Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV

31/03/2024 15:04
Buenas tardes
Disfrutar del Domingo de Resurrección
si puedo vuelvo
Disfrutar del Domingo de Resurrección
si puedo vuelvo

31/03/2024 22:20
buenas noches
besos para todas
besos para todas

31/03/2024 22:23
¡buenas y lluviosas noches.¡
mañana vuelvo,besos para todas.
mañana vuelvo,besos para todas.

01/04/2024 13:53
¡buenos días y buen Lunes de Pascua.¡
quedáis invitadas a Mona y a lo que queráis beber.
cuando pueda volveré.
quedáis invitadas a Mona y a lo que queráis beber.
cuando pueda volveré.

01/04/2024 14:59
Buenas tardes y buen Lunes de Pascua
Gracias GALATA tiene que estar buenísima, buen provecho
cuando pueda vuelvo
Gracias GALATA tiene que estar buenísima, buen provecho
cuando pueda vuelvo

01/04/2024 22:17
buenas noches
besos para todas
besos para todas

01/04/2024 22:31
¡buenas noches.¡
besos.
besos.

02/04/2024 14:08
buenos días para todas
cuando pueda vuelvo
cuando pueda vuelvo

02/04/2024 22:04
buenas noches
besos para todas
besos para todas

02/04/2024 23:52
¡buenas noches.¡
besos.
besos.

03/04/2024 00:18
Buenas noches
Espero que hayais disfrutado de Semana Santa.
Yo muy ocupada, algo cansada pero lo he pasado bien.
GALATA. Gracias por la invitacion de la mona. Seguro que ser´a muy rica.
un beso
Espero que hayais disfrutado de Semana Santa.
Yo muy ocupada, algo cansada pero lo he pasado bien.
GALATA. Gracias por la invitacion de la mona. Seguro que ser´a muy rica.
un beso

03/04/2024 14:46
¡buenos días.¡
NYETERO.
me alegra que ,aunque cansada,pasaras una buena Semana Santa.
La mona estaba muy buena.
cuando pueda vuelvo.
NYETERO.
me alegra que ,aunque cansada,pasaras una buena Semana Santa.
La mona estaba muy buena.
cuando pueda vuelvo.

03/04/2024 16:00
Buenas tardes
Viendo el capitulo donde Kerim y Fatmagul ponen la denuncia Mukates es verdaderamente repulsiva, culpa a Kerim porque ya no podrán seguir viviendo en la casa cuando se enteren, que Fatmagul no podrá salir porque ya todos sabrán lo ocurrido, que ahora que todo empezaba a ir bien Kerim tiene que estropearlo, que los a provocado por poner la denuncia y toda la culpa es de Kerim, cuando sabe que Kerim lo a confesado todo le pregunta a Fatmagul si a dicho algo de ella, que no la metan en problemas porque todo lo hizo por el bien de Fatmagul, la rastrera ya esta asustada por si la llaman a declarar, yo le preguntaría a Mukates ¿los insultos las agresiones verbales y físicas tambien son por el bien de Fatmagul? si todo eso fue por el bien de Fatmagul no quiero pensar lo que le hubiera echo si no fuera por su bien
Ojo, lo que ella hizo que a nadie se le ocurra mencionarlo pero ella tiene que culpar a Kerim por querer hacer justicia a Fatmagul, se fue con Sali pero nadie tiene que pedirle explicaciones porque esa es la condición que le puso a Rami para regresar y TOOOODOS como corderitos a cumplirla, cuanto mal le a echo Rami a su hermana por complacer a la bruja de su esposa
Viendo el capitulo donde Kerim y Fatmagul ponen la denuncia Mukates es verdaderamente repulsiva, culpa a Kerim porque ya no podrán seguir viviendo en la casa cuando se enteren, que Fatmagul no podrá salir porque ya todos sabrán lo ocurrido, que ahora que todo empezaba a ir bien Kerim tiene que estropearlo, que los a provocado por poner la denuncia y toda la culpa es de Kerim, cuando sabe que Kerim lo a confesado todo le pregunta a Fatmagul si a dicho algo de ella, que no la metan en problemas porque todo lo hizo por el bien de Fatmagul, la rastrera ya esta asustada por si la llaman a declarar, yo le preguntaría a Mukates ¿los insultos las agresiones verbales y físicas tambien son por el bien de Fatmagul? si todo eso fue por el bien de Fatmagul no quiero pensar lo que le hubiera echo si no fuera por su bien
Ojo, lo que ella hizo que a nadie se le ocurra mencionarlo pero ella tiene que culpar a Kerim por querer hacer justicia a Fatmagul, se fue con Sali pero nadie tiene que pedirle explicaciones porque esa es la condición que le puso a Rami para regresar y TOOOODOS como corderitos a cumplirla, cuanto mal le a echo Rami a su hermana por complacer a la bruja de su esposa

03/04/2024 16:56
a mi una de las veces que más repugnante me parece la rastrera de Mukadees es cuando la llaman las sinvergüenzas de Perihan y Hilmiye para pedirle que le "apriete las clavijas" a Fatmagul para que tenga un ataque de amnesia y se olvide de que alguien la violó porque seguro que "se lo inventa o lo ha soñado" porque los
"angelitos" Yasaran no hacen esas "cosas",es cuando le mete mal a Fatmagul en contra de Kerim,el pobre lo está pasando fatal en el lugar de los hechos explicando cómo sucedió todo,por su culpa Fatmagul se va y ya sabemos lo que pasa....¡que el otro repugnante rastrero la secuestra y después hiere al pobre de Kerim¡,sí Rahmi se llena la boca de lo muchísimo que quiere a su hermana pero en realidad es otro de los hombres que le hacen daño.
"angelitos" Yasaran no hacen esas "cosas",es cuando le mete mal a Fatmagul en contra de Kerim,el pobre lo está pasando fatal en el lugar de los hechos explicando cómo sucedió todo,por su culpa Fatmagul se va y ya sabemos lo que pasa....¡que el otro repugnante rastrero la secuestra y después hiere al pobre de Kerim¡,sí Rahmi se llena la boca de lo muchísimo que quiere a su hermana pero en realidad es otro de los hombres que le hacen daño.

03/04/2024 17:21
Mukates esta empezando a demostrar su miedo, pero Mustafá continua demostrando lo cobarde que es, quiere saber lo que esta pasando, si Fatmagul los a denunciado y si lo llamaran a el a declarar, si es así no sabe como justificar que este trabajando para los violadores de su ex, tanto que se llena la boca de que quiere muchísimo a Fatmagul y va a demostrar todo el amor que le tiene declarando en su contra, esta demostrando lo cobarde vendido y traidor que es a ese gran amor que dice tener por ella¿ como puede pretender que Fatmagul sigua sintiendo algo por el después de todo el mal que le hace? mucho llorar recordando cuando era feliz en Ildir con ella pero sin remordimientos a al hora de ponerla a los pies de los caballos

03/04/2024 17:42
En realidad Mukates es rastrera durante todo el tiempo , ella y Mustafá se parecen en lo sinvergüenzas rastreros mal nacidos babosos, la diferencia es que Mukates no mata a nadie pero en lo demás son igualitos, los dos quieren que Fatmagul se vuelva amnésica después de todas las maldades que les hacen, Perihan y Hilmiye creen que Muklates controla a Fatmagul para que haga lo que ellos quieren, si, Mukates es de lo mas sinvergüenza, rastrera, repulsiva, venenosa, Mukates se asusta tanto con lo que las grandes señoras Yasaran le dicen que por mal meter en contra de Kerim Fatmagul se tropieza con el desgraciado de Mustafá, menos mal que no consigue herirlo de gravedad, me dio mucha radia que ninguno de los dos pondrían una denuncia en contra de Mustafá por secuestro y disparar a Kerim porque queria matarlo

03/04/2024 20:56
visto lo visto yo he llegado a poner en duda el"grandísimo amor que le tiene a Fatmagul" si hubiese sido así la hubiera dejado que le contara lo que le habia pasado,hubiese estado a su lado y la hubiese defendido de todo y de todos,si no hubiese puesto su asqueroso honor por encima de todo la podia haber ayudado a que se le hiciese justicia pero...¡no él es el "violado" y claro tiene derecho a vengarse al mismo tiempo que le echa encima toda la m...da que puede a su "amor" y al mismo tiempo les saca las castañas del fuego a los verdaderos culpables ¿se puede ser más porqueria?.
A mi tampoco me gusta que no lo denunciaran por el secuestro y el tiro,gracias a eso otro rastrero baboso que se crece en su carrera de delincuente.
A mi tampoco me gusta que no lo denunciaran por el secuestro y el tiro,gracias a eso otro rastrero baboso que se crece en su carrera de delincuente.

03/04/2024 22:09
buenas noches
besos para todas
besos para todas

04/04/2024 01:20
¡buenas noches.¡
besos.
besos.

04/04/2024 12:27
¡buenos días¡.
en algún momento volveré.
en algún momento volveré.