Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV

12/10/2024 22:19
¡buenas noches.¡
besos.
besos.

12/10/2024 22:23
¡Hola NYETERO¡.
yo todavia no he comido castañas este año,a mi me gustan churruscaditas,quemadas no.
espero que estés bien y que hayas pasado un buen día.
ANPALA.
¿todavía te estás recuperando de las fiestas patronales?,espero que esteís bien de salud todos.
¡hasta mañana.¡
yo todavia no he comido castañas este año,a mi me gustan churruscaditas,quemadas no.
espero que estés bien y que hayas pasado un buen día.
ANPALA.
¿todavía te estás recuperando de las fiestas patronales?,espero que esteís bien de salud todos.
¡hasta mañana.¡

13/10/2024 19:25
¡hola,buenas tardes-noches.¡
espero que esteís pasando un buen Domingo.
luego vuelvo.
espero que esteís pasando un buen Domingo.
luego vuelvo.

13/10/2024 22:30
¡buenas noches.¡
besos.
besos.

14/10/2024 19:44
¡buenas tardes-noches.¡
luego vuelvo.
luego vuelvo.

14/10/2024 22:58
¡buenas noches y felices sueños.¡
¡hasta mañana,besos.¡
¡hasta mañana,besos.¡

15/10/2024 17:25
Buenas tardes
espero que estéis bien, os he tenido abandonadas un tiempo pero ya estoy de regreso, ya me he puesto al día con el foro porque no he tocado el ordenador para nada
Nyetero y Galata , a mi las castañas tampoco me gustan quemadas y estoy deseando que los castañeros abran y comer las primeras del año
espero que estéis bien, os he tenido abandonadas un tiempo pero ya estoy de regreso, ya me he puesto al día con el foro porque no he tocado el ordenador para nada
Nyetero y Galata , a mi las castañas tampoco me gustan quemadas y estoy deseando que los castañeros abran y comer las primeras del año

15/10/2024 18:48
¡Hola¡.
¡Bienvenida a casa ANPALA¡.
a mi me encantan las castañas y los boniatos,junto con las granadas y los membrillos me recuerdan que ya estamos en Otoño.
cuando estuve en Turquía en Septiembre ya habia por las calles gente que vendía castañas,me traje una cruda de recuerdo y lo mismo hice en Italia porque,también,en Septiembre ya había puestos donde las vendían.
por aquí ya hay supermercados con el turrón de chocolate de Suchard,es el primero que ponen,y aquí se juntan los panellets de Todos los Santos con los turrones navideños,cualquier día de estos llegará la Navidad antes que el verano,jjajajajajajajajaja.
luego vuelvo.
¡Bienvenida a casa ANPALA¡.
a mi me encantan las castañas y los boniatos,junto con las granadas y los membrillos me recuerdan que ya estamos en Otoño.
cuando estuve en Turquía en Septiembre ya habia por las calles gente que vendía castañas,me traje una cruda de recuerdo y lo mismo hice en Italia porque,también,en Septiembre ya había puestos donde las vendían.
por aquí ya hay supermercados con el turrón de chocolate de Suchard,es el primero que ponen,y aquí se juntan los panellets de Todos los Santos con los turrones navideños,cualquier día de estos llegará la Navidad antes que el verano,jjajajajajajajajaja.
luego vuelvo.

15/10/2024 20:06
Los turronres hace tiempo que ya están en muchos supermercados, mi hermana el otro día me trajo dos tabletas para Navidad y uno de ellos es precisamente de Suchard
Los membrillos no me gustan y los boniatos no los he probado ,las granadas si que me gustan, por aquí ya se ven adornos para Navidad no muchos pero ya se ven, la verdad es que cada vez ponen mas pronto todo todo lo relacionado con la Navidad, yo parezco una niña pequeña porque me encanta ver todos los escaparates, las tiendas donde haya adornos Navideños
Los membrillos no me gustan y los boniatos no los he probado ,las granadas si que me gustan, por aquí ya se ven adornos para Navidad no muchos pero ya se ven, la verdad es que cada vez ponen mas pronto todo todo lo relacionado con la Navidad, yo parezco una niña pequeña porque me encanta ver todos los escaparates, las tiendas donde haya adornos Navideños

15/10/2024 22:05
¡buenas noches.¡
¡hasta mañana,besos.¡
a mi también me gusta todo lo relacionado con la Navidad,cada año compro alguna cosita para adornar la casa.
¡hasta mañana,besos.¡
a mi también me gusta todo lo relacionado con la Navidad,cada año compro alguna cosita para adornar la casa.

15/10/2024 22:07
Buenas noches
Besos
Besos

16/10/2024 18:44
¡buenas tardes.¡
luego vuelvo.
luego vuelvo.

16/10/2024 19:04
Buenas tardes
Con la mañana tan airosa con la que hemos amanecido y la tarde tan buena que hace
Si tengo tiempo vuelvo
Con la mañana tan airosa con la que hemos amanecido y la tarde tan buena que hace
Si tengo tiempo vuelvo

16/10/2024 22:09
Buenas noches
Felices sueños
Besos para todas
Felices sueños
Besos para todas

17/10/2024 01:15
¡buenas noches,que descanse´is.¡
mañana vuelvo,besos.
mañana vuelvo,besos.

17/10/2024 16:44
Buenas tardes para todas
Anoche callo una granizada que no me había tocado ver una como esa o por lo menos no la recuerdo , toda la noche hasta las dos de la tarde lloviendo, hace aire y frio, ya tenemos el invierno a la vuelta de la esquina, que cambios tan bruscos
Anoche callo una granizada que no me había tocado ver una como esa o por lo menos no la recuerdo , toda la noche hasta las dos de la tarde lloviendo, hace aire y frio, ya tenemos el invierno a la vuelta de la esquina, que cambios tan bruscos

17/10/2024 22:02
Buenas noches
Felices sueños
besos para todas
Felices sueños
besos para todas

17/10/2024 22:08
¡buenas noches.¡
besos para todas.
aquí ha llovido esta mañana pero por la tarde hacia sol y en algún momento viento bastante fuerte.
besos para todas.
aquí ha llovido esta mañana pero por la tarde hacia sol y en algún momento viento bastante fuerte.

18/10/2024 18:11
Buenas tardes
Hoy esta mucho mejor día que ayer, espero que dure todo el fin de semana
Hoy esta mucho mejor día que ayer, espero que dure todo el fin de semana

18/10/2024 21:56
¡buenas noches.¡
besos.
besos.