Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV

09/08/2024 16:37
Si el asqueroso de tonto no tenia nada, pero tanto llevo el cántaro a la fuente que al final termino rompiéndose, tienes razón no valoro para nada a Hacer, se aprovecho del amor que le tenia para convencerla de que es un buen hombre al que unos desalmados le destrozaron la vida, lo peor de todo es que Hacer se da cuenta de como es Mustafá en realidad pero para su propia desgracia el amor que le tiene puede mucho mas, Mustafá reclama a Hacer por haberlo traicionado pero no quiere darse cuenta que el es el verdadero traidor, traiciono el amor de Fatmagul al dejarla cuando la violaron, siguió traicionándola cuando Kerim le conto la verdad y se vendió a los violadores y familia por cobarde, traiciono la confianza de Hacer aunque ella sabia muy bien lo indeseable que es, traiciono a su amigo Serdar y tiene la poca vergüenza de ofenderse, si, a Mustafá le vino muy bien Hacer para cuidar a su madre mientras el hacia el trabajo sucio de los Yasaran, mientras huía como el cobarde que es porque pensaba que lo habían delatado, le vino muy bien para tener una coartada cuando disparo a Kerim, cuando sabiendo que es un asesino Hacer se calla porque el le dice que fue un accidente, Hacer se calla porque Mustafá hace que crea que esta muy arrepentido por lo que hizo y que la quiere de verdad, Mustafá es quien traiciona a todo el mundo pero nadie se lo echa en cara
Si que es demasiado grabe todo lo que sabe Hacer para guardárselo y denunciarlo era lo que tenia que hacer, si Mustafá nunca le hubiera dicho que el bebe no quiere que se llame Murat porque ese era el nombre de su hijo con Fatmagul, o que sabe que Fatmagul odia a Kerim ¿ se lo hubiera contado todo a Fatmagul? Mustafá le a Fatmagul que lo tenia pensado hace tiempo, ¿ decidió secuestrarla después de morir su madre? antes no creo que lo hubiera echo
Por mucho que Mustafá chulee a Hacer al decirle que ya saben quien hirió de gravedad a Kerim ella sabe perfectamente quien fue y el sabe que ella sabe
Si que es demasiado grabe todo lo que sabe Hacer para guardárselo y denunciarlo era lo que tenia que hacer, si Mustafá nunca le hubiera dicho que el bebe no quiere que se llame Murat porque ese era el nombre de su hijo con Fatmagul, o que sabe que Fatmagul odia a Kerim ¿ se lo hubiera contado todo a Fatmagul? Mustafá le a Fatmagul que lo tenia pensado hace tiempo, ¿ decidió secuestrarla después de morir su madre? antes no creo que lo hubiera echo
Por mucho que Mustafá chulee a Hacer al decirle que ya saben quien hirió de gravedad a Kerim ella sabe perfectamente quien fue y el sabe que ella sabe

09/08/2024 22:12
Buenas noches
Espero que el puñetero calor permita que podamos dormir bien
besos para todas
Espero que el puñetero calor permita que podamos dormir bien
besos para todas

09/08/2024 23:19
sí,Mustafá jugó tanto con todo el mundo que al final perdió,se creía invencible e imprescindible,sobre todo para Meltem y su madre,les mintió y engañó a tod@s,por mucho amor que le tuviera Hacer debió de denunciarlo sin que hubiera una venganza de por medio,¿hubiera podido vivir toda la vida sabiendo que tenia a un asesino-.secuestrador-maltratador a su lado?,sí,si no hubiese sido por lo del nombre del niño Hacer hubiera seguido siendo la cómplice de un indeseable,sólo quería tenerle al lado, podía más su egoísmo que su conciencia, ¡menos mal que "no hay mal que por bien no venga",las palabras de Mustafá le condenaron,se olvidó de "hacerle la pelota" a Hacer para que siguiera callada y la mala baba que tuvo Mustafá con ella le dio la estocada final,Hacer hizo lo que debió hacer desde siempre.....¡quitar a un mal bicho de la "circulación" por el bien de tod@s empezando por ella misma.
¡buenas noches,hasta mañana.¡
besos para todas.
¡buenas noches,hasta mañana.¡
besos para todas.

10/08/2024 12:37
¡buenos días y buen Sábado.¡
luego vuelvo.
luego vuelvo.

10/08/2024 14:02
Buenos días y buen Sábado para todas
¿ Os a dejado dormir bien el calor? a mi regular, el ordenador me marca 32ºC y subiendo
si el calor no hace que me derrita vuelvo, pero no lo prometo jajajajajajajaja
¿ Os a dejado dormir bien el calor? a mi regular, el ordenador me marca 32ºC y subiendo
si el calor no hace que me derrita vuelvo, pero no lo prometo jajajajajajajaja

10/08/2024 17:04
¿Cuántas casas tiene Kadir? porque cuando regresan de Ildir del primer juicio la casa no es la misma donde viven todos después, me gusta mucho mas la cocina de esa casa que la tienen en la otra, el salón tampoco es el mismo y tambien me gusta mas que el de la otra casa, Omer le esta diciendo que tenían que haber denunciado a Mustafá porque les podía traer mas problemas, pero al parecer Fatmagul y Kerim no quisieron para no tener mas frentes abiertos, Omer acertó de plano cuando dijo que Mustafá les traería problemas, lo que no entiendo es porque dice Omer que la otra parte lo va a usar en su contra, ¿Mustafá secuestra a Fatmagul y le dispara a Kerim y los otros lo pueden usar en su contra? me he perdido
Lo dicho, por lo que se ve de esa casa me gusta mas, aunque no se sabe si tiene el jardín tan bonito como en la otra casa
Que despreciable, sucio rastrero, cobarde, mal nacido, etc etc etc etc es Mustafá, echarle toda la culpa a Kerim sabiendo que el es inocente solo porque Fatmagul se va con Kerim y rechaza su mano, cuando esta en la basura donde pertenece como el mismo dijo ,solo ve a Fatmagul irse de la mano de Kerim pero no ve que el la apunto con una pistola, la beso a la fuerza y disparo a Kerim, solo ve que se van cogidos de la mano, creo que pudo mas el despecho de ver irse a Fatmagul con su peor enemigo que todo lo que Munir le dice que tambien ayuda y mucho, Mustafá ya no corría peligro por la pistola con la que disparo a Selim no había forma de que ellos pudieran demostrarlo, como digo creo que fue por despecho de verse rechazado y el querer hacerles daño
Haber si Mustafá se aclara el mismo, quienes fueron los que lo separaron de Fatmagul y arruinaron su vida, el por cobarde, sus padres, Kerim, solo el es el responsable de haber perdido a Fatmagul ,si que sus padres tuvieron mucho que ver pero la decisión final era suya y decidió darle la espalda, ahora esa culpa la tienen todos menos el, a lo violadores no se atreve a decirles a la cara que son unos criminales pero a los demás les dice de todo, pero sobre todo carga contra Kerim
Lo dicho, por lo que se ve de esa casa me gusta mas, aunque no se sabe si tiene el jardín tan bonito como en la otra casa
Que despreciable, sucio rastrero, cobarde, mal nacido, etc etc etc etc es Mustafá, echarle toda la culpa a Kerim sabiendo que el es inocente solo porque Fatmagul se va con Kerim y rechaza su mano, cuando esta en la basura donde pertenece como el mismo dijo ,solo ve a Fatmagul irse de la mano de Kerim pero no ve que el la apunto con una pistola, la beso a la fuerza y disparo a Kerim, solo ve que se van cogidos de la mano, creo que pudo mas el despecho de ver irse a Fatmagul con su peor enemigo que todo lo que Munir le dice que tambien ayuda y mucho, Mustafá ya no corría peligro por la pistola con la que disparo a Selim no había forma de que ellos pudieran demostrarlo, como digo creo que fue por despecho de verse rechazado y el querer hacerles daño
Haber si Mustafá se aclara el mismo, quienes fueron los que lo separaron de Fatmagul y arruinaron su vida, el por cobarde, sus padres, Kerim, solo el es el responsable de haber perdido a Fatmagul ,si que sus padres tuvieron mucho que ver pero la decisión final era suya y decidió darle la espalda, ahora esa culpa la tienen todos menos el, a lo violadores no se atreve a decirles a la cara que son unos criminales pero a los demás les dice de todo, pero sobre todo carga contra Kerim

10/08/2024 18:41
es que parece que le tenga más resentimiento a Kerim porque se ha casado con Fatmagul que al hecho que Kerim fue quien señaló y cogió a Fatmagul y de ahí lo que le hicieron los tres desgraciados,aunque en descarga de Kerim hay que decir que no la señaló para que le hicieran nada malo eso fue decisión de las malas conciencias de los tres asquerosos desgraciados,lo malo es que Kerim fue incapaz de ayudar a Fatmagul por lo mal que estaba.
Cada un@ es responsable de sus aciertos y errores,de sus buenas y malas decisiones,de sus buenas o malas obras,¡cuanto no se habrá arrepentido Kerim por las palabras y el gesto que dijo e hizo y que dio pie a un cambio radical en su vida y en la de una pobre e inocente chica que tuvo la desgracia de toparse con ellos.
si no me acabo de derretir,volveré más tarde,voy a ver si la verdura,el pescado y la carne se solidarizan conmigo y me dejan un huequecito en el cajón de los congelados,jajajajajaja.
Cada un@ es responsable de sus aciertos y errores,de sus buenas y malas decisiones,de sus buenas o malas obras,¡cuanto no se habrá arrepentido Kerim por las palabras y el gesto que dijo e hizo y que dio pie a un cambio radical en su vida y en la de una pobre e inocente chica que tuvo la desgracia de toparse con ellos.
si no me acabo de derretir,volveré más tarde,voy a ver si la verdura,el pescado y la carne se solidarizan conmigo y me dejan un huequecito en el cajón de los congelados,jajajajajaja.

10/08/2024 19:20
jajajajajajajaja yo llevo días intentando que me hagan un huequecito pero me han dicho que ajo y agua jajajajajaja que tengo que aguantar los 39ºC que hay ahora mismo y que no sea tan quejica jajajajajajajajaja
Pues si cada uno es responsable de sus actos, pero Mustafá nunca es responsable de nada los malos son los otros
Pues si cada uno es responsable de sus actos, pero Mustafá nunca es responsable de nada los malos son los otros

10/08/2024 23:44
bueno de momento no me he derretido y ¡l@s muy insolidarios me han dicho que me busque una cámara frigorífica para mi solita si quiero estar fresquita que su cajón del congelador es más pequeño que una lata de sardinas y se pelean entre ell@s para tener un mejor sitio¡,¡juro que esta semana que viene me l@s como a tod@s¡,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
¡buenas y calurosas noches,hasta mañana.¡
besos.
¡buenas y calurosas noches,hasta mañana.¡
besos.

11/08/2024 01:07
Buenas noches
buen descanso
besos para todas
buen descanso
besos para todas

11/08/2024 12:21
Buenos y calurosos días de Domingo
El ordenador me marca 33ºC, he decidido que me voy a teletransportar hasta Estambul al mes de Mayo o Junio para estar algo mas fresquita y de paso intentar dar yo por saco a Mukates jajajajajajajajajajaajaja
El ordenador me marca 33ºC, he decidido que me voy a teletransportar hasta Estambul al mes de Mayo o Junio para estar algo mas fresquita y de paso intentar dar yo por saco a Mukates jajajajajajajajajajaajaja

11/08/2024 14:37
¡buenos días.¡
luego vuelvo.
a mi me marca 32ºC.
la verdad es que sigue haciendo mucha calor.
luego vuelvo.
a mi me marca 32ºC.
la verdad es que sigue haciendo mucha calor.

11/08/2024 22:15
Buenas noches
buen descanso si se puede por el calor
besos para todas
buen descanso si se puede por el calor
besos para todas

12/08/2024 00:49
¡buenas noches.¡
besos y hasta mañana.
besos y hasta mañana.

12/08/2024 12:58
¡buenos días,espero que no os halláis derretido¡
cuando pueda vuelvo.
cuando pueda vuelvo.

12/08/2024 14:02
Buenos días y buen Lunes
Hay, yo si me derretí y sigo derretida, ayer fue el día mas caluroso algo mas de 40ºC
Ahora el ordenador me marca 31ºC, que no suba mas por favorrrr
Hay, yo si me derretí y sigo derretida, ayer fue el día mas caluroso algo mas de 40ºC
Ahora el ordenador me marca 31ºC, que no suba mas por favorrrr

12/08/2024 14:30
a mi me marca 32º.
luego vuelvo,si puedo y me deja el calor.
luego vuelvo,si puedo y me deja el calor.

12/08/2024 22:26
Buenas noches
besos para todas
besos para todas

12/08/2024 22:45
¡buenas noches.¡
¡hasta mañana,besos para todas¡.
¡hasta mañana,besos para todas¡.

13/08/2024 13:14
Buenos días para todas
Hoy parece que el calor no da un respiro el ordenador me marca 25ºC, espero que vosotras tambien tengáis menos temperatura que estos días pasados aunque sea por un día, disfrutar del Martes
Hoy parece que el calor no da un respiro el ordenador me marca 25ºC, espero que vosotras tambien tengáis menos temperatura que estos días pasados aunque sea por un día, disfrutar del Martes