Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV

05/10/2018 23:12
MARIAN
me tienes intrigada.
¡tienes razón la fiesta de Reyes es preciosa.¡
en el centro dónde trabajo la noche de Reyes vienen sus Majestades a entregárles los regalos a "mis niños" y debo decir que es emocionante ver con que nervios abren los paquetes.
MARIAN
iluminame porque la intriga va en aumento,no seas malita anda.
me tienes intrigada.
¡tienes razón la fiesta de Reyes es preciosa.¡
en el centro dónde trabajo la noche de Reyes vienen sus Majestades a entregárles los regalos a "mis niños" y debo decir que es emocionante ver con que nervios abren los paquetes.
MARIAN
iluminame porque la intriga va en aumento,no seas malita anda.

05/10/2018 23:16
PUES A MI
Cuando todabia estaba emitiendose la veia en atresplayer y cada vez que me saltaban los anuncios decia muchas palabrotonas con los cascos puestos mi hijo pequeño me miro me dijo que estaba como una cabra y que antes de que acabara peor me hizo premium en atresplayer JAJAJA dijo que no le merecia por 295 al mes oirme todos los dias como si me estubieran matandoJAJAJAJA
SIGUE pagando la cuota con lo que la sigo viendo en atresplayer sin anuncios
Pero la tengo guardadita en un disco duro por si la quitan de atresplayer
Cuando todabia estaba emitiendose la veia en atresplayer y cada vez que me saltaban los anuncios decia muchas palabrotonas con los cascos puestos mi hijo pequeño me miro me dijo que estaba como una cabra y que antes de que acabara peor me hizo premium en atresplayer JAJAJA dijo que no le merecia por 295 al mes oirme todos los dias como si me estubieran matandoJAJAJAJA
SIGUE pagando la cuota con lo que la sigo viendo en atresplayer sin anuncios
Pero la tengo guardadita en un disco duro por si la quitan de atresplayer

05/10/2018 23:16
Eso, eso sacamos de la intriga!!

05/10/2018 23:18
EN mi perfil tengo un sobre que pone enviar privado ????
Como cuando pedÍ ayuda en mi casa !!!FUE NINGUNA!!! Y lo hice yo sola no se si saldra ????
Vosotras si lo teneis?
Como cuando pedÍ ayuda en mi casa !!!FUE NINGUNA!!! Y lo hice yo sola no se si saldra ????
Vosotras si lo teneis?

05/10/2018 23:19
Pues..... Creo que no hablábamos de lo mismo.....

05/10/2018 23:21
MARIAN a mí sí me sale el sobre y desde ahí puedes mandar privados

05/10/2018 23:22
MARIAN
lo acabo de ver en tu perfil.
lo acabo de ver en tu perfil.

05/10/2018 23:23
NO OS ENTIENDO NADA?
Los 80 bolom los hay de duracion de 1.28 minutos hasta alguno de 1.48 minutos
Sacarme de la intriga por favor
Los 80 bolom los hay de duracion de 1.28 minutos hasta alguno de 1.48 minutos
Sacarme de la intriga por favor

05/10/2018 23:24
MARIAN
Nos tienes intrigadas a todas.
Nos tienes intrigadas a todas.

05/10/2018 23:27
NIÑAS
Los tengo grabados en un PENDRIVE los 80 bolum, no tengo ningún problema en mandárselos a cualquiera de vosotras, aunque veo que la única que no lo tiene es GALATA.
Por eso la pregunta del correo privado, por SI TE INTERESA TENERLOS , la dirección etc.
Los tengo grabados en un PENDRIVE los 80 bolum, no tengo ningún problema en mandárselos a cualquiera de vosotras, aunque veo que la única que no lo tiene es GALATA.
Por eso la pregunta del correo privado, por SI TE INTERESA TENERLOS , la dirección etc.

05/10/2018 23:31
COMO SE NOTA que no tengo experiencia en foros

05/10/2018 23:38
Yo estoy igual Galata..pero no tengo niños en casa. Mis ni?os estuvieron de visita poco tiemp pero siempre tienen prisa. Que dificil es estar al tanto con la technologia.
Marian Los anuncios solo duran 3 minutos ..nada comparado a NOVA!!!!
Marisa Fatmagul se comporto como una Leona. No Socorro Las mujeres que se quedan mirando pudiendo hacer algo. Y ella hizo mucho
Marian Los anuncios solo duran 3 minutos ..nada comparado a NOVA!!!!
Marisa Fatmagul se comporto como una Leona. No Socorro Las mujeres que se quedan mirando pudiendo hacer algo. Y ella hizo mucho

05/10/2018 23:39
MARIAN
Ya te he cogido no es que tengas poca experiencia en foro es que te has hecho un trabalenguas tu solaJAJAJA
Ya te he cogido no es que tengas poca experiencia en foro es que te has hecho un trabalenguas tu solaJAJAJA

05/10/2018 23:49
NYETERO
Por eso creo que cuando la secuestro y tenia la pistola ella despues dijo que no podia diasparar pero yo creo que matarle no lo huviera matada a Mistafa si no llega Faretim pero dispararle y herirle SI lo huviera hecho no hubiera dejado que matara a KERIM lo queria muchisimo para dejar que Mustafa lo matara pudiendo ella hacer algo
Si se avalanzo sobre el para ayudar a KERIM cuando todabia tenia sentimientos encontrados ahora que ya estaba tan enamorada no se iba a quedar parada
Por eso creo que cuando la secuestro y tenia la pistola ella despues dijo que no podia diasparar pero yo creo que matarle no lo huviera matada a Mistafa si no llega Faretim pero dispararle y herirle SI lo huviera hecho no hubiera dejado que matara a KERIM lo queria muchisimo para dejar que Mustafa lo matara pudiendo ella hacer algo
Si se avalanzo sobre el para ayudar a KERIM cuando todabia tenia sentimientos encontrados ahora que ya estaba tan enamorada no se iba a quedar parada

05/10/2018 23:52
NYETERO
Es que EN CASA DEL HERRERO CUCHILLO DE PALO,mí hijo estudió informatica y es el que menos me ayuda.
con el teléfono pasó lo mismo no sabia poner el wassap se lo dije y me dijo que ya veria cuando me lo pondria,a mi me interesaba porque tenemos un grupo del trabajo y nos comunicamos muchas cosas así cuando unas trabajamos y otras están de fiesta,pués tuvo que venir mí hijo mayor para ponermelo y cuando se lo dije al pequeño se quedó tan pancho.
¡pero si me fue él a comprar el ordenador y cuando me lo trajo veo que no puedo poner peliculas se lo digo y me dice que las mire en YOUTUBE.¡y cuando le dije que me queria descargar la serie me dijo ¿qué para qué me la queria descargar?,le dije para poderla ver cuando la saquen de la circulación y me dijo búscala por otro lado,el muy capullito.¡
Es que EN CASA DEL HERRERO CUCHILLO DE PALO,mí hijo estudió informatica y es el que menos me ayuda.
con el teléfono pasó lo mismo no sabia poner el wassap se lo dije y me dijo que ya veria cuando me lo pondria,a mi me interesaba porque tenemos un grupo del trabajo y nos comunicamos muchas cosas así cuando unas trabajamos y otras están de fiesta,pués tuvo que venir mí hijo mayor para ponermelo y cuando se lo dije al pequeño se quedó tan pancho.
¡pero si me fue él a comprar el ordenador y cuando me lo trajo veo que no puedo poner peliculas se lo digo y me dice que las mire en YOUTUBE.¡y cuando le dije que me queria descargar la serie me dijo ¿qué para qué me la queria descargar?,le dije para poderla ver cuando la saquen de la circulación y me dijo búscala por otro lado,el muy capullito.¡

06/10/2018 00:01
GALATA ya le vale a tu hijo jajajaja Igualito a mis primos jajaja

06/10/2018 00:01
¿estais seguras qué le hubiera disparado? estaba nerviosa y quizá tuviera miedo de darle a Kerim,podia haber disparado al aire, al menos, para advertirle a Mustafá que sí era capaz de disparar.
¡menos mal que llegó Fahrettin y sí tuvo la sangre fria de disparar.¡
¡menos mal que llegó Fahrettin y sí tuvo la sangre fria de disparar.¡

06/10/2018 00:05
NIÑAS
Dejemos a nuestros hijos e hijas que sigan a lo suyo, la vida son ciclos, y cuando ellos tengas hijos les ocurrirá lo mismo. y ojala yo este para verlo y reírme un rato.
Cuando vuelven a casa de vacaciones y traen ropa, para que tu la vuelvas a poner del color que era antes, es el momento de sacar el tema del móvil, ordenador o cualquier tecnología , pero como somos madres consentidoras al final te dicen JOOOO QUE BIEN A QUEDADO. Y somos más felices que nuestro niño, con una sonrisa de nuestra niña después de un zasca
Dejemos a nuestros hijos e hijas que sigan a lo suyo, la vida son ciclos, y cuando ellos tengas hijos les ocurrirá lo mismo. y ojala yo este para verlo y reírme un rato.
Cuando vuelven a casa de vacaciones y traen ropa, para que tu la vuelvas a poner del color que era antes, es el momento de sacar el tema del móvil, ordenador o cualquier tecnología , pero como somos madres consentidoras al final te dicen JOOOO QUE BIEN A QUEDADO. Y somos más felices que nuestro niño, con una sonrisa de nuestra niña después de un zasca

06/10/2018 00:06
Pues yo creo que sí que hubiera disparado aunque hubiera Sido a una pierna o brazo o al aire como dice Galata. Pero quietecita no se hubiera quedado que Musta estaba a punto de darle un hachazo a Kerim

06/10/2018 00:11
Yo creo que el riesgo de dar a KERIM es muy grande, doy por supuesto que no sabe disparar, y a lo mejor no se hubiese atrevido. Fahrettin si , porque le pregunta Mukaddes y la dice que si, que tiene licencia para llevarla.