FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 227 228 229 230 231 232 233 [...] 1895 1896 1897 1898 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
06/10/2018 15:53
a ver guapas,os hago saber que mi "precioso" niño ya me ha puesto el avatar nuevo pero ¡QUÉ NO CAMBIA¡

O sea que tendré el mismo proceso que vosotras dentro de un mes o mes y medio ¡LO VEREMOS.¡
nyetero
nyetero
06/10/2018 16:11
GAlata el precioso niño es el mismo que el capullin. Ja ja

Precisamente lo que Fatma le dice a Kerim de Goksu es lo que le da fuerzas a pesar que a el nadie le celebra el cumpleaños, Fatma lo deja a un lado en el hotel cuando le da el bajón, Meryem le dedica su cariño a Fatma y a Kadir. Y el está vapuleado por la experencia policial. Así que por lo menos celebra que Fatmagul ya ve su hogar “donde está su corazón “. Cuando le pasa algo malo en su pueblo ya no le tiene tanto cariño. Además ella le pasó lo de sus padres y con Mucades no ha tenido una vida feliz en Ildir. De eso se da cuenta en Goksu. La vida es mucho más interesante para ella alli.
Dasher
Dasher
06/10/2018 16:18
Hola tienen razon, Kerim tendria mas motivos para tener que darle a la botella por culpa de Mukades.
_ No me imagino a Kerim diciendole "Eres una bruja" a Mukades, aunque lo piense.
_ A quien si me imagino diciendole "Eres una bruja" a Mukades es a Vural.
Imaginemonos mas o menos esta escena relacionada a Kerim, su novia y Mukades.
Mukades:: ¿Y a donde vas tan arreglado y con ese ramo de flores?
Kerim: No es tu asunto.
Mukades: De todas maneras me voy a enterar.
Kerim: Ire a ver a mi novia.
Mukades: ¿Pasaras un rato en la casa de los Yasaran?
Kerim: No, en este momento eso es imposible.
Cuando Kerim se ha ido, Mukades cruzada de brazos, dice bastante convencida.
Mukades: ¿Y como ir a visitar a los Yasaran, si al final Melthem prefirio ser tu novia y no la de Selim? ¡Que buena noticia! Ahora yo me convertire en pariente del senador de Turquia, y podre ascender socialmente.
Sin embargo en la realidad, la imaginacion de Mukades, estaba bastante lejos de lo que sucediera.
Kerim: Hola mi amada, estas flores son para ti.
Fatmagul: Gracias cariño.
Kerim: ¿Vamos a dar un paseo?
Fatmagul: ¿Cuando conocere a Mukades?
Kerim: Mañana, seguro ya debe saber que tu eres mi novia.
Al dia siguiente Kerim le presenta su novia a Mukades y esto es lo que sucede.
Kerim: Mukades, ella es mi novia.
Fatmagul: Mi nombre es Fatmagul Ketenci.
Mukades: ¿Fatmagul? Ella no es Melthem Allagoz.
Fatmagul: Kerim se ha desmayado, tenemos que ayudarla.
Kerim: No te preocupes ella esta bien, su pasatiemo favorito es fingir desmayos.
Cuando Mukades se queda sola, se levanta rapidamente y dice muy furiosa.
_ ¡Rayos! Ahora ni mis desmayos funcionan, Kerim ya sabe que son fingidos.
Galata2018
Galata2018
06/10/2018 16:23
SÍ nyetero

Son dos en uno,me ha puesto la mar de contenta y ¡NO LE HE DADO UN BESO PORQUE ME LLEVA BARBA Y BIGOTE Y YA SABEIS QUE ME DAN SARPULLIDO.¡JAJAJAJAJAJAJA

pués Fatmi es de donde está su corazón,y al niño lo pone la mar de contento que piense así,aunque él de la casa no es que nos lo tienen desterrado al pobre,en su pequeño palacio,es lo único que ganó al principio.

me gustaria ver el recibo de la luz,porque mira que pone la estufa a todo taco Kerim para no congelarse el pobre.¡SOLO HUBIERA FALTADO ESO ENCIMA DE EXILIADO TAMBIÉN CONGELADO.¡jajaja.
Marisapin
Marisapin
06/10/2018 16:24
VEGA

Yo los dos paseos los veo a si
El final siempre lo he dicho se me quedo flojo y cojo me dejo con ganas de mas como te pasa a ti creo que un saltito en el tiempo en uno o dos episodios mas que nos enseñara la verdadera curacion de los dos y verles en ese paso de ver en su hija su amor reflejado hubiera sido perfecto e incluso ver como de verdad pagan con la carcel todos pero decidieron que ese es el final de su reivindicacion y a si la terminaron pero desde luego que tenian material para seguir un poco mas
estos turcos en unas se quedan cortos y en otras las alargan sin sentido y tienen que cortarlas por que no dan para mas

A KERIM Le sonaria a musica celestial que ella considerara no su casa la casita de GOKSU si no su hogar que es mas significativo por que en ese hogar esta el tambien
Galata2018
Galata2018
06/10/2018 16:34
DASHER.

Y Mukadees vestida de 21 botón con un nuevo look esperando a la hija del senador y Kerim va y se presenta con una chica muy mona con un vestidito de flores,una chaquetita,botas militares y una trenza y Kerim se la presentaria como una de las pastoras del pueblo y ella poniendo el grito en el cielo diciendo que desperdicio de hombre para una niña tan insignificante y poca cosa,¡claro que si le dice que tiene un hermano soltero,una lecheria,el rebaño una casa y tierras..........lo mismo no se decepcionaba tanto y hasta nos conquista a Rahmi.¡jajajaja.
Galata2018
Galata2018
06/10/2018 16:45
pués sí uno o dos capitulos más no hubieran estado mal.

verlos ya totalmente felices,tranquilos,como un matrimonio normal esperando su primer hijo,dejando atrás todo lo malo que les tocó vivir y después con la niña como un regalo para los dos ,como dice Kerim,por y para el amor tan grande que se tienen.
pero ¡la imaginación al poder¡tendremos que pensar nosotras lo que nos hubiera gustado que nos enseñaran en esos capitulos.A los que están en la cárcel también estaria bien haberlos visto como lo pasaban de mal,la boda de Meltem o como les iba a Perihan y a Hillmiye y a Hacer donde,como y con quien rehacía su vida(se supone que con Sami.)y la Boda de Emre con Esma .
Marisapin
Marisapin
06/10/2018 16:52
EN ese caso Mucades hubiera puesto de patitas en la calle a KERIM no sacaria probecho de el ya no la interesaria
Y gracias a Dios Ragni estaria a salvo pues estaria cuidado por FATMA Y KERIM y no tendria la necesidad de casarse con la arpia para ayudarle JAJAJAJA
Galata2018
Galata2018
06/10/2018 17:05
MARISAPIN

¡Tienes razón¡ que el niño se hubiera ido a casa de Fatmagul,se casan, Fatmagul seguiria siendo la señora de la casa cuidando a su marido y a su hermano,ayudando en la lecheria y Kerim trabajando en el taller y la mar de felices y ¡TRANQUILOS¡todos¡ a todo esto la lagarta no le hubiera dado nunca lecciones de "inglés" al nene y Fatmi no hubiera tenido nunca celos.Y Mukadees más sola que la una o intentando conquistar a Munir para al menos ser la mujer de un abogado con dinero y así emparentar con los YASARAN.jajajaja
MARIAN73
MARIAN73
06/10/2018 17:30
BUENAS TARDES-NOCHES A TODAS

NYETERO.- Con lo de !!!MACIZORRO!!! he querido decir como !!!BUENORRO¡¡¡ vamos que yo no le veo ningún defecto, siempre he dicho que me gusta hasta cuando "CORRE" .

VEGA.- En el último capítulo, ha dado en el clavo MARISAPIN, como dice GALATA, aunque todas hubiésemos querido un final mucho más dulce. que por alargar la história dos o tres capítulos tampoco perdería la esencia.

Con relación al hotel de ILDIR, cuando esta hablando con Meryem, sobre que echa de menos su infancia, las cosas que perdió, a sus padres y por encima de todo a su madre. Me pareció que pocas veces la he visto tan triste con tanto sentimiento, y la hemos visto llorar y triste muchísimas veces..

Y esa es mi Mukaddes haciendo de las suyas, el niño contento, Fatma le ha dicho que su --HOGAR-- (que no es lo mismo que su casa) esta en KOKSU, sube las escaleras para que le regalen otra vez los oídos y ........zasca al cantó, QUE QUIERES'????? DEJADME EN PAZ.

Pobre chaval no se como se recupera de un zasca a otro, LO QUE ES EL AMOR VERDADERO
Marisapin
Marisapin
06/10/2018 17:39
GALATA

En lo que no hemos caido es que si MUCADES Y RAGNI se conocen es por que ella se va al centro de salud de su pueblo pueblo de donde es ella donde parece que sucedio el accidente de sus padres y los llevaron alli por eso coinciden ellos alli
MUCADES no es de ILDIR por eso ni su familia se entera que se caso hasta despues como cuenta y en el pueblo no suscita curiosidad que ella tenga un niño de siete meses por que no sabe nadie quien es
Si Ragni hubiera sido se su pueblo la gente se hubiera dado cuenta

RECUERDO cuando ella le cuenta a RAGNI lo de MURAT y le dice que no buscaba amor sino que en el encontro refugio
Despues el hablando con KERIM le dice que ella nunca se enamoro de el pero que era su refugio y que tambien era muy bonito sentir que ella a su lado busco refugio

A ese refugio lo dan mas importancia que al amor
y yo digo qque no esta mal pero despues de tantos años juntos y despues que tuvo con el a ILIF tendria que sentir algo mas por que si no seria una mujer sin interior ninguno

ME GUSTA mucho que Fatmagul use la palabra hogar para referirse a la casita de GOKSU por que no es igual echar de menos su casa que su hogar
casas hay muchas pero hogar es ese lugar donde se siente uno bien donde siente el calor de los suyos y donde se es feliz
Una casa es algo material un lugar en concreto
ES MI PARECER
Al igual que dos palabras que una vez me llevaron a una discursion con una chica argentina
eran nuestro TE QUIERO y su TE AMO para mi pueden tener la misma connotacion pero no significan lo mismo
Dasher
Dasher
06/10/2018 17:39
Hola ahora imaginense esta situacion con Perihan, Hilmiye y Leman:
Perihan: Y ahora jugaremos a las cartas.
Hilmiye: ¿Que vamos a apostar?
Leman: La que pierde se convertira en suegra de Mukades.
Perihan: Menos mal que yo ya soy suegra de Melthem, les deseo suerte.
Hilmiye: ¿Y Munir? ¿No estaban juntos?
Leman: Munir se fue a Brasil, y no piensa regresar.
Perihan: Entonces una de ustedes sera la suegra de Mukades, menos mal que yo estoy a salvo.
Galata2018
Galata2018
06/10/2018 17:40
MARIAN

es que nuestro niño es Kerim alias EL PACIENCIA INFINITA.porque Fatmi nos lo hace pasar de la EUFORIA al DESENCANTO en memos tiempo del que usa él estando tranquilo y ponerse a 100 solo con oler a los Yasaran a Vural o a Mustafá .
Galata2018
Galata2018
06/10/2018 17:54
MARIAN
A mi me gusta más un TE QUIERO que un TE AMO.Me sale más del alma decirlo.

y casas hay muchas hogares solo uno.

y en ese hogar están los dos,es su primer hogar,el hogar donde aprendieron a conocerse y a quererse.

Rahmi pensaria que era una suerte que Mukadees se casara con él porque por su discapacidad debia de pensar que nunca encontraria a nadie para poder formar un hogar.
Marisapin
Marisapin
06/10/2018 17:59
DASHER

No habria partida que jugar
LEMAN cogeria a VURAL de una oreja y HILMIYE a EDROGAN de otra y ellas mismas los entregan a la policia JAJAJAJA
Piensa que ellas tendrian que pagar una condena de por vida aguantandola seria un castigo muy grande
a si que pensarian que mejor se entregaran que de la carcel se sale de MUCADES no JAJAJA
Dasher
Dasher
06/10/2018 18:02
¿Y si el juego de cartas se daba en caso de no haber sucedido nada a Fatmagul? Igual era para escaparse. En el otro caso los chicos irian corriendo a la policia a entregarse, cualquier cosa es mejor que Mukades.
Galata2018
Galata2018
06/10/2018 18:04
MARISAPIN.

A Mukadees le deben de silbar a todas horas los oídos. jajajaja

¡estará contenta que todo el mundo se acuerda de ella.¡ jajaja
vega3
vega3
06/10/2018 18:05
El niño está todo feliz de que Fatma piense que la casita de Goksu la considera el único hogar que ha tenido. Y como dice Marisa hogar no es lo mismo que casa. Y es importante porque eso quiere decir que se ha dado cuenta que su casa en Ildir nunca ha sido su hogar (a pesar de vivir con su hermano). Y es que su vida con Mukkades en plan madrastrona no debe haber sido nada fácil para la pobre.
Sí que echa mucho de menos a sus padres pero esa vida ya hace tiempo que se quedó atrás.
En Goksu ahora tiene el apoyo de Mery que es como su madre y el de Kerim. Ya no está sola. Y eso que tampoco es que la defiendan mucho ante Mukkades. Mery más pero por proteger a Ramhi no se atreven a pararle los pies en serio por miedo a que deje a Ramhi.

JAJAJAJAJAJ me parto con Dasher!! Hilmiye o Leman suegras de Mukkkades jajajajaj Erdogan y Vural son capaces de ir corriendo a comisaria a confesar para ir a la cárcel antes que casarse con Mukkades jajajajaj
MARIAN73
MARIAN73
06/10/2018 18:08
GALATA

Cuando se casaron y se fueron a vivir solos, que convivencia más bonita, a partir de aclararse lo de las cartas debajo de arcón, que forma de tratarse pensando siempre en el bienestar del otro, solo pensando en hacer feliz a la persona que comparte tu día a día. Ya lo dijo la niña === MI MEJOR AMIGO === y no daban clases de INGLES........todavía .

Me gusta más emplear la palabra !!!TE QUIERO¡¡¡
Galata2018
Galata2018
06/10/2018 18:10
VEGA

Pués Perihan dice que no puede ser suegra de Mukadees pero yo digo que sÍ que puede ser la YENGUEcasamos a Mukadees con Munir y ¡AQUÍ PAZ Y DESPUÉS GLORIA¡,Munir se tendria bien merecido que le pusieran una Mukadees en su vida ¡POR BICHO IGUAL QUE ELLA,SON TAL PARA CUAL,LA PAREJA PERFECTA.¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 227 228 229 230 231 232 233 [...] 1895 1896 1897 1898 Siguiente