Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV

22/09/2018 01:37
RECORDAR EL CAPITULO
DE la vibora de Mucades que le dijera a los niños q no la gustaba como estaban dejando su casita pues la estaban haciendo a gusto de su perro y sus pajaros
Ragni no necesitaba mascota se caso con una hurraca y encima venenosa
DE la vibora de Mucades que le dijera a los niños q no la gustaba como estaban dejando su casita pues la estaban haciendo a gusto de su perro y sus pajaros
Ragni no necesitaba mascota se caso con una hurraca y encima venenosa

22/09/2018 01:37
FAMILIA VIRTUAL
Ha sido un placer y encima hablar de mascotas.
Que paséis todas buena noche.
MARISAPIN que mañana te levantes mejor
HASTA MAÑANA
Ha sido un placer y encima hablar de mascotas.
Que paséis todas buena noche.
MARISAPIN que mañana te levantes mejor
HASTA MAÑANA

22/09/2018 01:40
MARIAN
GUAU,GUAU,GUAU,JAJAJAJA
traducción ¡BUENAS NOCHES¡¡qué descanses,hasta mañana¡.
besos.
GUAU,GUAU,GUAU,JAJAJAJA
traducción ¡BUENAS NOCHES¡¡qué descanses,hasta mañana¡.
besos.

22/09/2018 01:47
MARIAN
BUENAS NOCHES
Gracias hasta mañana besos
BUENAS NOCHES
Gracias hasta mañana besos

22/09/2018 01:49
GALATA PUES NOS HAN DEJADO SOLAS
Otra noche q nos toca apagar las luces JAJAJAJA
Otra noche q nos toca apagar las luces JAJAJAJA

22/09/2018 01:53
marisapin
acabo de dejar al niño confesándole a Mery. que él no le hizo nada a Fatmagul y que se lo confirma Vural porque él no recuerda nada de esa noche,es cuando le cuenta también porque se caa con nuestra niña,es cuando sale lo desu madre que él se ve como su padre haciendo que se suicidara su madre y él haciendo que Fatmi se quisiera suicidar.
tanto pensar porque no se lo decia y rsulta que sí se lo confiesa.cap20
acabo de dejar al niño confesándole a Mery. que él no le hizo nada a Fatmagul y que se lo confirma Vural porque él no recuerda nada de esa noche,es cuando le cuenta también porque se caa con nuestra niña,es cuando sale lo desu madre que él se ve como su padre haciendo que se suicidara su madre y él haciendo que Fatmi se quisiera suicidar.
tanto pensar porque no se lo decia y rsulta que sí se lo confiesa.cap20

22/09/2018 01:58
por muy reservado que fuera Kerim era algo importante para él pués ante Mery era un descargo de algo que él no cometió.
esa confesión es para limar asperezas con Mery.¡al menos sabe que aunque estaba allí no le hizo nada¡.
esa confesión es para limar asperezas con Mery.¡al menos sabe que aunque estaba allí no le hizo nada¡.

22/09/2018 02:02
GALATA
LO que me ha llamado mucho la atencion es q en TURQUIA con lo cerrados y arcaicos q son en tradiciones y otras cosas hay q ver lo peligrosa y morvosa que es lo que alli llaman prensa amarilla que mania con emparejar a todos por cualquier cosa
Resulta q sale q alli las fans por ejemplo con ENGIN que lo ven en un cafe o por la calle y la gente pasa de incomodarle con fotos autografos y demas y sin embargo la prensa lo machaca con reportages de relaciones inesistentes y cosas a si
Aqui tambien son muy cansinos pero hay actores y gente publica q no vende nada de su vida y a esa gente se la respeta y alli no
Aqui un Engin q no vende nada de su vida q no le gusta eso de salir en los medios ni en las revistas aqui se le respetaria y no se le agoviaria y yo creia q ali serian mas serios y no son mas pegajosos q las moscas no los dejan vivir
LO que me ha llamado mucho la atencion es q en TURQUIA con lo cerrados y arcaicos q son en tradiciones y otras cosas hay q ver lo peligrosa y morvosa que es lo que alli llaman prensa amarilla que mania con emparejar a todos por cualquier cosa
Resulta q sale q alli las fans por ejemplo con ENGIN que lo ven en un cafe o por la calle y la gente pasa de incomodarle con fotos autografos y demas y sin embargo la prensa lo machaca con reportages de relaciones inesistentes y cosas a si
Aqui tambien son muy cansinos pero hay actores y gente publica q no vende nada de su vida y a esa gente se la respeta y alli no
Aqui un Engin q no vende nada de su vida q no le gusta eso de salir en los medios ni en las revistas aqui se le respetaria y no se le agoviaria y yo creia q ali serian mas serios y no son mas pegajosos q las moscas no los dejan vivir

22/09/2018 02:11
MARISAPIN
muchas veces lo hablamos con mí madre,ella dice mira fulano o mengano no lo dejan ni a sol ni a sombra como son los periodistas y yo le digo y de tal has oido hablar algo y de cual ¿sabes algo de su vida? y le digo porque estos no quieren y los periodistas los respetan.
lo más curioso es que habia un reportage de todos ellos unos años después y de todos hablaban cosas postivas y de Engin lo único que decian era que habia tenido una vida de faranduleo y no ponian absolutamente nada de sus otras series o de lo que escribe o los proyectos que tenia,vamos como si le fuera lo frivolo a todas horas.
muchas veces lo hablamos con mí madre,ella dice mira fulano o mengano no lo dejan ni a sol ni a sombra como son los periodistas y yo le digo y de tal has oido hablar algo y de cual ¿sabes algo de su vida? y le digo porque estos no quieren y los periodistas los respetan.
lo más curioso es que habia un reportage de todos ellos unos años después y de todos hablaban cosas postivas y de Engin lo único que decian era que habia tenido una vida de faranduleo y no ponian absolutamente nada de sus otras series o de lo que escribe o los proyectos que tenia,vamos como si le fuera lo frivolo a todas horas.

22/09/2018 02:12
GALATA
ESTO ES LA LECHE
Ves q por mucho que la veamos se nos escapan las cosas yo ahora q lo dices pues si recuerdo cuando se lo dice pero cuando lo comentaron me convenci de q no se lo habia comentado me extrañaba pero ahora entiendo cada vez menos a Merien ya no es lo que ella pensaba un mostruo y sigue sin casi prestarle ayuda y sin prestarle atencion q deberia ayudado a que su relacion con Fatma si no es amorosa por lo menos que fuera menos tirante
Ya Fatma hace tiempo q la dijo q la apreciaba y q era importante en su vida con lo que si podria haber abogado por el un poquito mas por el y no lo hizo MEJOR A SI EL TRIUNFO ES SOLO DE EL
ESTO ES LA LECHE
Ves q por mucho que la veamos se nos escapan las cosas yo ahora q lo dices pues si recuerdo cuando se lo dice pero cuando lo comentaron me convenci de q no se lo habia comentado me extrañaba pero ahora entiendo cada vez menos a Merien ya no es lo que ella pensaba un mostruo y sigue sin casi prestarle ayuda y sin prestarle atencion q deberia ayudado a que su relacion con Fatma si no es amorosa por lo menos que fuera menos tirante
Ya Fatma hace tiempo q la dijo q la apreciaba y q era importante en su vida con lo que si podria haber abogado por el un poquito mas por el y no lo hizo MEJOR A SI EL TRIUNFO ES SOLO DE EL

22/09/2018 02:19
MARISAPIN
las luces de las que soy encargada ya las he empezado a cerrar,ahora te toca a tí.
hay que dejar una encendida porque de madrugada se colará NYETERO a ver como está el foro.jajaja
¡vamos que te estoy dando las buenas noches¡
¡descansa¡
un beso y ¡hasta mañana¡.
NYETERO.
¡BUENAS lo que sean¡ besitos.
las luces de las que soy encargada ya las he empezado a cerrar,ahora te toca a tí.
hay que dejar una encendida porque de madrugada se colará NYETERO a ver como está el foro.jajaja
¡vamos que te estoy dando las buenas noches¡
¡descansa¡
un beso y ¡hasta mañana¡.
NYETERO.
¡BUENAS lo que sean¡ besitos.

22/09/2018 02:25
GALATA
Si encima de el no saben apenas nada porq es un tio q casi no sale de casa si lleva una vida de lo mas tranquila no le gustan las fiesta nocturnas si va es por que lo invitan o por cunpleaños promociones o algo de eso no tiene redes sociales dice q le gusta cuando no trabaja incluso apagar el telefono 2o 3 horas al dia para q no lo molesten y pasar leyendo y escribiendo bastante como no encuentran de el y lo unico q ven es sus trabajos y lo bien q se lleva con sus compañeras (con alguna excepcion ) pues se lo inventan
son muy repetuosos con algunos q no lo merecen y con otros q no generan escandalos los machacan tiene 36 años anda q no le quedan por dar guerra el ahora se centra en trabajar y es joven todabia
Si encima de el no saben apenas nada porq es un tio q casi no sale de casa si lleva una vida de lo mas tranquila no le gustan las fiesta nocturnas si va es por que lo invitan o por cunpleaños promociones o algo de eso no tiene redes sociales dice q le gusta cuando no trabaja incluso apagar el telefono 2o 3 horas al dia para q no lo molesten y pasar leyendo y escribiendo bastante como no encuentran de el y lo unico q ven es sus trabajos y lo bien q se lleva con sus compañeras (con alguna excepcion ) pues se lo inventan
son muy repetuosos con algunos q no lo merecen y con otros q no generan escandalos los machacan tiene 36 años anda q no le quedan por dar guerra el ahora se centra en trabajar y es joven todabia

22/09/2018 02:29
MUY BUENAS NOCHES GALATA
Hasta mañana besos
NYETERO BUENAS NOCHES O DIAS O TARDES
Besos nos leemos mañana
Como dice GALATA te dejamos la luz del pasillo por si llegas no tropieces
Hasta mañana besos
NYETERO BUENAS NOCHES O DIAS O TARDES
Besos nos leemos mañana
Como dice GALATA te dejamos la luz del pasillo por si llegas no tropieces

22/09/2018 02:30
Estoy en coche rumbo al sur por unos dias asique os saludo desde el movil pero me cuesta esvribir
Gracias por dejarme una luz. Por lo menos no tengo que pedir que me apunten con una linterna .
Besos..
Gracias por dejarme una luz. Por lo menos no tengo que pedir que me apunten con una linterna .
Besos..

22/09/2018 09:02
¡buenos dias chicas¡
¿cómo se encuentra hoy mí lesionada preferida? MARISAPIN ¿has pasado buena noche.?
NYETERO.
¿Ya has llegado?espero que hayas tenido un buen viaje,descansa,disfruta y ya nos leemos.
me alegro que la luz que te dejamos encendida te haya servido para no tropezar.jajajaja
¿cómo se encuentra hoy mí lesionada preferida? MARISAPIN ¿has pasado buena noche.?
NYETERO.
¿Ya has llegado?espero que hayas tenido un buen viaje,descansa,disfruta y ya nos leemos.
me alegro que la luz que te dejamos encendida te haya servido para no tropezar.jajajaja

22/09/2018 09:12
Buenos diasss!!!!
Lo siente, anoche estaba un poco pachuchilla pero me he levantado mejor. Veo que habeis hablado hasta mascotas jajajajaj
MARISA ¿como vas de la espalda??
NYETERO buen viaje!! anda que menudas vacaciones te estás dando jajajajaj A disfrutar a tope!!
Lo siente, anoche estaba un poco pachuchilla pero me he levantado mejor. Veo que habeis hablado hasta mascotas jajajajaj
MARISA ¿como vas de la espalda??
NYETERO buen viaje!! anda que menudas vacaciones te estás dando jajajajaj A disfrutar a tope!!

22/09/2018 09:45
BUENOS DIAS-TARDES-NOCHES A TODAS
NYETERO que tengas buen viaje
VEGA me alegro que te levantes mejor.
MARISAPIN que hoy estés mejor que ayer, y hayas pasado buena noche
LUEGO NOS LEEMOS
NYETERO que tengas buen viaje
VEGA me alegro que te levantes mejor.
MARISAPIN que hoy estés mejor que ayer, y hayas pasado buena noche
LUEGO NOS LEEMOS

22/09/2018 09:48
VEGA
¡buenos dias,cuidate¡
¡buenos dias,cuidate¡

22/09/2018 16:23
BUENAS TARDES A TODAS
A TI NYETERO A LA HORA DEL DIA Q ESTES
Vega cuidare por favor con una lesionada vamos bien JAJAJA
No se ni como me rio cuando llevo desde las 7 en urgencias
mas pinchazos y drogas legales pero duras
escrio a tientas si no me entendeis me lo decis JAJA
A TI NYETERO A LA HORA DEL DIA Q ESTES
Vega cuidare por favor con una lesionada vamos bien JAJAJA
No se ni como me rio cuando llevo desde las 7 en urgencias
mas pinchazos y drogas legales pero duras
escrio a tientas si no me entendeis me lo decis JAJA

22/09/2018 16:37
MARISAPIN.
¡hija,no nos des estos sustos¡ estás más pachucha de lo que pensamos¡
¡venga te mando unos animillos.¡
SANITA,SANA CULITO DE RANA
SI NO SANA HOY SANARÁ MAÑANA.
espero que el conjuro te valga.
en serio portate muy bien y deja que te hagan todo lo que haga falta y más.
te mando un besote tan grande como el Acueducto para que te animes.
¡hija,no nos des estos sustos¡ estás más pachucha de lo que pensamos¡
¡venga te mando unos animillos.¡
SANITA,SANA CULITO DE RANA
SI NO SANA HOY SANARÁ MAÑANA.
espero que el conjuro te valga.
en serio portate muy bien y deja que te hagan todo lo que haga falta y más.
te mando un besote tan grande como el Acueducto para que te animes.