Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV

30/09/2018 22:04
MARIAN
sí no parece que le importe mucho la inglesa,luego fue importante para él pero por el trabajo que le dió,por nada más.
supongo que Kerim la debia tener catalogada como una amiga con quien se lo pasaba bien y punto.
sí no parece que le importe mucho la inglesa,luego fue importante para él pero por el trabajo que le dió,por nada más.
supongo que Kerim la debia tener catalogada como una amiga con quien se lo pasaba bien y punto.

30/09/2018 22:18
TAMBIEN le vino bien, para que nuestra niña se pusiese las pilas, y le crease una inquietud.
CUIDADIN que hay más personas interesadas en compartir algo con EL, y no solo el trabajo
CUIDADIN que hay más personas interesadas en compartir algo con EL, y no solo el trabajo

30/09/2018 22:27
Marisa descansa bien y espero que esta semana ya empiece mejor.
MARIAN que otras personas están interesadas en el niño???
Está claro que sí Kristen quería que Kerim se fuese con ella a Inglaterra es porque quería tener una relación seria con 'el e incluso casarse, pero Kerim no sentía nada por ella, no estaba enamorado y la tenía de rollete.
MARIAN que otras personas están interesadas en el niño???
Está claro que sí Kristen quería que Kerim se fuese con ella a Inglaterra es porque quería tener una relación seria con 'el e incluso casarse, pero Kerim no sentía nada por ella, no estaba enamorado y la tenía de rollete.

30/09/2018 22:31
VEGA
es que para tener un rollete aún ,pero para algo más no sé yo la verdad.
y creo que hubiera salido ganando más ella que él.
es que para tener un rollete aún ,pero para algo más no sé yo la verdad.
y creo que hubiera salido ganando más ella que él.

30/09/2018 22:43
GALATA ya lo creo que hubiera salido ganando ella. Lo único que tienen en común es la altura pero a mí me encanta la diferencia de altura con su Fatmi.

30/09/2018 22:45
VEGA
Me refería a Kristen, pero ahora que lo preguntas por ejemplo
- Cuando se escapa la niña, las señoras del burdel.
- Las amigas del Meltem (que le veían muy exótico) .
- Cuando va con Emre por la calle donde vivía Hacer.
- Mukaddes
- Las chicas que estaban con Meryem en casa, Cuando EL llega a ducharse para la fiesta,
AL FINAL ES UN ROMPE CORAZONES SIN SABERLO. jajajajajaja.
(SEGURO QUE ME DEJO ALGUNA).
Me refería a Kristen, pero ahora que lo preguntas por ejemplo
- Cuando se escapa la niña, las señoras del burdel.
- Las amigas del Meltem (que le veían muy exótico) .
- Cuando va con Emre por la calle donde vivía Hacer.
- Mukaddes
- Las chicas que estaban con Meryem en casa, Cuando EL llega a ducharse para la fiesta,
AL FINAL ES UN ROMPE CORAZONES SIN SABERLO. jajajajajaja.
(SEGURO QUE ME DEJO ALGUNA).

30/09/2018 22:49
VEGA
NO creo que le quisiese en Inglaterra, para tener una relación seria y casarse.
NO creo que le quisiese en Inglaterra, para tener una relación seria y casarse.

30/09/2018 22:54
VEGA
¡toma y a mí,los encuentro perfectos a Kerim y Fatmi.¡
si que al pobre chico a veces le dolerá la espalda y en la cama como que nos duerme encogido pero mejor imposible.
¡toma y a mí,los encuentro perfectos a Kerim y Fatmi.¡
si que al pobre chico a veces le dolerá la espalda y en la cama como que nos duerme encogido pero mejor imposible.

30/09/2018 22:57
MARIAN VEGA
Lo mismo lo quería en Inglaterra para exhibirlo como algo "exótico" y decir mirar que bombón de hombre me he traído de Turquía.jajajajajaja.
Lo mismo lo quería en Inglaterra para exhibirlo como algo "exótico" y decir mirar que bombón de hombre me he traído de Turquía.jajajajajaja.

30/09/2018 23:00
MARIAN
Y nosotras jajajajajaja
por donde pasa va dejando corazones "partios" y él sin enterarse.
Y nosotras jajajajajaja
por donde pasa va dejando corazones "partios" y él sin enterarse.

30/09/2018 23:06
MARIAN Es que ese morenazo que quita el "sentío" nos lleva a todas loquitas.
GALATA dormirá encogido pero la mar de a gustito bien agarradito a su Fatmi
GALATA dormirá encogido pero la mar de a gustito bien agarradito a su Fatmi

30/09/2018 23:08
GALATA-VEGA
No se como sera ENGIN en su día a día. Pero una cosa es cierta en al serie, no se sabe vender, (PARECE QUE ESTA FUERA DEL MERCADO)
y me refiero cuando no se había fijado en nuestra niña.
No se como sera ENGIN en su día a día. Pero una cosa es cierta en al serie, no se sabe vender, (PARECE QUE ESTA FUERA DEL MERCADO)
y me refiero cuando no se había fijado en nuestra niña.

30/09/2018 23:12
VEGA
es que yo creo que el muy pillín lo hace expresamente así si en algún momento tiene miedo de caerse de la cama ,lo que tu dices,se agarra de su niña y no la suelta para nada.
¡caray es que el pobre chico después de casi dos años de verla a "distancia" se tiene merecido el poderse agarrar donde quiera y el tiempo que quiera.¡hay que recuperar el tiempo perdido y si es con cosquillas incluidas mejor.¡jajajaja.¡qué escena más guapa por cierto.¡
es que yo creo que el muy pillín lo hace expresamente así si en algún momento tiene miedo de caerse de la cama ,lo que tu dices,se agarra de su niña y no la suelta para nada.
¡caray es que el pobre chico después de casi dos años de verla a "distancia" se tiene merecido el poderse agarrar donde quiera y el tiempo que quiera.¡hay que recuperar el tiempo perdido y si es con cosquillas incluidas mejor.¡jajajaja.¡qué escena más guapa por cierto.¡

30/09/2018 23:14
VEGA
Pues el día de las cosquillas solo le vi encogido, no estaba agarrado a nada.
BUENO ABRAZADO A SI MISMO
Pues el día de las cosquillas solo le vi encogido, no estaba agarrado a nada.
BUENO ABRAZADO A SI MISMO

30/09/2018 23:18
MARIAN
¡Pues es verdad va por la vida de lo más normalito sin dárse cuenta de lo que deja a su paso y yo estoy en que a nuestra niña alguna hormona le movió cuando lo vió en la escalera.Menudo pedazo de hombre para pasar desapercivido.jajajajajajajajaja¡
¡Pues es verdad va por la vida de lo más normalito sin dárse cuenta de lo que deja a su paso y yo estoy en que a nuestra niña alguna hormona le movió cuando lo vió en la escalera.Menudo pedazo de hombre para pasar desapercivido.jajajajajajajajaja¡

30/09/2018 23:21
MARIAN
Se agarraria después.
Se agarraria después.

30/09/2018 23:23
MARIAN No te preocupes, el niño se vende él solito. Sino que se lo digan a las amigas de Meltem. Si hasta Selim cuando lo ve le dice "cada vez estás mas guapo. Te odio". A ver si lo que le tenian es envidia.
GALATA Los dos se merecen estar asi de agarraditos.
La escena de las cosquillas es que me encanta. Me la he visto ni se ya las veces. Ahi se ve lo a gusto que están ya juntos y solos sin el remolque detrás jolín. El casado casa quiere.
El niño parece que se levantó esa mañana con ganas de jarana
No tengo prisa dice, que pillín que es
GALATA Los dos se merecen estar asi de agarraditos.
La escena de las cosquillas es que me encanta. Me la he visto ni se ya las veces. Ahi se ve lo a gusto que están ya juntos y solos sin el remolque detrás jolín. El casado casa quiere.
El niño parece que se levantó esa mañana con ganas de jarana

30/09/2018 23:29
GALATA
Le adorna bastante, los ojos, el movimiento de manos, la sonrisa, y el personaje que interpreta es muy dulce, !!!!BUENO CUANDO SE ENFADA NO!!!, pero en la primera parte casi no se enfada, al contrario aguanta como un valiente los zascas de nuestra niña, y algunas veces de Meryem.
Le adorna bastante, los ojos, el movimiento de manos, la sonrisa, y el personaje que interpreta es muy dulce, !!!!BUENO CUANDO SE ENFADA NO!!!, pero en la primera parte casi no se enfada, al contrario aguanta como un valiente los zascas de nuestra niña, y algunas veces de Meryem.

30/09/2018 23:31
VEGA
pués el niño tenia muchas ganitas de hacerle "cosquillas" a su niña y vaya dia más redondo para los dos,empezaron el dia riendo y lo acabaron,un poco mareados,pero muy felices.Esa mañana se levantaron siendo dos y a la noche se acostaron sabiendo que en unos meses iban a ser tres.
Día completo y radiante ,¡se lo merecian.¡
pués el niño tenia muchas ganitas de hacerle "cosquillas" a su niña y vaya dia más redondo para los dos,empezaron el dia riendo y lo acabaron,un poco mareados,pero muy felices.Esa mañana se levantaron siendo dos y a la noche se acostaron sabiendo que en unos meses iban a ser tres.
Día completo y radiante ,¡se lo merecian.¡

30/09/2018 23:37
MARIAN
Pués al enfadarse nos lo muestran más humano es que al pobre yo¡ ya empezaba a verle la corona de santo¡.jajajajaja tanto decir amén y no hablar por no ofender era demasiado.¡qué ya le han dado demasiados ¡zascas¡' ahora que se enfade un poco no está mal,lo malo es que se enfada a destiempo y a veces con quien no debe y se complica la vida que es demasiado.¡pero en fin yo a mí niño se lo perdono todo.¡jajajajajajajaja
Pués al enfadarse nos lo muestran más humano es que al pobre yo¡ ya empezaba a verle la corona de santo¡.jajajajaja tanto decir amén y no hablar por no ofender era demasiado.¡qué ya le han dado demasiados ¡zascas¡' ahora que se enfade un poco no está mal,lo malo es que se enfada a destiempo y a veces con quien no debe y se complica la vida que es demasiado.¡pero en fin yo a mí niño se lo perdono todo.¡jajajajajajajaja