FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1819 1820 1821 1822 1823 1824 1825 [...] 1886 1887 1888 1889 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
anpala
anpala
04/06/2024 22:06
He visto el juicio un montón de veces, las sentencias me las se de minoría pero en la de Munir no caí en la cuenta que a el no le dijeron ( sin libertad condicional) Resat es condenado por los mismo motivos y a el si le dicen que de de salir antes ni soñarlo, los dos son igual de culpables en todo entonces ¿Por qué Munir quizás pueda salir antes de tiempo y Resat no? los dos son igual de miserables rastreros delincuentes, y el funcionario que se dejo sobornar ¿ a ese no lo castigan? porque personas así trabajando en un juzgado no dan ninguna confianza

Los condenan por amenazar y coaccionar a Mustafá para cometer actos ilícitos y por coartar su libertad, que pena que el susodicho ya no este para que sea testigo de como son condenados, lo que me hubiera gustado que en el juicio que tanto esperaba para ver la bonita cara de Fatmagul lo que hubiera visto es todo su desprecio, a si que yo por decisión propia resucito a Mustafá para que sea testigo de todo jajaajajajajajajaja

¿ Que hubiera pensado al ver a Mukates en el banquillo de los acusados y tambien a Resat y Munir? se hubiera enterado de la complicidad de Mukates con los Yasaran o ¿ ya sabia que ella fue quien negocio para tenerla callada? ¿ que haría cada vez que se cruzaría con ellos ? supongo que los pondrían en módulos separados para evitar peleas, como me hubiera gustado ver a ese Mustafá rabiando porque las esperanzas que le pedía a Fatmagul que no le quietase nunca existieron, que ella es feliz con Kerim por mucho que el a intentado separarlos, que lo mas seguro es que se pase la vida en la cárcel por pagar a un sicario para matar a Kerim, Mustafá se pasaría cada día maldiciendo haberse puesto de parte de los violadores en lugar de irse lo mas lejos como le decía Hacer pero su obsesión por separar a Kerim de Fatmagul fue su perdición

Buenas noches

besos
Galata2018
Galata2018
04/06/2024 23:13
¡ostras me miraré la sentencia de Munir¡,¿puede ser que Reshat tenga más condena porque él fue el pagano?.

yo pienso que nadie tuvo que haber muerto,todos se merecían condenas o vivir para ver lo ruines y rastreros que habian sido todos con Fatmagul y que a pesar de todo esto ella ahora era feliz con su marido y esperaba con alegría el nacimiento de su bebé.

¡buenas noches.¡

besos para todas.
nyetero
nyetero
05/06/2024 14:09
Buenos dias

Yo tambien pienso que tantos personajes no tuvieran que haber muerto sino recibido otro tipo de penalizacion.? Se hubiera comportado Mustafa igual si su madre aun siguiera con vida aunque no estuviera cuidada por Hacer?
De todos los personajes es cierto que Mustafa es el que mas peligro supone.
anpala
anpala
05/06/2024 16:25
Buenas y calurosas tardes

He buscado la sentencia en latino y a los únicos que les dicen sin libertad condicional son a Selim y Erdogan, yo no se si Resat esperaba algún milagro porque menuda cara se le quedo al oír sentenciarlo a 7 años, si llega a ser los 21 de Erdogan allí mismo le da un chungo del susto, la cara de Selim tambien lo decía todo, creo que Erdogan si que esperaba los años que le dieron o lo disimulo mejor, pero a Resat y Selim parece que los condenan a muerte jajajajajajaja

Yo desde la primera vez que la vi dije que no tenia que haber habido muertes, mucho menos la de Mustafá, el tenia que haber pagado por todo el mal que hizo, estar encerrado porque el mismo se lo buco por ceder a los chantajes amenazas y coacciones, claro que muchas de las cosas que a echo le convenía sobre todo si se trataba de eliminar a Kerim, Vural, condenado a pagar los años de cárcel como Selin y Erdogan, Rifat, Leman, Semsi, todos ellos ver que las consecuencias de sus actos se pagan, Emin y Halide ver en lo que se convierte su querido hijo por los malos consejos que le dieron, y si, todos ellos ser testigos de la felicidad de Fatmagul la chica a la que a nadie le importo lo que unos descerebrados le hicieron junto al hombre al que la obligaron a casarse, ellos felices libres con sus negocios su casa y con el respeto de todos, ellos arruinados despreciados sin donde caerse muertos o en la cárcel
anpala
anpala
05/06/2024 17:38
Viviendo los padres de Mustafá el no fue nada sincero ni honesto con ellos, si que tuvo razón al recriminarles por no haber ayudado a Fatmagul diciéndole que ya no era mujer para el, pero no se como hubiera seguido su vida viviendo su madre y sabiendo que la mujer a la que mas a querido en su vida jamás va a estar en ella , creo que Mustafá seguiría siendo el Mustafá delincuente en quien se convirtió pero tratando que su madre nunca se entere, y si Hacer no estaría para cuidar de su madre ya buscaría quien la cuidase para seguir dando por saco
Galata2018
Galata2018
05/06/2024 19:52
¡buenas tardes.¡

en algún momento vuelvo.
Galata2018
Galata2018
05/06/2024 20:12
Emin y Halide preocupándose por el honor mancillado de su hijo y despreciando a la verdadera víctima de todo.....
Fatmagul.
Semsi y Leman amenazando a todo el mundo que les dice la verdad sobre lo que hizo su queridísimo Vural porque su niño es un santo que nunca ha roto un plato.
Rifat y Hilmiye enredando al pobre Kerim para que la joyita de su hijo no se vea salpicado por todo lo que hizo.
Reshat y Perihan pagando a diestro y siniestro para que su niñito no sea señalado como violador,aunque parece que a Reshat le importa más el trapicheo que se lleva con Turaner para no perder la influencia de este que Selim.
Mukadees haciendo caja con las miserias ajenas pero claro como todo lo hace por el bien de los otros pues,encima,hay que agradecerle los chanchullos que monta.
Mustafá super cabreado pero no por lo que le han hecho a Fatmagul si no por que lo van a llamar tonto,lo señalarán por la calle y tendrá que bajar la cabeza porque la joya de la corona que es su honor se lo han mandado a tomar por saco.

¡De verdad, menuda pandilla de egoístas sin escrúpulos,les importa un pepino la vida arruinada de una pobre chica inocente y de paso la bajeza que le hacen a un chico al que conocían de siempre con tal de salvar el c..o les da lo mismo a quien se lleven por delante.¡

¡Tod@s deberían de haber ido a la cárcel¡.
anpala
anpala
05/06/2024 22:14
buenas noches

besos
Galata2018
Galata2018
05/06/2024 23:01
¡buenas noches,hasta mañana.¡

besos para todas.
anpala
anpala
06/06/2024 17:25
Buenas tardes

Si tengo tiempo vuelvo
Galata2018
Galata2018
06/06/2024 20:40
¡buenas tardes.¡

en algún momento vuelvo.
anpala
anpala
06/06/2024 22:10
Buenas noches

besos
Galata2018
Galata2018
06/06/2024 23:19
¡buenas noches.¡

besos.
Galata2018
Galata2018
07/06/2024 18:39
¡buenas tardes.¡

cuando pueda vuelvo.
anpala
anpala
08/06/2024 17:48
Buenas tardes nubladas y amenazando tormenta

Mañana es el día de mi comunidad y el martes el patrón de la cuidad San Bernabé , pero desde hoy sábado ya estamos de fiesta, quedáis invitadas al mercado medieval, a las degustaciones, eso que no falte jajajajaja, pero sobre todo a pasarlo muy bien , hayyyy ya esta tronando espero que pase pronto, todos los años pasa lo mismo por eso se le llama San Bernabé meón jajajajajaja traed paraguassss
Galata2018
Galata2018
08/06/2024 19:08
¡hola¡

gracias por la invitación,hay que pasarselo muy bien.

por aquí tampoco está claro del todo,creo que también vamos a tener lluvia,aquí cada semana hay fiesta en un barrio,la semana que viene es la del barrio donde estoy viviendo.

y ahora que hablamos de festejos hoy es el cumpleaños de Fatmagul,así que le deseo que cumpla muchos más,jajajaja.

Anpala que te lo pases muy bien en las fiestas,por aquí también hay un mercado medieval este fin de semana.
Me gusta este tiempo porque no hay día que no se celebre algo,la fiesta del barrio,la de la ciudad,las verbenas etc.

Más tarde volveré.
anpala
anpala
08/06/2024 22:35
Pues al final a caído una buena con truenos y lloviendo un buen rato ya a parado, lo malo es que estaba viendo una serie en al ordenador y de pronto se a ido la luz, por poco no puedo restaurar las paginas porque el aviso restaurar paginas salía a medias y con lo torpe que soy ya pensaba que tendría que esperarme hasta mañana que estaría mi hija, hasta le he mandado la foto para que me dijese que tenia que hacer jajajajajajaja, pero he sido una campeona porque al final no se como pero lo he conseguido jajajajajajaja

Pues muchas felicidades a Fatmagul , espero que Kerim Enise y algún otro Ildaz mas le hayan echo un buen regalo

GALATA que la semana entrante disfrutes le las fiestas dé tu barrio, a bailar pero con cuidado que ya no estamos para tanto trote

En mi caso mis piernas ya o aguantan como hace año y medio, pero aun así si hay que echar un baile se echa aunque al llegar a casa te tires en el sofá jajajajajajaja

A disfrutar de las fiestas

Buenas noches

besos
Galata2018
Galata2018
08/06/2024 23:15
¡buenas noches.¡

besos.

aquí no ha llovido pero lo mismo lo hace esta noche o mañana.

no creo que baile porque estoy medio lesionada,jajajajajajaja,me duele la pierna después de las caminatas que me pego y lo malo es que en el primer momento me es imposible sentarme luego ya se me pasa pero es un engorro.
Galata2018
Galata2018
09/06/2024 14:38
¡buenos días y buen Domingo.¡

aquí a ratos llueve y a ratos hace sol.

cuando pueda vuelvo.
anpala
anpala
09/06/2024 15:01
Buenas tardes y buen Domingo

Aquí no llueve pero de ayer a hoy la temperatura a bajado 10 grados y desde el viernes 12 un cambio tremendo

cuando pueda vuelvo
Anterior 1 2 3 4 [...] 1819 1820 1821 1822 1823 1824 1825 [...] 1886 1887 1888 1889 Siguiente