Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV

19/12/2024 01:00
Me encanta la escena de el medico visitando a Fatmagul despues de todo lo mal que lo pasaron todos y maximo El Niño. Que contentos estaban todos..
Que escenas mas preciosas tiene Fatmagul! Me habia olvidado de Rahmi hablando cuando le tomaban la tension . ¿GALATA tu tambien? Supongo que no estarias imitandolol. Ja ja ja
Perdon, la novela del beso de un minuto se llama "Una Nueva Vida", no "Renacer"
Buenas noches
Un abrazo
Que escenas mas preciosas tiene Fatmagul! Me habia olvidado de Rahmi hablando cuando le tomaban la tension . ¿GALATA tu tambien? Supongo que no estarias imitandolol. Ja ja ja
Perdon, la novela del beso de un minuto se llama "Una Nueva Vida", no "Renacer"
Buenas noches
Un abrazo

19/12/2024 15:48
Buenas tardes para todas
ya va quedando menos para el sorteo de Navidad, día de la salud para los no afortunados
ya va quedando menos para el sorteo de Navidad, día de la salud para los no afortunados

19/12/2024 16:38
¡hola,buenas tardes.¡
a mi ya me han dado el primer regalo de las fiestas,la Dra. me ha encontrado bien y hasta el año que viene no tengo que volver.
lo de la toma de la tensión es algo que tengo asumido porque es una de las cosas que más me ha tocado hacer,lo bueno es que yo siempre le digo a la gente que se calle y ese día me pilló con "el pie cambiado",jajajajaja.
cuando pueda vuelvo.
a mi ya me han dado el primer regalo de las fiestas,la Dra. me ha encontrado bien y hasta el año que viene no tengo que volver.
lo de la toma de la tensión es algo que tengo asumido porque es una de las cosas que más me ha tocado hacer,lo bueno es que yo siempre le digo a la gente que se calle y ese día me pilló con "el pie cambiado",jajajajaja.
cuando pueda vuelvo.

19/12/2024 17:10
Galata
Enhorabuena ese es el mejor regalo que te pueden dar
,`
, las Navidades las vas a pasar mucho mejor sabiendo que estas bien
Lo de hablar mientras te toman la tensión nos a pasado a todas alguna vez
Enhorabuena ese es el mejor regalo que te pueden dar

Lo de hablar mientras te toman la tensión nos a pasado a todas alguna vez

19/12/2024 22:05
Buenas noches y buen descanso
besos para todas
besos para todas

20/12/2024 00:24
Gracias ANPALA,pues sí es un gran regalo saber que te van encontrando bien,espero que siga siendo así.
Yo creo que se habla sin que uno se de cuenta,ahora estan los aparatos de muñeca y otros que no hace falta que el que te está tomando la tensión se tenga que poner el estetoscopio aunque mejor no hablar por si acaso.
que tengáis una buena noche,descansad, mañana será otro día.
besos para todas.
Yo creo que se habla sin que uno se de cuenta,ahora estan los aparatos de muñeca y otros que no hace falta que el que te está tomando la tensión se tenga que poner el estetoscopio aunque mejor no hablar por si acaso.
que tengáis una buena noche,descansad, mañana será otro día.
besos para todas.

20/12/2024 13:45
Buenos días
Feliz Viernes para todas
Feliz Viernes para todas

20/12/2024 22:33
Buenas noches y buen descanso
besos para todas
besos para todas

21/12/2024 00:05
¡buenas noches.¡
feliz descanso para todas.
besos y hasta mañana.
feliz descanso para todas.
besos y hasta mañana.

21/12/2024 16:07
Buenas tardes de Sábado para todas
Ya tenéis los decimos de lotería preparados para mañana? mucha suerte en el sorteo
Ya tenéis los decimos de lotería preparados para mañana? mucha suerte en el sorteo

21/12/2024 21:58
Buenas noches y felices sueños
besos para todas
besos para todas

21/12/2024 22:28
¡buenas noches.¡
sí,ya tenemos los números preparados para el sorteo,a ver si nos toca algo que no sea solamente pagar.
para mí mañana empieza "oficialmente" la Navidad.
que paséis una buena noche y que mañana tengáis suerte.
besos para todas.
sí,ya tenemos los números preparados para el sorteo,a ver si nos toca algo que no sea solamente pagar.
para mí mañana empieza "oficialmente" la Navidad.
que paséis una buena noche y que mañana tengáis suerte.
besos para todas.

22/12/2024 11:54
Buenos días para todas
Hoy comienza oficialmente la Navidad
como se esta portando la lotería con vosotras ? conmigo muy mal el gordo a caído íntegramente el Logroño pero yo no he tenido suerte
, desfrutar del Domingo
Hoy comienza oficialmente la Navidad
como se esta portando la lotería con vosotras ? conmigo muy mal el gordo a caído íntegramente el Logroño pero yo no he tenido suerte

22/12/2024 14:23
¡buenos días.¡
ANPALA.
Espero que te haya tocado la lotería y si no que sigas teniendo buena salud.
luego vuelvo.
¡ostras he puesto el mensaje antes de leer el tuyo,bueno el año que viene Dios dirá.¡
En casa tenemos una participación con los dos últimos números del Gordo,alguna miguita nos ha debido de tocar,jajajajajaja.
ANPALA.
Espero que te haya tocado la lotería y si no que sigas teniendo buena salud.
luego vuelvo.
¡ostras he puesto el mensaje antes de leer el tuyo,bueno el año que viene Dios dirá.¡
En casa tenemos una participación con los dos últimos números del Gordo,alguna miguita nos ha debido de tocar,jajajajajaja.

22/12/2024 15:28
Galata yo tengo dos terminaciones en cero nada mas, si tienes los dos últimos números creo que te tocaría 120 euros , como no me a tocado espero tener buena salud, espero que tu tambien la sigas teniendo, la salud es lo que verdaderamente importa, lo mismo deseo para Nyetero, Fosforos , Vega, para todas deseo que tengáis una muy buena salud y si de paso alguna a tenido suerte con la lotería mejor que mejor

22/12/2024 22:03
dice mi marido que tiene una participación que termina en 0 así que,al menos,le devuelven el dinero aunque sea muy poquito,jajajajajajaja.
Sí,yo también deseo que NYETERO,FÓSFOROS,VEGA y tú tengáis una salud buenísima este próximo año y siempre.
buenas noches,hasta mañana.
besos para todas.
Sí,yo también deseo que NYETERO,FÓSFOROS,VEGA y tú tengáis una salud buenísima este próximo año y siempre.
buenas noches,hasta mañana.
besos para todas.

22/12/2024 22:12
Yo tengo dos decimos que terminan en 0, algo es algo, yo tambien deseo para todas mucha salud para el 2025
besos para todas
besos para todas

23/12/2024 13:28
Buenos días
Feliz Lunes para todas
Feliz Lunes para todas

23/12/2024 17:00
¡hola,buenas tardes.¡
luego vuelvo.
luego vuelvo.