FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 187 188 189 190 191 192 193 [...] 1897 1898 1899 1900 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Marisapin
Marisapin
23/09/2018 21:23
GALATA

El barco que sale con la bandera española es una CARAVELA ESPAÑOLA si me fije y se lo comente a mi marido que el esta puesto mucho en esos temas a mi me parecio y me dijo que hay varias replicas aparte de algunas originales(que esas se mueven poco y solo por partes de la costa española) que siguen navegando

Lo que acabo de ver si Merien es sabedora de que fueron mas de uno ella sabe perfectamente con quien estaba Kerim esa noche
Los examenes medicos se cambiaron todos Munir aparte del medico estubo con el jefe de planta y con los que la atendieron incluso se hablo que con los que la recogieron en la ambulancia
La policia pues despues de que fuera el medico y mintiera y Fatma que no presento denuncia y Kerim que cuando le dijo el comisario si fueron relaciones consentidas y el no dijo si si o si no y delante de todos dijo que se casaria con ella ya dijo el comisario que se casaran o que hicieran lo que quisieran pero que no le hicieran perder el tiempo
pues las pruebas de huellas y demas las dejarian por hay sin investigar si es raro que una vez que denuncia no apareccan por ningun lado
comprarian algun policia para que se deshicieran tambien de ellas

PERO que poco profesionales por que con los golpes que tenia y el destrozo que la hicieron si hubiera sido una relacion consentida hay que ser muy salvage y eso en Kerim no era creible

Lo que si es que todos menos Kerim se acuerdan perfectamente de lo que paso hasta el punto de que Vural recuerda q Kerin ni la toco y que ella se desmayo CON LO QUE ME GENERA MAS DUDAS NO ESTABAN TAN DROGADOS NI BORRACHOS LOS OTROS TRES
Quizas Kerim que era la primera vez que mezclava drogas y alcohol por eso tiene tantas lagunas pero el estaba casi seguro de que el no la habia tocado y es mas todos se quitaron la ropa y se bañaron y el no
Marisapin
Marisapin
23/09/2018 21:36
VEGA

Si por unos mareos y vomitos casi se muere el pobre por que no sabia que hacer si tiene que asistir el parto no lo recuperamos nunca mas de la impresion
Mi marido no entro por que le dijo el ginecologo que veia que cada vez que se acercaba me ponia muy nerviosa y seguramente tardaria mas en dar a luz mi cuñado entro en la primera y tardamos en que se recuperara toda la noche el hombre solo miraba a mi hermana y decia pobrecita mi niña no volvio a entrar en ninguno mas
tengo dos primos escalabrados por que perdieron el conocimiento y los tuvieron que atender a ellos JAJAJAJA
Siempre se ha oido que si tubieran que parir ellos tendrian uno y por cesarea jajajaja
Galata2018
Galata2018
23/09/2018 21:37
MARISAPIN.

Yo creo que el único que estaba más pallá que pacá era Kerim que no habia consumido drogas y encima ls mezcla con el alcohol y los otros,al menos Vural se dió perfectamente cuenta que Kerim miraba a Fatmagul pero no la tocaba.

acuerdate que ya cuando han ido a acoso y derribo contra Kerim los "amiguitos",los papás de los "amiguitos" y el abogado de los "amiguitos llegan las mamás de los "amiguitos" y TOD@S delante de Kerim le cuentan a Mery. que TOD@S ell@s después de la fiesta habian estado JUNT@S que el único que se marchó fue Kerim.

pero si la ginecologa le dice a Mery que han sido varios hombres los violadores ¿quien puede pensar que está con Kerim?
y si son relaciones consentidas¿ Kerim se portaria como un salvaje cavernicola y la dejaria hecha unos zorros.?
Galata2018
Galata2018
23/09/2018 21:45
MARISAPIN.

cuando iba a nacer mí primer hijo,mi marido queria estar en el parto y el tocologo le dijo NO porque lo mismo nos iba a dar usted más trabajo que su señora.jajajajaj ¡se quedó cabreado por no poder entrar¡.
sin embargo tengo una amiga que vive en Suiza y al marido lo "obligaron" a entrar porque los hijos son de la pareja no solamente de la mujer.

¿tu crees que a Kerim le iba a dar un telele viendo nacer a su princesita? lo que lo pondria nervioso es ver a su rosa sufriendo dando a luz a su nena.

¡como le tocaran las enfermeras que casi lo dejan morir va "apañao"¡jajajajajaja
Marisapin
Marisapin
23/09/2018 22:10
ACABO

DE ver el capitulo 2 y Meriem por mucho que l@s la dijeran que Solo se fue Kerim que los otros no salieron ella ya lo sabe todo por que Kerim se lo ha contado que bebio mucho que se tomo una pastilla pero que el jamas la haria daño a esa muchacha que estaba con los otros con lo que ella no lo puede demostrar si KERIM se calla pero sabe quien a sido lo que no entiendo son por que duda tanto
Galata2018
Galata2018
23/09/2018 22:10
yo decia lo de la nena porque quizá a raiz de todo lo que pasó acabe siendo una niña más protegida y vigilada de lo normal , seguro que los padres con el miedo a que le pase algo malo,como lo que les pasó a ellos, serán más protectores que otros.
Galata2018
Galata2018
23/09/2018 22:13
MARISAPIN

Es que Mery. tan pronto parece que lo sabe como que no.
Galata2018
Galata2018
23/09/2018 22:20
¡por cierto,si lo que le pasó a Fatmagul le pasara a Ilif ¿qué creeis que haria Mukadees?¡.
vega3
vega3
23/09/2018 22:27
Jajajaja es que los hombres para estas cosas son unos flojos.

Si que supongo que la tendrán más protegida pero sin pasarse. No creo que quieran que viva con miedo.

A Mery no le cabe en la cabeza que Kerim hiciera algo asi, pero Kerim estuvo allí y le dice que no sabe lo que hizo. Encima luego se echa la culpa el.

GALATA Mukkades le dice al policía que Kerim y Fatma estaban juntos y querían huir. Que tuvieron una discusión y Kerim se pasó de rosca.
Pero claro es que tal y como llega al hospital no es que se han pasado de rosca es que casi la matan. Llega en shock y encima imaginarios el informe real del examen ginecológico.
.pero claro como manipulan los informes pueden contar la historia que quieran.
vega3
vega3
23/09/2018 22:31
Si le pasa a Ilif otro gallo hubiera cantado. Pero Fatma no le importaba nada, no le tenía cariño sino envidia, era una carga para ella y solo pienso en sacar tajada de lo q le pasó
Marisapin
Marisapin
23/09/2018 22:36
GALATA

A esa pregunta siendo mala y viendo como se conduce pues procuraria que el que se casara con ella fuera el que mas dinero tuviera no la valdria un herrero sin dinero
la pregunta seria a escarmentado Mucades creo que no

SI MERIEM A CRIADO A ESE CHICO TENDRIA QUE CONOCERLE Y CREERLE
Galata2018
Galata2018
23/09/2018 22:44
MARISAPIN

Y no crees que aquí Rahmi ¿Sí diria unas palabras? Ilif es su hija,tal vez haria con ella lo que no hizo con la hermana a todo esto Murat también tendria unos añitos y quizá también diria algo(siempre y cuando fuera buena gente y no nos saliera un sinvergüenza como la madre)quizá Mukadees ya no podria mangonear tanto además tendrián el ejemplo del caso de Fatmagul y no sé si esta también diria algo.
Galata2018
Galata2018
23/09/2018 22:58
Mery. a estas alturas deberia de conocer muy bien al chico que tiene por hijo,ella lo ha moldeado y ha hecho de él lo que es , una buena persona. Entonces ¿por qué no confia algo más en él?.

menudo mal trago para Mery. encontrar a Fatmagul herida,en shock,y habiendo abusado de ella y luego enterarse que el hijo puede ser el que ha abusado de la chica.Y después tener que lidiar con toda la precipitación de acontecimientos que le vienen en pocos dias.

Mery también es otra victima de los Yasaran,a ella también le cambian la vida.
Marisapin
Marisapin
23/09/2018 23:01
PENSANDOLO BIEN
Si a ILIF le pasa algo ni parecido el tio Kerim se busca la ruina porq se los come con patatas y si es necesario a Mucades tambien

Lo que Mucades hizo con fatmagul fue por que ella era maligna y no tenia a nadie que la frenara ni a ella ni a su avaricia ahora su entorno es completamente distinto ya hay una familia detras de ella y ella no podria volver hacer de las suyas puesto que el contacto con ella al final es inesistente pero con RAGNI y los niños siguen muy en contacto ellos terminan la novela alli por que van a visitarlos incluso en la llamada de Merien cuando esta en Grecia con Kadir este les dice ENTONCES NOS VEMOS EN ILDIR con lo que ellos tambien siguen en contacto con Ragni y los niños

MERIEN NO TENIA QUE HABER VENDIDO LA CASA
Pero bueno le quedan esas maravillosas tierras en las que pueden construir una casita de veraneo les saldra mas barato que pagar hoteles cada dos por tres

Co un cartel grande que ponga PRIHIBIDO LA ENTRADA A VIBORAS JAJAJA
Galata2018
Galata2018
23/09/2018 23:04
MMARISAPIN

Sobre todo si las vivoras se llaman Mukadees,jajajajajajaja
Dasher
Dasher
23/09/2018 23:16
Hola si le pasa eso a Elif, Murat tendria unos 24 a 26 años, vamos la edad de Kerim cuando los otros atacaron a Fatmagul, y creo que Mukades si querria sacar ventaja, ademas que toda la familia hubiera corrido de inmediato para ver a Elif pero no sabemos si ella hubiera podido soportarlo y no terminaba fatalmente, un golpe muy fuerte que en vez de hacer cambiar a Mukades, consigue que se vuelva peor y quiere tomar venganza, que sabemos que los Ilgaz no son culpables si le pasa eso a Elif, pero sabemos como se las gasta Mukades. Yo creo que llegado el momento le contaran lo sucedido en el pasado a Enise porque si Mukades se lo dice a Enise en un arrebato de colera, no creo que sea de la mejor manera, sino de la manera que le choque, que Mukades es capaz de decirle: "Tres tipos atacaron a tu madre y tu padre no hizo nada, despues la obligaron a casarse con el" Creo que Kerim y Fatmagul hablaran con su hija, para evitar que se entere por Mukades.
vega3
vega3
23/09/2018 23:19
Mery ya no podía vivir en Ildir y a estas alturas ya no tendría ni ganas. Igual que Fatma.
Solo van por visitar a Ramhi y a los niños pero no creo que vuelvan a vivir allí. Les debe traer malos recuerdos.
Por eso Mery vende la casa y de paso es un desahogo económico.
Galata2018
Galata2018
23/09/2018 23:29
y ¿qué pensarian los del pueblo de los Yasaran cuándo salieron las sentencias y fueron condenados por infinidad de delitos? ellos que defienden a los Yasaran cuando Mery les dice que Kerim no es culpable y la insultan y le rompen todos los botes de ungüentos y la amenazan y prácticamente la echan del pueblo y a Kerim lo quieren linchar.
la verdad es que después de todo lo que pasaron en el pueblo es para no ir más,pero están Rahmi,Murat e Ilif y las tumbas de los seres queridos.

Mery puede poner las tierras y Farethin la construcción y podrían tener una casa de todos y para todos.
Galata2018
Galata2018
23/09/2018 23:35
se terminó la serie y nos quedamos sin saber,exactamente en que trabajaba Farethin..

Tanto pensar que Kerim era un muerto de hambre y resulta que también era "un niño rico",aunque él se gana el pan con el sudor de su frente,nadie le da ni le regala nada,se lo gana él honradamente.
Marisapin
Marisapin
23/09/2018 23:36
DASHER HOLA

Yo creo que a ENISE se lo contarian sus padres si o si por que ya no MUcades es que esta todo documentado y ella se enteraria a si que cuando fuera un poco mayor que entendiera se lo dirian por su bien o la llevarian a su amiga psicologa como hicieron con Murat por la maldad de Mucades de que su hijo se entera que su padre al que el adora no es su padre biologico no es RAGNI CREO QUE FUE UNA DE LAS PEORES MALDADES DE MUCADES
Con la gravedad de que el daño va dirijido a su propio hijo
Anterior 1 2 3 4 [...] 187 188 189 190 191 192 193 [...] 1897 1898 1899 1900 Siguiente