Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV

24/02/2025 22:04
Eso mismo digo yo, llevan casados legalmente año y medio, no entiendo como Mustafá le ruega que no se case con su marido cuando el sabe que están casados legalmente, cuando la llamo por teléfono Fatmagul tenia que haberle dicho YA ESTOY CASADA Y VOY A VOLVERME A CASAR, esta tan obsesionado con Fatmagul que no se acuerda que lleva casada mas de un año, para Mustafá parece que el matrimonio no vale por la forma en que se casaron siendo el matrimonio legal
Es cierto que hasta Kerim parece que se le olvida que están casados, cuando están cenando en casa de Fatmagul Meryem le dice, lo estas haciendo genial de recién casada, otra que se olvida el tiempo que llevan casados
Buenas noches y felices sueños
besos para todas
Es cierto que hasta Kerim parece que se le olvida que están casados, cuando están cenando en casa de Fatmagul Meryem le dice, lo estas haciendo genial de recién casada, otra que se olvida el tiempo que llevan casados
besos para todas

24/02/2025 22:16
pues sí,acaban asumiendo que el año y medio de convivencia es un noviazgo para los niños y que la boda,boda es la que hacen el 5 de Mayo.
¡lo importante es que ellos pasan un buen día,que no una buena noche,y que ahora,de verdad,comienzan una vida juntos sin nadie que les toque las narices,¡menos mal que Mukadees se cava su propia tumba y desaparece de la vida de todos porque sino la tendrían dándoles por saco a cada momento¡,que se quede en el pueblo que ellos ya están saturados de tanta Mukaditis.
aprovecho para daros las buenas noches ahora que me dejan,jajajajaja.
¡hasta mañana, felices sueños,besos.¡
¡lo importante es que ellos pasan un buen día,que no una buena noche,y que ahora,de verdad,comienzan una vida juntos sin nadie que les toque las narices,¡menos mal que Mukadees se cava su propia tumba y desaparece de la vida de todos porque sino la tendrían dándoles por saco a cada momento¡,que se quede en el pueblo que ellos ya están saturados de tanta Mukaditis.
aprovecho para daros las buenas noches ahora que me dejan,jajajajaja.
¡hasta mañana, felices sueños,besos.¡

25/02/2025 12:14
Buenos días
Aquí esta mañana con lluvia, muchas nubes pero ahora ya no llueve, buen Martes para todas
Aquí esta mañana con lluvia, muchas nubes pero ahora ya no llueve, buen Martes para todas

25/02/2025 16:02
Os disteis cuenta del cabreo que tiene Mukates en el restaurante cuando llama Kerim al leer que a muerto Mustafá?, no puede disimular lo enfadada que esta, no se salió con la suya por mucho que lo intento para que Fatmagul se enterase de la muerte de Mustafá, buscaba cualquier escusa para que Meryem la llamase o le diría que fuera ella quien lo hiciera, pobre horno un poco mas y rompe la puerta de lo fuerte que la cerro jajajajajaajaja, lo peor de todo es que la miran todos pero no le dicen nada, si las miradas matasen en el restaurante ya estarían todos muertos de las miradas que les echaba, que mal lleva el no haber podido estropearles la noche de bodas, y aun dice que a lo mejor Fatmagul puede que quiera ir al entierro de Mustafá y enfadarse por no decírselo

25/02/2025 20:30
¡hola¡.
bueno hoy no he tenido problemas para entrar.
Mukadees llega a ser un despropósito total,no hay quien la entienda,parece que le falten más de un tornillo,la maldad no la deja pensar con claridad y ser coherente,aunque tod@s l@s demás tienen muchísima culpa de que actúe con tanta impunidad,ya hemos dicho miles de veces que se le consiente todo por no disgustar a Rahmi y la señora estruja esa ventaja y se despacha a gusto porque sabe que haga lo que haga y diga lo que diga tod@s acacharán la cabeza y se morderán la lengua,los conatos de ponerla en su sitio son de risa pero....¡tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe¡..........¡al final Fatmagul la medio pone en su sitio,lo digo porque Kerim la detiene en el despeluque y luego ella misma está a punto de claudicar y hacer las paces con la petarda sólo para que el hermano y los sobrinos no se vayan al pueblo,¡menos mal que se van porque no quiero ni pensar el que la tuvieran que aguantar toda la vida metiéndose donde no le importa y,seguro que se lo dejarían hacer por no disgustar a Rahmi que ya tiene narices la cosa tener que vivir al retortero del hermano diciendo amén a todo para que a él no le pase nada malo.
Seguro que más de una vez recordara Mukadees la vidorra que dejó atrás teniendo casa gratis,comida gratis y descargada de todo trabajo,es la que más derecho tiene y la que menos obligaciones quiere.......¡así cualquiera¡.
bueno hoy no he tenido problemas para entrar.
Mukadees llega a ser un despropósito total,no hay quien la entienda,parece que le falten más de un tornillo,la maldad no la deja pensar con claridad y ser coherente,aunque tod@s l@s demás tienen muchísima culpa de que actúe con tanta impunidad,ya hemos dicho miles de veces que se le consiente todo por no disgustar a Rahmi y la señora estruja esa ventaja y se despacha a gusto porque sabe que haga lo que haga y diga lo que diga tod@s acacharán la cabeza y se morderán la lengua,los conatos de ponerla en su sitio son de risa pero....¡tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe¡..........¡al final Fatmagul la medio pone en su sitio,lo digo porque Kerim la detiene en el despeluque y luego ella misma está a punto de claudicar y hacer las paces con la petarda sólo para que el hermano y los sobrinos no se vayan al pueblo,¡menos mal que se van porque no quiero ni pensar el que la tuvieran que aguantar toda la vida metiéndose donde no le importa y,seguro que se lo dejarían hacer por no disgustar a Rahmi que ya tiene narices la cosa tener que vivir al retortero del hermano diciendo amén a todo para que a él no le pase nada malo.
Seguro que más de una vez recordara Mukadees la vidorra que dejó atrás teniendo casa gratis,comida gratis y descargada de todo trabajo,es la que más derecho tiene y la que menos obligaciones quiere.......¡así cualquiera¡.

25/02/2025 22:32
Menos mal que Rami espabila algo en Estambul, cuando están en su piso Doña Nacilla le dice a Rami que hay reunion de vecinos y ella ya no quiere seguir siendo la presidenta, le dice que lo va a proponer a el para que ocupe su puesto, Mukates le dice que no porque no esta capacitado para ello, Rami le dice que lo puede hacer y que no vuelva a tratarlo así delante de otras personas , Mukates dice, le a cambiado la personalidad, Fatmagul mira lo que me has echo pero se como lograr que te pese lamentaras haber humillado a Mukates, esta petarda esta pensando vengarse de Fatmagul desde el momento en que Rami decidió alquilar un piso porque ella es la que los echo maldita malnacida venenosa
besos para todas
besos para todas

26/02/2025 00:38
¡es que es una petarda total¡,¡dá tanta rabia que se quite las pulgas de encima y cuando podian haberla escarmentado regalándole unas "vacaciones" en la mejor cárcel femenina del país van los jueces y ¡tampoco se atreven a mandarla a chirona y se queda todo en agua de borrajas,le imponen una multa que es una miseria y ¡encima¡ lo paga con el dinero de la "venta" de la cuñada,ni tan siquiera ha sudado trabajando para reunir el dinero,es que a la harpía asquerosa esta todo le sale bien...........¡hasta las condenas.¡
¡en fin os dejo que paséis una buena noche.¡
besitos y ¡hasta mañana.¡
¡en fin os dejo que paséis una buena noche.¡
besitos y ¡hasta mañana.¡

26/02/2025 16:46
Buenas tardes
como vais pasando el día ?disfrutar lo que queda de el
como vais pasando el día ?disfrutar lo que queda de el

26/02/2025 22:05
besos para todas
besos para todas

26/02/2025 22:17
¡hola,buenas noches.¡
deseo que paséis una buena noche,mañana nos vemos.
besos para todas.
deseo que paséis una buena noche,mañana nos vemos.
besos para todas.

27/02/2025 14:09
Buenos días
Que paséis un bien día
Que paséis un bien día

27/02/2025 22:24
¡buenas noches.¡
besos para todas.
besos para todas.

27/02/2025 22:35
besos para todas
besos para todas

28/02/2025 22:08
Buenas noches y feliz descanso
besos para todas
besos para todas

01/03/2025 00:25
¡buenas noches para todas y......¡FELIZ CARNAVAL¡¡
¡Hasta mñana,besos.¡
¡Hasta mñana,besos.¡

01/03/2025 15:28
Buenas tardes
Buen Sábado de carnaval, espero qué el tiempo os acompañe, por aquí esta nublado y hace fresco
Buen Sábado de carnaval, espero qué el tiempo os acompañe, por aquí esta nublado y hace fresco

01/03/2025 22:22
Buenas noches feliz descanso
besos para todas
besos para todas

02/03/2025 13:41
Buenos días de Domingo
Pasar un buen Domingo de Carnaval
En el capitulo 48, minuto 34:45 mas o menos, Meltem llama a Mustafá porque Hacer la llamo preocupada, le dijo que Mustafá se fue con dos nombres, le pregunto que si se fue con sus hermanos , de que hermanos habla? porque Meltem que yo sepa no tiene hermanos, hay me pierdo, mala traducción ?
Pasar un buen Domingo de Carnaval
En el capitulo 48, minuto 34:45 mas o menos, Meltem llama a Mustafá porque Hacer la llamo preocupada, le dijo que Mustafá se fue con dos nombres, le pregunto que si se fue con sus hermanos , de que hermanos habla? porque Meltem que yo sepa no tiene hermanos, hay me pierdo, mala traducción ?

02/03/2025 22:14
besos para todas
besos para todas

02/03/2025 22:54
¡hola,buenas noches.¡
espero que hayáis tenido un buen fin de semana de carnavales.
iré a ver lo que dices porque a mi no me suena nada de hermanos pero bueno quizá lo oí mal.
ahora vuelvo.
espero que hayáis tenido un buen fin de semana de carnavales.
iré a ver lo que dices porque a mi no me suena nada de hermanos pero bueno quizá lo oí mal.
ahora vuelvo.