FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 189 190 191 192 193 194 195 [...] 1897 1898 1899 1900 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Marisapin
Marisapin
24/09/2018 01:11
GALATA

A KADIR el tema de Fatmagul y los lios en que se mete Kerim le devuelven la vida ese hombre si no llegan a cruzarse en su vida se hubiera muerto alcoholico y solo

Tiene caidas buenesimas
Recuerdo hecharle la bronca a Kerim cuando va a ver a Mustafa y despues se calma y muy serio Y PONTE EL CINTURON que el tampoco lo llevava JAJAJA
Galata2018
Galata2018
24/09/2018 01:17
MARISAIN

Y luego lo acompaña al taller y el niño está perdido todo el dia y viene a buscarlo la niña y que escena más bonita la de después,la caja con el vestido de novia y la petición de matrimonio.Pero nuestra niña se pone triste y nuestro niño,que es un amor,la consuela.

Kadir hubiera sido un buen padre para cualquiera de los dos.
Galata2018
Galata2018
24/09/2018 01:33
MARISAPIN

Te dejo.
¡que pases buena noche.¡

descansa.

¡hasta mañana,besos.¡
Marisapin
Marisapin
24/09/2018 01:33
GALATA

Si hay alguien que ha visto evolucionar esos sentimientos y que sabe lo que uno siente por el otro es el

Cuando KERIM estuvo en la carcel quien vio como Fatma se derrubaba despues de la visita fue el ,en ese mismo viaje vio como se enfrento a los padres de MUSTA
Kadir ve como ella esta entusiasmada con cualquier avance sobre el caso lo inquieta que esta

Y A KERIM es su padre confesor al que confia sus inquietudes
Galata2018
Galata2018
24/09/2018 01:37
por eso nadie mejor que él y con más conocimiento de su causa podía haberlos "casado" ¡encima son sus niños a los que quiere como hijos.¡

Mery tuvo mucha suerte de encontrarle,se merecian el uno al otro.
Marisapin
Marisapin
24/09/2018 01:41
BUENAS NOCHES GALATA
HOY DEJO YO LA LUZ DEL PASILLO ENCENDIDA POR SI LLEGA TARDE NYETERO

buenas nochessssssssssssss a todasssssssssssssssss besossssssssssssssss
nyetero
nyetero
24/09/2018 06:29
HOla bonitas

Estoy muy liada pero no perdida en el sur . Solo me paso para saludar. Seguro mañana tengo más tiempo. Muy buenos comentarios. Los primeros capítulos son demasiado.

Marisa espero que estés muy recuperada. Vega tu que vayas bien.

Ya apago la luz y gracias

Besos a todas
Galata2018
Galata2018
24/09/2018 08:59
¡hola guapisimas¡

¿qué tal habeis pasado la noche?

espero que las malitas esteis mejor.

NYETERO.

¡mi viajera favorita,apareciste¡

no te preocupes por nosotras,tu a lo tuyo,es decir a pasartelo bomba en el sur.

un besito.
Marisapin
Marisapin
24/09/2018 13:20
BUENOS DIAS A TODAS

Estoy mucho mejor gracias

NYETERO PASATELO MUY BIEN TE DEJAREMOS SIEMPRE LA LUZ

no queremos que te tropieces cuando quieras sin dejar de pasartelo bien aqui estamos

muchos besos
Galata2018
Galata2018
24/09/2018 19:11
¡hola¡

¿hay alguien ahí u os habéis perdido todas?

dentro de un ratito volveré.

me voy a ver como Musta. hace de voiyer y cuelga luego el pañuelo.

por cierto a Fatmagul,cuando tire el pañuelo que le ha dejado Mustafá al río habría que cantarle;

TIRÉ TU PAÑUELO AL RÍO
PARA MIRARLO COMO SE HUNDÍA
ERA EL ÚLTIMO RECUERDO
DE TU CARIÑO QUE YO TENIA.
vega3
vega3
24/09/2018 19:46
HOLA A TODASSSS!!!

Muy buena la frese Galata, desde luego le va a la escena.

Voy a ver un capi y luego nos leemos
Galata2018
Galata2018
24/09/2018 19:53
me voy a ir a ver EZEL, que está muy interesante.
Marisapin
Marisapin
24/09/2018 19:54
GALATA

PENSE que era dia de huelga y no me habia enterado

hoy te ha dado por el cancionero
SE FUE YENDO DESPACITO
COMO TU AMOR

Tiene unos dialogos preciosos de el pidiendo consejo a la foto de su madre y pidiendo un poco de esperanza aunque sea minima y despues ese ESTOY LOCO LOCO
MARIAN73
MARIAN73
24/09/2018 20:06
HOLA BUENAS TARDES-NOCHES A TODAS

MARISAPIN

Me alegro que estés mejor.

He leído que ayer estabais en los primeros capítulos, cuando descubrí la serie estaba en el capítulo 8, pero los tengo grabados, y no he podido verlos enteros, entre la actuación de los tres impresentables el salvajismo de aquella fatídica noche y la SRA. Mukaddes con la cantinela TE ACOSTASTE CON CUATRO HOMBRES y las veces que la pego, tampoco hubiera podido opinar mucho.

La comida familiar bien...gracias

Estáis en el capitulo 21?????
Marisapin
Marisapin
24/09/2018 20:42
HOLA MARIAN GRACIAS

Si estan en el 21 ayer fui yo la que yendo a poner un capitulo me salto el 2 y lo comentamos

Los primeros capitulos si son durillos pero es ver esas escenas de Kerim ese estupor miedo incertidunbre y desesperacion donde yo por lo menos descubri que este actor es totalmente un descubrimiento de ver como sin hablar esas expresiones y forma de expresarse con todo su cuerpo miradas te estremecia

Como pasa de ser un chaval sin problemas divertido y sonriente pasa a ese chico desesperado y desvordado por una situacion que encima el no recuerda y de su entereza y como se convierte en ese chico triste que soporta cualquier desprecio con tal de que esa chica a la que destrozaron esa noche este bien y protegida
Como sin ser del todo culpable(sabemos que estaba alli y no pudo ayudarla por estar en las condiciones que estava) deja todo atras y se casa y se va de su comodidad por ayudarla
MARIAN73
MARIAN73
24/09/2018 21:05
MARISAPIN

De esos capítulos hay escenas difíciles de olvidar, nuestra niña en el Hospital zarandeada por Mustafa, Mukaddes diciéndola que mejor irse a casa, por que cuando sale al pasillo dicen que fue consentido que ya los ha castigado ella, declarando ante el juez cuando retiraron la denuncia, NO TENGO DERECHO A NADA, (que superación déspues a todo lo,ocurrido)

Nuestro niño que no recordaba lo ocurrido, las madres de los impresentables mintiendo las tres a Meryem, El que ve a nuestra niña que se quiere quitar la vida. Meryem que le pega y le insulta, como llora con la muerte del maestro Galip y que sufrimiento para los dos en el hotel.Los dos estaban muy solos, y les cambio la vida esa noche..

Por cierto la actitud de Mukaddes con Kerim en el hotel que suavidad al hablarle (no nos dejes solos en Estambul) hasta parecía buena.

Desde luego la paciencia de Kerim es infinita hasta lograr que ella le acepte y que este bien.
Galata2018
Galata2018
24/09/2018 22:02
¡hola,guapas ya estoy aquí¡

los primeros capitulos son muy duros,como habeis dicho,es doloroso verles alos dos,como se les arruina la vida en pocos minutos,como hacen con ellos lo que quieren

en estos primeros capitulos te "enamoraras" de la actuación de Engin aunque no quieras,hay escenas fuertes que más que con palabras te las cuenta con todo su cuerpo.

es fuerte ver a un chico alegre y divertido deborado por la culpa de no saber que hizo y lo que pasó esa fatidica noche, la respondabilidad que contrae con esa chica ,que le gustó y a la cual ayudó a que le destrozaran la vida,para apoyarla y ayudarla no sabiendo hasta donde podrá llegar en su relación con ella y si algún día llegará a obtener su perdón para poder redimirse.Es fuerte ver la reacción que tiene Mery con él,como le pega,le escupe,le maldice,le llama violador,porque cree que, ese muchacho que tiene ante ella y que crió en los mejores valores desde niño,es el peor de los monstruos.
como sus "amigos" le dan la espalda haciendole cargar con la culpa de todos ellos,como es despreciado,humillado por no ser "como ellos",como le arruinan la vida porque no tiene un "futuro" como el de ellos y es como si no valiera nada.

y a esa chica risueña,trabajadora,humilde que solo piensa en casarse en pocos momentos le cambia la vida pasando por la peor de las experiencias,despreciada por quien más tenia que haberla ayudado,"vendida" por quien tenia que haberla protegido y casada a la fuerza con quien piensa que es su violador,odiándolo,despreciandolo,teniéndolo que ver todos los días.

teniendo que dejar los dos ese pueblo que tanto aman,la vida sencilla que hasta unos dias antes habian tenido,dejando sus sueños, sus esperanzas ,su futuro hecho pedazos.

la ruina y el infierno en que convirtieron sus vidas,pero tuvieron fortaleza y buscaron justicia y después de un largo y doloroso camino llegaron juntos al final.Sus vidas cambiaron esa noche dejandoles heridas que fueron dificiles de curar pero no imposibles.

yo estoy en el capitulo 21.
Marisapin
Marisapin
24/09/2018 22:22
NO SE QUE ME PASA CON LA PAGINA QUE SE ME VA

Ya habeis acabado el capitulo 21?
MARIAN73
MARIAN73
24/09/2018 22:24
´

En estos primeros capítulos me sobrecogía mucho más Fatmagul que Kerim
vega3
vega3
24/09/2018 22:27
Sí que son capitulos muy duros. Te duele ver el sufrimiento de los dos. Y Meryem que enseguida tiene a Fatma como una hija.
La maldad y crueldad de Mukkades que se aprovecha del estado de su cuñada para sacar tajada de la situación, y estando aun ingresada en vez de consolarla la llama golfa y le monta un pollo.
Menos mal que Mery intenta frenarla pero ni por esas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 189 190 191 192 193 194 195 [...] 1897 1898 1899 1900 Siguiente