Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV

18/05/2025 15:20
¡hola¡,feliz Domingo.
a ver si puedo volver después.
a ver si puedo volver después.

18/05/2025 15:23
Sí,ayer estuve viendo Eurovisión y me pareció que Melody podía quedar en bastante buen lugar pero......¡las matemáticas fallaron como en otras ocasiones.¡

18/05/2025 16:04
Yo no vi la actuación de Melody y tampoco la que gano, se me olvido el Festival de Eurovisión pero si escuche que lo hizo muy bien, me dio mucha pena la puntuación que le dieron, España todos los años dicen que es favorita pero siempre queda en los últimos puestos

18/05/2025 22:11
Buenas noches y felices sueños
besos para todas
besos para todas

18/05/2025 22:37
¡buenas noches.¡
besos para todas.
besos para todas.

19/05/2025 12:27
Buenos días
Buen Lunes para todas
Buen Lunes para todas

19/05/2025 22:00
besos para todas
besos para todas

20/05/2025 12:35
Buenos dias
Feliz martes para todas
Feliz martes para todas

20/05/2025 16:00
GALATA, los guardianes de la pagina siguen negándose a dejarte entrar para que puedas saludar?

20/05/2025 21:57
besos para todas
besos para todas

21/05/2025 00:27
Buenas noches
ANPALA, ¿Has cambiado tu foto de perfil?
Yo si he visto a Eurovision. . Melody canto bien pero tampoco me parecio que iba a ganar. Muchas de las canciones de este año me parecieron que eran muy estridentes en su representacion. Antes las canciones eran mas o menos combinables unas con otras. Pero ultimamente no parece haber ningun elemento cohesivo. Yo siempre tenia la idea que la cancion de Eurovision tendria que ser algo pegadizo que se pudiera escuchar a menudo-. Me quede con Waterloo. Ja ja ja Pero eso ya no parece el caso. Ahora cada uno con su locura. . Solo se salvan un poco las baladas. La unica parte que me hace gracia es la votacion! Ja ja ja
¿No creeis que Fatmagul y Kerim podrian concursar en Eurovision cantando "Evlerenim Onu Mersin" ?
un abrazo
ANPALA, ¿Has cambiado tu foto de perfil?
Yo si he visto a Eurovision. . Melody canto bien pero tampoco me parecio que iba a ganar. Muchas de las canciones de este año me parecieron que eran muy estridentes en su representacion. Antes las canciones eran mas o menos combinables unas con otras. Pero ultimamente no parece haber ningun elemento cohesivo. Yo siempre tenia la idea que la cancion de Eurovision tendria que ser algo pegadizo que se pudiera escuchar a menudo-. Me quede con Waterloo. Ja ja ja Pero eso ya no parece el caso. Ahora cada uno con su locura. . Solo se salvan un poco las baladas. La unica parte que me hace gracia es la votacion! Ja ja ja
¿No creeis que Fatmagul y Kerim podrian concursar en Eurovision cantando "Evlerenim Onu Mersin" ?
un abrazo

21/05/2025 12:37
Buenos días
NYETERO, si he cambiado mi foto de perfil, no tiene tanto color como la otra pero me gusta, creo que no tardare mucho en volver a cambiarla si mi hija no me manda a paseo jajajajajajajaja
El festival de Eurovisión hace tiempo que no es lo que era, antes las canciones tenían ritmo, Waterloo tiene ese ritmo que hace que den ganas de ponerte a bailar mientras la escuchas
Pues no estaría nada mal que Kerim y Fatmagul se presentasen al concurso, con toda seguridad que lo harían de maravilla, con todo el cariño que Mukates siente por ella la querría mucho mas si se presentaría al concurso, jajajajajajajaja no podría mas con los celos, rabia y odio que le tiene
Disfrutar del Miércoles
GALATA , estáis bien?
NYETERO, si he cambiado mi foto de perfil, no tiene tanto color como la otra pero me gusta, creo que no tardare mucho en volver a cambiarla si mi hija no me manda a paseo jajajajajajajaja
El festival de Eurovisión hace tiempo que no es lo que era, antes las canciones tenían ritmo, Waterloo tiene ese ritmo que hace que den ganas de ponerte a bailar mientras la escuchas
Pues no estaría nada mal que Kerim y Fatmagul se presentasen al concurso, con toda seguridad que lo harían de maravilla, con todo el cariño que Mukates siente por ella la querría mucho mas si se presentaría al concurso, jajajajajajajaja no podría mas con los celos, rabia y odio que le tiene
Disfrutar del Miércoles
GALATA , estáis bien?

21/05/2025 21:57
besos para todas
besos para todas

21/05/2025 22:11
¡buenas noches.¡
a ver si mañana puedo entrar más pronto.
que tengáis un buen descanso y unos bonitos sueños.
besos para todas.
¡ah,NYETERO, apoyo la candidatura de Fatmagul y Kerim para que vayan a Eurovisión a cantar la canción conque deleitaron a la Mismis e invitados.¡
a ver si mañana puedo entrar más pronto.
que tengáis un buen descanso y unos bonitos sueños.
besos para todas.
¡ah,NYETERO, apoyo la candidatura de Fatmagul y Kerim para que vayan a Eurovisión a cantar la canción conque deleitaron a la Mismis e invitados.¡

21/05/2025 22:17
ANPALA.
sí,estoy bien aunque llevo unos días un tanto loca con los horarios,¡menos mal que he podido entrar.
espero que vosotras estéis,también,bien.
yo ya no le digo a mi hijo que me cambie la foto porque me va a mandar a darme un paseo por las orillas del Bósforo y lo mismo me encuentro a Mukadees y Mustafá y los pongo de vuelta y media,jajajajaja.
Me gastaría cambiarla,tendré que hacer experimentos pero tal como está la página de enfadada conmigo lo mismo salgo de Guatemala y entro en Guatepeor,jajajajaja.
sí,estoy bien aunque llevo unos días un tanto loca con los horarios,¡menos mal que he podido entrar.
espero que vosotras estéis,también,bien.
yo ya no le digo a mi hijo que me cambie la foto porque me va a mandar a darme un paseo por las orillas del Bósforo y lo mismo me encuentro a Mukadees y Mustafá y los pongo de vuelta y media,jajajajaja.
Me gastaría cambiarla,tendré que hacer experimentos pero tal como está la página de enfadada conmigo lo mismo salgo de Guatemala y entro en Guatepeor,jajajajaja.

22/05/2025 14:14
Buenos días
Feliz Jueves
GALATA , me alegro que estés bien y no te vuelvas loca con los horarios
Amenázalo con no hacerle algo que le guste mucho puede que te de resultado, pues si te manda a dar un paseo por el Bósforo y te encuentras con esos dos sinvergüenzas les dices todas las verdades que no quieren aceptar, ya esta bien de hace tantas maldades y tener la cara dura de culpar a otros, y si se ponen tontos los empujas al rio jajajajajajajaja , no mejor a la alberca de Goksu para no contaminar el rio con todo el veneno que llevan dentro jajajajaja
Ya le vale a la pagina con fastidiarte tanto
Feliz Jueves
GALATA , me alegro que estés bien y no te vuelvas loca con los horarios
Amenázalo con no hacerle algo que le guste mucho puede que te de resultado, pues si te manda a dar un paseo por el Bósforo y te encuentras con esos dos sinvergüenzas les dices todas las verdades que no quieren aceptar, ya esta bien de hace tantas maldades y tener la cara dura de culpar a otros, y si se ponen tontos los empujas al rio jajajajajajajaja , no mejor a la alberca de Goksu para no contaminar el rio con todo el veneno que llevan dentro jajajajaja
Ya le vale a la pagina con fastidiarte tanto

22/05/2025 22:09
besos para todas
besos para todas

22/05/2025 22:26
¡buenas noches,hasta mañana.¡
besos.
besos.

22/05/2025 22:29
sí,me fastidia bastante,lo que me sabría mal es no poder entrar más.
de momento ¡¡¡aguantamos¡¡¡,jajajaja.
mañana amenazo a la página con volver,¡¡¡faltaría más¡¡¡,jajajajaja.
de momento ¡¡¡aguantamos¡¡¡,jajajaja.
mañana amenazo a la página con volver,¡¡¡faltaría más¡¡¡,jajajajaja.

23/05/2025 16:04
Buenas tardes
Buen Viernes para todas
Eso amenázalos con volver, haber si por fin los asustas y te dejan entrar como antes jajajajajajaja
Buen Viernes para todas
Eso amenázalos con volver, haber si por fin los asustas y te dejan entrar como antes jajajajajajaja