FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1865 1866 1867 1868 1869 1870 1871 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
21/02/2025 00:34
¡buenas noches.¡

mañana vuelvo.

besos para todas,descansad y soñad cosas maravillosas.
anpala
anpala
21/02/2025 13:18
Buenos días

Por aquí esta en día nublado y algo airoso, disfrutar del Viernes
nyetero
nyetero
21/02/2025 16:25
Buenos dias

ANPALA. Estoy de acuerdo. Yo tambien me salto los sueños tontos de Mustafa con Fatmagul vestida de novia. Tampoco me hace gracia la vieja que lo esconde cuando Kerim y su padre lo estan buscando. Un rollo que no llega a ninguna parte que solo esta ahi para alargar la historia pero es contaproduciente. No es normal que a Musta las cosas le empiezen a salir un poco bien.

Nosotros con frio y lluvia. Pero dicen que "Lluvia en febrero , lleno el granero"
anpala
anpala
21/02/2025 19:32
A los vejetes solo les importa el dinero, saben que lo buscan por asesinato y secuestro pero les da igual, tienen las llaves del coche y el viejo dice que tiene que valer mucho pero el problema será venderlo, ella le dice que le da igual como lo venda que solo quiere (su dinero) , vaya con los vejetes avariciosos ¿serán pareja?

NYETERO

A que te refieres cuando dices que las cosas le empiezan a salir un poco bien a Mustafá?

Yo conocía Febrerillo el loco , no lluvia en Febrero lleno el granero
anpala
anpala
21/02/2025 22:01
Buenas noches y felices sueños

besos para todas
Galata2018
Galata2018
22/02/2025 00:18
¡buenas noches,hasta mañana¡.

hoy he tenido un día muy "loco" y me ha sido imposible entrar antes.

mañana vuelvo,pasad una buena noche,besos.

¡ah,por aquí ha estado lloviendo casi todo el día, había momentos que parecía que caía aguanieve.¡.
anpala
anpala
22/02/2025 16:09
Buenas tardes

Hoy a amanecido el día soleado, algo de aire pero buena mañana, han caído una gotas pero solo eso gotas ,buena mañana, esperemos que la tarde sigua igual de soleada
anpala
anpala
22/02/2025 17:23
Del secuestro tambien me salto todo , no me gusta que la culpe a ella de todo lo malo que le pasa, el mato a Vural por limpiar su nombre ( eso es lo qué dice) yo no lo creo , y la culpable es Fatmagul, nadie le dijo que tenia que limpiar nada, Fatmagul tiene quien la defienda de los miserables Yasaran pero como todo le sale mal desde que se vendió a ellos el rastreo de Mustafá tiene que culpar a alguien, no consigue que Fatmagul le diga que lo sigue queriendo y eso el no lo soporta, no soporta que por su cobardía otra persona la cuido, la protegió, la devolvió la confianza ,las ganas de vivir, la ilusión que había perdido por lo que le hicieron, Kerim le devolvió a Fatmagul todo lo que aquella noche perdió, tambien las ganas de volverse a enamorar otra vez después de lo que le hicieron, Mustafá pensaba que Fatmagul lo echaría tanto de menos que cuando fue a Goksu ella de echaría en sus brazos, no fue así lo mando por donde amargan los pepinos dejándole muy claro que Kerim no salió huyendo como lo hizo el
anpala
anpala
22/02/2025 22:21

besos para todas
Galata2018
Galata2018
22/02/2025 23:35
¡hola¡.

ya me ha vuelto a pasar lo mismo llevo medio día intentando conectarme y ¡ni por casualidad.¡,¡menos mal que ahora,que ya creía que no podría,he podido conectarme aunque sea para desearos que tengáis una buena noche.¡

¡hasta mañana,espero poder volver,besos.¡
nyetero
nyetero
23/02/2025 01:03
Buenos dias, feliz domingo

GALATA siento que tengas problemas entrando en el foro.

ANPALA. Creo que dije que no era normal que las cosas le empezaran a salir bien a Mustafa porque despues de las fechorias que hizo, tal como tener secuestrada a Fatmagul y despues la horrible pelea con Kerim y lanzarle el hacha y herirlo, resulta que Mustafa es ayudado por los viejetes y protegido por no se sabe por cuanto tiempo. Tuvimos todos que soportarlo por mas dias esperando que igual se recuperaria.(que al final se recupera)

A mi lo que me hubiera gustado ver en escena es cuando Kerim escucha por telefono cuando Fatmagul le dice que lo ama y el le hace la pregunta del millon "Cuando te enteraste que me amabas. No me lo digas. Quiero que me lo cuentes en persona larga y tendido". Ese fantastico encuentro lo echo de menos.

un abrazo
anpala
anpala
23/02/2025 15:23
Buenas tardes

NYETERO

No entendí bien lo que decías, si , Mustafá consigue la ayuda de los vejetes pero por el dinero que les puedan dar por el choche, lo que no se entiende que después de dispararle a Kerim con toda la intención sabiendo que Fatmagul lo quiere a el , la secuestre a ella para retenerla a la fuerza a su lado, Mustafá sueñe que Fatmagul solo lo quiere a el , que lo esperara el tiempo que haga falta, que ella le dice que solo lo quiere a el, que lo estaba esperando y siempre lo esperara, la ve vestida de novia llevando su pañuelo y diciéndole lo mucho que lo quiere, eso le da fuerzas para seguir adelante recuperarse y no morir

A mi tambien me hubiera gustado ver cuando Fatmagul le dice que lo quiere, cuando van a a la cabaña de Farettin Fatmagul le dijo que en la carta escucho por primera vez su voz, no le dice que ya empezaba a sentir algo por el pero lo da a entender, eso creo yo

GALATA otra vez con problemas para entrar en el foro? parece que hay un duende que esta jugando contigo cada vez que intentas entrar
Galata2018
Galata2018
23/02/2025 22:06
¡hola¡.

llevo toda la tarde intentando entrar y no podia,¡estoy hasta las narices¡,debe de ser una maldición de Mukadees y Mustafá al unísono,jajajajajajaja.

Mustafá cree que puede hacer con Fatmagul lo que le dé la real gana,no quiero ni pensar qué hubiese pasado si se hubiesen casado,sabemos que Fatmahgul tiene su carácter pero me parece que le hace más efecto con Kerim que el que le haria con Mustafa,Kerim la deja volar y le dá su sitio,Mustafá una vez casado ya se veria dueño y señor de ella y.........como Fatmagul le quería pues......¡blanco y en botella¡,se haria "obedecer y respetar" porque tiene que tener su honor y su hombría bien limpia y reluciente para que el pueblo entero no se "ría" de él.
Espero que no hubiese llegado a ser un maltratador físico como lo fue con Hacer,aunque no sé yo si con el tiempo no se le hubiese girado el coco y le hubiese acabado haciendo algo a Fatmsagul.

Bueno que tengáis una buena noche,mañana volveré a pelearme para volver a entrar.

¡Hasta mañana.besos.¡
anpala
anpala
23/02/2025 22:48
GALATA

Algo de eso tiene que ser porque llevas una temporadita que no hay forma de que entres en el foro jajajajajaajajjajaja

Si, el muy imbécil se cree que Fatmagul tiene la obligación de quererlo a el y solo a el, llevan casados año y medio y Mustafá parece que no se a enterado aun, su única obsesión a sido separarlos y no lo a conseguido, cuando la llama por teléfono desde la cárcel le dice que no se case con ese hombre, esta casada pero el sigue insistiendo, sigue haciendo planes para cuando salga de la cárcel con una mujer casada, no acepta que Fatmagul se haya enamorado de otro hombre, no puede ser que su Fatmagul haya dejado de quererlo a el, cree que esta enfadada con el por haberla abandonado y que por eso no quiere nada con el, ya no se acuerda del daño que le a causado a ella y a Keim que solo quiere vengarse de el

No se la vida que Fatmagul hubiera llevado con Mustafá si se hubieran casado, desde luego no tendría la libertad que tiene con Kerim, tampoco podría tener amigos como Emre o Metmet, tampoco estudiaría ni se sacaría el carnet de conducir, no quiero ni pensar que con Fatmagul sacaría la mano a pasear pero como Mustafá es mucho Mustafá de el te puedes esperar cualquier cosa

Haber si mañana puedes entrar sin problemas

besos para todas
anpala
anpala
24/02/2025 12:59
Buenos días

Buen Lunes para todas

GALATA haber si hoy puedes entrar al foro sin problemas
nyetero
nyetero
24/02/2025 13:58
Buenos dias de lunes

En mi mobil ahora se ha configurado el solo y me gustaria cambiarlo. A la mañana la pantalla aparece clarita pero a medida que pasa el dia, cuando llega la noche el fondo se vuelve muy oscuro. Hoy hay llovizna y la pantalla aparece con lluvia (lo cual no me molesta). pero si me raya lo de oscurecerse por la noche.

GALATA yo trato de hacer acto de presencia mas a menudo porque el año pasado no me dejaba entrar porque hacia tiempo que no venia por el foro. Por eso no entiendo lo tuyo, que estas siempre al pie del cañon y la Torre Galata carcajada

Pues cuando Kerim le pide a Fatmagul que quiere que le cuente en persona y en detalle cuando se dio cuenta que lo amaba es porque no le quedo muy claro a pesar de haber tenido la conversacion en el bosque y ella le conto que por primera vez escucho su voz. Pero Kerim es una persona que quiere que le digan las cosas claras y obviamente ahi lo interpreto de otra manera. Quizas entendio que por primera vez Fatmagul empezo a confiar en el.. pero nada mas. Luego hay la conversacion enrevesada de Fatmagul cuando venian caminando y ella se lia con un dialogo que Kerim no entendio y que termino separandolos y el es cuando se dedico a beber el agua de los floreros. No me acuerdo de la famosa frase. Algo asi como "Lo que ves es lo que es..."
¿Creeis que Fatmagul hubiese sido capaz de quedar con Kerim y contarle en esa epoca, con muchos detalles de cuando y como se enamoró de el, tal y como se lo pidio el niño en la famosa llamada de telefono a la Rosa ?
anpala
anpala
24/02/2025 17:10
Al leer la carta de su madre donde decía que nunca quiso a su padre, que ella estaba enamorada de otro hombre pero que se vio obligada a casarse con su padre, Kerim recuerda que Fatmagul de dijo que el seria uno de sus enemigo para siempre, le pregunto a Fatmagul si ya había olvidado a Mustafá, pero no dice nada y Kerim lo interpreta como quiere
Kerim le dice a Fatmagul que sabe bien que el la quiere pero que esta con el a la fuerza que solo veía lo que queria ver, Fatmagul le responde (si que es lo que ves lo que sientes), sí, Fatmagul no es nada clara con la respuesta que le da a Kerim
Pero llega el gran día, cuando el pobre esta con fiebre Fatmagul le dice SI QUE TE QUIERO y Kerim abre los ojos, el gripazo que tenia se le curo de repente su niña por fin le dijo que lo queria
Kerim necesita escuchar a cada momento que Fatmagul lo quiere porque le parece imposible que eso sea verdad
Yo creo que Kerim quiere saber cuando empezó Fatmagul a quererlo quizá por curiosidad mas que porque le quede alguna duda
La carta le hace mucho daño a Kerim, cuando descubre las cartas de Mustafá, a su padre le dice que recordó la que su madre le escribió, esa p......n supo donde darle a Kerim con las cartas del imbécil de Mustafá

Yo creo que Fatmagul si hubiera sido capaz de contarle a Kerim donde y cuando se enamoro de el
nyetero
nyetero
24/02/2025 17:52
Kerim ha estado muy inseguro porque Fatmagul lo odio tanto en el pasado (y por encima la carta de su madre). A mi lo que le pide Kerim no me parece nada fuera de lo comun porque realmente quiere saber "como y cuando" ella lo empezó a amar dado las veces que le dio plantazo. Kerim siempre fue por delante y le dejo saber que el la amaba desde el principio, eso a pesar de los malos tratos que le propino ella. De hecho Fatmagul no tiene curiosidad en saber cuando el se quedo prendado de ella porque siempre ha visto que la trato con cariño desde el principio.

Mirando hacia atras no se hasta que punto con convencimiento Fatmagul puede asegurar que desde ese momento ella amaba a Kerim. Por esa razon no nos regalaron esa escena. Solo lo podemos intuir. Ja ja
anpala
anpala
24/02/2025 19:02
Eso es cierto, Fatmagul no perdía la ocasión para demostrarle el odio que le tenia, lo despreciaba , no queria ni que la llamase por su nombre, lo queria lejos de ella, en esa época Fatmagul tenia toda la razón para despreciarlo, pasado un tiempo ya sabiendo que Kerim no la toco tan pronto estaba amable con el como lo miraba con odio y rabia, Kerim no sabia a que atenerse con ella, no es de de extrañar que tendría muchas dudas por la forma en que lo trataba, tampoco ayudaba la defensa que Fatmagul hacia muchas veces de Mustafá

Vosotras creéis que Fatmagul hubiera disparado a Mustafá si no llega aparecer Farettin? la pobre estaba temblando, hubiera disparado cuando Mustafá levanto el brazo para darle con el hacha? quiero pensar que si lo hubiera echo para salvar a Kerim
Galata2018
Galata2018
24/02/2025 20:38
¡hola,buenas tardes.¡

hoy no he tenido ningún problema para entrar,toco madera porque quizás cuando quiera daros las buenas noches no pueda por culpa del cuento de casi cada día.

Kerim necesita que Fatmagul le diga bien clarito cuando dejó de odiarlo y empezó a amarlo,el pobre,después de lo mal que ella lo ha tratado,no se debe de creer que ella ahora le ame y,si como ya sabemos,por activa y por pasiva sigue defendiendo a Mustafá pues......................el chico tiene inseguridades por todos lados y sólo faltaba la odiosa carta de su madre para que él hiciera comparaciones,odiosas,y él mismo se conteste a las preguntas que le hace a la niña,ya veis que a su padre le dice que porqué se iba a quedar con él si él también le habia hecho daño a Fatmagul,las cartas son la perdición de Kerim los años de su corta vida han estado marcados por cartas no deseadas,las de su padre,la de su madre y las de Mustafá que le hacen perder la "razón",aunque su niña ya le dijera que lo amaba,que la tuvo a su lado en todo momento en el Hospital y que ya habian andado un paso más cuando pasaron su día de San Valentín juntos como una pareja normal más,Kerim hace gala de incredulidad porque sabe lo que le pasó a Fatmagul por su "culpa" y ya sabemos que antes le perdonó Fatmagul que él a si mismo.

Cuando Fatmagul está "soñando" cuando se llevan a Kerim a la U.C.I. Kerim se lo pregunta y ella le dice lo mismo que en la carta que le dejó que oyó por vez primera su voz.A mi también me hubiese gustado saber en qué momento preciso Fatmagul empezó a amarle,cuando ella se quedó la carta,la leyó,la guardó y se la aprendió de memoria seria por algo ¿no?,odiándolo como lo odiaba y diciéndole que seria su enemigo para siempre admito que se quedara con la carta y,por curiosidad,la leyera pero si estuviera teniendo los pensamientos negativos que tenia hacia él la carta la hubiese quemado,roto,tirado a la basura,¡en fin¡ se hubiera deshecho de ella en segundos.

Ayer hablabais de lo que le dice Mustafá a Fatmagul que no se casase con Kerim y Mukadees también dice Kerim se fue porque está la boda muy cerca....¿en qué momentos una pareja que ¡YA ESTÁ CASADA LEGALMENTE¡ no se puede volver a "casar" sólo para celebrarlo con la familia y para hacer la fiesta que no hicieron el día del casamiento?,otra cosa es que se hubiesen divorciado y al tiempo hubieran decidido casarse pero.....¡que la ceremonia que hicieron ante Kadir era sólo para celebrar lo que no pudieron en su día,ya queriéndose y teniendo a todos los suyos en la celebración nada más,los papeles ya los tenian firmados desde un año y medio antes.¡,¡qué tarugos llegan a ser¡.

En cierto momento hasta a Kerim se le olvida que ya están casados,lo digo por cuando le dice a Kadir que Mustafá ha llamado a Fatmagul desde la cárcel y le ha dicho que no se case con él.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1865 1866 1867 1868 1869 1870 1871 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente