FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 191 192 193 194 195 196 197 [...] 1897 1898 1899 1900 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Marisapin
Marisapin
25/09/2018 00:10
GALATA MARIAN

Yo tambien tengo mi historia despues de verla anunciar el gran estreno durante 7 meses pense¿turca? y dije no se ni como se les ocurre que algo a si va a calar
y me vi el primer capitulo mucha musica gente raraJAJAJA con rara quiero decir que no era los tipicos guapetes de telenovelas latinas duras las escenas aENGIN si muy alto moreno mono no guapo y su nariz que al principio me parecio un poco grande
la encontrava lenta no la entendia hasta que cai en sus expresiones y en que cuidaban muy bien que cada cara cada gesto trasmitiera sentimientos la musica como la combinaban y despues pues ya sabeis un enganche tan gordo que cuando dejaron de emitir los capitulos enteros y con la intriga de que pasaba la busque en latino y me la trague en 10 dias entera para seguir viendola en nova

SE QUE DIJE QUE NO VERIA NADA MAS EN NOVA PERO EZEL

me ha enganchado quizas por que ante la decepcion de KPA no me quedaban ganas pero estoy biendo que aunque la magia de pareja de ENGIN Y BEREN no me la voy a encontrar pueden convencerme al igual que me convencio en otras ENGIN Y BEREN con otras parejas distintas
De momento Kenam y Censu me estan convenciendo aparte de que hay otros actores muy buenos y convincentes
aunque no creo que si habren un foro para ella que ya seria incluso tarde no se si la comentaria

Lo que si estoy segura es de que ya casi tendria mas comentarios que el de KPA que he visto que suben dos o tres comentarios al dia por capitulo y siempre de las dos unicas que comenntan de vez en cuando se ven mas por el foro pero es raro
Marisapin
Marisapin
25/09/2018 00:26
LEI ALGO

SE que se habre foro de la novela que esta en algo a si como praim time pero me da en la nariz que EZEL sube KPA baja y no va a habrir formula un foro de EZEL por no hacer sombra a la otra

YO prefiero no analizar mucho a RAGNI pues le estoy cogiendo un poquito de tirria su discapacidad no es tanta para consentir lo que consiente ya no de mayor si no que su hermana era una niña a la que tenia que velar por ella y antepuso sus buenos ratos de cama con su mujercita que se las sabia todas y como manejarle con dos calentones y mirar para otro lado y Fatmagul tuvo que aprender a cuidarse ella y a su hermano y encima aguantando maltratos fisicos y sicologicos todos los dias
MARIAN73
MARIAN73
25/09/2018 00:38
MARISAPIN

Creo que los ratos buenos de cama, solo eran cuando ella quería y por que no tenia nada mejor a mano.
Supongo que cuando el quería, no se la dolía la cabeza '????

Al niño esa mujer era acoso y derribo.

Cerradura baño que la pillo Meryem.
Siéntate Kerim desayuna. No solo tomo un vaso de agua y me voy a trabajar.
Ferim siéntatea a cenar, Fatmagul se ha puesto celosa. No me llevo la cena a mi habitacíón.
Que guapo estas pareces el novio. jajajajajajaj
MARIAN73
MARIAN73
25/09/2018 00:42
NIÑAS

Si queréis comentar EZEL aquí por mi ningún problema,
Marisapin
Marisapin
25/09/2018 00:48
MARIAN

Siempre pensamos que KERIM la ponia a 100 a MUCADES

Recuerdo la escena que habla con Meriem y atusandose el escote y casi relamiendose cuando le decia que Kerim era muy joven que podia cansarse de la actitud de Fatmagul
ere tan descriptiva en esa conversacion que yo me quede como diciendo es como si dijera que ella si lo complaceria agusto
Galata2018
Galata2018
25/09/2018 00:48
MARISAPIN

leí el otro dia a las compañeras del rincón loco y esperaban que abrieran el foro de EZEL para comentar porque también se han enganchado.

yo creo que de tantos meses de ver que la anunciaban me hizo cogerle un poco de mania.Luego el mafiosillo de camisa negra me daba un poco de grima(Kerim por favor no me lo tengas en cuenta,entonces no te conocia como ahora) al chico primero lo veia raro pero la interpretación de su papel me empezó a llegar y a llenar porque lo hacia tan real que me lo hacia vivir.¡mira que todo lo que veo anunciado me da por buscarlo en la wiki.,pero esta se me pasó y eso que un dia oí que estaba rodada en paisajes naturales de Turquia y eso a mí me pone con disposición de ver lo que sea.,pués nada que no hice ni caso y ¡menos mal que mí marido la empezó a ver porque en estos momentos me estaria estirando de los pelos por no haber querido verla).

el titulo también me sonaba raro primero pensé que era el nombre de uno de los dos chicos que aparecian junto a la chica o quizá el nombre de un pueblo,la primera vez que se lo oí creo que fue a Mery y entonces supe que Fatmagul era el nombre de aquella chica a la que en una mala noche cuatro individuos le hicieron cambiar la vida.
vega3
vega3
25/09/2018 00:50
Jaaaaja y los dos besos que le planta en las mejillas cuando Mery y ella se van al pueblo

Al que le tiene mucho respeto es a Farethin. Sabe que con el tonterías las justas.

Con Kerim al principio todo era decirle que los tenía que ayudar y no los podía dejar que había dejado todo por su culpa y que no le iba a encasquetar a Fatma. Y Kerim le mete un zasca y le dice de todas formas no la estás cuidando.

Me da rabia que todo el mundo tarda cero coma en calar a Mukkades pero nadie hace nada. Eso.si no la toman en cuenta para nada. Pero es que no se lo merece. No fue a las compras de la boda y cuando pasa algo y se quiere enterar le cierran la puerta en las narices.
MARIAN73
MARIAN73
25/09/2018 00:54
NIÑAS

Voy a ser justa con Mukaddes (solo un segundo)hay que reconocerla EL BUEN GUSTO
Marisapin
Marisapin
25/09/2018 00:58
JAJAJA GALATA

Cuando yo vi anunciar EZEL me parecio raro que fuera el el que encabezaba el poster de la novela pues pense que EZEL era un nombre de mujer

Fatmagul sabia que era ella la portagonista y era su nombre pero no me gustaba nada

despues porq te los vas aprendiendo pero manda narices con los nombres hasta que te quedas con ellos
despues de dos semanas de empezar ezel no me preguntes pues me se el nombre de tres o cuatro
y de Fatmagul hay ya nombres que no me acuerdo JAJAJA sera porque sus personajes me parecieron historias para alargarla
Galata2018
Galata2018
25/09/2018 00:59
¡PUÉS MENOS MAL QUE EL ACOSO Y DERRIBO DE MUKADEES A NUESTRO NIÑO NO PASÓ A MAYORES¡
(digo yo que tendria que estar muyyyyyyyy pero muyyyyyyyy desesperadoooooooo para semejante disparate).

¡¡intento imaginarmelo y no puedo¡ ¡ayyyyy que me daaaaaa repelússsssssss¡

cuando debió ver quien era su futuro cuñado debió pensar que encima Fatmagul tenia suerte llevándose semejante bombón.

a Fatmagul cuando le dicen tienes suerte Kerim ha accedido a casarse contigo, Munir le dice Kerim ha dicho que ya os conoceis,Fatmagul piensa en el chico que la miró profundamente en la escalera ¿pero también estaba Vural cómo supo quién era su futuro marido?.
Galata2018
Galata2018
25/09/2018 01:07
MARIAN

Muksdees tiene todo lo malo habido y por haber pero al menos en lo referente a Kerim,tienes razón, tiene un GUSTO EXCELENTE.
¡COMO NOSOTRAS¡jajajajajajajajaja
MARIAN73
MARIAN73
25/09/2018 01:09
POR INSTINTO??????

En la escalera de los dos, al único que mira a los ojos es a Kerim

Y luego en el járdin !!!ACASO ERES UN HADA ¡¡¡¡¡¡ cuanta ternura

Yo también me fijaría en EL
vega3
vega3
25/09/2018 01:10
Galata también recuerda cuando Kerim se acerca a hablar con ella en la fiesta. Por eso sabe quién es cuando Munir le dice que ya se conocen.
Galata2018
Galata2018
25/09/2018 01:10
MARIAN.

Felicidades por los 3900.

¡VAMOS VIENTO EN POPA A TODA VELA hacia el CUARTO MILENIO¡ y no nos va a parar nadie.JAJAJAJAJA
Marisapin
Marisapin
25/09/2018 01:12
SE ME OLVIDO COMENTAR AYER

En el capitulo 2 ccuando estan ya que seben que a la chica la encontro Merien que estaba en el hospital que tenian sus huellas y la policia estaba investigando
se le ve el cariño que ya profesaba a Munir
LE DICE A SELIM LLAMA AL "GORDO " DE TU TIO Y QUE NOS SAQUE DE ESTO
MARIAN73
MARIAN73
25/09/2018 01:12
Hasta me justa como CORRE, ya no le veo ni patoso.
Galata2018
Galata2018
25/09/2018 01:15
VEGA.

¿Pero quién le dice que ese chico se llama Kerim?

él no se lo dice,entonces ¿quién? ´eñ le pregunta a ella como se llama y ella no se lo dice él se entera cuando Musta. la llama,pero que yo recuerde no hay una siruación al revés.En la escalera Vural le dice déjala bajar pero no le dice Kerim déjala bajar con lo cuál Fatmagul no sabe que ese chico que le cortaba el paso en la escalera se llamaba Kerim.
MARIAN73
MARIAN73
25/09/2018 01:18
GALATA

Gracias no me di cuenta
vega3
vega3
25/09/2018 01:18
Ostras lo llama gordo? Jajaja a ver no es que este silfide pero gordo gordo....
Atractivo cero eso sí. No sé qué veia Leman en el que estaba tan desesperada
Galata2018
Galata2018
25/09/2018 01:19
MARIAN
A mí me pasa lo mismo me gusta su nariz,que primero decia menudo" olfato" se gasta este chico y lo de correr...¡un pato mareado corre mejor que él¡ ¡pero ahora no cambio su estilo ni por el del mejor corredor olimpico del mundo,mundial¡.JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
de él se aprovecha TODOOOOOOOO.JAJAJAJAJAJAJA
Anterior 1 2 3 4 [...] 191 192 193 194 195 196 197 [...] 1897 1898 1899 1900 Siguiente