FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 195 196 197 198 199 200 201 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
25/09/2018 21:23
MARISAPIN.

Pués tienes razón si lo mismo debian ser los tres,dos testigos y el funcionario.
no se ven fotos de la boda de Rahmi.Lo mismo cuando pensó que tenia pillado a Salih,¿se lo compró?

¡OTRO EXPEDIENTE X¡
Galata2018
Galata2018
25/09/2018 21:29
VEGA.

Yo creo que si Fatmi se hubiera casado con Musta,Mukadees hubiera aparecido más de una vez por la casa a mangonear lo que hubiera podido.Es igual que Fat mi dijera que no.Con la Fatmi que no hubiera podido hacer nada era con la que la arrastró por los pelos.Quiero decir que la Fatmi casada con Kerim,por todo lo que pasó,es una Fatmi muchisimo más fuerte y decidida que la que se hubiera casado con Musta.
vega3
vega3
25/09/2018 21:45
GALATA

Es verdad, Fatma se hace mas fuerte gracias en parte al apoyo que tiene de Kerim que la ha dejado realizarse como mujer y la ha apoyado en todo. Con Musta hubiera sido una esposa sumisa viviendo solo para complacer al marido, porque a Musta hay que darle de comer aparte.

En el capitulo que he visto hoy le ha montado un pollo a Asu obligándola a abortar porque el en ese momento no quiere hijos. Y detalles asi en toda la novela. De buena se libró Fatma. Menos mas que al final se casó con un hombre maravilloso que la quiere con locura. Musta solo la tenia como una posesión. Si la hubiera querido de verdad no la hubiera despreciado y abandonado cuando mas lo necesitaba y no se hubiera vendido a los Yasaran por dinero.
MARIAN73
MARIAN73
25/09/2018 22:02
Hablando de los pelos de Mukaddes

Cuando Fatmagul la tira del pelo (creo que tenia que haber sido más fuerte y Kadir y Kerim mirar para otro lado un buen rato) lega a casa y saca los cojines, la ropa etc. y lo tira al suelo. Meryem lo intenta volver a meter en casa y Rahmi la dice que no lo meta, que lo haga Mukaddes.

Rahmi se va con Kadir as buscar casa.
Mukaddes se mete en casa se sienta (como no podía ser de otra manera)y es Meryem quien empieza a recoger lo del suelo.

Mukaddes se pone a llorar (solo cuando entra Meryem-

- !!!!!como no puede llorar a Mustafa delante de Kerim me echa la culpa de todo¡¡¡¡¡¡.
- (Se para por que Meryem a vuelto a salir)
- !!!!!!Que persona MAS INGRATA. me ha quitado todo LO DECENTE que había en mi, solo por llamar la atención ¡¡¡¡¡¡¡

MUkaddes contra el mundo jajajajajaja
Galata2018
Galata2018
25/09/2018 22:11
VEGA.

en realidad a Fatmagul no le destrozan la vida 4 hombres sino 5.

3 le hicieron daño físico y psicologico,1 le hizo daño psicologico y el 5, en quien ella confiaba y de quien necesita apoyo y comprensión,la acabó "matando" al dejarla por considerar que estaba "sucia".
pronto olvidó el amor que decia tenerle¿ y si lo que pasó esa noche hubiera pasado estando ya casados ? ¿cómo hubiera reaccionado Mustafá.?
MARIAN73
MARIAN73
25/09/2018 22:18
GALATA

Creo que despreciandola y divorciándose.

Como ellos lo pueden hacer sin contar con ellas
Galata2018
Galata2018
25/09/2018 22:20
MARIAN

Es que en la última parte de la historia Mukadees es un diablo con forma de mujer(creo que se le veia hasta la cola jajaja).
ya no tiene reparo en esconder los celos,la envidia,los malos sentimientos que tiene hacia las personas que la han mantenido durante dos años y su blanco más directo es Fatmagul,solo le hubiera faltado matarla con sus propias manos.

yo también creo que la estirada de pelos tenia que haber sido más fuerte,Kadir y Kerim tenian que haber mirado para otro lado y dejar que Fatmi le hubiera hecho un peinado nuevo.jajaja.
Galata2018
Galata2018
25/09/2018 22:23
MARIAN

seguramente la hubiera dejado tirada igualmente y seguro que la culpaba de lo que le hubiese pasado.

¡qué asco de tío.¡
Didy6
Didy6
25/09/2018 22:28
Qué asco Mukkades en los capítulos finales haciéndose la víctima de todo... Pero así llevaba desde el principio, mientras más feliz era Fatmagul más envidiosa se ponía.
Y tenéis razón, como quería gastar lo mínimo para la boda de Fatmagul y yo tampoco dudo que si se hubiera casado con Mustafá los habría estado visitando cada día y mal metiendo en la relación, yendo con cuentos a Mustafá sobre Fatma...

Lo de Mustafá y Hacer yo leí lo contrario de él, que es un hombre bastante alegre, pero que era Hacer la que no se llevaba muy bien en general con el resto del elenco.
Y la verdad si lo creo, porque Firat era muy amigo de Esra y Beren, y ellas también se las ve muy amigables con todos.
MARIAN73
MARIAN73
25/09/2018 22:30
FAMILIA VIRTUAL

Me saca del foro y me sale el siguiente mensaje

NO SE PUEDE ACCEDER A ESTE SITIO WEB

Me caéis muy bien, estoy encantada con vosotras !!!!!mi estilo no es despedirme a la francesa¡¡¡¡¡¡¡

VAMOS QUE SI DESAPAREZCO , no es por mi culpa.
MARIAN73
MARIAN73
25/09/2018 22:34
EN MI ORDENADOR

Enhorabuena MARISAPIN sale la parejíta no sale el chico de las gafas.

Y YO con avatar nuevo
Marisapin
Marisapin
25/09/2018 22:40
OTRA VEZ TENGO PROBLEMAS CON LA PAGINA

Fatma con MUSTA seria una esposa sometida a las decisiones nada mas que vierais donde estaban construyendo la casa entre la de Mucades y justo enfrente de las de los padres de Mustafa
con lo cual ella no podria ni menearse sin dar explicaciones a todos creo que estaria mas presionada todabia que de soltera

MARIAN
Mucades suelta viboras y culebras encizañando contra FATMA por que la ve feliz por que la han decubierto y hace del ataque su estrategia para querer quedar ella por encima es la maldad personificada
Galata2018
Galata2018
25/09/2018 22:49
yo también estoy teniendo problemas con el foro.

¡mukadees nos quiere hacer desaparecer para que nos callemos de una vez.¡jaajajajajajajajaja
vega3
vega3
25/09/2018 22:51
A mi tambien me da problemas la pagina.

Mustafá la hubiera despreciado igual y se hubiera divorciado de ella.

A Fatma la hubieran tenido que dejar que se desahogara despelucando a la bruja porque se lo merecia. Lo de las cartas lo hizo con maldad para separarla de Kerim porque no soportaba que fuera feliz con él.
Y no solo no se arrepiente sino que encima es ella la ofendida.
Fatma ya le dice a Sinem que no la va a perdonar nunca, Es que todo lo que le ha hecho es muy fuerte.
MARIAN73
MARIAN73
25/09/2018 22:52
MARISAPIN

Lo comentaba yo el otro día, en los últimos capítulos, ella cambia de sistema a la hora de hacer sus maldades (que son muchas y muy graves) es como más sutil pero igual de mala.

Nuestra niña esta muy fortalecida, por el apoyo de Kadir, Meryem y sobre todo por descubrir una vida mejor, que nunca se imagino que podria vivir junto a Kerim y el amor que se tienen..

Pero nuestro niño esta más debilitado por lo de la carta de su madre, por la presencia de Mustafa en sus vidas (que no se le quitan ni con agua hirviendo) y no se da cuenta que Fatmagul hace tiempo que saco a Mustafa de su vida.
vega3
vega3
25/09/2018 22:53
Pues me da igual no me pienso callar y la voy a seguir poniendo a caldo que se lo merece jajajajja
Marisapin
Marisapin
25/09/2018 22:59
ME PASA COMO A MARIAN NO SE POR QUE ME GARGA TAN MAL LA PAGINA SI ME VOY SIN DESPEDIRME TAMBIEN ES CONTRA MI VOLUNTAD

LO malo de Mucades es que al final todo lo que la pasa le hechaba las culpas a ella
si RAGNI la dice algo siempre le dice te lo ha dicho tu hermana ,te lo ha mandado tu hermana , incluso a Murat siempre lo malmete contra ella le dice que les ha hechado de la casa y que si viven en el p ìso ese es por culpa de su tia
vega3
vega3
25/09/2018 23:01
MARIAN es verdad lo que dices. Fatma ahora es mas fuerte, y Kerim pasa una etapa que por el tema de la carta de su madre no confia en nadie y duda del amor de Fatma pensando que aun quiere a Mustafá y eso le hace ser mas débil y encima su manera de ahogar sus penas es en el raki y encerrándose en si mismo.

Hay dos momentos que Kerim al estar mal quiere dejar a Fatma. Y por el mismo motivo. Primero cuando la carta de su madre que le da la paranoia de que su relación con Fatma es igual que la que tenian sus padres y Fatma aun ama a Mustafá, y es la primera vez que dice de divorciarse.
Aunque por lo que le dice la idea es divorciarse para que ella se cure y luego volver a estar juntos.
La segunda vez es cuando encuentra las cartas. También está a punto de dejarla por lo mismo. Menos mal que su padre le hace entrar en razón.

No se que pensareis pero yo no creo que en ninguno de esos momentos la hubiera podido dejar . Estaba demasiado enamorado de ella y no hubiera podido soportar estar lejos de ella y más con Musta rondándola.
MARIAN73
MARIAN73
25/09/2018 23:07
VEGA

Es que yo creo que nuestro niño tenia celos de Mustafa SI , pero también yo creo que era el único que se daba cuenta que la podía hacer daño fisico.

Cuando estaba en la carcel el dia de visita de y va Fatmasgul y Kadir ecUANDO ESTABA EN LA CERCEL S
MARIAN73
MARIAN73
25/09/2018 23:11
VEGA

Es que yo creo que nuestro niño tenia celos de Mustafa SI , pero también yo creo que era el único que se daba cuenta que la podía hacer daño fisico.

Cuando estaba en la carcel el día de visita va Fatmasgul y Kadir . Kerim le dice a Kadir que tenga cuidado que no esta arrepentido , que trama algo.

Me pareció que se refería a a algo físico , como luego ocurrió .
Anterior 1 2 3 4 [...] 195 196 197 198 199 200 201 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente