FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 218 219 220 221 222 223 224 [...] 1896 1897 1898 1899 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
04/10/2018 01:19
MARISAPIN

¡qué ya veo tu avatar,el de MARIAN es como una iglesia o algo así¡

fíjate si soy despistada que no me di cuenta que el niño gafotas ya no me miraba con ojitos zalameros.jajajaja

me di cuenta que ya no me podia sentar porque ya a MARIAN le salia el nuevo avatar y pensé ¡tate lo mismo el chico Martini de las gafas me ha dejado de acechar¡ y ¡justo¡ vi a una parejita la mar de feliz, el día de su verdadera Boda, a la que queremos mucho.jajaja.
Galata2018
Galata2018
04/10/2018 01:21
MARISAPIN.

¡Felicidades te has convertido en una CUATRERA.¡jajajajajaja
Marisapin
Marisapin
04/10/2018 01:26
GALATA

FATMA estaba entonces todabia muy influenciada por MUCADES y necesitaba la fuerza y la entereza de el para dar ese paso y todos los demas si KERIM no la hubiera empujado ella sola nunca huviera dado el paso recuerda que se veia muy inferior y sin derecho a nada eso es loque la hicieron creer desde el principio
Marisapin
Marisapin
04/10/2018 01:34
GALATA CUATRERA JAJAJA

Te digo un secreto ese no es mi avatar yo sigo con los niños bailando ese lo colgue hace mas de un mes y medio y lo quite por que me parece que es YANEIRE que antes estaba en el foro lo tenia y sigue con el y es muy parecido JAJAJA

QUIERE DECIR que quizas dentro de mes y medio te salgan los niños en ese bailecito pulpil del niño
Galata2018
Galata2018
04/10/2018 01:41
MARISAPIN
la cuestión es que una cosa llevó a la otra y al final ella denunció y costó lo que costó pero se le hizo justicia.

voy a comenzar el capitulo 23 el de los celos de Fatmagul hacia Kristen.

he llegado a la conclusión que el estar la lagarta y Kerim en el hotel,en la cabaña,en la fiesta de Fin de Año,en el yate se debía a que la lagartona le daba a nuestro niño CLASES ADELANTADAS DE INGLÉS y no otra cosa,malpensadas que somos unas mal pensadas jajajajajajajajajajajajajajajaja

cuándo Fatmi descubrió,a su pesar, que tenia celos de Kristen tuvo que dejar de engañárse con respecto a lo que sentia por Kerim y tuvo que saber con certeza que,aunque ella no queria, estaba coladita por los huesos de su marido.
Galata2018
Galata2018
04/10/2018 01:46
MARISAPIN.

yo me cambiaré de avatar pero contaré los dias para que sea un regalito DE REYES para todas.JAJAJAJAJAJA

¡ay el niño que nos salió pulpito con lo seriecito y buena gente que parecia,bueno Beren lo aceptó como animal de compañia.¡jajajajajajajajajaja.
Marisapin
Marisapin
04/10/2018 01:49
GALATA CLASES INTENSIVAS JAJAJAJA

Acepto despues de ver a ENGIN en ese bailecito con beren PULPO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Pues despues de la cena parece que se dio cuenta que no HABIA VUELTO A PRACTICAR EL INGLES

Claro por eso insistio tanto esa noche y al dia siguiente lo veia necesitado de unas clases por muy casado que estuviera menudo ojo clinico tenia la arpia JAJAJAJA
Galata2018
Galata2018
04/10/2018 01:58
MARISAPIN
Es que nuesto niño con tanto lio que se le montó ni se acordaba que hablaba inglés y ¡claro¡ ve el telefono de la zorrona y dijo ¡uy que "oxidado" tengo el inglés¡ y la otra claro después de estar unos dias trabajando con ella el dia que se puso piripí debia pensar hoy es una buena noche para "desoxidar" el inglés a base de unas cuantas clases aceleradas y si lo decia mal habia que "repetir",JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.¡

¡Menuda tipa creo que es pariente de la pija¡.
Marisapin
Marisapin
04/10/2018 02:02
GALATA ME VOY A DESCANSAR UN POQUITO

MAÑANA es otro dia que me imagino sera tan largo como los ultimos

BESOS HASTA MAÑANA
por lo menos me he distraido un ratito BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Galata2018
Galata2018
04/10/2018 02:08
MARISAPIN

descansa,mañana será otro dia.

ánimos y muchos besos.

pásate mañana otro ratito y te echas unas sonrisillas.

un abrazo.

NYETERO

GUAPA,te dejo la luz de posición puesta para que no te pierdas.

¡buenas tardes-noches¡.

besos.
nyetero
nyetero
04/10/2018 03:12
Gracias por iluminar mi camino guapas. Marisa pin que gusto verte por aquí.

Sobre el valor de la mujer y el apellido del marido ocurre algo muy contradictorio. Creo que en la MAYORIA de los paises Europeos la mujer toma el apellido del marido.La tradición española es más la excepción que la regla. Curiosamente en España a finales de siglo 20 la mujer tardó más en liberarse que en otros países Europeos y Norteamericanos. Cuando en Francia se dio el famoso Mayo del 68 en España la mujer estaba sujeta a la patria potestad del marido y el tenía la ley a su favor. Por lo tanto lo de tomar el apellido del marido en estas sociedades se ve más como una tradición práctica por razones sociales y burocráticas y no tanto como una posesion del marido. Es decir, incluso mujeres muy independientes no le dan mucha importancia. Históricamente si era así pero hoy en día se hace por inercia o por tradición. Esto empieza acambiar en estos países porque hay mujeres que empiezan a questionarlo. Y también hay parejas homosexuales que influyen a cambiar esto. Lo digo porque fuera de España las mujeres no lo asocian a ser una posesion del marido de la misma manera que las mujeres tradicionalmente predominan el apellido de padre y que tampoco tiene tanto sentido pues la madre ..no hay más que UNA !

A mi me dio la impresión que Fatmagul no se peleo mucho por lo de Ilgaz. Parecía molestarle más Kerim que su apellido.

Lo que no me acuerdo es que se había planteado la situación de que Fatma fuese ella la que denunciara en Goksu ni la circunstancia de Meryem. Es como si nadie se preocupara de Kerim con la denuncia. Es que si Fatmagul hubiese hecho la denuncia a lo mejor Kerim no hubiese sido juzgado igual porque ella no lo acusaría a él con la intensidad que El se acuso a si mismo.
nyetero
nyetero
04/10/2018 03:32
Tengo que partir el mensajes pues hay veces que se me borran. Me he reido con vuestra visión de las clases de Ingles de la Lagartona. Ja ja Pues es verdad. Porque digo yo..donde aprendió Kerim el manejo y fluidez oral en lengua inglesa? Y también es verdad que en Goksu está de lo más oxidado. CuandoFatmagul y Meryem lo fueron a visitar. Kerim quedó de lo más contento. Ósea que no tenia nada que ESCONDER. Y continuamente miraba a Fatma de REOJO! Y el muy pillín no traducía todo lo que le decía Kristin.

Por ejemplo no le dijo que Kristin había oído mucho acerca de Fatmagul. Ja ja.La verdad es que cuando estaba sobria Kristin fue muy amable y le hizo muchos piropos a Fatma. Pero cuando le dio al vino le salió el subconsciente. Cuando Kerim era su abnegado alumno. Es importante que Kerim es un inocentón porque tampoco se imagina una situación de rivalidad y celos entre estas dos mujeres. Por eso estaba feliz de que llegara. Sería demasiado pensar que EL quería a propósito vapulear a Fatmagul pues no está el horno para bollos. Y Meryem tampoco vio nada malo en hacerle una visita. Que crees que hubiese dicho Mucades si hubiese ido con ellas? Cualquier barbaridad. A esa no se le escapa ninguna. no

Buenas noches
vega3
vega3
04/10/2018 17:31
HOLA A TODAS!!!

Hablando de los apellidos me he fijado de que Musta la tiene grabada en el móvil como Meltem Yasaran. Pero lo tendrá que cambiar porque ya se ha divorciado.
Es que en Turquia no es que te llamen Sra. de, es que legalmente cambias de apellido y te hacen el DNI nuevo con el apellido del marido.
Lo que no queda claro es hasta que punto el marido tiene que dar autorización a la mujer. En España hace años tenia que autorizar a la mujer hasta para abrir una cuenta en el banco.
Si os fijais lo que si parece que como el marido esté preso la mujer puede divorciarse si quiere aunque el marido no esté de acuerdo. Kerim tenia miedo de que lo hiciera Fatma (aunque es verdad que todavía tenia el poder) y Meltem se divorcia mientras Selim está en la cárcel. También es verdad que los Yasaran no tenían mas remedio que aceptar pero es que todo lo del divorcio y reparto de bienes lo gestionan los Yasaran sin Selim que es el marido.

Me parto con las clases de inglés jaaajajajaj. Mira que Mukkades ya le decía a Fatma que se dejara de clases de conducir y que Kerim le diera clases de inglés que le sería mas productivo. En eso Mukkades tuvo buen ojo.
vega3
vega3
04/10/2018 17:40
Mustafá ha estado en el restaurante. Y ha ido amenanzando encima de que dejó a Fatma abandonada y se ha aliado con los Yasaran por dinero.
Asher también ha aceptado dinero pero al menos lo ha utilizado para ayudar a su madre y a Sami, no para comprarse un casoplón y modelitos.

PD aunque es de capis avanzados, hay un misterio nivel Iker Jiménez con Farethin: Se supone que Farethin insiste a Mery que le enseñe la carta de su madre para que sepa la verdad y no le eche la culpa de todo a él, así se supone que conocía el contenido de la carta. Pero luego Kerim se la hace leer para que sepa lo que le decía su madre.
Y aqui viene el misterio: ¿Como sabía Farethin que Enise le habia dejado una carta a Kerim antes de morir y mucho menos lo que le decía si cuando Enise muere Farethin ya se ha ido a Australia y hasta años mas tarde no empieza a escribirle cartas?
Galata2018
Galata2018
04/10/2018 18:01
¡hola,familia¡.

¡estoy c........b........a¡ noticia verdadera,Un juez se burla de una victima de maltrato machista llamándola

¡BICHO E HIJA DE P...A¡. COMO DECIAMOS EL OTRO DIA LA REALIDAD SUPERA A LA FICCIÓN.¡

El expediente X de la carta creo que todas lo hemos pensado¿cómo se enteró Farethin qué habia una carta y qué si kERIM la leia iba a cambiar el mal concepto que tenia sobre su padre? y si sabia lo que ponia y le perjudicaba ¿por qué no vino a buscar a su niño en lugar de dejar que su odio hacia él fuera cada vez más grande? y ¿si sabia lo qué ponia por qué Kerim hace que su padre lea la carta.?

¡para volverse loca una,que retorcidas las guionistas?

¿os habeis fijado en los tiempos verbales que usan?a mi me desconciertan y hacen que me equivoque por ejemplo una cosa que ha pasado ese mismo dia en lugar de decir he hecho esto,he ido a tal sitio,he dicho esto enseguida pasan a decir hice esto,fui a tal sitio dije esto....con lo cual la acción ha pasado el mismo dia pero oyendoles como mínimo piensas que ha pasado el día anterior.
MARIAN73
MARIAN73
04/10/2018 19:37
BUENAS TARDES-NOCHES A TODAS.

MARISAPIN- mis avatares siempre han sido cosas de "GAUDI" me gusta muchísimo, el avatar que tengo ahora es la "PUERTA MIRALLES" esta colocada en una urbanización de Barcelona- Cuando con GALATA (la ratita monisima de bibloteca) comentamos los perros, gatos etc . que salían en la serie me hizo ilusión que se fijase en el libro
Galata2018
Galata2018
04/10/2018 19:47
MARIAN

es que Gaudí es mí arquitecto de cabecera.Estoy enamorada de la Casa Batlló la de veces que me he quedado embobada mirandola,del Parque Güell que es una maravilla,de la Pedrera,de la Sagrada Familia ¡de todo lo de Gaudi¡.Hay dos arquitectos más modernistas(no sé si fueron los dos alumnos de él) que tienen cosas maravillosas también,Puig i Cadafalch y Domenech i Montaner si no recuerdo mal,muchas de sus obras son Patrimonio de la Humanidad.

pero,inculta de mí,no supe distinguir tu avatar MEA CULPA.¡
Galata2018
Galata2018
04/10/2018 19:58
MARIAN

no sé si estaré equivocada o no pero el edificio rojo que se ve en tu avatar creo que es obra de Ricardo Bofill y está en Sant Feliu de Llobregat.

como está tan pequeño y como necesito cambiarme las gafas ¡urgentemente¡ no sé si lo habré visto bien.
MARIAN73
MARIAN73
04/10/2018 20:07
BUENAS TARDES-NOCHES A TODAS.

MARISAPIN- mis avatares siempre han sido cosas de "GAUDI" me gusta muchísimo, el avatar que tengo ahora es la "PUERTA MIRALLES" esta colocada en una urbanización de Barcelona- Cuando con GALATA (la ratita monisima de bibloteca) comentamos los perros, gatos etc . que salían en la serie me hizo ilusión que se fijase en el libro de GAUDI que tenia la "amiga fuerte de Resat" en una estantería. (yo me di cuenta en su momento) La escena corresponde a cuando Erdogan va a verla con la pizza, ella pone la disculpa que va a salir y al marcharse, El ve el coche de su Tio aparcado cerca, !!!que mala suerte tiene este hombre con las mujeres todas le dan calabazas!!! claro que cada uno tiene lo que se merece.

El perder el apellido al casarse, como dice NYETERO en muchos países europeos lo hacen, pero no se plantean que pierdan su identidad, es una costumbre. GALATA muy bien eso de que !!!madre no hay más que una¡¡¡¡, creo recordar que en Portugal los hijos llevan el apellido materno. ????? .

Con relación al insulto que comenta hoy GALATA, mientras esto sea un PAIS PATRIARCAL, y las leyes están hechas POR Y PARA los hombres, esto tardara muchos años en cambiar. (NOSOTRAS NO TENEMOS QUE QUITAR EL DEDO DEL RENGLON) lo dejo aquí porque esto es otro foro y noto que me sale EL ENANITO BORDE.
MARIAN73
MARIAN73
04/10/2018 20:48
GALATA

LA "PUERTA MIRALLES" esta en barcelona cerca del edificio, creo de la CENTRAL DE LA CAIXA . Doménech ¡ Montaner era un poquito mayor que Gaudi, y Josep Puig Cadafalch creo que si fue discipulo de Montaner.'?????
'
Cuando fui a ver HOSPITAL SANT PAU (Patrimonio de la Humanidad) de DOMENECH ¡ MONTANER era la única persona que llevaba la guía en español, (ingleses, japoneses, franceses etc un montón,) la hizo tanta gracia que me metío por todos los sotanos total que me enseño todo y lo que no se ve normalmente.
Anterior 1 2 3 4 [...] 218 219 220 221 222 223 224 [...] 1896 1897 1898 1899 Siguiente