FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1864 1865 1866 1867 1868 1869 1870 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
anpala
anpala
16/02/2025 15:57
Buenas tardes

Disfrutar de lo que queda del Domingo ,he vuelto a ver si son limones lo que están recogiendo los padres de Mustafá y el mismo, me parece que si aunque hay un momento que me parece ver al padre de Mustafá con una manzana, puede ser que no todo sean limoneros, lo que queda bastante claro es que Mustafá quiere ganar mucho dinero para tener su propio barco sin importarle dejar a Fatmagul durante muchos meses sola, su obsesión es ganar dinero y eso lo puede conseguir con el capitán Salami ,lo que pueda opinar Fatmagul parece que no le importa nada porque si o si tendrá que aceptarlo si quiere tener su propio barco algún día, Mustafá ya va demostrando que el dinero le gusta mucho

Yo creo que Mukates no hace nada sin darse cuenta , no creo que fuera un despiste llamar a Kerim Mustafá, me cuesta mucho aceptar que Mukates pueda cometa un error así
nyetero
nyetero
16/02/2025 16:29
Buen Domingo

Yo no se si Fatmagul asocia los limones de Mustafa. Y tampoco me acuerda de la previa escena antes de Mukades ponerse a pintar la pared y cantar. Pero si pense la primera vez que vi la escena que Mukades en ese momento estaba contenta porque para ella, la vida habia mejorado. Y es como si lo estuviera celebrando a los cuatro vientos, justo cuando las otras dos mujeres estaban sufriendo. Ella iba a lo suyo.

Menudo atracon se paso en el restaurante con todos los pedidos de San Valentin!!! Y que controlado lo tenia el niño para darse cuenta el porque iba haber tantos encargos. Que pillin. Era la primera vez que Fatmagul celebraba San Valentin. Pero quizas no era la primera vez para Kerim. Los Britanicos lo celebran mucho. Preguntar a Kristen.

.
Galata2018
Galata2018
16/02/2025 22:05
¡hola¡.

¡ostras ahora para poder poneros el mensaje me han pedido que me conecte...........¡no entiendo nada de nada de nada¡,parece que se ríen de mi¡,jajajaja.

y a mi que me parecia que estaban cogiendo ciruelas,que afortunados ,tienen árboles que les dan de todo,jajajajajaja.

¿creéis que el niño pasó algún San Valentín con la mismis?.

Mukadees por mucho que se queje,para mi se queja con la boca pequeña como se suele decir,ha subido de estatus,de pueblerina ha pasado a ser ciudadana y ella es la que está más contenta con el cambio.Tod@s l@s demás "penando" y ella contenta como unas castañuelas.

en algún momento también pensé que le llamó Mustafá a Kerim para fastidiarl@s a tod@s.

pasad una buena noche y que durmáis plácidamente.

¡hasta mañana,besos.¡
anpala
anpala
16/02/2025 22:32
Buenas noches y felices sueños

besos para todas
nyetero
nyetero
17/02/2025 11:30
Buenos dias

GALATA. tu no te dejes amedentrar a la hora de entrar al foro. Te mereces entrar por la puerta grande.

¿Estamos seguras que no recogian ciruelas? ¡A saber que cancion cantó en Turco Mukades.! De aquellas era el principio de las novelas Turcas y no tendrian tantos traductores.

¿Quien anuncio que se iba a celebrar San Valentin en la Rosa? ¿Meryem o Kerim? No lo se, pero desde luego no me extrañaria que Kerim lo hubiera celebrado personalmente en otra ocasion

La vida de Mukades siempre mejoraba hasta que los niños se cambiaron de casa y los Ketenci se fueron a un piso.
anpala
anpala
17/02/2025 17:21
Buenas tardes

GALATA

Otra vez con problemas para entrar en el foro?

NYETERO

Yo desde el primer día pensé que eran limones, tambien es verdad que se ve durante muy poco rato, ciruelas no me pareció que eran pero puede ser cualquier cosa, tambien me pareció ver manzanas en la mesa pero ya no se lo que realimente podría ser, puede ser que la canción que Mukates cantaba en turco no tenga nada que ver con limones y aquí la tradujeron como les pareció

A mi no me suena que nadie dijera nada de celebrar San Valentin en la Rosa, Kerim dijo que tenían planes y que llegarían tarde, Fatmagul pregunto que si esa era la sorpresa y el le dice que la sorpresa esta en la Rosa, estuvieron comiendo en un bar, después fueron a una discoteca y a otros sitio mas, al final es cuando fueron a la Rosa donde Kerim la había adornado con muchas velas, allí estaba Lodos el regalo de Fatmagul y después de eso se fueron a casa, menos mal que a Mukates no le dio por estar de chismosa esperando para enterarse del regalo y lo que no es el regalo, nos hubiéramos perdido el beso que se dieron por primera vez si no estoy equivocada

Mukates tenia que haber salido de la vida de Fatmagul Kerim y los demás desde hace rato pero tooooodos la han aguantado por Rami, si no es porque Fatmagul se entera de la jugada que hizo con las cartas tienen Mukates para rato, no la hubieran echado de la casa de Kadir nunca y ella jamás se hubiera ido con lo bien que se vive del cuento
Galata2018
Galata2018
17/02/2025 20:40
¡hola¡.

hoy no he tenido ningún problema para entrar.

ANPALA.

el primer beso se lo dá el niño,muy tímido por si acaso,mientras recitan el poema Estanbúl con los ojos cerrados en el jardín de la cabaña del bosque sólo que se cae el libro de la mano de Fatmagul y más que un beso parece un
"piquito" muy breve.
Sí menos mal que Mukadees no estaba ni ojo ni oido avisor cuando llegaron los niños de la celebración sino ya hubiera estado con el "besometro" en mano calculando la intensidad y duración del beso que le dá Kerim a la niña,jajajaja.

pues no sé qué fruta están recolectando lo Nalçali,y sí a saber que cantaba Mukadees en turco y aquí le endosaron la canción a los limones.

luego vuelvo.
nyetero
nyetero
17/02/2025 20:42
ANPALA. Hay una escena en una habitacion donde aparece Kerim con su ordenaror haciendo cuadrar reservas para el restaurante y no sé si es Fatmagul que le pregunta porque hay tanta solicitud de reservas la semana del 14 de Febrero. En esta epoca Kerim llevaba un poco la contabilidad y las reservas. de La Rosa. No me acuerdo si el mismo se hace esa pregunta y se da cuenta. Pero si se que nadie mas se percató. Habia muchas llamadas. Pero solo podian hacer reservas para el 13 porque el 14 estaban cerrados por la boda.
anpala
anpala
17/02/2025 22:11
GALATA

Es verdad, Kerim le da el primer besito en la cabaña del bosque, no me acordaba de ese beso

NYETERO

Recuerdo ese capitulo , Fatmagul pregunta que pasa el 14 de febrero? y Kerim le dijo que era San Valentín, Kerim creo que le dijo que harían algo especial, voy a buscar el capitulo para asegurarme

besos para todas
Galata2018
Galata2018
18/02/2025 00:30
Sí,Fatmagul pregunta por todas las reservas de La Rosa para el día 14 y Kerim le dice que es por San Valentín y que ellos harán una cosa especial ese día.

bueno,que tengáis una buena noche,hasta mañana.

besos para todas.
anpala
anpala
18/02/2025 16:38
Buenas tardes

Ayer tuvimos un día con un sol estupendo, hoy el día a amanecido con niebla y aire fresquito, menudos cambios tiene este tiempo un día bueno y al otro malo
anpala
anpala
18/02/2025 19:19
Lo que me a costado encontrar el capitulo donde Fatmagul pregunta que pasa el 14 de febrero, pensaba que estaba mucho antes de lo que estaba, es el mismo donde el sucio rastreo cobarde sin honor de Mustafá dispara a Kerim, que bien le vino encontrar la escopeta para quitarse de en medio a Kerim maldito desgraciado, si se pensaba que si Kerim moría el iba a tener una oportunidad con Fatmagul tendría que seguir soñando, es lo que hace soñar con que Fatmagul lo quiere muchísimo, que obsesionado esta con que Fatmagul solo quiere a el
Galata2018
Galata2018
18/02/2025 22:21
¡Hola¡.

a Mustafá el soñar con Fatmagul ,cuando estaba herido, le sirvió para no morirse,en los sueños Fatmagul le decía que le quería y la veía vestida de novia,cuando se curó se acabó creyendo que los sueños eran realidad y que Fatmagul no podia vivir sin él porque le "amaba" muchísimo.

por aquí esta mañana estaba nublado pero luego ha salido algo el sol,a ver mañana que tiempo hace.

que paséis una buena noche y durmáis como angelitos.

¡hasta mañana,besos.¡
anpala
anpala
18/02/2025 22:22

besos para todas
anpala
anpala
19/02/2025 12:50
Buenos días

Otro día mas que esta nublado, pondremos al mal tiempo buena cara

Si, en los sueños Fatmagul le decía que lo queria lo esperaba y siempre lo esperara, pero el sabe muy bien que Fatmagul no lo quiere, pero como Mustafá es Mustafá y aunque ella le dijo que no lo queria y nunca lo volvería a querer, no le da la gana de aceptarlo, como le dijo en la carta póstuma, pude aceptar que te había perdido cuando te fuiste de la mano con el pero no fui capad, malo si cree que Fatmagul lo engaño, malo cuando se entera de la verdad porque se obsesiona con recuperarla aun sabiendo que ella ya no lo quiere, con Mustafá en lo que se refiere a Fatmagul Kerim es el único culpable porque fue el quien los separo, Mustafá jamás a echo nada malo los otros los culpables de todo lo malo que le pasa a el
nyetero
nyetero
19/02/2025 20:18
Buenas. A mi esas escenas donde Mustafa sueña que Fatmagul esta vestida de novia y le declara su amor eterno no me gustan nada. Cuando a Mustafa se le va la pinza ya no me parece un personaje interesante. Me gusta mas el personaje cuando era mas normal, aunque fuera un imresentable. Me parece una epoca mas coherente con el personaje.

Cuando Kerim le dice a Fatmagul que van hacer algo especial para San Valentin, ella no se lo imagina ni loca. Creo que se lo toma como algo sencillo. Ademas en esa epoca ella estaba muy pendiente de la boda de Meryem y no pensaba en ella misma. Estaba muy feliz.

A ver si arranca la primavera de una vez. Voy echar de menos a Febrero. Es tan fugaz.
anpala
anpala
19/02/2025 22:09
Pues a mi Mustafá no me gusto nunca, mucho menos cuando se presento en Goksu diciéndole a Fatmagul , no sabes cuanto he sufrido, porque no dijiste nada, porque te callaste, porque te casaste con el, tiene la cara dura de pedirle explicaciones cuando fue el quien la dejo

Puede ser que Fatmagul no se esperaría un San Valentin tan bonito, Mustafá seguro que no la llevaría a ningún lado, contenta si le regalaba un Ramo de Rosas

Ya llegara la primavera y con ella las alergias

besos para todas
Galata2018
Galata2018
19/02/2025 22:10
¡hola.¡

a mi tampoco me gusta ver al petardo de Mustafá soñando con Fatmagul y "sus quereres".

sí,Fatmagul estuvo muy pendiente de todo lo relacionado con la boda de Mery,además tenia la ropa del vestido y,en algún momento,debió de pensar en cómo lo haria.

por aquí ésta mañana estaba el suelo mojado pero no de lluvia ,por lo visto durante la noche ha habido niebla,luego nos ha salido algo el sol.

bueno,¡hasta mañana que paséis una buena noche.¡

besos para todas.
anpala
anpala
20/02/2025 13:07
Buenos días

Ayer la tarde estuvo muy buena, hoy había mucha niebla espesa ahora va levantando haber si la tarde es tan buena como la de ayer

A Fatmagul le hace mucha ilusión que Meryen y Kadir se casen, cuando Meryen le dijo que se compraría un vestido negro porque le favorecía Fatmagul le dijo ¿vestido negro? no te permitiré que vistas de negro en tu boda y como Meryem no quiere ir de blanco Fatmagul dice mejor crema, tan ilusionada esta que hasta compra la tela para hacerse ella su vestido de novia, quien la a visto y quien la ve es una Fatmagul totalmente feliz

Mustafá desde la muerte de su madre esta mucho mas obsesionado con Fatmagul, esta segurísimo que odia a Kerim y que lo sigue queriendo a el, por mucho que Hacer le diga que Fatmagul paso pagina hace tiempo Mustafá no quiere creérselo, Hacer se lo demostró diciéndole que se había reunido con Fatmagul y le conto que fue el quien disparo a Kerim y quien mato a Vural ,se hubiera vengado igual si hubiera ido a la policía en lugar de ir a contarle a Fatmagul, lo hubieran detenido y librarse Fatmagul del secuestro

Yo cuando llego al capitulo de sus sueños con Fatmagul me lo salto, no me gusta que hasta en sueños el se crea que es Kerim y que Fatmagul coge su mano y se va con el, este idiota sueña lo que quiere que le pase a el, que sea con el con quien se va Fatmagul y deje a Kerim, en sueños consigue lo que no a conseguido en la realidad
anpala
anpala
20/02/2025 22:12

besos para todas
Anterior 1 2 3 4 [...] 1864 1865 1866 1867 1868 1869 1870 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente