Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV

05/05/2025 12:15
Buenos días
Nublado por aquí y amenazando lluvia, Feliz Lunes para todas
Nublado por aquí y amenazando lluvia, Feliz Lunes para todas

05/05/2025 22:02
Buenas noches y felices sueños
besos para todas
besos para todas

05/05/2025 22:38
¡buenas noches.¡
por aquí ha estado lloviendo y granizando en varios momentos del día.
que paséis una buena noche.
felices sueños y besos para todas.
por aquí ha estado lloviendo y granizando en varios momentos del día.
que paséis una buena noche.
felices sueños y besos para todas.

06/05/2025 21:24
¡hola¡
que paséis buena noche,hasta mañana.
besos.
que paséis buena noche,hasta mañana.
besos.

07/05/2025 12:40
Buenos dias
Con sol y buena temperatura, buen Miércoles para todas
Con sol y buena temperatura, buen Miércoles para todas

07/05/2025 22:29
besos para todas
besos para todas

08/05/2025 13:41
Buenos días
Disfrutar de Jueves
Disfrutar de Jueves

08/05/2025 23:16
¡buenas noches,hasta mañana.¡
besos para todas.
besos para todas.

09/05/2025 22:25
Buenas noches
buen descanso y besos para todas
buen descanso y besos para todas

09/05/2025 22:44
¡buenas noches.¡
que descanséis.
besos para todas.
que descanséis.
besos para todas.

10/05/2025 16:10
Buenas tardes
Dia nublado, airoso y con lluvia a ratos, la temperatura no esta mal lo malo es el aire que es muy molesto, Feliz Sábado para todas
Dia nublado, airoso y con lluvia a ratos, la temperatura no esta mal lo malo es el aire que es muy molesto, Feliz Sábado para todas

10/05/2025 22:23
besos para todas
besos para todas

11/05/2025 09:58
¡buenos días,feliz Domingo para todas.¡
luego vuelvo.
luego vuelvo.

11/05/2025 16:28
Buenas tardes
buen Domingo para todas
buen Domingo para todas

11/05/2025 21:54
besos para todas
besos para todas

12/05/2025 01:24
Buenos dias
He estado de viaje y no he podido contactar para desearos buen dia de la Madre. Asique espero que haya sido de agrado. Yo lo pasé muy bien.
. Ja Ja Yo tengo un transistor pequeño pero no lo podia encontrar. Mi amiga tenia Whatsapps que le funcionaban cuando a mi ninguno. Aparte no tenia bateria en mi movil.
Yo no tengo mucha queja en comparacion Lo mas frustrante fue la noche del apagon, porque estaba la ciudad a oscuras y se veian cientos de estrellitas en el cielo como si estuvieramos en pleno campo. Muy surrealista. Yo no dormia bien porque estoy acostumbrada a mucha luz ya que tengo muchas ventanas.en la habitacion. Me desperte a las 4 de la mañana porque es el momento que vino la luz! Y que contenta me puse. Luego me dormi placidamente y al mismo tiempo excitada. Espero que la experiencia nos haya servido mucho. A mi si, por lo menos.
un abrazo
He estado de viaje y no he podido contactar para desearos buen dia de la Madre. Asique espero que haya sido de agrado. Yo lo pasé muy bien.
. Ja Ja Yo tengo un transistor pequeño pero no lo podia encontrar. Mi amiga tenia Whatsapps que le funcionaban cuando a mi ninguno. Aparte no tenia bateria en mi movil.
Yo no tengo mucha queja en comparacion Lo mas frustrante fue la noche del apagon, porque estaba la ciudad a oscuras y se veian cientos de estrellitas en el cielo como si estuvieramos en pleno campo. Muy surrealista. Yo no dormia bien porque estoy acostumbrada a mucha luz ya que tengo muchas ventanas.en la habitacion. Me desperte a las 4 de la mañana porque es el momento que vino la luz! Y que contenta me puse. Luego me dormi placidamente y al mismo tiempo excitada. Espero que la experiencia nos haya servido mucho. A mi si, por lo menos.
un abrazo

12/05/2025 09:36
¡buenos días¡.
¡qué importante es la modernización y que necesaria la antigüedad en estos casos¡,es maravilloso tener los eléctrodomesticos eléctricos,hacer todo con el móvil,pagar con tarjetas,tener agua corriente, pero en momentos asi nos va de coña tener gas o butano o dinero en efectivo.
en mi bloque a las 4 o 4 y media de la tarde ya teníamos luz,¡en fin¡ una experiencia más para contar...¡aunque no sé a quien porque tod@s pasamos,de un modo u otro,por lo mismo.
NYETERO,me alegro de leerte,que vaya todo bien.
en algún momento espero poder volver que me sigue yendo bastante chungo el entrar en la página.
¡qué importante es la modernización y que necesaria la antigüedad en estos casos¡,es maravilloso tener los eléctrodomesticos eléctricos,hacer todo con el móvil,pagar con tarjetas,tener agua corriente, pero en momentos asi nos va de coña tener gas o butano o dinero en efectivo.
en mi bloque a las 4 o 4 y media de la tarde ya teníamos luz,¡en fin¡ una experiencia más para contar...¡aunque no sé a quien porque tod@s pasamos,de un modo u otro,por lo mismo.
NYETERO,me alegro de leerte,que vaya todo bien.
en algún momento espero poder volver que me sigue yendo bastante chungo el entrar en la página.

12/05/2025 15:40
GALATA
A mi me costo muchisimo entrar en una tablet cuando estaba fuera de casa. Un rollo, pues tenia que validar por medio de email y aun asi no fui capaz porque me salia FORMULATV pero no el especifico de Fatmagul.
Y aun cuando llegue a casa, como hacia 10 dias que no lo usaba, tardó 10 minutos en permitirme entrar!
Lo tuyo no lo entiendo.
A mi me costo muchisimo entrar en una tablet cuando estaba fuera de casa. Un rollo, pues tenia que validar por medio de email y aun asi no fui capaz porque me salia FORMULATV pero no el especifico de Fatmagul.
Y aun cuando llegue a casa, como hacia 10 dias que no lo usaba, tardó 10 minutos en permitirme entrar!
Lo tuyo no lo entiendo.

12/05/2025 15:54
Buenas tardes
NYETERO me alegro que hayas entrado al foro y que todo vaya bien
GALATA tiene razón, la modernización es buena en todos los sentidos, pero en momentos como el que vivimos hace días yo por lo menos eche de menos tener la cocina de gas, no creo que vuelva a pasar algo así otra vez aunque nunca se sabe, pero por si acaso yo ya tengo una cocinita de butano, suelo tener dinero en afectivo pero ahora procurare tenerlo con mas razón, en mi calle la luz vino sobre las 9
GALATA aun sigues con problemas para entrar en el foro? vaya lata
NYETERO me alegro que hayas entrado al foro y que todo vaya bien
GALATA tiene razón, la modernización es buena en todos los sentidos, pero en momentos como el que vivimos hace días yo por lo menos eche de menos tener la cocina de gas, no creo que vuelva a pasar algo así otra vez aunque nunca se sabe, pero por si acaso yo ya tengo una cocinita de butano, suelo tener dinero en afectivo pero ahora procurare tenerlo con mas razón, en mi calle la luz vino sobre las 9
GALATA aun sigues con problemas para entrar en el foro? vaya lata

12/05/2025 21:47
besos para todas
besos para todas