Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV

29/12/2024 00:15
¡buenas noches.¡
besos.
besos.

29/12/2024 13:26
¡buenos días.¡
Espero que estéis pasando maravillosamente bien este último Domingo del 2.024.
Por aquí hace un buen día,espero que tengáis un buen solecito por donde vivís.
Más tarde vuelvo.
Espero que estéis pasando maravillosamente bien este último Domingo del 2.024.
Por aquí hace un buen día,espero que tengáis un buen solecito por donde vivís.
Más tarde vuelvo.

29/12/2024 15:45
Buenas tardes
Este ultimo Domingo de mes esta siendo bueno
Por aquí tenemos niebla alta y frio, esperemos que no pase como ayer que tuvimos por la tarde mucha niebla y muy espesa, que suerte que por tu zona tengas un buen solecito disfrútalo mientras puedas
Este ultimo Domingo de mes esta siendo bueno
Por aquí tenemos niebla alta y frio, esperemos que no pase como ayer que tuvimos por la tarde mucha niebla y muy espesa, que suerte que por tu zona tengas un buen solecito disfrútalo mientras puedas

29/12/2024 22:11
sí,no ha sido un mal día.
cuidaos del frío y que tengáis buena noche.
¡hasta mañana,besos para todas.¡
cuidaos del frío y que tengáis buena noche.
¡hasta mañana,besos para todas.¡

29/12/2024 22:24
Buenas noches
besos para todas
besos para todas

30/12/2024 13:38
Buenos días para todas
Como esta la temperatura por vuestras zonas? por aquí con mucho frio y niebla alta
Como esta la temperatura por vuestras zonas? por aquí con mucho frio y niebla alta

30/12/2024 22:31
Buenas noches
abrigaros que hace mucho frio
besos para todas
abrigaros que hace mucho frio
besos para todas

30/12/2024 22:36
¡hola.¡
ahora estamos a 8ºC,ésta mañana estábamos a 4.
habrá que abrigarse para no pasar frio ésta noche.
que durmáis muy calentitas y paséis una buena noche,¡hasta mañana.¡
besos fresquitos para todas.
ahora estamos a 8ºC,ésta mañana estábamos a 4.
habrá que abrigarse para no pasar frio ésta noche.
que durmáis muy calentitas y paséis una buena noche,¡hasta mañana.¡
besos fresquitos para todas.

31/12/2024 01:27
Buenos dias
Sii ANPALA me han traido el lavajillas nuevo en cuatro dias. Un MIlagro. Es una gozada tener ayuda. Aun asi no me gusta guardar las cosas de la lavavajillas. Pero bueno estoy muy contenta por eso.
A mi las cenas y las comidas se me enlazan unas con otras. ¿Y que hace tanta gente en las tiendas comprando?
Pues GALATA me resulta muy gratificante acompañar a Kerim regalos de Navidad.
Estoy bastante agotada y pienso aprovechar el ultimo dia del año al maximo despierta. Asique me voy a dormir.
Un besazo para VOSOTRAS
Buenas fiestas!!! Mucha salud
Sii ANPALA me han traido el lavajillas nuevo en cuatro dias. Un MIlagro. Es una gozada tener ayuda. Aun asi no me gusta guardar las cosas de la lavavajillas. Pero bueno estoy muy contenta por eso.
A mi las cenas y las comidas se me enlazan unas con otras. ¿Y que hace tanta gente en las tiendas comprando?
Pues GALATA me resulta muy gratificante acompañar a Kerim regalos de Navidad.
Estoy bastante agotada y pienso aprovechar el ultimo dia del año al maximo despierta. Asique me voy a dormir.
Un besazo para VOSOTRAS
Buenas fiestas!!! Mucha salud

31/12/2024 15:02
Buenas tardes
Ultimo día del año y con mucho frio, deseo que tengáis una bonita salida de año y mejor entrada del 2025
con todo mi cariño FELIZ AÑO NUEVO PARA TODAS
Nyetero me alegro que ya tengas el lavavajillas, siendo Navidad has tenido mucha suerte si solo han tardado cuatro días
Galata espero que la encimera te la traigan lo antes posible, como tu dices paciencia, haber si con suerte la tienes antes de Reyes
Ultimo día del año y con mucho frio, deseo que tengáis una bonita salida de año y mejor entrada del 2025

Nyetero me alegro que ya tengas el lavavajillas, siendo Navidad has tenido mucha suerte si solo han tardado cuatro días
Galata espero que la encimera te la traigan lo antes posible, como tu dices paciencia, haber si con suerte la tienes antes de Reyes

31/12/2024 15:03
¡hola.¡
¿qué tal estáis pasando el último día del año?,espero que estupendamente,por aquí hace solecito y el día está estupendo.
¡qué suerte que tengas lavavajillas nuevo,NYETERO,yo hace casi dos semanas que estoy esperando que me traigan una encimera,creí que podría hacer alguna de las comidas de las fiestas pero ¡no¡,¡en fin paciencia.¡¡
NYETERO.
¿Qué has comprado con el niño de regalos de fin de año?,espero que los de Fatmagul sean muy bonitos y útiles.
en algún momento vuelvo pero por si acaso que tengáis una buena salida y entrada de año.
¿qué tal estáis pasando el último día del año?,espero que estupendamente,por aquí hace solecito y el día está estupendo.
¡qué suerte que tengas lavavajillas nuevo,NYETERO,yo hace casi dos semanas que estoy esperando que me traigan una encimera,creí que podría hacer alguna de las comidas de las fiestas pero ¡no¡,¡en fin paciencia.¡¡
NYETERO.
¿Qué has comprado con el niño de regalos de fin de año?,espero que los de Fatmagul sean muy bonitos y útiles.
en algún momento vuelvo pero por si acaso que tengáis una buena salida y entrada de año.

31/12/2024 20:08
Que paséis una estupenda salida de año y mejor entrada del 2025
feliz noche para todas
muchos besos
feliz noche para todas
muchos besos

01/01/2025 00:25
¡Feliz Año para todas¡,que sea muchísimo mejor que el que se ha ido.
¡buenas noches,hasta mañana.¡
Besos "NUEVOS" para todas.
¡buenas noches,hasta mañana.¡
Besos "NUEVOS" para todas.

01/01/2025 20:40
Buenas tardes
Como estáis pasando el primer día del año? por aquí con mucho frio y niebla alta
Feliz año para todas, si Galata que sea mucho mejor que el que se a ido, que todos los conflictos que desgraciadamente hay se terminen
Que nosotras y nuestras familias siguán con buena salud,, que sigamos leyéndonos como hasta ahora
Como estáis pasando el primer día del año? por aquí con mucho frio y niebla alta
Feliz año para todas, si Galata que sea mucho mejor que el que se a ido, que todos los conflictos que desgraciadamente hay se terminen
Que nosotras y nuestras familias siguán con buena salud,, que sigamos leyéndonos como hasta ahora

01/01/2025 21:59
Buenas noches y feliz descanso
besos para todas y abrigaros del frio
besos para todas y abrigaros del frio

01/01/2025 22:54
¡buenas noches.¡
espero que hayáis tenido un maravilloso primer día del nuevo año,nosotros hemos tenido frio aunque nos ha hecho sol.
que paséis una buena y calentita noche.
besos para todas.
espero que hayáis tenido un maravilloso primer día del nuevo año,nosotros hemos tenido frio aunque nos ha hecho sol.
que paséis una buena y calentita noche.
besos para todas.

02/01/2025 16:27
Buenas tardes
El frio no quiere marcharse no hay manerra de que suba la temperatura, a esta hora tenemos 3ºC pero hemos amanecido a -1ºC no os podéis hacer una idea de la pereza que da salir de casa pero hay que salir
Como va el segundo día del año? abrigaros que hace frio si no os da la pereza que me da a mi
El frio no quiere marcharse no hay manerra de que suba la temperatura, a esta hora tenemos 3ºC pero hemos amanecido a -1ºC no os podéis hacer una idea de la pereza que da salir de casa pero hay que salir
Como va el segundo día del año? abrigaros que hace frio si no os da la pereza que me da a mi

02/01/2025 22:34
Buenas noches y felices sueños
besos para todas
besos para todas

02/01/2025 23:58
yo también salgo aunque no haga falta,es por hacer la caminata de todos los días,aunque hay momentos que entra pereza de salir con tanto frio.
que paséis una feliz noche y que el frio no os congele.
`hasta mañana,besos.
que paséis una feliz noche y que el frio no os congele.
`hasta mañana,besos.

03/01/2025 14:08
Buenos días
Hoy el día esta frio pero no tanto como estos últimos días que no pasábamos de los 4ºC en todo el día
Feliz Viernes para todas
Hoy el día esta frio pero no tanto como estos últimos días que no pasábamos de los 4ºC en todo el día
Feliz Viernes para todas