Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV

28/09/2018 18:13
¡es el nacimiento de Fatmagul¡ ¡ahora solo falta que nos pongan el nacimiento de Kerim.¡
podria ser perfectamente el nacimiento de su niña.
gracias por ponerlo.
podria ser perfectamente el nacimiento de su niña.
gracias por ponerlo.

28/09/2018 19:11
BUENAS TARDES-NOCHES A TODAS
VEGA
Gracias por acordarte de mi, aunque no lo pudiste colgar.
DIDY
Gracias por el vídeo, estoy con GALATA que saquen uno de Kerim.
El foro esta muy reivindicativo, de KPA poco puedo decir, pero sigo pensando que trabaja sin ganas muy poco motivado.
En Fatmagul los veo a los dos muy bien, da la impresión que aparte del feeling, parece que compiten entre los dos (de buen rollo) si uno hace una buena escena el otro trata de ponerse a su altura, da la impresión que tienen un buen equilibrio al trabajar.
No es fácil a la hora de llorar (demasiadas veces) o de reír (muy pocas veces) se trasmita tantas emociones.
VEGA
Gracias por acordarte de mi, aunque no lo pudiste colgar.
DIDY
Gracias por el vídeo, estoy con GALATA que saquen uno de Kerim.
El foro esta muy reivindicativo, de KPA poco puedo decir, pero sigo pensando que trabaja sin ganas muy poco motivado.
En Fatmagul los veo a los dos muy bien, da la impresión que aparte del feeling, parece que compiten entre los dos (de buen rollo) si uno hace una buena escena el otro trata de ponerse a su altura, da la impresión que tienen un buen equilibrio al trabajar.
No es fácil a la hora de llorar (demasiadas veces) o de reír (muy pocas veces) se trasmita tantas emociones.

28/09/2018 19:31
MARIAN
la verdad es que en Fatmagul los dos dan un recital de saber hacer muy bien su trabajo,viven todo lo que les pasa y hacen que lo vivamos con ellos.
¡una maravilla los dos.¡
la verdad es que en Fatmagul los dos dan un recital de saber hacer muy bien su trabajo,viven todo lo que les pasa y hacen que lo vivamos con ellos.
¡una maravilla los dos.¡

28/09/2018 19:35
MARIAN
Esa es la unica revindicacion que los portas tienen que al trabajar sumar y remar al mismo tiempo y no se uno mas que otro ni tener que cargar uno con toda la carga si no se suma y el producto va decayendo se convierte en no consumible
Lo malo es que con lo bueno que es el terminara haciendo un trabajo de tan bajo nivel
Esa es la unica revindicacion que los portas tienen que al trabajar sumar y remar al mismo tiempo y no se uno mas que otro ni tener que cargar uno con toda la carga si no se suma y el producto va decayendo se convierte en no consumible
Lo malo es que con lo bueno que es el terminara haciendo un trabajo de tan bajo nivel

28/09/2018 19:52
DIDY
Gracias por el video es precioso y la nena regordeta que monada a si seria la pequeña ENISE
Gracias por el video es precioso y la nena regordeta que monada a si seria la pequeña ENISE

28/09/2018 20:00
DE DONDE HA SALIDO EL VIDEO?????? esta hecho por aficionados ?
Que bien suena Fatmagul en Turco.
Que bien suena Fatmagul en Turco.

28/09/2018 21:39
MARIAN creo que debe ser una promo de la serie. Muy bonito el video del nacimiento de Fatmagul.
yo no he visto mucho de KPA, pero desde luego he visto muy pocas parejas con tanta quimica como Beren y Engin
En el rincón loco han estado comentando sobre Fatmagul que en la vida real no es creible la relación de Kerim y Fatma porque una mujer no perdonaria ni se enamoraria de un hombre que ha estado mirando sin hacer nada como la violaban. He contestado porque hay cosas que se ha pasado por alto y aunque es el foro de otra serie como han iniciado ellas el debate he querido comentar. Por si os quereis pasar porque los comentarios son de hoy.
yo no he visto mucho de KPA, pero desde luego he visto muy pocas parejas con tanta quimica como Beren y Engin
En el rincón loco han estado comentando sobre Fatmagul que en la vida real no es creible la relación de Kerim y Fatma porque una mujer no perdonaria ni se enamoraria de un hombre que ha estado mirando sin hacer nada como la violaban. He contestado porque hay cosas que se ha pasado por alto y aunque es el foro de otra serie como han iniciado ellas el debate he querido comentar. Por si os quereis pasar porque los comentarios son de hoy.

28/09/2018 21:42
GALATA
me encanta el comienzo del capitulo 22 esa FATMA que le mira y le dice ¿de que te ries ?si estas loco rezale a Dios y el con esos ojos que le sonrien de alegria se dice ESTOY LOCO, LOCO y se va a su habitacion tan contento a besar la foto de su madre
Entre que ella lo mira como diciendo a este que le pasa y el que esta en su mundo son graciosisimos
me encanta el comienzo del capitulo 22 esa FATMA que le mira y le dice ¿de que te ries ?si estas loco rezale a Dios y el con esos ojos que le sonrien de alegria se dice ESTOY LOCO, LOCO y se va a su habitacion tan contento a besar la foto de su madre
Entre que ella lo mira como diciendo a este que le pasa y el que esta en su mundo son graciosisimos

28/09/2018 21:56
Vega anoche que estuve dandome una vuelta por el rincon me di cuenta de que se habla bastante de FATMAGUL incluso hay una nueva que esta empezando a ver FATMA ahora yo las leo pero no comento sobre lo que hablan y mira que alguna vez me he quedado con ganas
Ayer lei de la nueva que si FATMA la echaban a otra hora distinta a KPA por eso tuvo mas audiencia y nadi la contesto que era a la misma hora y que mientras FATMA no bajabade 800000 espectadores esa no llega a los 450000 ya ni en sus mejores dias Si todas eran del foro de Fatma no entiendo el no sacarla de esa duda
Ayer lei de la nueva que si FATMA la echaban a otra hora distinta a KPA por eso tuvo mas audiencia y nadi la contesto que era a la misma hora y que mientras FATMA no bajabade 800000 espectadores esa no llega a los 450000 ya ni en sus mejores dias Si todas eran del foro de Fatma no entiendo el no sacarla de esa duda

28/09/2018 22:02
Hola tambien recuerdo ver ese video con el nacimiento de Fatmagul, por esa epoca seguro Farethin se fue a Australia y Kerim la paso muy mal con lo que vio despues, y tambien por esa epoca Selim, Erdogan y Vural debian estar peleandose por un juguete, Asher y Melthem ya caminarian, Mustafa mimado por los padres. ¿Y Mukades? Posiblemente casi una señorita y empezando el negocio de chismoseo por todo lo alto, un saludo.

28/09/2018 22:04
MARISAPIN
Es que ellos dos no tienen desperdicio en toda la serie. Y como hemos dicho muchas veces son como dos niños grandes,transparentes,inocentes,tiernos,sencillos, son una pareja enamorada y para enamorarte de ellos y aunque no quieras,te llegan al corazón.
y yo tampoco he visto una pareja con tanta química,mágia y complicidad como esta.
¡ojalá volvieran a hacer otra serie juntos,lo que pasa es que ellos dos se dejaron el listón muy pero que muy alto para superarse a ellos mismos.¡
Es que ellos dos no tienen desperdicio en toda la serie. Y como hemos dicho muchas veces son como dos niños grandes,transparentes,inocentes,tiernos,sencillos, son una pareja enamorada y para enamorarte de ellos y aunque no quieras,te llegan al corazón.
y yo tampoco he visto una pareja con tanta química,mágia y complicidad como esta.
¡ojalá volvieran a hacer otra serie juntos,lo que pasa es que ellos dos se dejaron el listón muy pero que muy alto para superarse a ellos mismos.¡

28/09/2018 22:11
¡hoy estoy un poco loca¡ estoy en el capitulo 22 y al mismo tiempo en el 1 ¡no me he podido resistir¡
antes me he pasado por el tirón de pelos para cambiarle el look a Mukadees ¡lástima que Kadir y Kerim lo impiden.¡
¡ostras,me parece mal que las compañeras que han visto Fatmagul a la hora que la daban no saquen de dudas a la chica nueva.¡ y evidentemente mucho va a tener que correr cualquier serie para tener las audiencias de Fatmagul. y.....la de comentarios que todavia genera después de mes y medio de acabada.
antes me he pasado por el tirón de pelos para cambiarle el look a Mukadees ¡lástima que Kadir y Kerim lo impiden.¡
¡ostras,me parece mal que las compañeras que han visto Fatmagul a la hora que la daban no saquen de dudas a la chica nueva.¡ y evidentemente mucho va a tener que correr cualquier serie para tener las audiencias de Fatmagul. y.....la de comentarios que todavia genera después de mes y medio de acabada.

28/09/2018 22:34
GALATA MIRA QUE ME SABE MAL TENER QUE RECTIFICARTE JAJAJAJA
El 18 de septiembre hizo dos meses que nos dejo FATMA en nova
El 18 de septiembre hizo dos meses que nos dejo FATMA en nova

28/09/2018 22:39
COMPIS DEL FORO
Me despido hasta mañana, hoy no ha sido un buen día.
Mañana más y mejor.
BUENAS NOCHES A TODAS.
MARISAPIN cuidate.
No os olvidéis, encender la luz.
Me despido hasta mañana, hoy no ha sido un buen día.
Mañana más y mejor.
BUENAS NOCHES A TODAS.
MARISAPIN cuidate.
No os olvidéis, encender la luz.

28/09/2018 22:49
MARISAPIN
¿Ya hace tanto?¡,parece que fue ayer¡
¡tienes toda la razón ha hecho ya dos meses¡ ¡menos mal que podemos seguir viendo los videos y comentandolos que es lo bueno¡
a mí me empieza a hacer un poco el tonto Atresplayer,cuando dan el tercer anuncio a veces se queda clavado y tienes que empezar de nuevo y si quiero avanzar a veces me da error y tengo que hacer lo mismo por eso tardo tanto en hacer los resumenes.
¿Ya hace tanto?¡,parece que fue ayer¡
¡tienes toda la razón ha hecho ya dos meses¡ ¡menos mal que podemos seguir viendo los videos y comentandolos que es lo bueno¡
a mí me empieza a hacer un poco el tonto Atresplayer,cuando dan el tercer anuncio a veces se queda clavado y tienes que empezar de nuevo y si quiero avanzar a veces me da error y tengo que hacer lo mismo por eso tardo tanto en hacer los resumenes.

28/09/2018 22:52
MARIAN
Siento mucho tu mal dia te esperamos mañana
Amiga virtual como decia aquella pelicula TODOS LOS DIAS AMANECE QUE NO ES POCO
Si nos necesitas aqui estamos
PASA BUENA NOCHE BESOSSSSSSSSSSSSSS
Siento mucho tu mal dia te esperamos mañana
Amiga virtual como decia aquella pelicula TODOS LOS DIAS AMANECE QUE NO ES POCO
Si nos necesitas aqui estamos
PASA BUENA NOCHE BESOSSSSSSSSSSSSSS

28/09/2018 22:54
MARIAN.
¡Buenas Noches,que descanses.¡
un besito.
¡Buenas Noches,que descanses.¡
un besito.

28/09/2018 22:56
JOLINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
GALATA
Con lo que me costo colgar a mi el 4100 y tu pillas todos
FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ 4200
JAJAJAJA
GALATA
Con lo que me costo colgar a mi el 4100 y tu pillas todos
FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ 4200
JAJAJAJA

28/09/2018 23:12
A VER POR DONDE VAIS
Me volveis loca intento cogeros pero no os alcanzo
Me volveis loca intento cogeros pero no os alcanzo

28/09/2018 23:22
MARISAPIN
¡ostras que tienes razón el 4.200 y lo que te rondaré morena¡.
¡juro decir la verdad,toda la verdad y nada más que la verdad que ni me había dado cuenta.¡jajajajajaja
¡nos vamos a desbordar,como sigamos así.¡
cuando la repongan otra vez,aparte de sabérnosla de memoria,solo tendremos que ir rescatando comentarios y volverlos a colgar¡jajajajajajaja
¡ostras que tienes razón el 4.200 y lo que te rondaré morena¡.
¡juro decir la verdad,toda la verdad y nada más que la verdad que ni me había dado cuenta.¡jajajajajaja
¡nos vamos a desbordar,como sigamos así.¡
cuando la repongan otra vez,aparte de sabérnosla de memoria,solo tendremos que ir rescatando comentarios y volverlos a colgar¡jajajajajajaja