FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 213 214 215 216 217 218 219 [...] 1896 1897 1898 1899 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
MARIAN73
MARIAN73
01/10/2018 00:44
GALATA cuantos años crees que tenga DENIZ ?????

Por que aparentemente parece que rehizo su vida sin tardar mucho.
Galata2018
Galata2018
01/10/2018 00:52
MARIAN

quizá un par menos que Fatmagul,pero lo que tu dices rehízo su vida enseguida,con lo que cuando lo supo Kerim era para odiar más a su padre porque lo abandona a él,poquisimo tiempo después se mata la madre y el padre rehace su vida.No sé si lo verás tu como yo para mí es malo que lo abandonaran pero es que ese padre crea otra familia en la que hay una hija,ese chico debió de pensar yo sin padre ni madre y mí medio hermana teniendo padre y madre,me refiero que una cosa es que lo hubiera abandonado pero que hubiera estado solo era como si aún hubiera un vinculo pero al crear otra familia es como romper ese vinculo del todo,no sé si me he explicado bien o la he liado.
Galata2018
Galata2018
01/10/2018 00:57
MARIAN

queria decir que al dejar a la madre y a Kerim era como tener a la familia en otro pais pero era tu familia al crear otra es como si la que dejaste ya no te importa para nada y ya solo es importante la otra.
MARIAN73
MARIAN73
01/10/2018 01:13
GALATA

Te he entendido, pienso que Kerim debido a la falta de cariño de su padre, le falta como autoestima, (no se dejaría arrastrar por los tres impresentables) cuando le dice a nuestra niña NOS CORTARON LAS ALAS, Creo que un niño acepta mejor la muerte de los padres (como le paso a nuestra niña) que el abandono, por que al final terminas pensando que eres la culpable. Hay una escena en la cabaña de la lluvia que dice, !!!MI MADRE NO ME QUISO, Y MI PADRE ME ABANDONO!!! ( o algo parecido) El necesita sentirse querido, valorado y Fatmagul es la clave.

Ella tiene la cabeza muy bien amueblada, cuando Meryem habla con ella y la dice que ha insistido para que Fahrettin y su esposa se queden a dormir en casa. Ella muy sabiamente dice !!!no insistas a lo mejor KERIM SE SIENTE INCOMODO ¡¡¡¡ (No piensa que Jenny pueda sentirse incomoda) generalmente cuando los padres se vuelven a casar, los hijos ven a esa pareja como los sustitutos de su madre en este caso y yo creo que es un poco lo que le pasa a
MARIAN73
MARIAN73
01/10/2018 01:15
GALATA

Te he entendido, pienso que Kerim debido a la falta de cariño de su padre, le falta como autoestima, (no se dejaría arrastrar por los tres impresentables) cuando le dice a nuestra niña NOS CORTARON LAS ALAS, Creo que un niño acepta mejor la muerte de los padres (como le paso a nuestra niña) que el abandono, por que al final terminas pensando que eres la culpable. Hay una escena en la cabaña de la lluvia que dice, !!!MI MADRE NO ME QUISO, Y MI PADRE ME ABANDONO!!! ( o algo parecido) El necesita sentirse querido, valorado y Fatmagul es la clave.

Ella tiene la cabeza muy bien amueblada, cuando Meryem habla con ella y la dice que ha insistido para que Fahrettin y su esposa se queden a dormir en casa. Ella muy sabiamente dice !!!no insistas a lo mejor KERIM SE SIENTE INCOMODO ¡¡¡¡ (No piensa que Jenny pueda sentirse incomoda) generalmente cuando los padres se vuelven a casar, los hijos ven a esa pareja como los sustitutos de su madre en este caso y yo creo que es un poco lo que le pasa a kerim al principio.
MARIAN73
MARIAN73
01/10/2018 01:26
EL ORDENADOR HACE LO QUE QUIERE.

Es que el vinculo Fahrettin lo rompió, y luego quiso recuperarlo en poco tiempo y eso es imposible. También creo que Farettin lanzo toda la artilléria contra Meryem .(ella no lo hizo bien) pero es mucho más culpable el padre. por que esta en juego el bienestar y el cariño de un niño pequeño. Meryem nunca podrá ser la sustituta de Farettin.

Podra ayudarlo, darle cariño pero nunca será su padre.
nyetero
nyetero
01/10/2018 01:26
Mariam, yo estoy de acuerdo que Kerim no se da cuenta del éxito que tiene con las mujeres. Es un rompecorazones sin saberlo. Eso es parte de su encanto. Es verdad que Mukades se lo quería zampar. Lo que pasa es que Mukades es tan BRUTA. Ni siquiera es capaz de conquistar a Selvi.
Ella solo sabría conquistar un hombre en una cama y a lo bestia. Cuando quiso reconquistar a Selvi en vez de hacerlo por las buenas se puso en plan BRUJA y amenazo en revelar todo a su padre. Es cuando el se engancho tal cabreo y le pego de manera tan salvaje. No lo justifico. Pero Mukades no tien ni PIZCA de diplomacia con los hombres y mujeres.

Tambien se interesaban por el los travestis que pasaron cerca de la casa de Hacer. Si quisiera Kerim podría facilmente conquistar las amigas de Meltem. Pero es tan inocentón..aunque estoy de acuerdo con lo de Kristen el se dio cuenta lo que ella tenía “ en mente” cuando R que. R quería que Kerim la llevase al hotel. Estaba bastante volado pero no lo suficiente para Fatmagul. Ella no podía hacer mucho sin revelar sus sentimientos. Pero por lo menos Fatmagul se dio cuenta que es KRISTEN la que está PILLADA por EL !!! Y se lo recuerda a Kerim
Galata2018
Galata2018
01/10/2018 01:30
yo también pienso que por muy duro que parezca es como "mejor" pensar que tus padre se han muerto que no que te han abandonado.Duele oirle decir MI PADRE ME ABANDONO Y MÍ MADRE NO ME QUISO¡,¡menos mal que Mery y su madre lo quieren y lo crian,no sabemos, si su padre lo hubiera ido a buscar,como hubiera estado ese niño con una mujer sustituyendo a su madre(luego la famosa carta pone los puntos sobre las ies sobre la madre).y una vez recuperado al padre,ganandote una hermana no deja de ser un poco dolorosa para Kerim verlos a los tres juntos,Jenny no parece una mala mujer y no creo que hubiera sido una mala madrastra tampoco sabemos si ella le deciaa Farethin algo con relación a Kerim como ve a buscarlo o ve a verlo.
Farethin se desentiende por completo de su hijo porque dice que sabia que estaba en buenas manos,pero el chico además de afecto pudo tener carencia de dinero por ejemplo para estudiar,Mery le dió lo que buenamente podia y para él fue suficiente porque no se ve un muchacho interesado ni avaricioso y con lo que tiene se conforma.
¡menos mal que cuando sabe que está en la cárcel viene a ejercer de padre y a ayudarlo en todo lo que necesita.¡
MARIAN73
MARIAN73
01/10/2018 01:33
NYETERO

Creo que Kerim en las distancias cortas se maneja bastante bien, y gana un montón. ADEMAS SE DEJA QUERER MUY BIEN.

Pero no es consciente de lo atractivo que es.
Galata2018
Galata2018
01/10/2018 01:41
MARIAN
a mí cuando me hace gracia es cuando Mery le dice que le va a buscar una novia entre las chicas que han venido de Estanbúl para la fiesta de compromiso que le suelta NO ,A MÍ NO con unas caras graciosisimas,luego ella le hace la broma que seria para presumir de padre de mí nuera y él se pone a reir.
nyetero
nyetero
01/10/2018 01:43
Es verdad .. No es nada vanidoso. Os imaginais a Mustafa casado con Fatma y con una Kristen pidiendole que la lleve al hotel??

Yo creo queMeryem le dio muy buen ejemplo de mujer empoderada a Kerim. Por eso el las respeta. No se porque en la Latina el a Meryem le llama. Mam
MARIAN73
MARIAN73
01/10/2018 01:44
En esta historia hay dos personajes que me gustan PERO LES PONGO UN PERO

EL SR, FAHRETTIN Y VURAL
nyetero
nyetero
01/10/2018 01:50
Quite decir que el la llama Mama y me parece Bonita y apropiado
Galata2018
Galata2018
MARIAN

SÍ tienen un poco de todo tienen cosas malas y cosas buenas.

Mustafá cuando fue a hablar con el patrón del nuevo barco al que queria enrolarse ,no le hacia ascos a la chica que tenia al lado y empezó a echarle los tejos,él queria hasta regalarle el famoso pañuelo que luego seria de la fatidica noche.
MARIAN73
MARIAN73
GALATA

Sobre las amigas de Meltem, no me extraña que dijese !!!A MI NO!!!

Que pandilla de INSULSAS , claro que ellos eran parecidos, que superficiales.
MARIAN73
MARIAN73
01/10/2018 01:54
GALATA

No quiero ponerme de parte de Mustafa, pero la chica entro a matar desde el principió, y El como que se ac........a
Galata2018
Galata2018
01/10/2018 01:55
MARIAN

Por eso ¡hasta parece mentira que no se diera cuenta que él tenia unos valores de los cuales carecian los otros.¡ eran polos totalmente opuestos.¡Parecia que fuera el bufón de ellos además del criado y el chófer.
MARIAN73
MARIAN73
01/10/2018 01:57
NIÑAS

Ha sido un placer, hasta mañana

QUE DESCANSEIS

GALATA NO TE OLVIDES DE LA LUZ.
MARIAN73
MARIAN73
01/10/2018 01:59
GALATA

Me conformo con el criado y el bufón jajajajajajajja
Galata2018
Galata2018
01/10/2018 02:00
MARIAN

Mustafá en el bar si que iba de tímido,la chica iba lanzada,pero no sé si le hubiera durado mucho.

y lo que da rabia es que al poco rato ve a Fatmagul hablando con Kerim y monta un poyo como si los hubiera encontrado en la minicamita haciendo Enises.jajaja
¡que tio más hipocrita¡ ¿qué hubiera pasado si FATMI lo pilla con la chica en cuestión y queriendole dar el pañuelo que ella le regalo?.
Anterior 1 2 3 4 [...] 213 214 215 216 217 218 219 [...] 1896 1897 1898 1899 Siguiente