Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV

23/09/2018 23:44
Yo también creo que Fatma y Kerim le contarán a su hija lo que pasó, porque si se les adelanta Mukkades se lo contaría como dice Dasher, a tu madre abusaron de ella y tu padre no hizo nada.
De todas formas no se en adelante la relación que tendrán con Mukkades porque no creo que Fatma la perdone nunca. No creo ni que vaya a conocer a la nena cuando nazca. Tampoco la van a echar de menos.
De todas formas no se en adelante la relación que tendrán con Mukkades porque no creo que Fatma la perdone nunca. No creo ni que vaya a conocer a la nena cuando nazca. Tampoco la van a echar de menos.

23/09/2018 23:46
DASHER.
¡HOLA¡
a Enise se lo tendrian que decir ellos que es a quien les pasó todo y en cuanto la niña lo pudiera asimilar,si siguen yendo al pueblo es muy fácil que alguien con mala intención le dijera algo de lo que les pasó a sus padres.
no haria falta ni que fuera Mukadees quien le dijera nada,en ese pueblo,todo el mundo es de armas tomar así que candidatos no faltarian para soltarle de mala manera la historia a la nena.
¡HOLA¡
a Enise se lo tendrian que decir ellos que es a quien les pasó todo y en cuanto la niña lo pudiera asimilar,si siguen yendo al pueblo es muy fácil que alguien con mala intención le dijera algo de lo que les pasó a sus padres.
no haria falta ni que fuera Mukadees quien le dijera nada,en ese pueblo,todo el mundo es de armas tomar así que candidatos no faltarian para soltarle de mala manera la historia a la nena.

23/09/2018 23:49
y la reacción de la niña cuando los padres le cuenten su historia ¿cuál podría ser?.

23/09/2018 23:54
Pues yo creo que estará orgullosa de como salió su madre adelante después de lo que paso y lo valiente que fue, y de su padre también porque fue el gran apoyo y amor de su madre para salir adelante y no la abandonó.
Bueno, ella misma verá el amor que se tienen sus padres y el respeto.
Bueno, ella misma verá el amor que se tienen sus padres y el respeto.

23/09/2018 23:58
BUENAS NOCHES A TODAS
Me asomo solo para ver como están las enfermas, leo que VEGA BIEN
Y MARISAPIN me alegro que estés mejor.
Hoy comida familiar, de las últimas del verano, os leo mañana
Que paséis buena noche. FELICES SUEÑOS A TODAS.
Me asomo solo para ver como están las enfermas, leo que VEGA BIEN
Y MARISAPIN me alegro que estés mejor.
Hoy comida familiar, de las últimas del verano, os leo mañana
Que paséis buena noche. FELICES SUEÑOS A TODAS.

23/09/2018 23:59
AL PRINCIPIO
Los Yasaran daban trabajo a muchos segun dijeron no sabemos en que pero bueno es lo que nos cuentan
PERO ya al final estaban en la ruina y no tenian nada con lo cual ya los del pueblo sabian que eran unos ruines y todo lo que hicieron no creo que mucho aprecio los tendrian incluso perdieron el hotel y el casoplon que tenian en ILDIR
LES DECLARARIAN PERSONAS NON GRATAS
Tampoco tenian donde ir en ILDIR
Los Yasaran daban trabajo a muchos segun dijeron no sabemos en que pero bueno es lo que nos cuentan
PERO ya al final estaban en la ruina y no tenian nada con lo cual ya los del pueblo sabian que eran unos ruines y todo lo que hicieron no creo que mucho aprecio los tendrian incluso perdieron el hotel y el casoplon que tenian en ILDIR
LES DECLARARIAN PERSONAS NON GRATAS
Tampoco tenian donde ir en ILDIR

24/09/2018 00:05
MARIAN
igualmente que pases una buena noche.
mañana pasamos lista si no estás te pondremos falta.jajajajaj
espero que la comida familiar haya ido estupendamente.
¡qué sueñes con los angelitos¡.
igualmente que pases una buena noche.
mañana pasamos lista si no estás te pondremos falta.jajajajaj
espero que la comida familiar haya ido estupendamente.
¡qué sueñes con los angelitos¡.

24/09/2018 00:15
Buenas noches Marian!! Espero que te lo hayas pasado muy bien en la comida.
Hasta mañana!!
Hasta mañana!!

24/09/2018 00:20
MUCHAS GRACIAS MARIAN POR PREOCUPARTE
Que te lo hayas pasado genial en la comida familiar y aprovechar estos diitas de calor que quedan ya nos encerraremos en invierno que por lo menos en mi tierra es largo de narices aqui solo tenemos dos estaciones mini verano y maxi invierno JAJAJAJA
DESCANSA BIEN BESOS Y HASTA MAÑANA
Que te lo hayas pasado genial en la comida familiar y aprovechar estos diitas de calor que quedan ya nos encerraremos en invierno que por lo menos en mi tierra es largo de narices aqui solo tenemos dos estaciones mini verano y maxi invierno JAJAJAJA
DESCANSA BIEN BESOS Y HASTA MAÑANA

24/09/2018 00:31
MARISAPIN
El que no se conforma es por que no quiere.
¿mucho esquí?
y no hay mal que por bien no vengaos conservais mejor que en otros lugares.
yo ahora mismo estoy sudando pero la sudor pegajosa de los que vivimos cerquita del mar.
¿mucho esquí?
y no hay mal que por bien no vengaos conservais mejor que en otros lugares.
yo ahora mismo estoy sudando pero la sudor pegajosa de los que vivimos cerquita del mar.

24/09/2018 00:31
MARISAPIN
¿mucho esquí?
y no hay mal que por bien no venga os conserváis mejor que en otros lugares.
¿mucho esquí?
y no hay mal que por bien no venga os conserváis mejor que en otros lugares.

24/09/2018 00:34
MARISAPIN
Vas a tener razón corro tanto al poner comentarios que me salen gemelos,así llegaré antes a los 4.000.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Vas a tener razón corro tanto al poner comentarios que me salen gemelos,así llegaré antes a los 4.000.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

24/09/2018 00:37
Aquí también con mucho calor. Que ganas de otoño y fresquito.

GALATA
SAbemos poco de a que se dedica Faretim las emoresas que tenia
Sabemos por Kerim q segun el maestro GALIP era un artista con la ebanisteria y poco mas no sabemos si hizo una gran fortuna o pequeña sabemos que en Australia tenia unas tierras compradas que eran para Kerim y que segun Muntas el llevaba los negocios de Faretim en Estambul junto al otro señor q no recuerdo como se llama
Cuando Kerim no quiere aceptar la herreria por que se habia gastado ya mucho en ellos y que el tenia otra familia y otra hija Faretim le dice que ella ya tiene tambien su parte y que el tiene una buena pension una casa grande y que su mujer tambien tiene una buena pension con lo que nos dejan sin saber a que se dedica realmente FARETIM ni si esta forrado o solamente tienen buen colchon economico
sabemos que Kadir pago junto con Faretim la boda KADIR tambien tiene pelas y encima no sabemos si al final le pagaron o no sus servicios por que siempre decia despues hablamos de eso
a si que me da que ni pagaron casa ni sevicios prestados JAJAJAJA
ESPEREMOS QUE A OMER SI LO PAGARAN
SAbemos poco de a que se dedica Faretim las emoresas que tenia
Sabemos por Kerim q segun el maestro GALIP era un artista con la ebanisteria y poco mas no sabemos si hizo una gran fortuna o pequeña sabemos que en Australia tenia unas tierras compradas que eran para Kerim y que segun Muntas el llevaba los negocios de Faretim en Estambul junto al otro señor q no recuerdo como se llama
Cuando Kerim no quiere aceptar la herreria por que se habia gastado ya mucho en ellos y que el tenia otra familia y otra hija Faretim le dice que ella ya tiene tambien su parte y que el tiene una buena pension una casa grande y que su mujer tambien tiene una buena pension con lo que nos dejan sin saber a que se dedica realmente FARETIM ni si esta forrado o solamente tienen buen colchon economico
sabemos que Kadir pago junto con Faretim la boda KADIR tambien tiene pelas y encima no sabemos si al final le pagaron o no sus servicios por que siempre decia despues hablamos de eso
a si que me da que ni pagaron casa ni sevicios prestados JAJAJAJA
ESPEREMOS QUE A OMER SI LO PAGARAN

Jáaaaaajaja Galata frenaaaaa

24/09/2018 00:42
No me acuerdo quién paga la boda pero Farethin si que les regala la casa de regalo de boda y el taller a Kerim. La reforma la hace Kerim con ayuda de Ramhi y Emre. Supongo que los muebles, electrodomésticos etc. los pagarían ellos. La tele y el dvd fueron regalo de Kadir

24/09/2018 00:51
Bueno niñas. Me voy a la camita ya.
Que paséis buena noche y Marisa q no tengas mucho dolor.
Buenas noches y hasta mañana!!
Que paséis buena noche y Marisa q no tengas mucho dolor.
Buenas noches y hasta mañana!!

24/09/2018 00:59
VEGA
LO de la boda lo digo por que FATMA Y KERIM cuando se quedan al final de la boda les dan las gracias a los dos por esa boda tan bonita y los dos le dicen que de gracias nada que lo han disfrutado mucho viendoles tan felices
Y SI los muebles les comprarian ellos Fatma se enfada un poquito con Kerim por que pidio un prestamo para comprar las cosas y ella decia que estaban gastando mucho y el le dijo vamos a casarnos a empezar una vida juntos y ya se la paso el enfado
Y LA CAMA TAMAÑO ESTANDAR JAJAJAJAJ LA PAGARON A PLAZOS Y POR SE LA ULTIMA SE LA REBAJARON JAJAJA
Eso lo cuenta Kerim solito que en esa ocasion no lo tiran de la lengua
LO de la boda lo digo por que FATMA Y KERIM cuando se quedan al final de la boda les dan las gracias a los dos por esa boda tan bonita y los dos le dicen que de gracias nada que lo han disfrutado mucho viendoles tan felices
Y SI los muebles les comprarian ellos Fatma se enfada un poquito con Kerim por que pidio un prestamo para comprar las cosas y ella decia que estaban gastando mucho y el le dijo vamos a casarnos a empezar una vida juntos y ya se la paso el enfado
Y LA CAMA TAMAÑO ESTANDAR JAJAJAJAJ LA PAGARON A PLAZOS Y POR SE LA ULTIMA SE LA REBAJARON JAJAJA
Eso lo cuenta Kerim solito que en esa ocasion no lo tiran de la lengua

24/09/2018 01:02
VEGA
QUE PASES BUENA NOCHE
besososssssssssssssssssssss hasta mañanita
QUE PASES BUENA NOCHE
besososssssssssssssssssssss hasta mañanita

24/09/2018 01:02
VEGA
¡que no tengo la culpa¡ ¡que yo que se que he tocado que me ha saiido doblado el comentario¡
¡a mi que me registren,soy inocente¡
MARISAPIN
Me da a mí que el pobre de Kadir con la familia que se ha agenciado no llegó a llenarse ningún bolsillo.
si es capaz de decir que aún es él el que tiene que pagar,pero si detrás del caso encuentra mujer,le salen dos hijos YA criados(niño y niña,dos monadas) un hombre con alma de niño,un niñito y una niñita que le pueden hacer de sobrinitos Y UNA SANGUIJUELA CON PATAS PARA TENER DE MASCOTA.¡QUE MÁS PUEDE PEDIR¡ y ¡hasta intrusos le entran en la casa para estar más divertido¡Y ¡hasta celebra en su casa una boda que menos mal que no fue un funeral.¡este hombre estaba aburridisimo y detrás del caso está a tope de adrenalina encima hace de adivinador y acierta el pronostico NO QUIERO SER COTILLA PERO ¿NO ESTARÁ EMBARAZADA? HASTA LA VISTA SE LE ACLARA CON ESTA FAMILIA.JAJAJAJAJAJAJA
¡que no tengo la culpa¡ ¡que yo que se que he tocado que me ha saiido doblado el comentario¡
¡a mi que me registren,soy inocente¡
MARISAPIN
Me da a mí que el pobre de Kadir con la familia que se ha agenciado no llegó a llenarse ningún bolsillo.
si es capaz de decir que aún es él el que tiene que pagar,pero si detrás del caso encuentra mujer,le salen dos hijos YA criados(niño y niña,dos monadas) un hombre con alma de niño,un niñito y una niñita que le pueden hacer de sobrinitos Y UNA SANGUIJUELA CON PATAS PARA TENER DE MASCOTA.¡QUE MÁS PUEDE PEDIR¡ y ¡hasta intrusos le entran en la casa para estar más divertido¡Y ¡hasta celebra en su casa una boda que menos mal que no fue un funeral.¡este hombre estaba aburridisimo y detrás del caso está a tope de adrenalina encima hace de adivinador y acierta el pronostico NO QUIERO SER COTILLA PERO ¿NO ESTARÁ EMBARAZADA? HASTA LA VISTA SE LE ACLARA CON ESTA FAMILIA.JAJAJAJAJAJAJA