Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV

12/07/2024 17:13
Buenas tardes para todas

12/07/2024 17:35
¡buenas y calurosas tardes.¡
luego vuelvo................¡si puedo y estoy entera¡,jjajajajaja.
luego vuelvo................¡si puedo y estoy entera¡,jjajajajaja.

12/07/2024 22:32
GALATA espero que siguas entera jajaja
buenas noches
besos `para todas
buenas noches
besos `para todas

12/07/2024 23:13
¡buenas noches.¡
que descanséis bien.
besos para todas.
si creo que estoy entera pero tengo que "inspeccionarme" por si acaso,jajajajajajajja.
que descanséis bien.
besos para todas.
si creo que estoy entera pero tengo que "inspeccionarme" por si acaso,jajajajajajajja.

13/07/2024 16:03
Buenas tardes de Sábado para todas
Me han acribillado los mosquitos necesito manos para rascarme, ¿ alguien me las presta? jajajajajajajajajaja
Me han acribillado los mosquitos necesito manos para rascarme, ¿ alguien me las presta? jajajajajajajajajaja

13/07/2024 19:01
¡buenas tardes.¡
yo te prestaría alguna pero las tengo ocupadas escribiendo el mensaje,jajajajaja,tendrás que ir a un bazar chino a comprar una cuantas,jajajajaja,pongo un bazar chino porque como tienen de todo seguro que encuentras unas cuantas,jajajajajaja.
mi marido puso mosquiteras y nos estamos salvando de los "veraneantes" de cada año,jajajajajaja.
en algún momento vuelvo.
yo te prestaría alguna pero las tengo ocupadas escribiendo el mensaje,jajajajaja,tendrás que ir a un bazar chino a comprar una cuantas,jajajajaja,pongo un bazar chino porque como tienen de todo seguro que encuentras unas cuantas,jajajajajaja.
mi marido puso mosquiteras y nos estamos salvando de los "veraneantes" de cada año,jajajajajaja.
en algún momento vuelvo.

13/07/2024 22:35
El problema es que se me adelantaron y ya no quedaban manos jajajajajajajaja
Buenas noches y cuidado con los molestos mosquitos
besos
Buenas noches y cuidado con los molestos mosquitos
besos

13/07/2024 23:25
¡tranquila te pido unas cuantas por Amazon que aún les quedan en stock¡,jajajajajajaja.
¡buenas noches¡.
besos para todas.
¡buenas noches¡.
besos para todas.

14/07/2024 15:55
Buenas tardes
Feliz domingo para todas , disfrutar del día
Feliz domingo para todas , disfrutar del día

14/07/2024 19:56
¡hola¡
en algún momento vuelvo.
en algún momento vuelvo.

14/07/2024 23:28
Buenas noches
besos para todas
besos para todas

15/07/2024 01:37
¡buenas noches.¡
besos para todas.
besos para todas.

15/07/2024 15:19
¡hola.¡
espero que estéis enteras y el calor no os haya derretido como si fuerais un helado,jajajajajajaja yo voy sobreviviendo.
cuando pueda,vuelvo.
espero que estéis enteras y el calor no os haya derretido como si fuerais un helado,jajajajajajaja yo voy sobreviviendo.
cuando pueda,vuelvo.

15/07/2024 15:46
Buenas y calurosas tardes
En remojo se lleva mejor el calor pero solo un momento porque enseguida estas igual jajajajajajajaja, que verano mas caluroso nos espera, parece que para mitad de semana será mas caluroso aun , SOCORROOOO que los bomberos estén preparados para ir echando agua para refrescarnos jajajajajajajaja
En remojo se lleva mejor el calor pero solo un momento porque enseguida estas igual jajajajajajajaja, que verano mas caluroso nos espera, parece que para mitad de semana será mas caluroso aun , SOCORROOOO que los bomberos estén preparados para ir echando agua para refrescarnos jajajajajajajaja

15/07/2024 18:56
¡pero si tenemos sequia¡,como no nos refresquemos con colonia...............,jajajajajaja.
ya no quiero ni mirar el termómetro por si me da un patatús,así "ojos que no ven disgusto que te ahorras",jajajaja.
ahora en serio,estoy "achicharraita",ya le he dicho a mi marido que voy a hacer ensaladas todos los días porque los fogones me calientan demasiado.....¡hasta las pestañas me sudan¡,jajajajajajaja,¡en fin¡ el caso es quejarnos, en invierno porque hace mucho frío y en verano mucho calor,¡tendremos que aguantar como podamos¡.
si todavia sigo entera más tarde vuelvo.
ya no quiero ni mirar el termómetro por si me da un patatús,así "ojos que no ven disgusto que te ahorras",jajajaja.
ahora en serio,estoy "achicharraita",ya le he dicho a mi marido que voy a hacer ensaladas todos los días porque los fogones me calientan demasiado.....¡hasta las pestañas me sudan¡,jajajajajajaja,¡en fin¡ el caso es quejarnos, en invierno porque hace mucho frío y en verano mucho calor,¡tendremos que aguantar como podamos¡.
si todavia sigo entera más tarde vuelvo.

15/07/2024 23:06
¡muy buenas noches a todas.¡
besos.
besos.

15/07/2024 23:59
Buenas noches
besos para todas
besos para todas

16/07/2024 01:18
Buenos dias amigas
Veo que estais alteradas por el calor. Yo estoy bastante fresca por estos lares. Pero si es verdad que el tiempo esta loco. Tambien estoy de acuerdo con el marido de Ampala pues parece que el hombre del tiempo no acierta. Diria que dan lo del tiempo para a una area de 40Km
Un abrazo
Veo que estais alteradas por el calor. Yo estoy bastante fresca por estos lares. Pero si es verdad que el tiempo esta loco. Tambien estoy de acuerdo con el marido de Ampala pues parece que el hombre del tiempo no acierta. Diria que dan lo del tiempo para a una area de 40Km
Un abrazo

16/07/2024 11:05
¡hola,buenos días.¡
NYETERO.
¡me alegra saber de ti¡,creí que nos habías "abandonado",jajajajajaja.¡Que bien que no estés pasando mucho calor¡
espero que tod@s l@s de tu familia estéis bien.
en algún momento vuelvo otra vez.
NYETERO.
¡me alegra saber de ti¡,creí que nos habías "abandonado",jajajajajaja.¡Que bien que no estés pasando mucho calor¡
espero que tod@s l@s de tu familia estéis bien.
en algún momento vuelvo otra vez.

16/07/2024 13:23
Buenos días
NYETERO que alegría saber de ti, que suerte que no estés pasando el calor que pasamos nosotras
Espero que tu y toda tu familia estéis bien, visitamos de vez en cuando, se te echa de menos
NYETERO que alegría saber de ti, que suerte que no estés pasando el calor que pasamos nosotras
Espero que tu y toda tu familia estéis bien, visitamos de vez en cuando, se te echa de menos