FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1862 1863 1864 1865 1866 1867 1868 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
anpala
anpala
06/02/2025 12:58
Buenos días

NYETERO Espero que si lleguemos sanas a San Valentín, si no estamos bien se celebra de igual forma siempre que no tengamos que quedarnos en la cama

GALATA ya estas en plena forma ? me alegro, vuelve cuando puedas o tengas ganas jajajaja
Galata2018
Galata2018
06/02/2025 17:49
¡hola,buenas tardes.¡

NYETERO.

me adelgazo sin necesidad de estar malita del estomago,afortunadamente,mis años me ha costado pero lo voy consiguiendo,jajajajaja,claro que si tengo el estomago revuelto también ayuda,jajajajaja.

prefiero que no me duela porque me dan unos calambres que duelen que ni dormir me dejan,de vez en cuando me pasa entonces estoy un par de días en cama y a "dieta" y se me pasa afortunadamente.

¿creéis que a pesar de lo que lo odia,y si no estuviese Mery,Fatmagul dejaría al niño tan malito que no llamaría ni al médico para que lo viera lo mal que está del constipado?,acordaros que cuando la paliza le preparó un ungüento para que se lo pusiera él
mismo,claro que lo mismo le remordía la conciencia porque un poquito de "culpa" la tenia ella.

ANPALA.

si ya estoy casi bien,el otro día no entre porque estuve con mi marido en el Hospital,aunque estuvimos más tiempo en caravana para llegar al Hospital que el tiempo que estuvimos en el Hospital mismo,como todavia estaba un poco pachucha cuando llegué no valía ni un duro,jajajajajaja.

Hay que celebrar San Valentín como lo celebraron los niños.

luego vuelvo.
anpala
anpala
07/02/2025 13:53
Buenos días

Por decir algo, la mañana a salido con algo de niebla después lluvia, 3ºC de temperatura pero la sensación de 1ºC he llegado a casa heladita de frio

GALATA

Espero que a tu marido le salga todo muy bien, yo vivo a 5 minutos del hospital no tengo el problema que tu tienes de caravanas, el problema es que muchas veces hemos tardado mas de un a hora para ser atendidos
anpala
anpala
07/02/2025 22:07
Buenas noches y felices sueños

besos para todas
Galata2018
Galata2018
07/02/2025 23:22
¡buenas noches,hasta mañana.¡

besos para todas.

no si el Hospital del sitio donde vivo está a cinco minutos de mi casa,lo que pasa que tanto él como yo tenemos revisiones él en Bellvitge y yo en el oncológico,los dos están solamente separados por la carretera pero para llegar a sitio tenemos como unos tres cuartos de hora de camino pero el Martes tardamos media hora desde el comienzo de la autopista donde nos incorporamos hasta llegar a l Hospital,habia camiones par dar,vender y regalar,hay un tramo donde están haciendo obras y de ahí la caravana que nos tuvimos que "chupar".

el Jueves tiene que volver,tiene hora a las 11 pero nos iremos a las 8 por si acaso,prefiero esperar allí que tener la preocupación si llegamos a tiempo o no,de todos modos las enfermeras y médicos del Hospital ya saben lo que pasa con la gente que vamos desde fuera,algunos de ellos también viven a kilometros y tienen que hacer lo mismo irse bastante temprano para estar a la hora de entrada en su lugar de trabajo.
anpala
anpala
08/02/2025 22:07

besos para todas
anpala
anpala
09/02/2025 13:33
Buenos días

Feliz Domingo para todas

GALATA

Menudo madrugón os vais a pegar para no encontrar caravana, habiendo obras y con la experiencia que ya tuvisteis es mejor salir temprano y esperar si es necesario, como dice mi marido prefiero esperar yo pero llegar a tiempo , suerte con las revisiones
anpala
anpala
09/02/2025 16:31
Pero que mala es la envidia , mala, mala, mala, Mukates no lo puede disimular, todos agradeciendo los regalos que Yenny les trajo de Australia menos ella, cuando Kerim dice que tiene que poner el taller en marcha Yenny pregunta si ya lo han comprado Mukates dice, pero que suerte tienen se lo sirven todo en bandeja de plata, Yenny pregunta que quiere decir, la cara que pone cuando Faretin le dice nada cariño jajajajajaja eso le pasa por preguntona y retorcida porque todo lo que hace y dice son con segundas intenciones, no le importa que se den cuenta de la mala baba que sale de su boca, cuando Denis dice que va a ayudar a Fatmagul Mukates dice gracias a dios , da gusto ver que se lleven tan bien las dos verdad ojala nunca cambien, envidia pura y dura porque ella nunca ha querido ser tan buena cuñada o amiga , ahora ve que personas que solo la conocen de hace muy poquito se han convertido en verdaderas amigas que quieren para ella lo mejor mientras que ella sigue siendo la Mukates odiosa de siempre
Mukates se pone en ridículo cuando le dice a Yanny si le esta gustando Estambul que aun no a visto nada que espere a ver la ciudad porque le gustara aun mas, Rami le dice riéndose Mukates hablas como si conocieras la cuidad, los demás se ríen del comentario de Rami jajajajajaja

Cuando están Fatmagul y Denis en la cocina preparando el te, Denis le pregunta si van a vivir ellos solos sin nadie , Mukates que si no escucha no es Mukates dice, si lo dices por nosotros no te preocupes no vamos a vivir con ellos estarán solos, Fatmagul dice que no era por eso pero Mukates le contesta que todos preguntan lo mismo que no sabe que les dice de ellos, Mukates si no hace falta que nadie hable de ti si tu misma te pones en ridículo
anpala
anpala
09/02/2025 22:24
Buenas noches felices sueños

besos para todas
Galata2018
Galata2018
10/02/2025 10:04
¡hola.¡

no sé si veréis éste mensaje,llevaba dos días intentando entrar pero me era imposible,ahora lo he hecho pero por otro lado,no sé qué le pasa a la página pero a mi no me va bien.

intentaré entrar por éste lado,si veis que no aparezco por aquí es porque no he podido,espero que se solucione el problema porque sentiria no poder ponerme en contacto con vosotras.

espero poder volver.
Galata2018
Galata2018
10/02/2025 12:07
vuelvo a tener problemas para entrar lo he intentado por donde he entrado antes y no he podido,he ido probando y aquí puedo mandar mensajes,espero,pero si quiero mirar alguna otra página no me deja.

si desaparezco del mapa no será por propia voluntad es que esta gente debe de estar harta de mi,JAJAJAJA.
Galata2018
Galata2018
10/02/2025 12:10
¡me estoy volviendo loca y no entiendo nada,ahora resulta que me sale la página de siempre,esto es cachondeo puro y duro,JAJAJAJAJAJA.¡

me disgustaría no poder entrar más,me gusta "hablar" con vosotras aunque,a veces,sea de lo mismo.
anpala
anpala
10/02/2025 16:30
Buenas tardes

GALATA

Espero que se solucione el problema que te impide poder entrar y que no te vuelvas loca jajajajaja, todos tus mensajes han entrado alto y claro

Has entrado por otro sitio que no es Formula ? no sabia que se podía hacer eso si es que no he entendido mal

A mi tambien me disgustaría que no se podría entrar aunque sea para hablar de lo mismo como tu has dicho, no poder poner a Mukates a bajar de un burro me daría mucha rabia, a Mustafá a Resat, Munir, Erdogan, Selim, bueno a todos los indeseables que tanto daño le hacen a Fatmagul me entraría mucho coraje no poder desahogarme con vosotras jajajajajajaja
Galata2018
Galata2018
10/02/2025 20:35
s´´i,entro por formulatvforos.com/telenovelas/que/culpa/tiene/fatmagul/foros/86/responder/hilo/para/nuevos/comentarios/

como veis esto es más largo que un día sin pan pero si el único modo de entrar lo tendré que hacer cada día,espero poder seguir entrando,el otro día también me pasó pero fue sólo unas horas,el sábado tenia la página y por la tarde cuando quise escribir no hubo manera de que saliera la página y ayer durante todo el día pasó lo mismo.

cuando clicaba en nueva pestaña para que me saliera el foro habia un circulo que empezaba a girar y en algún momento saltaba como error o que volviera a intentarlo,o que no se encontraba la página.

llegué a pensar que los de formula nos habian "desocupado" del foro por cansinas,jajajajajaja.Si fuera así tendría un gran disgusto porque desde hace siete años que ando por estos lares con todas vosotras,las que estuvieron y las que estais.
anpala
anpala
10/02/2025 22:01
No porfa que no nos consideren cansinas, has conseguido entrar que es lo importante y ojala desde mañana no vuelvas a tener problemas para entrar

Tienes razón es mas largo que un día sin pan, ya sabes la formula valga la redundancia jajajajajaja para entrar en el foro de Formula y poder seguir comentando de Fatmagul, yo como siempre digo, toco madera para que nunca me pase como a ti

bersos para todas
Galata2018
Galata2018
10/02/2025 22:58
¡buenas noches.¡

pues sí, espero que se normalice la situación y siga pudiendo entrar,cruzo los dedos para que así sea.

que descanséis y soñéis cosas bonitas.

besos para todas.
anpala
anpala
11/02/2025 13:36
Buenos días

A pesar del frio disfrutar del Martes pero abrigaros bien
Galata2018
Galata2018
11/02/2025 17:19
¡hola¡.

bueno parece que, por el momento, se ha arreglado el problema de mi entrada en el foro,espero que sea definitivo.

cuando pueda vuelvo.
anpala
anpala
11/02/2025 18:38
`bravobravobravo tocaremos madera para que no tengas mas problemas para entrar al foro
anpala
anpala
11/02/2025 22:28

besos para todas
Anterior 1 2 3 4 [...] 1862 1863 1864 1865 1866 1867 1868 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente