Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV

06/10/2018 18:14
MARIAN
¡es que da gusto verlos en SU CASA,SU HOGAR.¡ eso que inauguran la convivencia en común con una bronca y una pelea entre Fatmi y la yengue,pero a partir de entonces todo tiene que ser perfecto para los dos.
¡es que da gusto verlos en SU CASA,SU HOGAR.¡ eso que inauguran la convivencia en común con una bronca y una pelea entre Fatmi y la yengue,pero a partir de entonces todo tiene que ser perfecto para los dos.

06/10/2018 18:15
DASHER
Cualquier supuesto que se nos ocurra es mejor que Mukaddes, Lo que puede incordiar esta buena mujer, ni un solo personaje de la serie habla medianamente bien de ella.
Cualquier supuesto que se nos ocurra es mejor que Mukaddes, Lo que puede incordiar esta buena mujer, ni un solo personaje de la serie habla medianamente bien de ella.

06/10/2018 18:20
¿qué creeis que debia pensar Esra cuando le dieron el guion de su papel y lo leyó.? sabia que iba a ser uno de los personajes más odiados de Turquia y del mundo entero.Vuelvo a decir que es una estupenda actriz.

06/10/2018 18:24
VEGA-DASHER
Os empecináis en casar a MUNIR con la SRA. MUKADDES, pues bien La SRA. TELCI, en una reunión con su marido en el bufete de abogados.
Sentada como se sienta ella con las piernas bien juntitas, esos andares tan femeninos, (vamos con su saber estar) y escuchando atentamente sin meter la pata, JAJAJAJAJJAAJ.
MUNIR tendría lo que se merece (SE JUNTA EL HAMBRE CON LAS GANAS DE COMER)
Os empecináis en casar a MUNIR con la SRA. MUKADDES, pues bien La SRA. TELCI, en una reunión con su marido en el bufete de abogados.
Sentada como se sienta ella con las piernas bien juntitas, esos andares tan femeninos, (vamos con su saber estar) y escuchando atentamente sin meter la pata, JAJAJAJAJJAAJ.
MUNIR tendría lo que se merece (SE JUNTA EL HAMBRE CON LAS GANAS DE COMER)

06/10/2018 18:30
si no hubiera tenido a Mukadees a su lado y con buenos profesionales a Rahmi se le podia haber sacado las habilidades que lleva dentro e insertarlo en la sociedad para normalizar su vida.
en la serie va demostrando que tiene capacidad para unas cosas y menos para otras,todo hubiera sido cuestión de reforzar lo positivo y trabajar más a fondo en lo que no lo es tanto.
en la serie va demostrando que tiene capacidad para unas cosas y menos para otras,todo hubiera sido cuestión de reforzar lo positivo y trabajar más a fondo en lo que no lo es tanto.

06/10/2018 18:33
Pienso que según el trabajo que tendría anteriormente, a lo mejor le gusto el personaje.
Muchos actores dicen que les gusta más hacer papeles de malos, que cuestan menos, que los personajes de buenos y los cómicos son más difíciles que el publico se los crea.
Lo que no tenemos duda es que es una gran actriz, no empleariamos tiempo dia SI y dia TAMBIEN en hablar de su trabajo
Muchos actores dicen que les gusta más hacer papeles de malos, que cuestan menos, que los personajes de buenos y los cómicos son más difíciles que el publico se los crea.
Lo que no tenemos duda es que es una gran actriz, no empleariamos tiempo dia SI y dia TAMBIEN en hablar de su trabajo

06/10/2018 18:33
Hola, ahora imaginense una situacion donde todo es felicidad y nunca paso nada malo, un saludo.
Kerim: Mi novia es Fatmagul, la mas dulce, hermosa y tierna del mundo.
Selim: Mi novia es Melthem, es bella y encantadora, no pude elegir mejor.
Erdogan: Mi novia es Gaye me costo conquistarla, pero al final lo logre.
Vural: Mi novia es Asher, mi padre la adora, pero mi madre no la quiere ver.
Selim: ¿Tiene que ver con lo que tu padre no sabe y nosotros si?
Kerim: ¿Que cosa?
Erdogan: Lo que ya sabemos.
Vural: Si mi madre puede estar con Munir, yo porque no puedo estar con Asher, ella es mejor persona.
Selim: Es cierto.
Erdogan: Aunque no tiene ningun merito ser mejor persona que Munir, cualquiera es mejor que el.
Kerim: Todos, aunque creo que con Mukades estan parejos.
Selim: ¿Y que hacemos?
Vural: Los juntamos, asi salvamos a mi madre de Munir
Kerim: Ni modo uniremos a Mukades y Munir.
Selim: Sera un castigo para ambos.
Erdogan: Mejor que se vayan lejos de todos.
Vural: Estoy seguro porque es mejor que no esten aqui.
Kerim: Porque si se quedan, Munir y Mukades serian un castigo para todos.
Kerim: Mi novia es Fatmagul, la mas dulce, hermosa y tierna del mundo.
Selim: Mi novia es Melthem, es bella y encantadora, no pude elegir mejor.
Erdogan: Mi novia es Gaye me costo conquistarla, pero al final lo logre.
Vural: Mi novia es Asher, mi padre la adora, pero mi madre no la quiere ver.
Selim: ¿Tiene que ver con lo que tu padre no sabe y nosotros si?
Kerim: ¿Que cosa?
Erdogan: Lo que ya sabemos.
Vural: Si mi madre puede estar con Munir, yo porque no puedo estar con Asher, ella es mejor persona.
Selim: Es cierto.
Erdogan: Aunque no tiene ningun merito ser mejor persona que Munir, cualquiera es mejor que el.
Kerim: Todos, aunque creo que con Mukades estan parejos.
Selim: ¿Y que hacemos?
Vural: Los juntamos, asi salvamos a mi madre de Munir
Kerim: Ni modo uniremos a Mukades y Munir.
Selim: Sera un castigo para ambos.
Erdogan: Mejor que se vayan lejos de todos.
Vural: Estoy seguro porque es mejor que no esten aqui.
Kerim: Porque si se quedan, Munir y Mukades serian un castigo para todos.

06/10/2018 18:35
MARIAN
que la que se empeña en casar a Munir y Mukadees ¡soy yo¡ ¡POR QUE DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN¡.jajajajajajajaja
ya me imagino a Mukadees queriendose enterar de todos los casos que defiende el marido para largar todo lo que pudiera ¡Y MÁS¡.JAJAJAJAJA
que la que se empeña en casar a Munir y Mukadees ¡soy yo¡ ¡POR QUE DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN¡.jajajajajajajaja
ya me imagino a Mukadees queriendose enterar de todos los casos que defiende el marido para largar todo lo que pudiera ¡Y MÁS¡.JAJAJAJAJA

06/10/2018 18:39
DASHER.
¿para cuando las bodas?¡me parecen bien.¡
Y MUSTAFÁ QUE SE CASE CON KRISTEN Y QUE APRENDA INGLÉS.
¿para cuando las bodas?¡me parecen bien.¡
Y MUSTAFÁ QUE SE CASE CON KRISTEN Y QUE APRENDA INGLÉS.

06/10/2018 18:47
GALATA
JOOOOOO me he liado.
DASHER
Incluye a MUSTAFA- KRISTEN y nos vamos todas de boda.
JOOOOOO me he liado.
DASHER
Incluye a MUSTAFA- KRISTEN y nos vamos todas de boda.

06/10/2018 18:52
Si, si. A mi también me parecen bien las parejas. Que hagan una boda conjunta y se casen todos el mismo día.
GALATA Si es que Ramhi se cree inferior de lo que es. Piensa que sin Mukkades no podrái hacer nada y no es verdad. Él siempre ha llevado la lechería con sus padres y su hermana y luego con Mukkades.
Solo con Fatma hubiera viviendo bien, Fatma es muy madura para su edad porque desde bien pequeña ha ayudado en la lechería porque su madre estaba delicada y ha ayudado en la casa cocina como para llevar un restaurante y ya veis como cose que hasta se hace su vestido de novia. Es autosuficiente. Y además desde los 13 años ha ayudado a criar a Murat y luego a Ilif.
GALATA Si es que Ramhi se cree inferior de lo que es. Piensa que sin Mukkades no podrái hacer nada y no es verdad. Él siempre ha llevado la lechería con sus padres y su hermana y luego con Mukkades.
Solo con Fatma hubiera viviendo bien, Fatma es muy madura para su edad porque desde bien pequeña ha ayudado en la lechería porque su madre estaba delicada y ha ayudado en la casa cocina como para llevar un restaurante y ya veis como cose que hasta se hace su vestido de novia. Es autosuficiente. Y además desde los 13 años ha ayudado a criar a Murat y luego a Ilif.

06/10/2018 18:56
VEGA.
Pués sí los dos hermanos solos hubieran estado mucho mejor que con esa harpia al lado.
Pués sí los dos hermanos solos hubieran estado mucho mejor que con esa harpia al lado.

06/10/2018 18:59
yo ya me estoy comprando la ropa y los zapatos ¡QUE A UNA QUINTUPLE BODA NO SE VA TODOS LOS DIAS¡
también se podrian casar¡KADIR Y MERYEM¡
y todos juntos podrian pedir que les hicieran un descuento.
jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja
también se podrian casar¡KADIR Y MERYEM¡
y todos juntos podrian pedir que les hicieran un descuento.
jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja

06/10/2018 19:09
Hola y esta es la historia de Mustafa y Kristen y su decepcion amorosa, un saludo.
En un bar de Estambul, a eso de las 10 de la noche, Mustafa conoce a Kristen:
Mustafa: Hola, mi nombre es Mustafa.
Kristen: Mi nombre es Kristen.
Mustafa: ¿Porque estas aqui?
Kristen: Mi amado Kerim se enamoro de otra. ¿Y tu?
Mustafa: Mi amada Fatmagul se enamoro de otro.
Kristen: Y si nos juntamos.
Mustafa: Es una buena idea, a ver si asi se nos va la pena.
Kristen: Yo iba a tener de parienta a Ebenine, una lastima que no se asi.
Mustafa: Yo iba a tener de parienta a Mukades, al menos me salve de ese castigo.
Kristen: ¿Olvidaras a Fatmagul?
Mustafa: Lo intentare: ¿Y tu olvidaras a Kerim?
Kristen: Lo intentare.
Mustafa: Entonces empezemos a intentarlo.
En un bar de Estambul, a eso de las 10 de la noche, Mustafa conoce a Kristen:
Mustafa: Hola, mi nombre es Mustafa.
Kristen: Mi nombre es Kristen.
Mustafa: ¿Porque estas aqui?
Kristen: Mi amado Kerim se enamoro de otra. ¿Y tu?
Mustafa: Mi amada Fatmagul se enamoro de otro.
Kristen: Y si nos juntamos.
Mustafa: Es una buena idea, a ver si asi se nos va la pena.
Kristen: Yo iba a tener de parienta a Ebenine, una lastima que no se asi.
Mustafa: Yo iba a tener de parienta a Mukades, al menos me salve de ese castigo.
Kristen: ¿Olvidaras a Fatmagul?
Mustafa: Lo intentare: ¿Y tu olvidaras a Kerim?
Kristen: Lo intentare.
Mustafa: Entonces empezemos a intentarlo.

06/10/2018 19:11
PUESTAS A IMAGINAR
Vamos todos juntos a AUSTRALIA , que nos mantenga Fahrettin Ilgaz que tiene mucho dinero
Me pido sentarme en el avión al lado de los niños
Vamos todos juntos a AUSTRALIA , que nos mantenga Fahrettin Ilgaz que tiene mucho dinero
Me pido sentarme en el avión al lado de los niños

06/10/2018 19:21
¡èso,eso¡ FAREHTIN 19 años sin su hijo y luego le aparecen 7 u 8 y ademas nos tiene que mantener como a Muaksdees eso sí nosotras no somos harpias y ¡QUEREMOS A SU NIÑO QUE NO VEAS¡.
así que papá Farehtin ¡allá vamooooooossssss¡.
también queremos ir a la Universidad y aprenderemos el inglés en serio ,dígale a la SRA. JENNY que nos prepare las habitaciones que cuando lleguemos estaremos todos muy cansados.Y Deniz que guarde la cháchara para mañana.jajajaja
así que papá Farehtin ¡allá vamooooooossssss¡.
también queremos ir a la Universidad y aprenderemos el inglés en serio ,dígale a la SRA. JENNY que nos prepare las habitaciones que cuando lleguemos estaremos todos muy cansados.Y Deniz que guarde la cháchara para mañana.jajajaja

06/10/2018 19:26
Tengo pareja para DENIZ después de la charleta, el PRIMER GUARDAESPALDAS de la niña,

06/10/2018 19:27
Hola, los chicos eligiendo anillos de compromiso para sus novias, esto es lo que sucede:
Selim: Yo le comprare a Melthem este anillo de oro de cincuenta kilates y con un diamante.
Erdogan: Primo, yo quiero regalarle ese anillo a Gaye.
Kerim: ¿Y ahora que va a pasar?
Vural: Miralo tu mismo.
Selim: ¡Piedra, papel o tijera!
Erdogan: ¡Piedra papel o tijera!
Kerim: ¿Y tu Vural ya elegiste el anillo para Asher?
Vural: Si.
Selim: Aunque el que quiero es mejor.
Vural: Con tal de que Asher diga que si es suficiente. ¿Y tu Kerim, no vas a comprar un anillo?
Kerim: No, yo mismo fabricare el anillo de compromiso que le dare a Fatmagul.
Selim: Yo le comprare a Melthem este anillo de oro de cincuenta kilates y con un diamante.
Erdogan: Primo, yo quiero regalarle ese anillo a Gaye.
Kerim: ¿Y ahora que va a pasar?
Vural: Miralo tu mismo.
Selim: ¡Piedra, papel o tijera!
Erdogan: ¡Piedra papel o tijera!
Kerim: ¿Y tu Vural ya elegiste el anillo para Asher?
Vural: Si.
Selim: Aunque el que quiero es mejor.
Vural: Con tal de que Asher diga que si es suficiente. ¿Y tu Kerim, no vas a comprar un anillo?
Kerim: No, yo mismo fabricare el anillo de compromiso que le dare a Fatmagul.

06/10/2018 19:33
DASHER
lo de KERIM no lo veo muy claro, poner su amor y su buen gusto no lo dudo, pero nunca le he visto trabajar con cosas tan pequeñas.
lo de KERIM no lo veo muy claro, poner su amor y su buen gusto no lo dudo, pero nunca le he visto trabajar con cosas tan pequeñas.

06/10/2018 19:34
MARIAN
¡BIEN¡ ¡buenisima elección el chico está muy bien.¡
¡BIEN¡ ¡buenisima elección el chico está muy bien.¡