FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 193 194 195 196 197 198 199 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
25/09/2018 02:06
MARISAPIN

o sea que Engin es un gorrón,choricea el tabaco que puede.
en uno de mis viajes en el avión,se pegaron unos cuantos un harton de beber Whiskys que era demasiado.
conozco el caso de un chico que fue a comprar a una tienda cerca de donde vivía yo y le dijo a la tendera pongame de eso y ella le dijo es mortadela,es de cerdo para tí es pecado y él le contestó SERÁ PECADO PERO ESTÁ BUENISIMO,así que a partir de entonces te lo veías comiendo cosas de cerdo todos los días decía que como no estaba en su país no veían lo que hacia.jajajajajajajaja
Marisapin
Marisapin
25/09/2018 02:09
GALATA

Sigues por aqui o te has retirado tambien me imagino que no tu no te vas sin despedir
Marisapin
Marisapin
25/09/2018 02:13
vega marian

buenas noches y muchos besossssssssssssssssssss a las dos

no os preocupeis siempre dejaremos la luz por MYETERO DASHER O DIDY POR QUE SI ENTRAN NO SE TROPIEZEN JAJAJA
Galata2018
Galata2018
25/09/2018 02:16
estoy a punto de irme por que mí Kerim me ha dicho cuando quieras nos vamos(a dormir) y estoy por hacerle caso.

tu sabes que yo siempre me despido ¡que soy una niña muy bien educada¡.jajajajajajajaja.

pues ya sí MIS HADAS os deseo muy buenas noches.

¡hasta mañana,que soñéis con algún "angelito".¡

NYETERO.

Cuando entres no hagas mucho ruido, para que no nos despiertes que lo mismo estamos soñando con el niño y seria una lástima dejar el sueño a medias.jajajaja
Galata2018
Galata2018
25/09/2018 02:20
MARISAPIN

Has visto Dasher ha comenzado una nueva historia con Elif y Enise de protagonistas.

¡esta chica tiene una imaginación estupenda¡.

ahora SÍ me voy.

buenas noches y muchos besos.
Marisapin
Marisapin
25/09/2018 02:22
ES QUE ESO DE LAS RELIGIONES Y SUS COSTUMBRES

Yo soy catolica pero no soy de estar en misa los domingos confesarme si pillo a mi parroco de confianza en fiestas pues nos sentamos un rato y menos de confesion hechamos una parafada y ya esta JAJAJAJA

TIENEW YA 83 AÑOS Y NO SE VA DEL BARRIO PORQ DICE QUE ESTE BARRIO ESPECIAL NO CUALQUIER CURA CUAJARIA JAJAJA

LLEVA tantos años q nos conoce por los nombres es un encanto estas fiestas me vio y me dice Narisa tu no vas a los toros pasate a las 6 y nos tomamos algo y le digo en la iglesia dice alli te espero despues nos vamos a la churreria y me invitas JAJAJAJA
Marisapin
Marisapin
25/09/2018 02:29
GALATA QUE SUEÑOS CON UN ANGELITO EN CONCRETO

Que no se entere FATMA pues sabeis como se las gasta

besos hasta mañana
Galata mañana me dices donde lo ha colgado DESHER
Me encanta ese punto de vista y como cuenta sus historias es muy especial y generosa en compartir ese arte del que le salen esas historias tan entretenidas

EL FARO LO DEJO ENCENDIDO POR SI LLEGAIS TARDE
Dasher
Dasher
25/09/2018 05:41
Hola y yo que veia a Leman con alguien mas joven que ella, un saludo.
Galata2018
Galata2018
25/09/2018 09:22
¡BUENOS DÍAS A TODAS...TODAS¡.

MARISAPIN

cuando entro al foro voy a la página principal y allí´está Alma de Cristal,el otro foro,las audiencias,este hilo,la historia nueva y un montón de cosas más.Suele estar arriba de todo de la página.

ayer dijiste que muchos nombres de personajes de la serie se te han olvidado pués yo ahora pregunto ¿desde que empezó la serie cuántos KERIM y FATMAGUL o ENGIN y BEREN creeis qué han nacido?.Me refiero a cuantos niños y niñas les habrán puesto estos nombres.Por cierto el nombre de Kerim me gusta mucho y el significado más.

espero que te encuentres muchísimo mejor.
Didy6
Didy6
25/09/2018 11:00
Buenos días
Hoy se llega a los 4000 fijos jajaja
A mí el nombre de Kerim me encanta desde que lo oí, me alegro que le pusieran ese nombre y no uno más genérico.
Engin parece ser un nombre más común, ya he visto varios, el actor que hace de Selim se llama Engin y el otro protagonista de Bir Bulut Olsam también se llama Engin.

De Beren no se si sabéis hay una actriz infantil bastante famosa en Turquía también llamada Beren, no me extrañaría que se lo pusieran por Beren Saat.

Otra cosa, han abierto ya el foro de Ezel, menos mal. Así que si queréis comentar ya tiene sitio propio. Yo estoy enganchada a esa serie, la verdad que muy buena.
Galata2018
Galata2018
25/09/2018 11:45
DIDY.

¡dichosos los ojos que te leen.¡

¡qué buena noticia lo del foro de EZEL,me está encantando la serie.¡

¡síguete pasando por aquí o sí vas al otro foro ya nos leeremos.¡

besos.
Didy6
Didy6
25/09/2018 12:02
Por su puesto que seguiré pasando por aqui, que no dejaré a mis niños así tan fácil, debo asegurarme de que están bien jaja
Galata2018
Galata2018
25/09/2018 12:22
DIDY.

acabo de volver del otro foro,he dejado un comentario después del tuyo.

y a ver por muchas turcas que nos den,FATMAGUL ES FATMAGUL Y NUESTROS NIÑOS SON NUESTROS NIÑOS y esto no tiene vuelta de hoja.Creo que siempre querré a esta serie y todo lo que ha significado para mí,ha sido la primera en todo y así seguirá siendo.

MARISAPIN.

vengo de comentar un poquito en el foro de EZEL.La gente está encantada con la serie.
Didy6
Didy6
25/09/2018 13:15
Galata
Toda la razón!! Fatmagul es Fatmagul, empezamos a lo grande con esta serie y creo que va a ser casi imposible encontrar otra que te deje la misma sensación que está.
Pero me alegra mucho ver a la gente encantada con Ezel, creo que después de Fatmagul puede convertirse en una de nuestras favoritas, no por nada es una serie mítica en Turquía.
Marisapin
Marisapin
25/09/2018 13:18
MUY BUENOS DIAS

Yo voy como los chicos un paso adelante otro para atras esto es un rollazo encuanto me fio un poquitin zas otra vez doblada pero bueno me voy a estar mas tiempo de lo que pensaba

ME ALEGRO QUE AL FINAL SE DIERAN CUENTA DE QUE EZEL ES UNA NOVELA MUY BUENA PARA TENER SU PROPIO FORO
Y no un hilito en el foro de otra novela donde hay mucha gente que por ser ese foro no entra

Me pasare por Alma de Cristal a ver que se cuenta DASHER me encanta la gran capacidad que tiene para contar las historias y OTRA VEZ GRACIAS DASHER POR COMPARTIR

Luego comento acabo de llegar del fisio
Galata2018
Galata2018
25/09/2018 13:59
MARISAPIN
¿QUÉ HA PASADO?
¡has querido hacerte la valiente y ya estás otra vez en el punto de inicio¡

como se suele decir...¡VISTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA.¡

Pués sí una serie tan buena como EZEL,tenia que tener un foro propio y no estar de prestado en casa de la pija,que lo mismo hasta alquiler le hacia pagar.jajajaja

DIDY.

con Fatmagul dejaron el pabellón tan alto que ¡A VER QUIEN ES EL GUAPO QUE ES CAPAZ DE SUPERARLO.¡
Marisapin
Marisapin
25/09/2018 14:10
GALATA

PUES algo a si que cuando las cosas te gustan de una manera y ves que no es a si pues te pones tu que tardas menos y como la plancha es una de ellas y ayer ya parecia que habia remitido el dolor pues me di una de plancha y claro despues pasa lo que pasa media noche dando tumbos porq no me dormia por el dolor y esta mañana pues otra banderilla me ha tocado

ME LO TOMARE CON MAS CALMA PERO ESTO ES UN ROYO Y YO NO ESTOY HECHA PARA SOFA Y CAMA
vega3
vega3
25/09/2018 14:24
BUENOS DIAS A TODASSSSS!!!

MARISAAA dejate de planchas y descansa!!!! que asi no te recuperarás. Estos dias que esté la casa como esté y ya lo haras a tu gusto cuando estés bien.
Marisapin
Marisapin
25/09/2018 14:41
VEGA GALATA

Si teneis toda la razon que estoy muy tonta pero ya no se si tendre remedio mi marido ya me puso verde y me dijo TU ESTAS TONTA YA VERAS TU ESPALDA
Dice seguro que no tienen nada que ponerse que este planchado
y encima calladita por que tiene mas razon que un santo
Galata2018
Galata2018
25/09/2018 14:53
MARISAPIN

Pues yo ahora sí me lo tomo al pie de la letra,porque a mí también me ha pasado te quieres hacer la valiente y luego es peor.
,si no van planchados YA SABES QUE LA ARRUGA ES BELLA y si me apuras mucho lo mismo va Kerim a echarte una mano que ya sabes que plancha muy bien.jajajajaja

en serio cuídate que de espalda solo tienes una y es para toda la vida.
Anterior 1 2 3 4 [...] 193 194 195 196 197 198 199 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente