FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 209 210 211 212 213 214 215 [...] 1897 1898 1899 1900 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
MARIAN73
MARIAN73
30/09/2018 00:30
VEGA

Buenas noches para ti tambien
Galata2018
Galata2018
30/09/2018 00:31
MARIAN

Qué contento se pone cuando la ve bajar por las escaleras y con que orgullo la presenta como su esposa y como le gusta que le digan que es guapa porque él también piensa lo mismo.¡y que celos tiene la niña porque le quiere aunque ella no quiera quererle(jajaja parece un trabalenguas.)¡

y Kristen mirando con lupa a la mujer a quien quiere Kerim y,seguramente,pensando ¿qué le ha dado esta muchacha, insignificante, que no le haya dado yo? Kristen ve a Fatmagul como poca cosa para Kerim.Pero en el corazón y en la mente de Kerim solo hay lugar para Fatmi.
MARIAN73
MARIAN73
30/09/2018 00:37
GALATA

De momento Kristen le ha dado bastante más que Fatmagul, JEJEJEJEJEJJE

Q
MARIAN73
MARIAN73
30/09/2018 00:40
Que guapo esta Kerim en estas escenas.

Esto no va bien otra vez
Galata2018
Galata2018
30/09/2018 00:50
MARIAN

pues le habrá dado "lo que sea" pero no debia de quedar contento porque si no ya sabemos con quien estaría ahora.
no sé puede decir que a parte de paciencia no tenga aguante y una moral como una catedral de grande.jajaja
MARIAN73
MARIAN73
30/09/2018 01:08
GALATA

En esta primera parte nuestro niño es el que tiene más paciencia, por que no solo aguanta los zascas de nuestra niña, tambien aguanta a Meryem (no siempre) y las impertinencias de Mukaddes.

Pero después de la segunda parte !!CAMBIAN LAS TORNAS¡¡ La que tiene una paciencia infinita es Fatmagul, le ayuda y le escucha con la carta de su madre, le aconseja con su padre es ella la que le dice " TU PADRE" Sr. Fahrettin es muy largo, cuando se obsesiona con Musta trata de entenderle.

En fin que le quiere y mucho. Me gusta cuando el contesta LO SE.
Galata2018
Galata2018
30/09/2018 01:26
MARIAN

tienes razón después es ella la que tiene paciencia por los dos y aguante también tiene nuestra niña y mucho amor porque a veces Kerim es muy injusto con ella y todas las frustraciones y desengaños los paga con ella.
si es que los dos son tal para cual el uno es el complemento del otro , alguien dijo que eran las dos partes de una naranja .
Deniz y Fatmagul ayudan a que padre e hijo vuelvan a tener la relación paterno-filial que jamás tuvo que dejar de existir.
los dos se han aguantado mucho recíprocamente.
MARIAN73
MARIAN73
30/09/2018 01:28
GALATA

Me retiro ME ESPERA MI CUNA

Que tengais dulces sueños

Hasta mañana,
Galata2018
Galata2018
30/09/2018 01:50
¡buenas noches MARIAN.¡

¡QUÉ DESCANSES.¡

¡hasta mañana.¡

NYETERO.

¡BUEN NORTE.¡

te dejo el faro encendido para que no te pierdas.
Dasher
Dasher
30/09/2018 03:16
Hola cuando Vural le dice a Kerim "Tu eres inocente" Kerim se encuentra con los otros en el yate de Erdogan, en plena discusion Vural les dice: "Todos vamos a pagar por lo que hicimos" Y los demas deciden ir detras de el para que puedan hablar, y los cuatro van en el coche, al final Vural solo estaba haciendo un berrinche y no dice nada. ¿Y como reaccionaba Fatmagul si Kerim en ese momento hacia la denuncia? Creo que Kerim se culpa de que si estaba en sus cinco sentidos esa noche, podia evitar sin duda el ataque a Fatmagul y tambien creo que de no haber estado Kerim esa noche con los otros y se enteraba de lo sucedido se ponia a favor de Fatmagul, Mukades se aplica esta frase: "Piensa mal y acertaras y si no aciertas no es culpa tuya, es culpa de las circunstancias" Cuando Vural hace el tonto en el auto del maestro Galip, cireando a esas chicas que van en el otro coche, al segundo intento Kerim lo hace sentar y le dice "No seas sicopata" Pero no ve maldad en eso y no creo que sea la primera vez que lo viera, aunque no me lo imagino haciendo algo tan inmaduro en ese sentido. Si tambien creo que al maestro Galith lo mataron y fingieron que era un accidente.
Galata2018
Galata2018
30/09/2018 10:39
¡buenos dias y buen Domingo.¡

¡espero que todas hayais descansado.¡

he dejado al niño a punto de comprar los anillos,ya sabemos lo que pasa con el de Fatmagul.
ella se lo pone para que no la molesten cuando esté en el restaurante trabajando y para guardar las apariencias,pero...........¿quién le molesta en casa o qué apariencias tiene que guardar que no se lo quita?.para ser de alguien a quien desprecia y odia,primero guarda una carta que lee hasta sabérsela de memoria y después lleva un anillo que no se quita nunca(salvo las pocas horas en que después de tirárselo casi a la cara a Kerim lo recoge y se va llevandoselo a entregárse a la policia.)
a buen entendedor con pocas palabras bastan.Fatmi con palabras va diciendo no y con hechos va diciendo sí.
vega3
vega3
30/09/2018 11:47
BUENOS DIAS A TODAS!!!!

MARISA me alegro que haya sido un viaje y que estés mejor.

GALATA Es verdad, Fatma siempre hace lo contrario de lo que le dice su corazón. No quiere que los demás sepan que está empezando a sentir algo por Kerim. No quiere darle alegrias aun al niño. Aunque muchas veces se le ve el plumero y sobre todo Mukkades y Mery se dan cuenta, como cuando tiene celos de Kristen.
Cuando Mery y Fatma van a visitarlo al trabajo y Kerim le presenta a Kristen si que le hace una radiografia vamos. No se si es que la veia insignificante o muy jovencita para e´l, pero ella desde luego es una lagarta que siempre está encima de él aunque sabe que está casado. A Fatma se la debian de comer los celos de que estuviera trabajando con ella, pero no tenia mas remedio que callarse.
Si os acordais, en la cena de la cabaña que coinciden con ella, Kristen le propone volver a trabajar con ella y él diciendo que no, que está empezando y el taller es pequeño jajajaj. Si no llega a decir que no ahi si que Fatma se la lia parda jajajajaj

En el capi 32 Mukkades lee la carta que le envia Farethin a Kerim y que estaban leyendo Mery y Fatma, y cuando lee "todo lo que tengo es tuyo" se le ponen los ojos con el simbolo del dolar como en los dibujos jajajaj. Y cuando Ramhi le pregunta que haces le contesta que ha encontrado un tesoro. ¿pero que se piensa esta mujer que va a vivir toda la vida con los Ilgaz o la van a hacer heredera o que?
Galata2018
Galata2018
30/09/2018 12:07
VEGA.

Supongo que como Mukadees es "tan altruista", porque todo lo hace por el bien de todos, debe pensar que, en agradecimiento a lo que hace, se merece una recompensa por todo y de todos.Por eso le busca un marido a la cuñada,le da noticias a un padre de su hijo,salva a unos violadores de la cárcel......etc.etc.etc.

Ella lo hace "sin ningún interés" pero si le dan alguna "propinilla" pués mejor que mejor ¡A NADIE LE AMARGA UN DULCE¡.¡QUÉ RASTRERA QUE ES LA TIPA.¡
vega3
vega3
30/09/2018 13:51
Ahora le deja caer a Mukkades el irse al extranjero, a Australia con el papá de Kerim y asi que los mantenga a todos en su casoplón. Esta mujer desde luego es lo mas. El caso es que la mantenga alguien y cuanto mas rico sea mejor. Al oir eso Mery va corriendo a romper la carta por si la lee la bruja y cuando se va dice "demasiado tarde" jajajajja

Me hace gracia que al ser Ramhi y Mukkades cuñados de Kerim siempre tienen que ir a remolque de los Ilgaz. No se apalancan al final en su casa por un milagro porque la idea era esa. Hasta Mukkades es la única que los acompaña a ver casas aparte de Farethin (para ella cuanto mas lujosa mejor) y ya está criticando la casa diciendo que ella en ese cuchitril no va a vivir. De buena se libran.

Los niños han estado de cenita con la lagarta y han cantado arándanos en el patio. La cara de odio de Kristen mientras cantan es de foto vamos. Y Ahora quiere que la lleve Kerim a su hotel. No se que pensareis pero si no llega a estar Fatma en la cena no para hasta que Kerim hubiera subido a su habitación y no para jugar al parchís precisamente. Menos mal que Kerim no cae en esas trampas.
nyetero
nyetero
30/09/2018 14:21
Mehrabat guapas.

Me pregunto cuál es el verdadero razón del porque Kerim fue visitar a La Niña su primer día de trabajo..solo para ver si llevaba el anillo? No me queda muy claro porque tanta obesion. A no ser que piense que realmente alguien se va a meter con ella . Y que pensara el jefe? Primero viene el marido y al día siguiente viene el hermano...y otro día va Meltem ...No es muy normal.Ja Ja El jefe ya tenía la mosca detrás de la oreja que . Tan pronto llego Kerim lo primero que pensó es que el la “ No tenía el PERMISO de su marido”. Recordáis cuando Emre le dijo cuando se ofreció a trabajar? “ Y lo sabe Kerim?” Como se respetan y apoyan los hombres aquí. Es como una red. Menos mal que Kerim le dice a Meryem “ Aunque quisiera no podría parar a Fatmagul”.

Kerim esta contento porque las mujeres de su vida lo van a visitar al trabajo. En su subconsciente puede que el quiera que Fatmagul LO VEA con una mujer como Kristen que lo trata bien, lo respeta, y es cariñoso con el!, Claro que no sabía que se le iba salir el tiro por la culata. La verdad es que el estaba muy guapo y feliz. La que estaba un poco confusa es nuestra niña que de repente se da cuenta que hay mucho peligro ahí fuera y ella sin enterarse. Que horror sentir. CELOS que ella no reconoce
nyetero
nyetero
30/09/2018 14:30
Vega..si no llega Fatma ir a la cena...tendría nuestro niño que llevarla al hotel y ella sería un PULPO? No creo que subiría al hotel..y si era el hotel de Beycos? Bueno. .. unos besos y abrazos se los hubiese robado Kristin . Pero el pobre está tan necesitado de arrumacos femeninos...
Galata2018
Galata2018
30/09/2018 16:02
no sabemos cuantos dias trabaja Kerim para Kristin .
¿habrá intentado ir de pulpa o solo esa noche por qué tiene una trompa cómo un piano?
y la estratagema que se gasta Kristin ¿le hace abrir los ojos a Kerim, definitivamente,
con respecto a la lagarta?
Kristin ¿es el revulsivo para que Fatmagul se de cuenta que está loquita por los huesitos de Kerim pero no es la única y cómo no se espabile ya verá lo qué le va a pasar.?.¡claro que mucho odiar y tenerle mania al niño pero tiene unos celos de campeonato y supongo que miedo a que se lo quiten y perderlo,lo único es que sabe que Kerim primero la quiere a ella,segundo la quiere a ella y tercero la quiere a ella y yo añado hasta la eternidad y más allá.
¡vamos que sabe que lo tiene comiendo de la palma de su mano y puede hacer con él lo que quiera,él se deja encantado.¡
y la lagartona hasta que no ve lo embobado que mira Kerim a su niña,como si solo existiera ella y nadie más,quizá aún tenia esperanzas con él.Y es verlos en la cena cantando los dos y Kerim comiendose a su niña con los ojos y cogerle un ataque de celosrabiaenvidia agudisimo y tener la mala baba de hacer una última intentona para llevarse al niño al "huerto".¿hubiera caido en la tentación nuestro niño si hubiera podido? o hubiera resistido como un jabato.
nyetero
nyetero
30/09/2018 16:22
Galata tú crees que ella en la cena está tan Segura de Kerim? Yo creo que en ese momento tiene CELOS. porque tiene miedo que “la otra” se lo pueda arrebatar aunque sea temporario. Ja ja. Cuando la conoció se dio cuenta que Kristin era una chicarrona de la talla para su grandullón de niño y a el esta lo trataba como con derecho a roze. Fatmagul con todo el caracter que tiene, en esta cena si que hizo un teatro de esposa dócil al lado de Kerim. Parecía OTRA!

Yo creo que nuestro niño se mantendría fiel pero no me fío yo de la lagartona. Esa lo hubiese largado unos BESAZOS
Galata2018
Galata2018
30/09/2018 16:37
lo que sí se ve es que para él solo existe su niña lo que pasa es que la otra hace labor de zapa a ver si rozandole la mano,haciendole chocar las manos,pidiendole que la ayude con la barbacoa dandole un par de besos(y a Fatmi no) lo deja embobado con ella,pero él,que todo lo que tiene de grandote lo tiene de inocentón,va de buena gente con ella,como de amigos y nada más,creo que vió más el peligro que habia en Kristen Fatmagul que Kerim de ahí los SUPERCELOS que se gastó nuestra niña,pero ¡claro¡ oficialmente a Fatmi le tiene que importar un pepino todo esto ella NO QUIERE NADA CON ÉL. jajajaja.
y cuando Fatmagul canta,lo hace para todos él le canta solo a ella.
Galata2018
Galata2018
30/09/2018 16:45
NYETERO

se estrenaba oficialmente como "esposa" y parece que pensó que era mejor VER,OIR Y CALLAR.

¡Vaya diferencia con la noche de la cabaña que con mucha educación dejó el territorio muy bien marcado.¡
¡el niño era de ella y de nadie más.¡
?os imaginais que después de haber pasado tantas penurias y calamidades juntos, y ya en paz y armonia como están, llegara alguien y los separara.?
Anterior 1 2 3 4 [...] 209 210 211 212 213 214 215 [...] 1897 1898 1899 1900 Siguiente