Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV

25/09/2018 23:14
MARIAN
¡felicidades por los 4000¡
a tí y a VEGA os falta el icono para poder rectificar lo escrito.
estan pasando cosas raras,a mí me da error o que la página está desconectada,me cuesta que salga el espacio para escribir,luego cuesta añadir repuesta y hasta que saga el mensaje contabilizado en la página.
¡felicidades por los 4000¡
a tí y a VEGA os falta el icono para poder rectificar lo escrito.
estan pasando cosas raras,a mí me da error o que la página está desconectada,me cuesta que salga el espacio para escribir,luego cuesta añadir repuesta y hasta que saga el mensaje contabilizado en la página.

25/09/2018 23:22
Si que están pasando cosas raras en el foro. Espero que lo arreglen.
MARIAN Si que es verdad que Kerim tiene miedo de que Musta le haga algo a Fatma. Pero tambien tiene celos. En el ferry cuando vuelven a casa Kerim le dice que lo pasó muy mal en la carcel sabiendo que Musta la rondaba y él no podia hacer nada.
Volviendo a la escena que Fatma le tira de los pelos a la bruja, Mukkades cuando ve que est´ñan discutiendo se le pone cara de felicidad y todo. Y cuando Fatma le tira del pelo y le grita lo que ha hecho encima le dice a Ramhi "si no me defiendes no volverás a ver a tus hijos te lo juro". Es que es increible. No hay palabras para calificar a esta mujer.
MARIAN Si que es verdad que Kerim tiene miedo de que Musta le haga algo a Fatma. Pero tambien tiene celos. En el ferry cuando vuelven a casa Kerim le dice que lo pasó muy mal en la carcel sabiendo que Musta la rondaba y él no podia hacer nada.
Volviendo a la escena que Fatma le tira de los pelos a la bruja, Mukkades cuando ve que est´ñan discutiendo se le pone cara de felicidad y todo. Y cuando Fatma le tira del pelo y le grita lo que ha hecho encima le dice a Ramhi "si no me defiendes no volverás a ver a tus hijos te lo juro". Es que es increible. No hay palabras para calificar a esta mujer.

25/09/2018 23:23
MARIAN
Es que yo creo que el único que ve hasta donde puede llegar Mustafá es Kerim.
los demás parece que se lo perdonan todo por que en algún momento "ayuda" a Fatmagul.
Piensan que Kerim tiene una paranoia con Mustafá pero lo que tiene es un ojo clínico estupendo.
Y todo el mundo sabe que el blanco favorito de Musta es Kerim pero parece que les de abnesia y lo olvidan.
Kerim no puede bajar la guardia en todo lo referente a Musta.
Es que yo creo que el único que ve hasta donde puede llegar Mustafá es Kerim.
los demás parece que se lo perdonan todo por que en algún momento "ayuda" a Fatmagul.
Piensan que Kerim tiene una paranoia con Mustafá pero lo que tiene es un ojo clínico estupendo.
Y todo el mundo sabe que el blanco favorito de Musta es Kerim pero parece que les de abnesia y lo olvidan.
Kerim no puede bajar la guardia en todo lo referente a Musta.

25/09/2018 23:46
GRACIAS GALATA NO ME DI CUENTA DE LOS 4000
Como soy mala con Mukaddes me autoimpóngo una pena de ver tres días seguidos tres capítulos de la pija y DON MANDILON (como me gusta esta palabra y con el DON delante más)
Como se entere lo mal que hablo de ella me quema el ordenador ( hoy tengo mis sospechas)
Es el cuarto mensaje que escribo
Como soy mala con Mukaddes me autoimpóngo una pena de ver tres días seguidos tres capítulos de la pija y DON MANDILON (como me gusta esta palabra y con el DON delante más)
Como se entere lo mal que hablo de ella me quema el ordenador ( hoy tengo mis sospechas)
Es el cuarto mensaje que escribo

25/09/2018 23:52
¿te gusto lo del DON eh?
Don Mandilón y Doña Marimandona.
¡con lo listo que era este chico cuando lo compramos y lo tonto que se nos ha vuelto.¡
Don Mandilón y Doña Marimandona.
¡con lo listo que era este chico cuando lo compramos y lo tonto que se nos ha vuelto.¡

25/09/2018 23:53
jolimmmmmmmmmmm que leches pasa

25/09/2018 23:54
yo el anterior he tenido que escribirlo DOS veces.

25/09/2018 23:58
MARISAPIN
Hoy que esta el foro loco, loco me sale en el ordenador, la parejíta en tu avatar, y no el niño de las gafas.
Hoy que esta el foro loco, loco me sale en el ordenador, la parejíta en tu avatar, y no el niño de las gafas.

26/09/2018 00:01
pués yo ni que esté ni que no esté el foro loco dejo de ver al niño gafoso y barbudo ¡que cruz.¡

26/09/2018 00:02
A ver si este sale ya van tres que se me borran y no suben
MARIAN POR FAVOR ESE CASTIGO ES INHUMANO YO TE PERDONO
No vreo que sea DOÑA MUCADES
quien nos esta fatidiando sera PIJOLANDIA SEGURISIMO la DOÑA sabe que se lo decimos desde el cariño que no la tenemos
MARIAN POR FAVOR ESE CASTIGO ES INHUMANO YO TE PERDONO
No vreo que sea DOÑA MUCADES
quien nos esta fatidiando sera PIJOLANDIA SEGURISIMO la DOÑA sabe que se lo decimos desde el cariño que no la tenemos

26/09/2018 00:06
MARIAN
sí no lo hagas que es muy fuerte el castigo que te impones ¡TE LO DIGO POR EXPERIENCIA¡
Y a Mukadees es verdad ¡le tenemos un NO cariño enorme.¡
sí no lo hagas que es muy fuerte el castigo que te impones ¡TE LO DIGO POR EXPERIENCIA¡
Y a Mukadees es verdad ¡le tenemos un NO cariño enorme.¡

26/09/2018 00:12
POBRE DOÑA MUKADDES
Estaba enamorada de Salhi o de su cartera? o de todo un poco '???????
Para Salhi, Ella era una colaboradora sexual, sin más
Estaba enamorada de Salhi o de su cartera? o de todo un poco '???????
Para Salhi, Ella era una colaboradora sexual, sin más

26/09/2018 00:25
Niñas me retiro por hoy. A ver si mañana va mejor esto...
Buenas noches a todas!!!
Buenas noches a todas!!!

26/09/2018 00:27
¡buenas noches VEGA¡.
¡hasta mañana a ver si el foro va mejor.¡
¡hasta mañana a ver si el foro va mejor.¡

26/09/2018 00:29
MARIAN TU AVATAR SON LAS DOS SILLITAS
Pues yo me alegro un monton de lo que SALHI le hace a Mucades (MENOS LA PALIZA) Pero lo demas me alegro eso de aprobecharse de ella para sacar tajada de los Yasaran esta muy bien por que no nos lo dan a entender pero verse esa egocentrica utilizada y vendida y por un tiempo verla como es una recogida que solo la dan techo y comida por estar casada con RAGNI la debio de sentar a cuerno mojado
La pena es que no se la quedara con el para siempre
SI que perjudico a FATMA y soltaron a los tres por su culpa otra picia mas para quererla
pero gracias a que se largo unos dias los niños se empezaron a entender sin sus intromisiones y Kerim pudo prepararla su primer cumpleaños a la niña
si ella huviera estado seguro que alguna habria montado para estropear el dia a FATMA
Pues yo me alegro un monton de lo que SALHI le hace a Mucades (MENOS LA PALIZA) Pero lo demas me alegro eso de aprobecharse de ella para sacar tajada de los Yasaran esta muy bien por que no nos lo dan a entender pero verse esa egocentrica utilizada y vendida y por un tiempo verla como es una recogida que solo la dan techo y comida por estar casada con RAGNI la debio de sentar a cuerno mojado
La pena es que no se la quedara con el para siempre
SI que perjudico a FATMA y soltaron a los tres por su culpa otra picia mas para quererla
pero gracias a que se largo unos dias los niños se empezaron a entender sin sus intromisiones y Kerim pudo prepararla su primer cumpleaños a la niña
si ella huviera estado seguro que alguna habria montado para estropear el dia a FATMA

26/09/2018 00:30
VEGA
Que pases buena noche
Hasta mañana
Que pases buena noche
Hasta mañana

26/09/2018 00:41
A VER SI ME DEJA DESPEDIRME
Buenas noches a Vega y a todas
a ver si mañana esto esta mejor por que me tiene de los nervios
BESOS A TODAS HASTA MAÑANA
Es que hace un poco ni os leia siquiera
besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Buenas noches a Vega y a todas
a ver si mañana esto esta mejor por que me tiene de los nervios
BESOS A TODAS HASTA MAÑANA
Es que hace un poco ni os leia siquiera
besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

26/09/2018 00:46
MARISAPIN
Tu avatar me ha salido hoy, junto con uno nuevo mio que me puse hace dos dias.
Cuando mejor han estado los niños es cuando no estaba ella, la noche que Fatmagul fue al cuarto de Kerim a decirle que quería curarse, fue el día de la paliza, ella estaba en al cama toda dolorida, si no seguro que habría dicho o hecho algo.
Como tú dices el día del cumple de Fatmagul no estaba, Kerim le dice a ella en la cocina no te enfades pero que tranquilidad sin Mukaddes. Cuando Musta fue al restaurante (también estaban solos) Kerim se enfado un poco por ocultarselo , pero lo resolvieron entre los dos (incluso fueron al cine).
Pero que hacia esa mujer viendo casas con ellos y encima opinando. Menos mal que con los preparativos de la boda la dejaron fuera.
Tu avatar me ha salido hoy, junto con uno nuevo mio que me puse hace dos dias.
Cuando mejor han estado los niños es cuando no estaba ella, la noche que Fatmagul fue al cuarto de Kerim a decirle que quería curarse, fue el día de la paliza, ella estaba en al cama toda dolorida, si no seguro que habría dicho o hecho algo.
Como tú dices el día del cumple de Fatmagul no estaba, Kerim le dice a ella en la cocina no te enfades pero que tranquilidad sin Mukaddes. Cuando Musta fue al restaurante (también estaban solos) Kerim se enfado un poco por ocultarselo , pero lo resolvieron entre los dos (incluso fueron al cine).
Pero que hacia esa mujer viendo casas con ellos y encima opinando. Menos mal que con los preparativos de la boda la dejaron fuera.

26/09/2018 00:51
ME DESPIDO YO TAMBIEN
Buena noche para todas
GALATA
Dejas tu la luz encendida????????'
Buena noche para todas
GALATA
Dejas tu la luz encendida????????'

26/09/2018 01:14
¡BUENAS NOCHES A TODAS¡
a ver si esto va mañana mejor.
¡no os preocupeis que dejaré el faro enseña encendido para que no tropiece Nyetero si tiene a bien visitarnos.¡jajajaja.
BESOS.
a ver si esto va mañana mejor.
¡no os preocupeis que dejaré el faro enseña encendido para que no tropiece Nyetero si tiene a bien visitarnos.¡jajajaja.
BESOS.