FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 207 208 209 210 211 212 213 [...] 1897 1898 1899 1900 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
vega3
vega3
29/09/2018 01:06
Chicas OS dejo ya. Que paséis buena noche.
Hasta mañana !!
Galata2018
Galata2018
29/09/2018 01:12
MARISAPIN

Si Kerim estaba completamente solo todo el año debia de esperar esos dias para sentirse uno más de la pandilla,no sabemos que vida hacia el resto del año pero un poco aburridilla sí parecia.
no habla de ningún amigo de juventud.
Marisapin
Marisapin
29/09/2018 01:21
VEGA BUENAS NOCHES BESOSSSS HASTA MAÑANA

DYDI
Eso me parecia haber oido de la vedadera FATMAGUL que si fue violada por los cuatro y que KERIM la maltrato lo que quiso y mas y que ni pizca de respeto por ella
y pensar que ella encima de su trauma tubiera que ser la que con paciencia y cariño lograra por lo menos tener una vida mas o menos normal

¿SI ESA MUJER QUE SEGURAMENTE VIVA TODAVIA QUE PENSARIA DE LA NOVELA'?

La conocerian de verdad BEREN Y ENGIN
Porq si ella vio la novela alucinaria viendo a ese KERIM sumiso y a esa FATMAGUL guerrera
Galata2018
Galata2018
29/09/2018 01:27
¡buenas noches ,VEGA.¡

'hasta mañana¡

un besito de buenas noches.
Galata2018
Galata2018
29/09/2018 01:31
MARISAPIN

Y SI VIVE EL VERDADERO kERIM ¿qué pensará del Kerim de la serie?

si vive ella me gustaria que lo pudiera contar todo libremente.
Marisapin
Marisapin
29/09/2018 01:35
GALATA

ES que sabemos de su niñez por algunas imagenes y por lo que cuentan pero parece que el no se relacionaba con chicos de su edad ni ella tampoco tenia amigas con la que salir ni charlar

MUSTAFA si tenia un circulo de amigos de su edad que al final solo le queda de verdad SERDAR pero si se rodea de gente de su edad

CUANDO RAGNI va preguntando por su hermana y eso que tenian un negocio parece como que quitando su alrededor no la conocia nadie y a el tampoco lo localizaron por ser el chico que crio la curandera nada mas
POR lo que Mucades no tenia ninguna necesidad nada mas que la propia suya de irse del pueblo porq si se marcha sola con KERIM a ella nadie la hubiera dicho nada y en cuatro dias los rumores se hubieran disipado

PERO FUE ELLA LA QUE DIJO QUE SIEMPRE QUISO VIVIR EN LA CAPITAL
Co lo que hasta eso le saco a la desgracia de su cuñada
Marisapin
Marisapin
29/09/2018 01:45
GALATA

Por lo que se comento TURKALY que escribio la historia para la primera pelicula con su testimonio
me imagino que la novela tambien
y lei que si vivien que no son tan mayores y no se si dijeron que tenian 3o4 hijos

Y si lo primero que tienen KERIM Y FATMA es una niña por que la verdadera tuvo primero una nena

PUES al verdadero KERIM con la pelicula no sale muy bien parado pero en la novela si
pero a saber lo mismo no se gusta ver tan sumiso y dejandose manejar por su mujer
no se sabe hasta que punto habra cambiado
Seguramente a sus hijos les gustara mas pensar que su padre es mas nuestro niño que el que realmente fue
Galata2018
Galata2018
29/09/2018 01:55
MARISAPIN

Quizá el verdadero Kerim se viera más reflejado en el Kerim de la pelicula que en el de la serie y quizá pensase que el de la serie era algo ¡NO ME RIÑAIS ¿EH?¡ mandilón.
Marisapin
Marisapin
29/09/2018 02:06
GALATA

O QUIZAS AHORA que se enamoro de ella y la quiere y seguramente se han perdonado quizas tenga en algun lado corazon (claro que yo el mayor problema que veo incluso en esa situacion peor que la violacion es el maltrato quizas soy muy radical en esto pero como lo vivi de muy cerca un maltratador siempre sera un maltratador y mira que duro pero cierto)LE hubiera gustado mas parecerse a ese MANDILON que al desgraciado que fue en su dia

hay una frase que se me quedo grabada hace muchos años que es

SI A UN HOMBRE LE PERMITES LA PRIMERA BOFETADA
YA NO TE QUITARA LA MANO DE ENCIMA NUNCA
Galata2018
Galata2018
29/09/2018 02:07
MARISAPIN

Te dejo que se me están cerrando las persianas.jajajaja

¡buenas noches¡ voy a hacer penitencia por llamarle al niño mandilón.

¡hasta mañana¡

besos.

NYETERO.

¡buenas noches.¡
Galata2018
Galata2018
29/09/2018 02:14
sabes que ha dicho mí madre toda la vida que ella se hubiera llevado un buen sopapo pero lo mismo él ya no volvia a ser hombre en su vida y conociendo a mí madre me lo creo,¡menuda es¡.

es muy buena mujer pero cuando le hinchan las narices sale la guerrera que lleva dentro.

cuando veia las perrerias que le hacia Mukadees a Fatmagul siempre decia ¡a mí me la tendrian que dejar a esta no le iba a quedar ganas de hacer ningun mal a nadie.¡

ahora sí te dejo que ya me han venido a dar un toque.
Marisapin
Marisapin
29/09/2018 02:16
GALATA BUENAS NOCHES CIELO

No te fustigues no lo has dicho por el sino por dar una explicacion
nuestro niño es todo menos eso

duerme bien y hasta mañana besossssssssssssssssssssss

NYETERO por donde quiera que andes disfruta hoy cierro yo

EL FARO QUEDA ENCENDIDO POR SI TE PASAS TU O ALGUNA TRASNOCHADORA BESOSSSS
Galata2018
Galata2018
29/09/2018 09:10
¡hola,hola,hola¡

¡BUENOS DÍAS para todas.¡

¡bueno el niño me ha perdonado por llamarle un poquito mandilón,dice que sabe que no ha sido con mala intención,solo para poner un ejemplo.¡jajajajajajajajaja

MARISAPIN.

espero que tu espalda est´r mejor,que creo que ayer no te pregunté por ella(y espero que el culete ya se te haya descuadrado.).

NYETERO.

¿Te has perdido entre el Sur y el Norte? te voy a mandar una brújula o un GPS.jajajajajajajaja
MARIAN73
MARIAN73
29/09/2018 09:39
BUENOS DIAS A TODAS

Gracias por preocuparos, pero algunas veces la mochila se carga demasiado y te cuesta llevar el peso !!! AFORTUNADAMENTE TENGO LA ESPALDA BIEN ¡¡¡¡

--TENGO GENTE BUENA EN MI CAMINO--- (otra frase que me gusta mucho) pero para ellos también es complicado.La vida te pone cosas en tu camino que nunca elegirías.

MARISAPIN danos el parte de ayer (como te encuentras)

GALATA como entiendo a tu madre hacer ese daño tan fortuito, y por favor pon el Don delante
=== DON MANDILON === que bonito se lee.

Luego escribo sobre el debate FICCION-REALIDAD
Galata2018
Galata2018
29/09/2018 10:59
MARIAN

¡me alegro que hoy te sientas con mejores ánimos¡

ya sabes que aquí estás con tu otra familia y si soltamos alguna tonteria(sobre todo yo)y te hace reir te ayudará a que todo sea un poquito más llevadero.
te mando un beso y un abrazo muyyyyyy pero que muyyyyyy fuertes para que te ayuden.
¡ánimo y no decaigas.¡
vega3
vega3
29/09/2018 13:32
BUENOS DIAS A TODASS!!!

Lo primero:

MARIAN Espero que hoy estés mas animadita. Está muy bien que tengas gente buena en el camino para ayudarte a sobrellevar lo malo.

MARISA ¿como va esa espalda?

Pues yo pensaba que se referia a situaciones reales que ocurrian en Turquia y Turkali escribio el libro como denuncia, no que se refiriera a una pareja real en concreto.
De la pelicula he visto escenas sueltas y es bastante fuerte. A paliza diaria va la pobre y eso que ya os digo que eran escenas sueltas. Ya no quise ni buscar para verla entera.

Siguiendo con el debate realidad ficcion, copio lo que he comentado en el rincón loco, que es donde se ha iniciado el debate muy interesante por cierto:
Yo la historia y la relación de ellos tal y como se cuenta en la serie con el desarrollo de los personajes si que me la creo totalmente. En ningún momento pensé "no entiendo como Fatmagul puede llegar a enamorarse de Kerim". Si que lo entendí, repito tal y como se cuenta la historia en la serie y con las circunstancias que comenté ayer.
¿Que haria yo? ¿podria llegar a perdonar a Kerim? Pues respuesta complicada. Desde luego mucho se tendria que currar el perdón como hace el personaje. Lo que si que puedo deciros que prefiero mil veces a un Kerim que a un Mustafá cínico, machista, egoista y violento, o a cualquier hombre que me maltratase fisica o psiquicamente.
En ese sentido Fatmagul tiene mucha suerte de terminar con Kerim, la pena es que no se conocieran de otro modo.
vega3
vega3
29/09/2018 13:38
Yo lo que veo en la serie es un Kerim que desde el minuto uno se arrepiente de lo que ha hecho ( o mejor dicho de lo que no ha hecho) eso lo lleva clavado en el alma toda la serie y hace todo lo posible para ganarse su perdón y su amor. La quiere de verdad, la respeta, se declara culpable aunque vaya él también a la cárcel para que paguen todos por lo que hicieron, la deja realizarse como mujer...
En fin que igual soy rara de narices pero yo quiero un Kerim en mi vida.
Galata2018
Galata2018
29/09/2018 14:00
VEGA

te entiendo,Kerim estuvo en el sitio equivocado en el momento equivocado.
y es verdad desde el minuto uno intenta purgar su culpa y se impone una penitencia muy dura para llegar al perdón y al amor de Fatmagul.
la vida con Mustafá no hubiera sido ningún camino de rosas para Fatmi,viendo el dechado de "virtudes· que es el chico.
lo tiene todo y casi nada bueno.
Galata2018
Galata2018
29/09/2018 16:11
MARISAPIN,MARIAN.

¡ALELUYA,ALELUYA,ALELUYA¡

¡qué ya veo vuestros avatares nuevos¡

MARISAPIN.

¡qué ya veo a nuestros niños contentos y felices el dia de la Boda,que ya no voy a ver más a mí gafotas preferido ,¡caray que ya le habia cogido mucho cariño de tanto verlo.¡¡

¡madre mia cuantos dias han pasado,a MARIAN menos,para poderlos ver.¡
nyetero
nyetero
29/09/2018 17:05
Hola a TODAS . Que te mejores Marian. Galata penitencia por llamarle mandilon al Niño. No lo diras como opuesto a machista? Ja ja.

Voy hacia el Norte.....pero OJO que os leo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 207 208 209 210 211 212 213 [...] 1897 1898 1899 1900 Siguiente