FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 220 221 222 223 224 225 226 [...] 1895 1896 1897 1898 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
05/10/2018 00:41
MARIAN
Tienes razón el niño no hubiera ido a la cárcel y Farethin no hubiera vuelto.Aunque bien pensado al no morir el maestro Galip la correspondencia hubiera seguido y ¡quién sabe lo mismo se nos hubieran presentado para la boda.¡jajaja¡
MARIAN73
MARIAN73
05/10/2018 00:52
Me gusta más la historia tal y como la relataron las guionistas, si no existiría este foro y no nos hubiésemos leído.

No conoceríamos a nuestro niños y por mi parte casi solo podría señalar Estambul en el mapa, he aprendido cosas y costumbres muy curiosas de Turquía.
Galata2018
Galata2018
05/10/2018 01:03
MARIAN

fíjate esta historia si ha dado para infinidad de cosas.

hemos conocido una serie excepcional,con un reparto más excepcional todavia y brillando con luz propia Beren y Engin,unos paisajes maravillosos que me han hecho recordar que debo volver a Turquia cuando pueda porque tengo mucho que descubrir de ese pais,un compositor maravillos y una banda sonora preciosa,hemos aprendido cosas en turco,hemos conocido pueblos y ciudades,hemos vivido fiestas tradicionales,nos hemos conocido y hemos trabado una amistad virtual estupenda,nos reimos,lloramos,nos enfadamos,analizamos,interpretamos y hasta especulamos,siempre en grata armonia,con respeto y sin acaloramiento,no somos muchas pero valemos nuestro peso en oro.¡QUÉ MÁS PODEMOS PEDIR.¡ jajajajajajaja
vega3
vega3
05/10/2018 01:10
La historia contada como en la serie es muy dura pero preciosa también viendo la evolución del amor de los niños.
vega3
vega3
05/10/2018 01:11
Bueno ya os dejo que me he quedado frita en el sofá y estoy con el móvil jajaja

Que paséis buena noche y mañana nos leemos!!
MARIAN73
MARIAN73
05/10/2018 01:20
No olvidemos la poesía "ESCUCHO ESTAMBUL CON LOS OJOS CERRADOS" del poeta Orhan Veli . Me baje el poema de internet, GALATA sabes que tuvo una muerte muy parecida a GAUDI ??

Me leí donde estaban las siete colinas de Estambul. me leí la letra de Arándanos en el Patio.
MARIAN73
MARIAN73
05/10/2018 01:24
VEGA

Buenas noches, que descanses

Hasta mañana
Galata2018
Galata2018
05/10/2018 01:32
MARIAN

yo me estuve traduciendo los titulos de las 41 melodias que se oyen a lo largo de toda la serie,cada vez que encuentro una palabra me voy al diccoonario de turco para traducirla,el poema también lo busqué y lo leí pero me quedaba pendiente la biografia del autor.¿también lo mató un tranvia cómo a Gaudí.?.Y a Margaret Michell la autora de Lo que el Viento se Llevó también le pasó lo mismo si no recuerdo mal.

VEGA

debes de tener un sofá comodisimo por que siempre te quedas frita estando sentada en él.jajajajajaja

¡buenas noches,que descanses en tu cunita tan bien como en el sofá.¡
MARIAN73
MARIAN73
05/10/2018 01:42
GALATA

Desde que YO estoy en el foro que recuerde nunca hemos discutido.???

- Orhan vivía en Turquia (no recuerdo la ciudad) unos amigos de Estambul lo invitaron a visitarlos y cuando iba por la calle había un socavón , se cayo, se golpeo la cabeza lo llevaron al hospital y a los dos días murió.
Galata2018
Galata2018
05/10/2018 01:50
MARIAN
por eso cada una puede tener su punto de vista y lo que se suele decir cuatro ojos ven más que dos yo a veces me doy cuenta que a lo mejor estoy equivocada en una apreciación leyendo vuestras opiniones,creo que la base de una buena comunicación es ser respetuosa con quien no piensa como tu y al revés porque nadie tiene la verdad absoluta solo tenemos verdades relativas pero hay que respetarlas.

pués pobre hombre,que mala suerte ir a pasar unos dias a casa de unos amigos y al cabo de pocos días morir por un mal golpe,los amigos se debian de sentir algo culpables por lo que pasó.
MARIAN73
MARIAN73
05/10/2018 01:55
GALATA

Me he leído la chuletúca era de Ankara y se cayo en Ankara, fue Estambul a casa de los amigos y murió en Estambul.
MARIAN73
MARIAN73
05/10/2018 02:02
Es que se pueden defender las ideas (sean las que sean) con respeto. -MI LIBERTAD EMPIEZA DONDE TERMINA LA DE LOS DEMAS-

Cada una hemos recibido una educación diferente, con unos padres diferentes, y unas costumbre parecidas pero no iguales.
MARIAN73
MARIAN73
05/10/2018 02:05
Dejamos de FILOSOFAR por hoy??????
Galata2018
Galata2018
05/10/2018 02:13
gracias MARIAN

Me leeré la biografia, y hace dias que quiero copiarlo.

¡qué bonito cuando empieza a recitarlo Kerim y más tarde lo tremina Fatmagul junto a Kerim y como punto final ese beso tan dulce que le da nuestro niño a nuestra niña.EL PRIMERO ¡POR CIERTO.¡

MARIAN

si me dejas,, te dejo.jajaja quiero decir que si me das permiso me voy a dormir jajajaja.
buenas noches,sueña con los angelitos y mañana "discutimos" respetuosa y civilizadamente.

MARISAPIN

espero que estés bien muchos ánimos y buenas noches.

NYETERO.

la luz de las estrellas te iluminará hoy.

¡buenas tardes-noches.¡

BESOS para todas.
MARIAN73
MARIAN73
05/10/2018 02:19
BUENAS NOCHES A TODAS

En especial a Marisapin
Dasher
Dasher
05/10/2018 02:52
Hola si no hubiera pasado lo de la noche espantosa, creo que la historia seria asi.
_ Fatmagul nerviosa al conocer a Kerim.
_ El la pretende y se hacen novios.
_ Mukades estaria de acuerdo, Kerim es amigo de los ricos del pueblo.
_ Kerim le dice que no necesita el dinero de nadie para conquistar a quien ama.
_ Erdogan seguiria con su rivalidad con Resat.
_ Selim le seria infiel a Melthem, y despues la perderia el muy idiota.
_ Melthem y Mustafa se enamoran, y los Yasaran y Turaner se oponen.
_ Asher y Vural serian novios, y el se iria a estudiar a Cambridge.
_ Farethin y su familia llegan a Turquia y se encuentran con Galith.
_ Kadir defenderia a Ebenine por las tierras contra los Yasaran.
_ Kerim defenderia a la esposa de Rahmi cada vez que Vural dijera que Mukades es una bruja.
_ Y veriamos el nacimiento de Enise.
nyetero
nyetero
05/10/2018 05:27
Ahora vengo yo a la luz de la luna. Muy interesante vuestras filosofías. Yo me alegro que las guionistas nos presentaron esta historia aún con las incongruencias. Lo siento por Fatmagul.

Estuve esperando con La Niña para ver si soltaban a Kerim. Pues luego apareció bajando las escaleras muy guapo el en su traje de los juicios. Fatmagul estaba un poco ida y el le pregunto

“Y? No me vas a decir nada?”

Con lo cual ella le dio una maravillosa sonrisa y le dijo que estaba muy contenta.POR FIN !! Es de las primeras SONRISAS . Cuando Mustafa los está espiando de lejos Fatmagul delante de Kerim tiene una pose de niña a la expectativa que me recuerda mucho la pose de la noche de bodas cuando ella esta de perfil delante de Kerim ..esperando. Fatmagul tiene una postura perfecta muy recta.

Cuando llegan al hotelillo de Ildir solo había tres habitaciones y Mucades ya se agenció una y otra se la dio a Meryem y Fatma y la otra a Kerim y Kadir. Cuando recogían los carnets en recepción me fijé que Fatma no le dio el carnet a la recepcionista. Se lo dio a Kerim y este se lo dio a la recepción,

Buenas noches ...besos
Galata2018
Galata2018
05/10/2018 09:10
¡hola buenos dias para todas¡

DASHER.

muy interesante lo tuyo,lo único que no entiendo es cuando escribes que KERIM DEFENDERIA A LA ESPOSA DE RAHMI CADA VEZ QUE VURAL DIJERA QUE ES UNA BRUJA.

NYETERO

Pues sí después de tantas caras largas que le ha puesto¡ por fin¡ recompensa con una sonrisa al pobre chico. Qué le sabría a gloria claro. Kerim ,sigue teniendo paciencia, la niña te dosifica el amor que ya te tiene porque si te lo diera de golpe te podrías empachar.jajajajaja
nyetero
nyetero
05/10/2018 14:53
Gunaydin a todas

DAsher muy interesante y conciso. Yo tampoco entiendo lo de Mucades. Ella no tiene defensa que valga. Puede que con esas circunstancias no se llegar a manifestar todo su potencial maligno. Ella si se corrompe más con el dinero.

Como no tengo mis notas no me acuerdo de las siguientes escenas..solo que vuelven a Goksu y Meryem le hace las curas y Rahmi venga a tocarle el brazo. Solo se que los primitos están unos meses en la carcel. Bueno ahora viene la fuerte escena de Mustafa forzando un beso a Fatma y luego persiguiéndola monte abajo para luego apuntarle a Kerim. Aquí es cuando nuestra niña no puede andarse con remilgos de que no le importa Kerim pues se VA con el de la mano.

Es curioso que el le dice “ No mires hacia atrás”. Será para que no le de por preguntarle que tal está. Ja ja. En este momento Fatmagul aún le daba penita Mustafa viéndolo en SU ambiente. Aún no conocía todo su potencial además de INFIEL. Ella le dice que NO DISPARE para que no se vaya a la carcel y también por que ella no quiere aniquilar a Mustafa. Pero Kerim solo se va a quedar con la segunda razón. El es muy poco razonable con la psicología de Fatmagul. Está tan acostumbrado a las zascas que ahora le cuesta ponerse en el mejor de los casos. Le va llevar mucho tiempo superarlo. Y luego el primer día de casado le cae un chorreo.

Menuda obsesión tiene Mustafa por la dichosa Pistola. Y que pretende matar a Kerim y quedar felizmente con Fatmagul? Este todavía es MENOS razonable que nuestro niño. Tiene 0 neuronas. Además un día Kerim dijo que Mustafa ni siquiera contemplo que iría a la carcel por secuestrar a Fatmagul. El nunca piensa en las consecuencias. Quizás si los padres vivieran y especialmente el padre. Pero pensándolo bien cuando disparo a Kerim aún vivía la madre aunque estaba enferma. Me daba que en la familia Nacali la madre era la que manejaba las cosas. El padre parecía más bonachón si mal no recuerdo.

Feliz viernes
vega3
vega3
05/10/2018 16:01
BUENAS TARDES CHICAS!!! y feliz inicio de finde.

GALATA pues si que es cómodo mi sofá , si jajajajajja si Pero me haría falta un estímulo para no dormirme, Igual me tendria pasar por el hilo loco para deleitarme con las fotos que cuelgan las chicas del niño que te quitan el sueño carcajada carcajada

Mira, no se me había ocurrido traducir las canciones. Lo voy a hacer.

DASHER muy bueno tu resumen de la historia sino hubiera existido Mustafá. ¿Pero Kerim defendiendo a la bruja??? de eso nada no no

En la escena que Kerim sale de comisaria que lo dejan libre y le dice a Fatma ¿Y no me vas a decir nada? Lo que Fatma le dice al sonreirle es "FELIZ CUMPLEAÑOS" Mala traducción de nova y de la verrsion latina.
Y si que es verdad que tiene pose de niña.

En la escena que Musta persigue a Fatma por el campo la verdad que no se pretendía hacerle. ¿cogerla y tenerla secuestrada? ¿volver a besarla a la fuerza? Musta está loco si piensa que Fatma lo va volver a querer algún dia después de todo lo que hecho. Como dijo Fatma, lo que pasó a servido para abrir los ojos y darse cuenta de como son en realidad la gente que tenía alrededor.
Fatma fue muy valiente tirándose encima de él. Y a Kerim lo salvó un milagro o un ángel porque los dos tiros le dan en el brazo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 220 221 222 223 224 225 226 [...] 1895 1896 1897 1898 Siguiente