FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 190 191 192 193 194 195 196 [...] 1897 1898 1899 1900 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
MARIAN73
MARIAN73
24/09/2018 22:29
YO SI

Tambien me pasa algo raro, donde escribo el mensaje esta fija, la barra de la derecha no existe para subir o bajar la pagina
Marisapin
Marisapin
MARIAN

Si te enganchaste en el capitulo 8 como no te hiciste un cacao de que te estaban contando
Por que por entonces ya EN GOKSU ella lo trataba a las patadas recien instalados
vega3
vega3
MARISA a mi tambien se me va la pagina. Se me ha ido un comentario y he tenido que ir a trás para volverlo a cargar.

Uy, yo ya voy por el 25 jajajajja
Marisapin
Marisapin
24/09/2018 22:34
NO NOS FASTIDIARAN AHORA LA PAGINA QUE LLEGAMOS CASI A LOS 4000 COMENTARIOS

Y nos toque volver desde el uno otra vez parece que Fatmagul no puede llegar a tener mas de 4000 comentarios que nos lo fastidian
Galata2018
Galata2018
24/09/2018 22:43
también me falta la barra de la derecha,la de subir y bajar.

¡LAGARTO,LAGARTO¡ ¿Nos querrán echar?.
Galata2018
Galata2018
24/09/2018 22:50
acabo de dejar a Mustafá colgando el pañuelo.

voy más lenta porque de las 22h a las 24h,no puedo ver videos porque mí hijo juega con otras personas y si nos ponemos los dos a la vez nos jorobamos los dos.(tengo que cambiar el sistema de internet)

lo digo porque siempre voy a ir a remolque.

cuando vosotras esteis en la BODA-BODA yo todavia estaré en la BODA-PARIPÉ.jajaja

MARISAPIN

¿qué tal te está pareciendo AZEL?a mí cada día me gusta más.

¡ME HA VUELTO A APARECER LA BARRA DE LA DERECHA.¡
vega3
vega3
24/09/2018 22:50
yo la barra de la derecha de subir y bajar si que la tengo....
Pero no se cuantos mensajes puede tener de tope el foro. No deberia tener tope
Lo que si me pasa que me va lenta la pagina y como tarda se me va.
Galata2018
Galata2018
24/09/2018 22:55
¿cómo se podria saber el tope de comentarios que se pueden hacer.?

¡pués yo no me voy de aquí aunque me echen.¡jajajaja.
MARIAN73
MARIAN73
24/09/2018 22:58
MARISAPIN

Pues lo primero que vi zapeando, a una chica discutiendo con un chico que le tira una piedra le da en la mano y el coge un palo y corre detrás de ella. Sale otra persona detiene al chico y le dice no le hagas daño esta muy mal. La chica se mete a casa llorando.

Esta escena me impresiono bastante, por que de repente el chico se para, se da cuenta de lo que iba a ocurrir y se detiene, seguí viendo por ver en lo terminaba y sale una señora muy mal encarada pegándola y gritándola !!!!TE ACOSTASTE CON CUATRO HOMBRE¡¡¡¡.

Me gusto como hablaba EL con las manos y con los ojos, tenía un atractivo muy peculiar, y lloraba con mucho sentimiento.
ELLA me parecio guapísima, siempre con cara enfadada, sin maquillar, que lloraba muy bien, y que me creía el personaje.

No soy seguidora de nova, pero lo que vi me gusto tanto estaba tan bien contado que me baje los capítulos del 1 al 8. pero en las escenas fuertes y en las de Mukaddes lo paso deprisa.

Esa es mi historia con mis niños.
Marisapin
Marisapin
24/09/2018 23:03
GALATA m

me esta encantando EZEL y ya tengo a mi compi de novelas que se esta enganchando JAJAJA con lo cual viento en popa KENAM me esta dejando un muy buen sabor de boca

VEGA
No creo que tengan tope los foros de comentarios pero como con FATMA pasan tantas cosas raras te da que pensar
A mi me pasa como a ti que como tarda mucho en colgar las cosas salta el fallo de pagina y se me borra espero que esto no valla a mas me desquicia escribir y despues perder el comentario
vega3
vega3
24/09/2018 23:13
Marisa yo lo que hago cuando se me va la página es ir con la flecha de arriba a la página anterior y como me vuelve a salir el comentario Pirlo menos no tengo q volver a escribirlo. Solo lo vuelvo a cargar
Marisapin
Marisapin
24/09/2018 23:19
MARIAN

Ese capitulo es fuerte tambien Fatma se enfada por que Kerim le da con la realidad de MUSTA en las narices
cuando ella va tras de ella no creo que la terminara agrediendo cuando Ragni le dice que no la aga daño que esta mal te quedas por lo menos yo pues ta veia todo lo que el hacia por ella y cxomo sufria el tambien que era algo injusto en parte el tambien esta hecho polvo ya sabe que no hizo nada y ahi sigue al pie del cañon y nadie piensa en como esta el esta como un apestado
y por parte de RAGNI me parece mas incluso injusto pues esta viendo todo lo que la hace su mujer como la insulta la maltrata como la vendio y la caso y no es capaz de frenar a esa sabandija pero si Kerim dice la minima se le tiran al cuello
Galata2018
Galata2018
24/09/2018 23:23
MARISAPIN.

creo que a la mayoria de la gente que está viendo EZEL le está enganchando,a ver si abren su foro.

MARIAN.

cuando en casa cambiamos de canal para acabar de ver Frijolito(a mí madre le encanta)nos encontramos una serie nueva vimos un poco y yo le dije a mi marido ¡saca este royo patatero¡(después me poneis castigo y haré penitencia por tamaño disparate)y no la pusimos en unos dias,me vinieron a mí varios dias de turno de tarde y por lo visto mí marido la puso perono me dijo nada,el primer dia que tuve de fiesta me senté en el sofá y le dije ¿estás viendo esta novela? y me dijo sí,me quedé y ¡DIOS MIO¡ ¡QUÉ ENGANCHADA)cuando terminó el capitulo,busqué los que no habia visto en la latina y ¡me quedé enamorada de absolutamente todo lo de la serie.¡
y creo que no va a haber ninguna otra que me la saque.Además cada dia veo paisajes que conozco y que son maravillosos.Además el gran descubrimiento de Beren y Engin fue maravilloso,son dos maravillas interpretando y juntos no tienen precio.Como estoy harta de repetir todo de 100,sobretodo la familia virtual que hemos creado alrededor de nuestros niños.¡por cierto no se podrán quejar con la cantidad de "familia " que les ha salido.¡
Galata2018
Galata2018
24/09/2018 23:33
MARISAPIN

Que hemos aumentado la familia.¡que ya tenemos dos niños a los que cuidar en lugar de uno.¡
¡mira que a Kerim le hacen perrerias pero es que Ezel no se queda atrás¡.

¿te has fijado que a los dos los traicionan los "amigos"? que digo yo ¡CON AMIGOS ASÍ ¿PARA QUÉ QUIERE UNO ENEMIGOS?¡
MARIAN73
MARIAN73
24/09/2018 23:36
MARISAPIN

Hay dos personajes que a lo largo de la serie somo más vehementes con ellos.

VURAL que propone (si mal no recuerdo) la boda de Kerim con Fatmagul, que sabia desde el principio que el niño no había hecho nada, (creo que estaba el más lúcido en la famosa noche) por que si recordáis estaba en el baño vomitando, sin olvidarnos lo de Meltem etc.

RAHMI con su discapacidad, al final de la serie pone un alto a su mujer, pero no tenia que haber permitido todo lo que este personaje hizo a su hermana, que lo vivIo EL en primera persona. que cuando Musta fue al hospital le dijo NOS HAN HECHO ALGO MUY FEO. que cuando esta mujer pegaba a Fatmagul la decia NO LA ENFADES. ETC.
MARIAN73
MARIAN73
24/09/2018 23:45
MARISAPIN - GALATA

No podéis abrir vosotras el foro de la otra serie '?????????
Galata2018
Galata2018
24/09/2018 23:48
MARIAN
tienes razón el último capitulo,nos hacen saber que Vural está vomitando y Kerim dice algo así como que se habia inyectado el alcohol directamente en vena.

En el coche cuando van a la cala donde pasa todo Erdogan le dice a Vural ¡mira como está tu amigo¡ y se ve a Kerim completamente mareado y a punto de vomitar.

y Rahmi es cobarde porque no quiere perder la "protección" que le pueda dar Mukadees(a parte de todo lo "demás) por eso no es capaz de defender a su hermana delante de ella es verdad que es un hermano "amoroso" pero no defensor.Fatmgul con él era muy querida pero no estaba defendida.
vega3
vega3
24/09/2018 23:50
Yo empecé a verla en latino y me enganchó desde el primer momento y cuando la estrenaron en nova ahi estaba yo delante de la tele a las 9 para verla.
No recuerdo que ninguna serie me haya enganchado tanto y no solo eso sino que me haya llegado al corazón.

Ahora al verla mas tranquilamente el personaje de Ramhi me decepciona, porque al principio lo disculpaba por su discapacidad pero cuando vi que si que era capaz de enfrentarse a Mukkades pensé ¿y porque no lo ha hecho antes??? y ha dejado sufrir a su hermana lo que no está escrito y que su mujer la humillase de esa manera. Encima le dice no enfades a Mukkades. Y todo el mundo a callar. Es que con esa actitud de callarse lo que hacian era darle mas poder a Mukkades.
Eso cambia desde que se van a casa de Kadir. A partir de ahi ya no puede mangonear ni se hace lo que ella dice ni puede seguir humillando a Fatma.
Galata2018
Galata2018
24/09/2018 23:51
MARIAN
creo que tienen que hacerlo los de NOVA,no lo sé muy bien.
MARIAN73
MARIAN73
25/09/2018 00:01
VEGA

Pero como todo lo que tiene de vaga lo tiene de malvada,

Cambia de actitud es más hipócrita y en esa época la niña estaba más fuerte, pero el niño estaba muy debilitado ( por lo de la carta de su madre, por los fantasmas de Musta).

Y tenia una maldad más sutil, se la notaba menos, pero posiblemente la maldad era grave.
Anterior 1 2 3 4 [...] 190 191 192 193 194 195 196 [...] 1897 1898 1899 1900 Siguiente