FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 217 218 219 220 221 222 223 [...] 1896 1897 1898 1899 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
vega3
vega3
03/10/2018 21:18
Kerim está convencido de que si no la hubiera señalado no hubiera pasado nada pero tampoco se puede saber. Los otros sí podrían haberla visto aunque Kerim no la hubiese señalado. Seguramente no y está claro que señalándola la veían sí o sí. Pero también está claro que Kerim no tenía ni idea de lo que iban a hacer sus "amiguitos". No hay mas que verle la cara para darse cuenta. Empieza riéndose como los demás pero cuando los otros empiezan con las botellas le cambia la cara en plan ¿pero que están haciendo?-
Si llega a estar sobrio y no hubiera tomado drogas a Fatmagul no le tocan ni un pelo.

Kerim la señala porque es la chica que o ha cautivado en la escalera. Y los otros le hacen lo que le hacen a Fatma (opinión mía) porque solo la consideran una campesina de bajo nivel social y debian pensar que por ser de clase social baja no merecía respeto y la podían usar y hacerle lo que quisieran y luego dejarla abandonada como un trapo que no vale nada. No se si me explico.
Lo que no se esperaban es lovaliente y luchadora que era. Se reían que iba a quedarse calladita y nunca iba a decir nada.

Por desgracia no ha cambiado mucho esa manera de pensar. Nosotras somos las que tenemos que procurar no ir solas por la calle según a que horas por si nos hacen algo, encima somos las provocamos con la ropa, etc. Yo que el año pasado tenia un horario que salia de casa aun de noche y tenia que ir por un camino que habia un poco mas de gente en vez de por otro por miedo a que me pasara algo. Y aun asi no penseis que iba muy tranquila porque aun de noche y a las 7 y pico de la mañana te podia salir no se sabe quien. Y a ver porque no podia ir por donde quisiera y sin miedo.

La pobre Fatma no tuvo culpa de nada como le dice Kerim. Era una buena niña que lo único que queria era ir a despedir a su novio y no se merecía que le hicieran lo que le hicieron.

NYETERO Tienes razón a esas alturas Kerim ya no se calla los celos y si se tiene que enfadar se enfada. Cuando Fatma se guarda el pañuelo de Mustafá se lo tuv que comer con patatas porque no podía decir nada. Pero si que se le ve salir de la cocina que se lo llevan los demonios,
Y es verdad el del ramo podria haber sido Emre o Kadir.
Galata2018
Galata2018
03/10/2018 22:27
Acabo de dejar a la niña yéndose a trabajar con su delantal nuevo y con su anillo escondido en el mini-bolso.

pronto se lo pondrá y NO SE LO QUITARÁ,haciendo feliz a nuestro niño cuando vea que lo lleva puesto.Según ellos para cubrir las apariencias,ya sabemos que no es así para Kerim que lo lleva "oficialmente" como marido.

y el niño yéndola a ver con la escusa que no se despidió de ella y no le deseó buena suerte (cuando se encuentran en la puerta del lavabo antes de salir.)¡el muy espia que va a ver dónde va a trabajar y si estará bien y a ver si lleva el anillo puesto.¡jajajajaja
Marisapin
Marisapin
03/10/2018 23:27
BUENAS NOCHES A TODAS

Sobre lo del apellido creo que solo el hecho de que al casarse ella pierda su apellido y pase a llevar el de el marido ya es un signo de que es ya como propiedad
Cuando se cruza con un chico que la mira cuando se acerca al restaurante creo que tambien es como un impulso para ponerse el anillo

Y si ella ya llevando el anillo y sabiendo que esta casada por que Erol el dueño de restaurante la sigue llamando chica u muchacha como minimo seria llamarla por su nombre como hace con los demas empleados

Y a varios sitios donde va a comprar ya llevando puesta la alianza por que la siguen diciendo chica o señorita
no seria lo mas normal llamarla señora puesto que esta casada y ese anillo lo deja claro a los demas

Eso paso con Melten y Selin cuando se casaron ella paso de señorita a señora Meltem
Galata2018
Galata2018
03/10/2018 23:39
¡hola,Marisapin.¡

pués lo del apellido no le debia de hacer mucha gracia a Fatmi,porque lo puede odiar,lo puede despreciar,le puede dar asco,pero cada vez que le pregunten quien es no le queda más remedio que decir Fatmagul ILGAZ.
con el divorcio se hubiera deshecho de él y del apellido.

y ¡es verdad¡ ¿por qué Erol la seguia llamando muchacha o chica y no por su nombre? a lo mejor era por la edad,Fatmi solo tiene 20 años cuando va a trabajar al restaurante.
vega3
vega3
03/10/2018 23:48
Hola Marisa!

Lo del apellido lo debía llevar mal aunque supongo que dentro de todo lo que llevaba encima en eso es en lo que menos pensaría.
Luego si que ya no le importa.Y Kerim está orgulloso de que lo lleve, le hace ilusión.

Yo también creo que la llaman señorita o chica por la edad. Es que solo tiene 20 años. Yo no podría llamar de usted o señora a alguien tan joven. Me sería raro. Meltem es que parece más mayor. Pero Fatma es que parece una chiquilla. Muy jovencita.
Marisapin
Marisapin
03/10/2018 23:53
PUES GALATA

Si parece que al divorciarse recuperan su apellido de soltera por que MELTEM si despues del divorcio volvio a utilizar el ALAGUZ en vez del YASARAN

Aunque en su caso no me extraña que se lo quitara inmediatamente ese apellido que la llenava de verguenza
vega3
vega3
03/10/2018 23:56
Bueno niñas me voy a la camita ya. Que paséis todas buena noche y nos leemos mañana que parece que llevamos todas una semana ajetreada.
Galata2018
Galata2018
04/10/2018 00:01
VEGA

seguro que lo del apellido es lo de menos,pero como dice Marisapin es como la marca de propiedad del marido.

en el DNI es lo primero que le cambian su apellido por el de Kerim y no deja de "marcarte" un poco el que te diga ¿es usted Fatmagul ILGAZ? ¿Cómo se llama? Fatmagul ILGAZ aunque no quieras ese apellido te recuerda con quien te tuviste que casar aunque tu no querias.

no sé si me explico,yo estoy casada y a veces me llaman SRA.tal por el apellido de mí marido,pero pudiendo llevar el de mí padre no me siento tan desvinculada del apellido que me dieron al nacer.

cuando Meltem se casa Resat le dice y no olvides que ahora serás MELTEM YASARAN,como si el Allagoz ya no tuviera importancia.
Galata2018
Galata2018
04/10/2018 00:05
VEGA.

¡buenas,noches.¡

¡a descansar que te lo has ganado.¡

besitos..
Marisapin
Marisapin
04/10/2018 00:09
BUENAS NOCHES VEGA HASTA MAÑANA

YO a lo que me referia es que esta ya fuera de sitio eso de que por el hecho de casarse tengas que perder tu identidad
es como a pasar a ser PROPIEDAD DE EL
Si antes os lei diciendo los problemas a los que nos sometemos diariamente por el hecho de ser mujer
Los paies que todabia por el hecho de casarse tengas que perder tus apellidos y obligarte a adoptar el de tu pareja no me parece que sea un pais en los que se valore mucho a las mujeres
Por que no es el hombre el que pase a llevar el apellido de la mujer JAJAJA
Y cuando vas algun sitio y te dicen la señora de...... por que no se dice el señor de.... Aqui es asi y a mi me pone mala mi marido ya no por que no lo hago pero antes que no me gustaba y me lo decian yo respondia si señora de...mi nombre es tal
Se que en el trabajo de mi marido es el trato que me tienen que dar pero que me costo un triunfo acostumbrarme
Galata2018
Galata2018
04/10/2018 00:17
a mí me decian SRA. de en el colegio de mis hijos y el primer dia me pareció que hablaban con otra hasta que caí que me lo estaban diciendo a mí y la verdad ¡me sentó como un tiro¡ me pareció una traición hacia mí padre,por eso en cuanto puedo digo soy fulanita de tal es decir mí nombre y apellido.Hace gracia a veces cuando oyes apellido de soltera,a mí me parecia que si me llamaban SRA. de era como marcarme como propiedad de mí marido y...¡por ahí no paso.¡.
Marisapin
Marisapin
04/10/2018 00:23
AYER VI EL CAPITULO
Que empieza tan sonriente despues de FATMA hablar con KERIM y decirle que queria curarse y confiar en el termina tan espantosamente entregandose a la policia

La primera vez que lo vi pense que era un arramque y que no lo haria y me sorprendio el arrojo que demostro y esa prueba sincera de amor hizo eso que se decia como un SALTO DE FE menos mal que no se cayo de morros y se rompio los dientes JAJAJA
Marisapin
Marisapin
04/10/2018 00:29
Di que si GALATA yo si algo tengo claro que son mios son mis chicos hasta que alguna me los quite si la dejo JAJAJA
Lo decia en broma espero ganar dos hijas y no perder dos hijos y eso se consigue dejandoles volar y no meterse espero dentro de muchos años no ser una suegra de esas de las que se habla mal por detras JAJAJA
Galata2018
Galata2018
04/10/2018 00:36
MARISAPIN

Yo creo que llegó a una situación que para reivindicarse ante ella no tenia más remedio que hacerlo.

me refiero a que después que ella se abre en canal,casi haciendole una declaración de amor a él,después que él le dice que la quiere creo que era el punto de inflexión para ir hacia algo positivo ya,pero él al hablar con Vural y ella verlo sin él explicarle nada para ella debió de significar una traición y una burla.
quizás al día siguiente y todos más calmados hubieran podido hablar y llegar a un entendimiento,pero como se dieron las circunstancias creo que a Kerim no le quedaba casi más obción que la que tomó.

también creo que por sus valores,por su conciencia y por lo mucho que ama a Fatmagul hubiera querido hacer justicia y tal vez hubiera hecho lo mismo en otro momento.
Galata2018
Galata2018
04/10/2018 00:39
MARISAPIN.

seguro que serás buena suegra lo que hay que esperar es que ellas sean buenas nueras,¡bueno buenas hijas¡.jajaja

¡eso sí rezaremos para que no te toque ninguna Mukadees.¡jajajaja
MARIAN73
MARIAN73
04/10/2018 00:41
BUENAS NOCHES NIÑAS

Me asomo para desearos que tengáis bonitos sueños.

Mañana os leo, que tendré un poco más de tiempo

FELIZ NOCHE A TODAS
Galata2018
Galata2018
04/10/2018 00:43
MARIAN-

¡buenas noches,guapa.¡

¡qué tengas bonitos sueños.¡

¡mañana nos leemos más y mejor.¡jajaja
Marisapin
Marisapin
04/10/2018 00:55
GALATA

El no se dio cuenta de que a ella en poco tiempo algo la paso y no se pudo imaginar y mira que indirectas no le faltaron para que cayera en la cuenta que no era nada vano lo que la molestaba y si encima lo achaca a que se molesto por la llamada de Kristem eso ya la hizo explotar

Claro que seguro si se hubieran calmado un poco ella le hubiera escuchado y el explicado que hacia con el
pero recuerdo que en Bodrum el le pregunta que si ahora lo viera con uno de sus enemigos que pensaria y ella le dice que ahora le creeria porq lo conoce bien y confia en el

lo que me da en la nariz que entonces el hizo lo correcto no se si ella lo hubiera entendido entonces por que no confiaba en el todabia y tampoco creia en el entonces
y al igual que aquella vez le reprocho que tenia que haber sido ella la que denunciara para que el no se llevara los meritos en BODRUM le dice lo contrario que esa fue una prueba de amor para ella y que con esa accion empezo todo y a crecer su amor por el
Marisapin
Marisapin
04/10/2018 01:04
BUENAS NOCHES MARIAN

Sigo viendo tus sillitas en el avatar se conoce que ahora soy yo la castigada de no ver los nuevos avatares o JAJAJA

GALATA
Me toca una mala MUCADES y me costara un disgusto pero la pongo en su sitio no he criado a mis dos chavalotes para que una mala bruja me los trate como dos trapos

Lo que le paso al pobre RAGNI es que no tuvo al principio a nadie que le habriera los ojos FATMA era una niña y no tenian nadie cerca que les defendiera
Galata2018
Galata2018
04/10/2018 01:11
MARISAPIN

¿no te parece un poco fuera de lugar el qué le suelte que ella lo tendria que haber hecho antes y asi él no se podria llevar el mérito?parece enfadada ¿pero por qué? recuerdo que Mery le dice un dia ponte el abrigo coge el carnet y vamos a denunciar a los sinvergüenzas que te hicieron esto y ella no quiere,da sus razones para no ir lo sé.
Luego en Bodrum era algo excepcional lo que él habia hecho y se dió cuenta que era una prueba de amor y para que ella pudiera confiar en él y le creyera. Pero al dejarla en el restaurante estaba molesta con él por haber ido a comisaria y contarlo todo,el pobre chico se queda a cuadritos.
¡desde luego Kerim con Fatmagul nunca sabia que tenia que pensar,que decir o que hacer.¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 217 218 219 220 221 222 223 [...] 1896 1897 1898 1899 Siguiente