FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 210 211 212 213 214 215 216 [...] 1897 1898 1899 1900 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
30/09/2018 17:17
Pues si que se ESTRENABA como esposa. No se que hubiese hecho si estuviese sola con Kerim y Kristin
Galata2018
Galata2018
30/09/2018 18:01
NYETERO
si hubieran estado los tres solos creo que el papel más dificil era el de ella,si Kristin se hubiera insinuado e intentado pasar a algo más 1-Fatmagul le pone un alto a Kristen y con ello le hace una declaración en toda regla a Kerim de que le quiere y está celosa hasta el infinito de la lagartona que tienen al lado.2- se queda indiferente ante el ataque y posible derribo de Kerim por parte de Kristen con lo que la lagartona se hubiera puesto la mar de contenta porque tenia" permiso" de la esposa para llevarselo al huerto cuando hubiera visto que Fatmi se quedaba indiferente ante todo.
Kerim ante la situación 1,se pone tan contento que no tiene más ojos que para su niña y se la lleva de allí y terminan la noche en otro lugar.(una discoteca por ejemplo no penseis mal).
ante la situación 2,como él ama a Fatmagul por encima de todas las cosas no acepta pulpa como animal de compañia,coge a Fatmagul y antes que la otra se lo coma a besos se va con su niña pero a casa(algo decepcionado porque le pareceria que le importa a Fatmagul menos de lo que pensaba.)

en cualquier situación la lagarta no tiene nada que hacer,que los huesitos del grandullón ya tienen dueña y el corazón del niño también.jajajajajaja
vega3
vega3
30/09/2018 19:00
Si que tenia que ser horrible para Fatma tener que aguantarse los celos sin decir nada porque no queria demostralos. Pero claro, al final no se puede aguantar y en una escena que en el coche que Kerim tiene celos porque Fatma está defendiendo a Mustafá, ella le echa en cara que:

1. Que hablara tan feliz con Kristen en inglés sabiendo que ella no sabe el idioma. Mukkades no para nunca de tirarle la pullita de que le conviene mas aprender inglés que a conducir.
2. Que la llevara al mismo hotel que estuvo con Kristen.
3. Que en la cena dejó que Kristen coqueteara con él en su cara.

Y a todo eso ella estuvo calladita. Kerim todo contento por los celos de su niña, y Fatma diciendo celos yoooo??? jajajaj

No se que hubiera pasado si Kerim llega a llevar a Kristen a su hotel. Como estaba borracha igual se hubiera visto obligado a llevarla a su habitación y Kristen desde luego no hubiera perdido la oportunidad. Quiero pensar que estando enamorado de Fatma no hubiera llegado a nada, además él no es igual que su "amiguito" Selim, pero es que el chico estaba a dos velas desde .hacia tiempo. No sabemos cuanto, pero tiempo hacia.
Si llega a haber algo con Kristen, está el tema de si Kerim se lo hubiera ocultado (se supone que si) y si Fatma hubiera llegado a saberlo pero se hubiera quedado echa polvo pobre, Y ahi no creo que se hubiera podido quedar callada y no hubiera dicho como otras veces me da igual lo que hagas.

NYETERO Cuando Kerim va a ver a Fatma al primer dia de trabajo, yo creo que es verdad que va a desearle suerte y para verla porque se queda sorprendido cuando la ve con el anillo y está la mar de feliz.
No se si hacia falta permiso del marido para trabajar, pero si me acuerdo de lo que dice Emre y el dueño del restaurante que le pregunta no hay problema en que trabaje aqui ¿verdad?, como si el marido tuviera que dar el OK.
Galata2018
Galata2018
30/09/2018 19:15
VEGA

yo creo que si hubiera llevado a la pulpa al hotel y la hubiera tenido que subir a la habitación no creo que se hubiera arriesgado a hacer nada porque él intenta poder tener una vida con Fatmagul, sabe que anda sobre arenas movedizas y cualquier mal paso lo puede hundir para siempre.Que estaba a dos velas ¡seguro¡ y a tres y hasta cuatro,pero su mayor prioridad es Fatmagul y todo lo referente a ella.De hecho le manda el email a la lagarta diciendole que ama a su esposa y no haria nada para incomodarla y también renuncia a volver a trabajar con ella a pesar que necesita el trabajo y el dinero.
creo que le hubiera sido fiel a Fatmagul por mucha insinuación sibilina de la pulpa,¡eso sí le hubiera costado sacársela de encima.¡
MARIAN73
MARIAN73
30/09/2018 19:58
BUENAS TARDES-NOCHES A TODAS

NYETERO-VEGA

A mi me parece que va por si tiene puesto el anillo, cosa que le alegra un montón, y le hace muy feliz, por desearla suerte se lo podía haber dicho en casa, Contó una !!!MENTIRITA!!!! y ella entro en el juego (no estaban solos) --- CUANDO TE FUISTE ESTABA EN AL TIENDA Y NO HE PODIDO DESEARTE SUERTE.-- (EL estaba en la cocina untando queso en el pan y Meryem la regala el delantal ) AS VENIDO POR ESO????

(A mi me parece que necesitan el permiso del marido ???) . Por cierto cuando Fatmagul llega al restaurante se cruza un gato.

GALATA es que Kristen no se corta un pelo (acoso y derribo) no la importa si esta casado o no, tampoco me pareció bien (no la justifica que estaba abrazada a la botella de vino-- esta no se abraza a la de raki-- ) que soltase lo del hotel de Beycos (que había estado allí con Kerim) lo hace para fastidiar a nuestra niña. El si se da cuenta y la corta, no la deja terminar la frase.

Estaba muy cabreada y por eso bebe y pierde los papeles. Posiblemente nuestro niño si se da cuenta de lo que ocurre por eso pone una disculpa para no acompañarla, por muy INOCENTON que sea tiene mundo. Sabe lo que quiere y por ninguna circunstancia quiere herir a nuestra niña y retroceder en lo que ha conseguido.

CREEIS que la pulpa es de otra nacionalidad adrede, y no turca ????? Tienen doble moral en este caso ?????
Galata2018
Galata2018
30/09/2018 20:13
MARIAN

puede pero a decir verdad Kristen sale bien poco en toda la historia,no la "usan" para mucho.
Para dárle celos a Fatmi.
Para darle trabajo a Kerim.
Para, en un pasado, dárle otra clase de "trabajo".
Para perfeccionar el inglés de Kerim.(siempre va bien saber idiomas.)
Para emborracharse y quere llevarselo al huerto.
Para que Fatmi esté todo el rato diciendole al niño ¡AQUI YA VINISTE CON KRISTEN.¡
Para que le cante las cuarenta Fatmi en la cabañita.
Para que le coja el ataque de celosrabiaenvidia agudo,cuando ve como está de colado el niño por esa chica que parece tan poquita cosa.
Para ver como el niño canta con Fatmi mirandola a los ojos y "declarandole" con los ojos y la canción su amor.
¡seguro que me dejo algún para,pero en 80 capitulos no salió mucho que digamos,lo justo para remover sentimientos y conciencias.¡
MARIAN73
MARIAN73
30/09/2018 20:35
Personalmente creo que Kerim no es celoso, lo de Musta era con fundamento, y ademas era el único de veía lo peligroso que podía llegar a ser (como así ocurrió) , no tenia ningún problema que se tratase con Emre, el primer guardaespaldas era bastante guapo (si lo coge Mukaddes no se escapa) , cuando ponen el restaurante, Cuando empieza a trabajar (es MUkaddes con su buen hacer la que la dice CUANDO VAYAS A SERVIR AGACHA LA CABEZA, NO NOS COMPROMETAS)

En cambio ELLA se cela de Kristen sin haberla visto, solo con una llamada de teléfono, (claro que tuvo bastante que ver en ello Mukaddes).
vega3
vega3
30/09/2018 20:37
Yo creo que el personaje de Kristen es básicamente para dar celos a Fatma. Y eso que el pobre Kerim no hace nada malo.
Según dice Kerim no fueron ni novios, mas bien un rollete o amigos con derecho a roce, asi que en realidad ni siquiera es ex de Kerim.
Hay una escena que Kristen le dice a Kerim que a ella le dijo que nunca saldria de su pueblo y ahora esta viviendo en Estambul y que nunca se casaría y ahora está casado con Fatma. Parece que le esté echando en cara que por ella no hizo nada de eso.
nyetero
nyetero
30/09/2018 20:40
Tap como trait el anillo Fatma era de suponer que ella tardaria en ponerselo. A mi me sorprendio que se lo pusiera ya el primer sis. A lo mejor Kerim queria ver el ambientr del restaurante, demostrar que estaba pendiente de ella y me gusto ver el anillo pero no creo que fue alli solo por el anillo
Galata2018
Galata2018
30/09/2018 20:48
NYETERO

Pero una vez puesto no se lo quita ni para dormir,solo cuando se lo tira a Kerim y le dice que salga de su vida de una vez. Luego Kerim le va a contar todo lo que pasó aquella noche a la policia.Cuando vuelve a casa ,en el mirador, se lo da otra vez y se lo vuelve a poner.
Marisapin
Marisapin
30/09/2018 20:51
HOLA A TODAS

Os he leido ya veo que andan por ahi los celillos de FATMA a flor de piel

KERIM por muy pesada que se pusiera KRISTEN no hubiera accedido a sus coqueteos por mucho que esta insistiera el ya tenia en su vida a esa chica con la que soñaba para su esposa una niña timida trabajadora prudente muy parecida a el en la forma de criarse y con la que el ya ha decidido pase lo que pase y lo que le cueste estar con ella toda su vida y si una cosa tiene y a demostrado que respeta a su esposa sobre todo

Yo me pregunto¿QUE CLASE DE RELACCION TENIAN KERIM Y KRISTEN ? POR COMO SE CONDUCE ELLA PARECE QUE CADA VEZ QUE SE VEIAN ERA PARA LO UNICO
Esa forma de acoso y derribo que tiene con el es que da a entender que se veian de vez en cuando en ESTAMBUL pasaban unos dias a tope y despues cada uno por su lado hasta la proxima
Vamos que era su TURCO preferido para pasarselo bomba en todos los sentidos y quizas ni celosa estubiera de FATMAGUL lo que la fastidio era que el ya no estaba a su disposicion como los ultimos por lo menos tres años anteriores

Yo si pense que el que ella fuera extrangera era a drede para hacer del personaje una chica criada en otra cultura abierta y con la que el pudiera mantener relaciones sin compromiso ninguno como hacia
MARIAN73
MARIAN73
30/09/2018 21:09
Pienso que EL no la tenía ni en su mente, es una relación que tuvo con ella y se olvido, posiblemente pensó que ella también le había olvidado (que por parte de los dos eran amigos con derecho a roce),

Se da cuenta de que no era así cuando se ponen a trabajar juntos y luego lo remata Ella el día de la cena. Se da cuenta que a la niña la molesta Kristen, cuando la va a buscar al restaurante , con unas bolsas, le dice, primero un ordenador, después una camioneta y ahora no se que traes ahí.

El la dice que Meryem le ha dado su parte del dinero de la casa y le dijo que se comprase ropa. LO NECESITARAS PARA TU NUEVO TRABAJO. El se queda un poco rezagado, se da cuenta que siente celos de la otra y se sonríe con picardía.
Galata2018
Galata2018
30/09/2018 21:31
MARIAN

yo creo que aunque fuera con derecho a roce solo estaba mas "pillada" Kristen por Kerim que él por ella,yo también pienso que la tenia bastante olvidada.
en la cabaña les presenta un chico como su novio,o sea que ella hacia lo que podia cuando estaba en Inglaterra.
lo que no sé es conque derecho le recrimina que se haya casado y haya dejado el pueblo,justo lo contrario que le dijo que haria,pero ella parece que por el tono está molesta que haya hecho eso y además con esa "niña" tan poca cosa.
parece como si creyera que Kerim es de su "propiedad" y de alguna manera ella tuviera derechos sobre él.

bueno Fatmagul ya se lo dice que él puede que la haya olvidado pero ella a él no.
nyetero
nyetero
30/09/2018 21:34
Tap como trait el anillo Fatma era de suponer que ella tardaria en ponerselo. A mi me sorprendio que se lo pusiera ya el primer sis. A lo mejor Kerim queria ver el ambientr del restaurante, demostrar que estaba pendiente de ella y me gusto ver el anillo pero no creo que fue alli solo por el anillo
Galata2018
Galata2018
30/09/2018 21:38
NYETERO
Te ha vuelto a salir el mismo mesaje del anillo.
¿estais teniendo problemas?
a mí no me dejaba colgarlos y luego costaba que saliera la página.
MARIAN73
MARIAN73
30/09/2018 21:43
GALATA

Cuando están en al cala, Vural le pregunta .
Tenes novia ????.
- Kerim contesta que NO-
Vural le llama mentiroso-
- Kerim por que te mentiría ???
Vural que paso con aquella chica inglesa que te escribía email.
- Hace tiempo que no se nada de ella , quería que me marchase con ella a Inglaterra

NO A
MARIAN73
MARIAN73
30/09/2018 21:46
No parece que se acuerde mucho de ella.
Marisapin
Marisapin
30/09/2018 21:58
BUENO AMIGAS OS DEJO HASTA MAÑANA

A ver si descanso cuerpo y mente llevo un fin de semana muy NEGRO DE ESOS QUE DICES QUE INJUSTA ES ESTA VIDA

Muchos beso hasta mañana
Galata2018
Galata2018
30/09/2018 22:01
MARISAPIN.

descansa y repón cuerpo y mente ¡mañana será otro día¡

¡buenas noches.
MARIAN73
MARIAN73
30/09/2018 22:02
MARISAPIN

Hasta mañana , que amanezca mejor dia

QUE DESCANSES
Anterior 1 2 3 4 [...] 210 211 212 213 214 215 216 [...] 1897 1898 1899 1900 Siguiente