FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1879 1880 1881 1882 1883 1884 1885 [...] 1890 1891 1892 1893 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
anpala
anpala
13/05/2025 18:48
Buenas tardes

desfrutar de lo que queda del Martes
nyetero
nyetero
14/05/2025 01:57
Buenos dias

A mi me pasa el tiempo volando. Me encanta la primavera y especialmente mayo..
Lo que mas me gusta es que los dias cada vez son mas claritos y parece que duran mas para nuestro disfrute. Lo malo es que parece que hacemos mas pero al final trabajamos mas hasta mas tarde. Ja ja ja
Galata2018
Galata2018
14/05/2025 08:43
¡hola.¡

aprovecho ahora que la página me deja comentar,ayer no pude entrar para dejar un comentario,sólo podia leer lo que escribíais y anteayer por la noche tampoco pude desearos las buenas noches.

¡es un rollo¡,me sigue saliendo,a veces,que se ha cambiado la red y la página no está disponible.

espero que paséis un buen Miercoles,a ver si luego puedo volver a entrar.
anpala
anpala
14/05/2025 22:12
Buenas noches

NYETERO, es verdad que la primavera tiene su encanto, a mi me encanta cuando empiezan a salir las flores en los arboles, se ven tan bonitos, anochece más tarde y se puede estar más tiempo paseando, si, Mayo es el me mas bonito del año, a mi me da mucho gusto ver tantos tiestos con flores preciosas por cualquier sitio por donde vaya

GALATA, si que es un rollo que la página te este dando tantos quebraderos de cabeza, ya llevas así mucho tiempo y no consigues que se arregle

Feliz descanso y besos para todas
Galata2018
Galata2018
15/05/2025 09:41
¡hola¡

vuelvo a aprovechar que me deja comentar para desearos un buen Jueves,no sé si después los "guardias" de la página me dejen volver a entrar,jajajajaja.

lo dicho,si después me dejan, en algún momento ,¡¡¡VUELVOOOOOOO¡¡¡ ,JAJAJAJAJA.
anpala
anpala
15/05/2025 17:37
Buenas tardes para todas

GALATA, denuncia a los guardianes de la pagina por llevar tanto tiempo haciéndote la puñeta jajajajajajajajaja
anpala
anpala
15/05/2025 21:48
Buenas noches y felices sueños

besos para todas
Galata2018
Galata2018
16/05/2025 09:21
¡hola¡

ayer me pasó lo mismo,cuando os quise dar las buenas noches no pude,ahora me deja y aprovecho para escribir el comentario,a ver si tengo suerte y hoy ¡¡¡SÍIIIIIIIIIIIII¡¡¡ puedo entrar antes de irme a dormir.

que paséis un buen Viernes.

¿hasta luego?.......¡¡¡QUIZÁS¡¡¡,jajajajajajaja.voy a "camelarme" a los guardianes de la página para que me hagan el favor de dejarme entrar de nuevo,JAJAJAJAJAJAJAJA.

¡¡¡OSTRAS ¿y si mando a Mukadees para que negocie con ellos ?..........ella ya está acostumbrada a las "negociaciones",jajajajajaja.¡¡¡ lo mismo a ella si la dejan o ¿será que no quiere que entre para que no la ponga más verde de lo que ya la he puesto.?
anpala
anpala
16/05/2025 13:38
Buenos días

que tengáis un bonito Viernes

GALATA, Mukates si que es buena negociando claro que todo le sale al revés de como espera jajajajajajaja, lo mismo les dice que siguán haciéndote la puñeta porque la tratas muy mal, que solo dices cosas malas de ella y no se lo merece porque todo lo que hace es por el bien de los demás, que es una incomprendida, que nadie aprecia todo lo bueno que a echo y que seguirá haciendo por todos

Pobre Mukates que es una victima y ella no se merece eso jajajajajaja, Fatmagul tiene que pedirle perdón

Es igualita que Mustafá, el es el verdugo y muere con la certeza de haber sido victima de Fatmagul y Kerim

GALATA haber si hoy tienes mas suerte y los guardianes te dejan entrar
anpala
anpala
16/05/2025 22:06

besos para todas
Galata2018
Galata2018
17/05/2025 09:38
¡hola¡

buenos días,ayer me pasó lo mismo por la noche no puedo entrar a dejar ningún comentario pero sí puedo leer los vuestros.

a ver si puedo volver,por si me es imposible,a parte de desearos un estupendo Sábado,que tengáis unas buenas noches,jajajaja.

Creo que a Mukadees se ha unido Mustafá,¡y hasta los obscuros¡,para que no pueda entrar a comentar como quisiera porque la mitad de las veces es para "ponerlos a caldo",jajajajajajaja.
anpala
anpala
17/05/2025 16:01
Buenas tardes

Que tengáis una buenísima tarde de Sábado

JAJAJAJAJAJAJA, todos unidos contra ti por ponerlos a caldo, pero tu no eres la única que lo hace porque yo los trato a degüello, será que yo les caigo mejor y por eso no se unen en mi contra? JAJAJAJAJAJAJAJA tendré que ser mucho mas dura con ellos?

Fuera de bromas, es muy raro que lleves tanto tiempo con el problema de no poder entrar al foro, no hay forma de ponerte en contacto con ellos para explicarles lo que te esta pasando?

Lo raro es que por la mañana lo tengas mas fácil y el resto del día no puedas entrar
Galata2018
Galata2018
17/05/2025 19:20
¡hola de nuevo¡.

¡milagro he podido entrar a las 7 y cuarto de la tarde¡,lo que está por ver es si podré entrar más tarde.

¡pues aunque se hayan unido tod@s para ir en mi contra no voy a dejar de ponerl@s re-verdes.........¡pa que aprendan¡,jajajajaja¡.

ahora colgaré el comentario pero no lo podré ver hasta dentro de un rato,me conformo con poder entrar aunque sea con "condiciones" poder leeros y escribir y ,cuando la página tenga a bien, poder leer lo que he escrito.
Galata2018
Galata2018
17/05/2025 19:21
¡re-milagro¡ he podido ver el mensaje enseguida que lo he acabado de colgar,a ver si dura lo bueno.
anpala
anpala
17/05/2025 19:29
`bravobravobravo , ojala puedas seguir entrando sin tener mas problemas, y si para seguir poniendo reeeeverdes a todos los indeseables y a todos los que se pongan de su parte
anpala
anpala
17/05/2025 19:59
Yo a quien he puesto verdecillo jajajajajajaja es a Kerim, le dice a Fatmagul que no quería incomodarla y por eso no le dijo nada de las cartas, a su padre le dice, Fatmagul lee sus cartas y a mi me lo a negado, a Fatmagul le dice se que no las leíste, en que quedamos lee las cartas de ese indeseable o no las lee

también ha quien pongo muy verrrrrde es a Mukates, descubren lo que ha echo con las cartas y la desgraciada dice que, como no saben como deshacerse de nosotros se inventan esto y que Mukates esta harta de derrotas, como no va a estar harta de derrotas si todas las pu,,,,,,das afortunadamente le han salido mal, todo lo que hace para separar a Kerim y Fatmagul le sale al revés, juega sucio hasta el final, Rami la amenaza con denunciarla por todos los tratos que ha echo con los Yasaran en contra de Fatmagul, la pobre solo hace que llora porque esa niña le a quitado todo lo ¿bueno que tenia? desde cuando Mukates ha tenido algo bueno? si desde el principio ya mostro lo malvada que era y fue a peor en el momento que Kerim y Fatmagul empezaron a llevarse mejor

Que pena que Rami no cumpliera su amenaza de denunciarla pare ver que castigo le daban, si es que le daban alguno
Galata2018
Galata2018
17/05/2025 21:03
es que Kerim se merece unos cuantos tirones de orejas,tod@s se acaban contradiciendo de algún modo,Kerim le dice en algún momento a Fatmagul si no sabe como es Mukadees y hasta donde llegar....¡¡¡CONSEJOS VENDO QUE PARA MI NO TENGO¡¡¡ si él tiene tan claro como es Mukadees,y ya sabiendo todos los tejemanejes de Tahur que hace,lo digo por lo "cartera" que es ¿por qué narices le sigue el juego cuando le insiste tanto para que mire los bajos de la cama de Farttmagul?,¿no se le enciende la lucecita y piensa que la ¡¡¡ÚNICA¡¡¡ que hace juegos de manos con las cartas es Mukadees y que es más fácil que estén ahí por la rastrera de Doña Viborita antes que porque las haya puesto Fatmagul? y ¿por qué desconfía de Fatmagul? ¿la cree tan barriobajera para que después de todo lo que les ha hecho el muy hdlgp ella esté leyendo y guardando cartas del otro rastrero despreciable?.

Se merece unas cuantas collejas bien dadas a ver si así le vuelven las ideas al coco.
anpala
anpala
17/05/2025 22:23
Ya lo creo que Kerim se merece una cuantas collejas, esta deseando casarse otra vez con Fatmagul y que ella lo desee tanto como el, pero el día de la boda el nota que esta pasando algo, pues el tiene que saber que narices pasa en lugar de quedarse con Fatmagul, nota algo extraño en su padre y Kadir, sale de la casa porque su padre no esta y ve que la policía ha llegado y se extraña , es natural que se extrañe ,pero caray es su boda se ha vuelto a casar con la mujer de sus sueños y en lugar de estar con ella esta mas pendiente de que su padre haya salido fuera o que la policía haya llegado

Kerim es mas ingenuo de lo que parece tratándose de Mukates, parece que ya se le olvido que escribió a Farettin contestando a la carta que le escribió ha el, Kerim tratándose de Mustafá ve fantasmas por todos lados ,no razona solo el tiene la verdad y esa verdad es que Fatmagul no se ha olvidado de ese miserable y lo mas fácil es salir huyendo en lugar de afrontar la verdad sea cual sea

besos para todas
Galata2018
Galata2018
18/05/2025 01:25
¡otro milagro¡,me han dejado entrar,¡no me lo puedo creer.¡

pues nada a desearos una buena noche y unos bonitos y felices sueños.

¡hasta mañana.¡

besos para todas.
anpala
anpala
18/05/2025 13:13
Buenos días

Buen Domingo para todas

GALATA, ayer pudiste entrar sin problemas, haber si hoy tienes la misma suerte

Otro año que España queda a la cola en el Festival de Eurovisión,
Anterior 1 2 3 4 [...] 1879 1880 1881 1882 1883 1884 1885 [...] 1890 1891 1892 1893 Siguiente