FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 206 207 208 209 210 211 212 [...] 1897 1898 1899 1900 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
28/09/2018 23:30
MARISAPIN

Yo sigo en el 22,acaba de decirle Selim a Vural que Mery está hablando con su padre porque ya lo debe de saber todo. Y tenemos a Erdogan con los "bemoles" de pendientes porque en un despacho está la tia de Kerim como él dice y en otro está Mustafá intentando cotizar su honor más caro.

¡ah¡ y ¡claro¡ todo el mundo preocupado por si los dos(Mery y Musta) se ven y se hacen confidencias al oído.
Marisapin
Marisapin
28/09/2018 23:38
GALATA

Ya se a ido el niño contento a trabajar y le ha dejado leña para que su FATMA no se quede fria en casa

Tambien se podia haber salido por detras pues esta esa mujer de rodillas que yo me pregunto¿no conocen las fregonas y las escobas con un buen palo ?(es que de verla me duele la espalda y no estoy yo para bromasjajaja)

LA bruja la dice no te despides de el como eres se muere por una palabra tuya
JUega con eso por que se da cuenta que FATMA no lo hace caso despues llorara por que se hablen de mas
vega3
vega3
28/09/2018 23:40
MARIAN Siento que no haya sido un buen dia. Espero que mañana sea mejor. Buenas noches!!

Madre mia ya por el 4.200 jajajaja Vamos a reventar el foro!!!

GALATA te has ido al 1?? Yo voy por el 31 y he dejado a la bruja a punto de malmeter contra Kerim para que Fatma quite la denuncia. Menos mal que no le hace caso.
Bueno estoy en el 31 pero lo mismo me doy un paseito por Bodrum o por la casita de los niños.
Didy6
Didy6
28/09/2018 23:42
Buenas noches chicas.
Vega, he leído el tema de Fatmagul en el rincón loco. La verdad q nunca me pasó por ahí, solo picoteo entre los foros de Ezel y Fatmagul jaja

Bueno, lo que ellas plantean es en una situación real, no en la serie, y claro, así yo también pienso lo mismo. En la vida real yo no podría perdonar a un supuesto Kerim, el cual por estar borracho o drogado me entrego a sus amigos para que me arruinaran la vida.

En la serie el juez dicta que Kerim no estuvo en condiciones de ayudar, vale, pero trasladar eso a un caso real, seríais capaz de perdonarlo por eso? O porque todo ese tiempo os tratara como a una reina? O porque os ayuda a hacer justicia en el caso? Todo eso es lo que hace Kerím, pero para mí, la violación tiene un peso más grande, recordar su cara como lo último q visteis aquella noche haría imposible una relación con él. Fatmagul llega a decirlo, quiere olvidar, pero cada vez q lo ve a él se recuerda esa noche... La verdad que la serie dentro de toda la ficción le da un realismo que asusta.

Por último, también os digo que depende de cada persona, por eso en la vida todo es posible. Porque gente con un corazón enorme como Fatmagul también existe, y yo creo que es un punto importante en esta historia. De la misma forma hay gente como Kerim y Meryem, cuenta mucho como son los personajes para que está relación nos llegase tanto y no la viésemos como un amor forzado.

Bueno, y esa es mi opinión en un caso real. La serie tiene muchos matices que como dije, hace que nos la podamos creer y que nos llegue a gustar tanto.
Galata2018
Galata2018
28/09/2018 23:47
VEGA

antes he estado en la casita de muñecas de los niños (Kerim parece que esté en Liliput en esa casita jajajaja)

¡Fatmi se nos ha cabreado con el niño(primera bronca de casados) por lo de las cartas de Musta y la espantada a Bodrum y me he esperado a ver si esta vez,después que lo hemos dicho tantas veces,Kerim y Kadir miraban para otro lado en plan despistados totales y Fatmi conseguia ¡por fin¡ arrancarle todas las greñas a la yengue.¡
Marisapin
Marisapin
28/09/2018 23:47
Y en ese capitulo se ve hasta que punto es asquerosa y vaga la señora mientras la niña se rompe las rodillas ella se dedica a dar golpecitos a una almohada y tiene la cara de decirla que friegue tambien su habitacion pero eso si despues de hacerle la cama tambien se puede tener mas morro

y mientras ella se va ha hacer de las suyas a meterse en el cobertizo de el hecharse su colonia y cotillearle todo es una sinverguenza y todo lo hace para hacerla daño a FATMA Y hacerla quedar mal
Galata2018
Galata2018
28/09/2018 23:59
MARISAPIN

¡me da rabia,cuando Murat dice se llevan la camioneta y Rahmi dice que porque ya no servia,suelte ella KERIM NOS COMPRARÁ OTRA y él no diga absolutamente nada.¡
¡por cierto la compra a plazos como el ordenador¡.en unos de los capitulos en que Kerim está en la cárcel Mery pasa cuentas y cuenta cuantos gastos tendrán y se ve que la camioneta la van pagando poco a poco.
Marisapin
Marisapin
29/09/2018 00:09
DYDI

ES que pasa una cosa nosotras vivimos en España nuestra cultura y nuestra educacion incluso leyes no se podrian dar ni por imaginario una situacion de esas

Pero en esa cultura eso pasaba incluso se amparaba en la ley
y en esa situacion si el hombre que se casa con esa mujer ultrajada de esa manera la trata minimamente bien y ella que ya queda atada a el quiera o no quizas si se terminaria enamorando
por que no tendria otra salida y quien sabe si se daria un amor y una convivencia buena

YO NO DARIA UN NO ROTUNDO A QUE ALLI
Con esas costumbres¿ y si no tienen otra salida de vida ? y con la convivencia buena llega a conocerse y sentir ese amor obligado al principio y termina en una buena relacion

YO DE OTRAS FORMAS DE VIDA Y CONSTUMBRES PREFIERO OPINAR POCO
Puedo dar mi punto de vista pero no juzgar ni decir es imposible muchas veces cosas imposibles no sabes como pero pasan a ser posibles
vega3
vega3
29/09/2018 00:12
Mukkades es una mantenida y tiene un morro que se lo pisa pero casi es mejor que no aporte nada. Así la camioneta es de Kerim (de hecho se la quedan los Ilgaz) y no puede mangonear en el restaurante. Mejor que no tengan que deberle nada.
Galata2018
Galata2018
29/09/2018 00:17
yo siempre digo que ¡LA REALIDAD SUPERA A LA FICCIÓN.¡

antiguamente habia muchos matrimonios por obligación,sin amor,yo creo que para la mujer estar la primera vez(o más)con ese hombre debia de ser ,también,como una violación,muchas odiarian al marido pero habria otras que ,seguro,se acababan enamorando.
como muchos matrimonios por poderes que ni siquiiera estaban juntos cuando se casaban y ni se conocian.
no sé creo que se podria dar todo un mosaico de probabilidades.

y si Fatmagul está basada en un hecho real la suposición ya se dió porque se acabó enamorando de él ¿no?.
Marisapin
Marisapin
29/09/2018 00:18
GALATA

Es que es muy asquerosa la tia
el la tiene que mantener comprar todo lo que necesitan todos
pero ella su dinero negro manchado y asqueroso bien guardadito en el banco dandola intereses mientras obliga a el a sacarle las castañas del fuego a ella su ambicion es imparable

Si que todo lo cogen a plazos y con algo del dinero que MERIEN saco con la venta de su casa que lo comparte con KERIM a partes iguales segun dijo el
Didy6
Didy6
29/09/2018 00:27
Marisapin
Exacto, ahí está el punto y lo que yo entendí q se discutía en el rincón loco, una situación real y con nuestra cultura, en ese caso es un imposible y por eso lo que he escrito.
Ahora, en la serie es una cultura diferente, habría que analizarlo de otra forma.

De momento yo sigo pensando que la serie lo supo llevar de la manera más realista posible.
Marisapin
Marisapin
29/09/2018 00:28
NO LO SE MUY SEGURO GALATA

Pero parece que SI y en la historia real cuentan que el si la violo y que despues de casados no era un KERIM amoroso que incluso la maltrato y tubieron hijos

EN esta historia el no la agrede no la toca la respeta la ayuda a realizarse como mujer y a superarlo todo
creo que a la otra no y siguio casada con el

En FATMAGUL KERIM se casa pero con la posibilidad de separarse de ella al momento
creo que en los casos de que el violador se casara y no fuera condenado no se podia separar

Los hechos reales de esta historia son muy duros y parece que se dio el amor
Galata2018
Galata2018
29/09/2018 00:30
MARISAPIN.

Y cuando le dice¡ menos pasear por Estanbúl y más buscar trabajo.¡

Kerim está apañado con las mujeres que tiene en la casa.

Fatmagul,lo odia,desprecia e hiere siempre que puede y él dice amén porque la quiere.

Meryem.lo riñe,lo amenaza,lo traiciona,no lo apoya todo lo que debiera cuando la necesita,y él dice amén porque la quiere y le agradece el haberlo criado.

Mukadees.lo riñe,lo amenaza y lo "explota" haciendo que trabaje para que la mantenga y Kerim dice amén porque a quién quiere es a Rahmi y no quiere que tenga problemas con ella y se largue con los niños.

¡COMO ENISE LE SALGA CONTESTATARIA Y LE DE DISGUSTOS AL POBRE CHICO ,VOY Y LE CANTO LAS CUARENTA.¡ jajajajajajaja
vega3
vega3
29/09/2018 00:31
DIDY Si que es verdad que se tendrian que dar circunstancias como que hubiera una conviviencia para conocerse mejor, y eso en nuestra cultura es muy dificl que pasara.
Es una situación muy complicada,. Estoy hablando dándose las circunstancias que se dan en la serie (que se pueden conocer, que Kerim es una persona maravillosa, etc) Tambien hubiera podido darse el caso de que lo perdonase pero que no se hubiera llegado a enamorar de él.
También me choca que Kerim fuese amigo de los Yasaran y Vural porque es que se parecen como un huevo a una castaña. Son muy diferentes en la manera de ser. Hasta Mery y Galip los habian calado de siempre. No entiendo como a Kerim le gustaba estar con ellos.
Una cosa es que se divirtiera con ellos.

Hay una escena que estan en el coche Vural y Kerim y Vural empieza a hacer el gili..... cuando ve pasar a unas chicas con el coche. Kerim le dice que esta loco y le rie la gracia pero no le pega hacer esas cosas por ejemplo.
Aparte Kerim es mas tradicional, de casarse enamorado y tener hijos, es fiel a su mujer, y los otros no. Selim se casa pero le ponia unos cuernos a Meltem que no cabia por la puerta y se casa por el cargo de su padre.
Galata2018
Galata2018
29/09/2018 00:37
¡Quizá Kerim era" amigo" de ellos porque solo se veian unos cuantos dias en verano.¡

¡lo mismo si hubieran estado más tiempo juntos los hubiera dejado al dárse cuenta de como eran verdaderamente.¡
Marisapin
Marisapin
29/09/2018 00:50
HACE AÑOS DYDI

Segun me contaron abuelas de un pueblo las mujeres tenian que llegar virgenes al matrimonio y me contaron que un par de chicas de alli hacia muchos años las forzaron puesto que se encapricharon de ellas y para casar se con ellas al forzarlas ya estaban obligadas a casarse con ellos osea que hace muchos años en España esas practicas se daban

A una tia mia hace muchos años me conto mi madre que se quedo embarazada mi abuelo se entero y los casaron a las 6 de la mañana casi en pijama no es el caso porq ellos se querian pero se les obligo a casarse
Cuantos matrimonios no se daban por intereses de tierras y por negocios en nuestro pais y no hace muchos años

Ahora no ya no es pecado ser madre soltera divorciarse y no casarse si no se casa uno por que se quiera y ambos esten de acuerdo
RECUERDO una amiga mia que se caso con 17 años por que se quedo embarazada y de un chico que apenas conocia pero claro se quedo embarazada por el que diran se casaron tardaron mas en preparanr la boda que en separarse no habia ni nacido la niña y ya no estaban juntos y de eso hace 30 años no son tantos

NOSOTROS hemos avanzado en otros paises todabia no
Didy6
Didy6
29/09/2018 00:57
Vega
Claro, con las circunstancias de la serie es diferente, entonces si podemos encontrar cosas que hagan posible este amor "imposible" y vaya que las hay.

Sobre la peli poco tiene que ver con la serie, yo vi la de YouTube, sin subtítulos pero se intuye todo.
Fatmagul es violada y maltratada por Kerím, y este es bastante violento, no os gustará nada verla. Aqui es ella la que con paciencia (y maltrato) se va ganando a Kerim, él empieza a sentir curiosidad por ella hasta que se enamora.
Pero claro, esta peli no tiene nada de reivindicación, muestra simplemente una mujer que trata de seguir adelante después de la tragedia que vive. Y aquí tampoco tiene ninguna fase de trauma.
Donde esté la serie que se quite lo demás.
Galata2018
Galata2018
29/09/2018 01:02
MARISAPIN

Habia tiempos en que el casarse enamorado era una tonteria.Primaba primero el interés y después si llegaba el amor tanto mejor.
y no hace faltar volver muchisimoa años atrás para encontrarte situaciones de toda indole.

lo que sí debemos de pensar es que siempre la gran perjudicada ha sido la mujer,muchisimas veces anulandola por completo.
Marisapin
Marisapin
29/09/2018 01:03
VURAL Y LOS YASARAN

Eran esos amigos o conocidos que iban al pueblo unos dias en vacaciones y Kerim se largaba con ellos pues seguramente le sacaban de la rutina del año unos dias si vivieran temporadas mas larga seguramente no se sentiria tan agusto con ellos pues no tienen nada que ver con el y si el en unos dias se da cuenta de que muchas de sus actitudes no van con el seguramente se hubiera alejado mas de ellos

A parte de que el que le consideraba mas amigo era VURAL que parecia elmas sensato y mira como se condujo a la primera de cambio
Anterior 1 2 3 4 [...] 206 207 208 209 210 211 212 [...] 1897 1898 1899 1900 Siguiente