FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 201 202 203 204 205 206 207 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
27/09/2018 15:02
MARISAPIN

ya ves a la hora que me voy a dormir,pués a las 7,30h ya me pita el despertador,me he metido un momento para ver si habia aparecido Nyetero a esas horas tan intempestivas en que suele hacerlo ahora y dejarle un mensajito para que no vea que tardamos tanto en contestarla.

¡PERO ME HE ENCONTRADO TU 4100¡ ¡GUAU,SOMOS UNAS FIERAS.¡ JAJAJAJAJAJAJA.

¡me alegra que estés mejor¡.
Galata2018
Galata2018
27/09/2018 15:05
NYETERO

¿Abandonaste el sur ya o todavía estás "SUREANDO"?.
vega3
vega3
27/09/2018 18:30
HOLA A TODASSS!!! ¿Como vas Marisa??

ay lo que me he reido con las Fatmagulitas y Kerimitos jajajajaj Que ricura!!!!!! Y que locura también. Aunque al paso que van y lo sincronizados que están lo veo venir jajajajaj
La furgo se les va a quedar pequeña y van a necesitar un microbus jajaja

Luego nos leemos.
MARIAN73
MARIAN73
27/09/2018 19:09
BUENAS TARDES-NOCHES A TODAS

MARISAPIN me alegro que te encuentres mejor.

Menos mal que nuestros niños tienen los dos trabajo, y pueden tener todas las Fatmagulitas y kerimitos que quieran, ademas como dice VEGA están bien sincronizados. (a partir de ahora no tendrá Kadir que ponerles sobre la pista)

Pero GALATA - MARISAPIN disimuláis muy mal que la Sra. Mukaddes os cae mal. Primero la buscasteis un trabajo de MADAME EN UN BURDEL l, segundo trabajo como CARTERA MAYOR DEL GOBIERNO TURCO (este trabajo creo que se le busco GALATA) y tercero como profesora APRENDE CON MUKADDES MALDADES A DOMICILIO (este se lo busca MARISAPIN) Todos los trabajos de alto standing.

Y nuestra niña en Goksu queriendo trabajar y llevar una vida normal. Y nuestro niño cuando sale de la carcel se queda sin trabajo !!! por eso se abrazo a la botella de RAKI ¡¡¡. Podíais haberlos ayudado un poco y no tanto a Mukaddes. BUENO SE QUE LES QUEREIS MUCHO Y LES DESEAIS LO MEJOR.
Galata2018
Galata2018
27/09/2018 19:51
MARIAN

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA a ver los niños son tan trabajadores que en un momento u otro encuentran trabajo,bueno Kerim encuentra antes la botella que digo yo se podía. haber puesto de Camarero,sirviendo el raki en lugar de beberselo que por aquél entonces¡SE NOS BEBÍA HASTA EL AGUA DE LOS FLOREROS.¡¡pobrecito mio que mal estaba nuestro niño.¡

el buscarle trabajo a Mukadees es para ver si se nos cansa bien cansada y no le quedan fuerzas para hacerles la vida imposible a nuestros niños.

¡bueno hablaré con MARISAPIN y la pondremos en el paro pero sin derecho a prestaciones.¡jajajajajajaja
MARIAN73
MARIAN73
27/09/2018 20:06
GALATA

Nooooooooooooooooo tiene que hacer trabajos comunitarios , por lo menos sacarla provecho jajajajajajajajajajj

Algunas veces cuando veo algún capítulo, me hace gracia que ganas le tiene a nuestro niño, siempre le quiere sentar a su lado en una silla. MADRE QUE PELIGRO. Y el siempre haciéndose el sueco. (por no sentarse con ella ni come ni cena, solo bebe agua)
Dasher
Dasher
27/09/2018 21:21
Hola yo creo que Mukades es bastante hombreriega. ¿Asi se dice? Kerim seguro cuida bastante a Fatmagul embarazada y ella diciendo que no esta enferma, vamos como son los padres primerizos, un saludo.
Galata2018
Galata2018
27/09/2018 22:09
MARIAN
Acabo de terminar el capitulo 21 que justo pasa lo que dices.
Quiere que se siente a su lado a tomar el té y el pobre chico se queda de pie bebiendo un vaso de agua,¡por si acaso¡

la niña acaba de tirar el pañuelo al rio y el niño ya ha vuelto a subirse a las nubes,pobrecito te llega al corazón oirle decir a la foto de la madre que no quiere ser tan débil,que no quiere estar lejos de ella,que no quiere ser injusto,que quiere dejar de ser ese hombre a quien odia,¡ojalá¡ haya esperanza,aunque fuera mínima y cuando la mira a ella desde detrás del árbol,sé que nunca podrás perdonarme,que nunca olvtdarás lo ocurrido,que nunca me querrás,pero igualmente quiero tener la esperanza de que esto pueda cambiar,cuando ve que Fatmagul tira el pañuelo al río la cara de Kerim tiene una sonrisa de esperanza.
preciosa escena.
Marisapin
Marisapin
27/09/2018 22:15
DASHER

En España somos tan no se como decirte que un hombre puede ser mujeriego por que le guste las mujeres y picote de un lado para otro pero como en muchas cosas estamos en la edad media seguimos que si alguna mujer hace lo mismo se la llamaria con un palabro mas fuerte que hombreriega seria el calificativo
En algunos aspectos no mejoramos lo mas suave seria casquivana creo yo
Galata2018
Galata2018
27/09/2018 22:25
MARISAPIN

¿has visto a nuestro niño mayor? como no controle los sentimientos se va a acabar descubriendo él mismo.

la música cada vez me gusta más.
Marisapin
Marisapin
27/09/2018 22:28
GALATA

Es una de las escenas mas expresivas de el pasa del pesimismo la angustia a la felicidad por un minimo gesto

Ella esta preciosa en esa escena incluso parece que en esa mirada perdida le esta presintiendo y escuchando ensimismada en sus pensamientos en los que seguro se esta despidiendo de ese pasado al que no quiere volver

Y ver como el recure a desahogarse con la foto y el recuerdo de su madre que la habla como pidiendole ayuda desde donde este

No me extraña que la carta le destrozara pues el seguia con ese vinculo con su madre a la que recurria siempre cuando estaba mal
MARIAN73
MARIAN73
27/09/2018 22:36
DASHER

A mi no me importa que Mukaddes sea "hombreriega" como dices, lo que me parece grave es todo el mal que hace a las personas que tiene alrededor, sin importarle los sentimientos de los demás.

OS VA BIEN EL ORDENADOR??????????, escribo un renglón y al siguiente me escribe en el anterior.
Marisapin
Marisapin
27/09/2018 22:39
NUESTRO HERMANO MAYOR

Me tiene loca verle llorar y como trasmite sentimientos ya me a conquistado no lo van a descubrir se maneja mejor de lo que nos hace creer yo tengo ya mis dos malvados y peligrosos Cengis y el padre de ella
Y RAMIS que inteligencia y que frialdad y a la vez cuanto amor y sabiduria a mi marido lo tienen loco le gusta mas que a mi

No me ha gustado ese meter escenas recientes que te las cortan y despues enlazan como la que comentabamos del niño entrando en la sala de videos

Entiendo que salten algunas veces de unos años a otros para meternos en materia pero eso de hoy no
Galata2018
Galata2018
27/09/2018 22:43
MARISAPIN

Era lo único de su "sangre" que le quedaba, las fotos de su madre, para sentirse unido a alguien suyo

esas fotos eran su paño de lágrimas,eran como sentir a su madre con él, a las que recurria cuando necesitaba que hubiera estado a su lado para consolarle,apoyarle,aconsejarle y el contenido de la carta le dejó "huerfano" de nuevo y esta vez perdió a su madre para siempre.Esa carta cortó el cordón que le unia a ella sin él quererlo.
Galata2018
Galata2018
27/09/2018 22:49
MARISAPIN

en casa hemos comentado la escena del niño y la de Bahar que ayer estuvo con el padre hoy le dice la hermana que ha vuelto el padre y luego se vuelve a ver a Bahar con el padre.

a mí EZEL ya me tiene conquistada,me gusta Kenan en todo.

voy a tener que repartir mí cariño,¡menos mal que tengo mucho y llega para todos.¡jajajajajajajaja

Ramis es una maravilla de hombre,me apunto a tus dos malos malisimos.
vega3
vega3
27/09/2018 22:52
Es una escena muy bonita. Cuando Fatma tira el pañuelo al agua Kerim da un beso a la foto de su madre como dándole las gracias. Luego Fatma lo baja de la nube diciéndole que tiro el pañuelo solo porque le recordaba a aquella noche porque se lo pusieron en la boca para que no gritara no por Mustafá. Pero eso no es verdad porque si fuera asi no hubiera guardado el pañuelo en el bolsillo. Kerim se queda chafado pobre y no se se como no cae en eso.
Dasher
Dasher
27/09/2018 22:52
Hola, todos recibieron una condena menos Mukades, vamos que ni siquiera unos años en la carcel, lo que me hubiera gustado ver en la carcel a Mukades viendoselas con las demas presas diciendo: "Miren aqui esta la que escondio la violacion a su cuñada por dinero" Y mal lo hubiera pasado, yo queria verlo. Munir es tan despreciable que si bien me alegra que detengan a Selim, no le doy ningun merito al abogado del mal, tambien sabia de una pelicula de los ochenta, pero estoy bastante mas acostumbrada a la serie y a sus actores.
Marisapin
Marisapin
27/09/2018 22:53
MARIAN

Pues a mi me tardan en cargar los comentarios pero no me va hoy muy mal que digamos

Y MARIAN a mi no me gusta para nada que se insinue a los maridos de las demas
lo hizo con Mustafa que tambien no la hacia ni caso pero recuerdo como lo miraba y se le casi restregaba

lo hizo con KERIM que el pobre a veces se pone hasta colorado y alucinado
A KADIR se puso delante de el limpiando con el culo en pompa y le metio el escote en la cara

Y no se sere yo pero creo que miraba mal a JENY cuando esta con Faretim la mira como diciendo que tiene esta que no tenga yo para ella estar casada con un hombre con mucha pasta y ella no
vega3
vega3
27/09/2018 22:56
Hoy he visto la escena cuando Kerim le da la caja con el vestido de novia porque Fatma insiste en que le diga que ha estado haciendo todo el dia. Si la idea de él era darle el regalo el dia de su cumpleaños ¿pensais que pensaba dárselo y pedirle matrimonio en la fiesta delante de todos? ¿Como hubiera reaccionado Fatma con gente delante?

Yo tengo claro que aunque le pilla de sorpresa y no esperaba que Kerim le regalara un vestido de novia y por un lado se siente mal porque se siente sucia para llevar ese vestido y se pone a llorar, el regalo le encantó y lo guardó en el armario para poder verlo todos los dias.
Galata2018
Galata2018
27/09/2018 22:58
VEGA

La parte que dices está en el capitulo 22 pero "oficialmente" yo todavia no sé nada porque no lo he "visto".jajajaja.

por eso digo que el pobre chico siempre se queda desconcertado con ella a cada acción que parece que de lugar a ir un pasito para adelante le contrarresta otra que da lugar a que nuestro niño tenga que dar una zancada para atrás.
Fatmi lo tiene loco con tanto desconcierto.
Anterior 1 2 3 4 [...] 201 202 203 204 205 206 207 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente