FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1800 1801 1802 1803 1804 1805 1806 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
anpala
anpala
07/02/2024 16:46
Buenas tardes

En el capitulo 72 hay una escena que me da mucha rabia, Fatmagul y Meryem están en la casa nueva lavando la bajilla y guardándola, después ella se marchan al restaurante porque Rami y Mukates tiene que ir a la obra de Murat, ( Mukates esta mucho mas preocupada por la tardanza del cartero que de si su hijo se siente mal por si no llegan a tiempo), por el camino Fatmagul va diciendo que no a podido estudiar para los exámenes, cuando pasan por el bar que frecuentan los dos imbéciles que rompieron los cristales, tooooooodos los hombres como si les hubieran pinchado se vuelven para mirarlas, ¿ porque? ¿acaso no tienen derecho de ir por donde les de su regalada gana?¿ acaso una mujer que fue brutalmente agredida no tiene derecho a vivir? menuda panda de miserables hay en ese vecindario, me da mucha rabia que las miren cono si fueran unas apestadas, si soy yo me doy dos vueltas para que me miren mejor , malditos desgraciados, yo es que ni me molesto en ir al hospital a ver a Sucru después de que Emre y Kerim lo rescataran de las llamas

Mustafá ya esta todo desesperado por encontrar un teléfono y llamar a Fatmagul, la carta que le manda Mukastes no es suficiente para que deje de vivir de sueños sin fundamento, el sabe perfectamente que Fatmagul hace mucho que dejo de quererlo pero tiene que dar por saco, de alguna manera tiene que provocar a Kerim y que mejor manera llamando a Fatmagul por teléfono, las cartas no le a funcionado ( aunque no sabe que Mukates se las quedo para ella) pero el sigue escribiendo con intención de molestar no porque quiera como dice a Fatmagul, si de verdad la quisiera no la molestaría, el fue el quien la repudio, el fue quien la culpo, el fue quien la maldijo, el prefirió su honor que saber la verdad de lo ocurrido, el tuvo miedo al que dirán antes que proteger a su prometida, el es quien después de los violadores el que mas daño le a echo, como Fatmagul un día lo quiso y estaban a punto de casarse quiere que lo vuelva a querer

Resat presumía ante Ender y Meltem que nadie podría derrotarlo, ahora esta recordando como están vaciando su despacho, Ender le dijo que cuando intentaba tapar el crimen de su hijo no sentía tanta vergüenza como la que sentía ahora, tu dinero, tu poder , tu negocio, todo te a sido arrebatado ,porque es lo único que te importaba, pero no te tengo lastima, Lale hizo lo que yo no pude VENGAR A SU MARIDO, ya es hora de que empiece a pagar por todas las maldades que a cometido amparándose en su poder, prestigio, dinero, influencias
anpala
anpala
07/02/2024 22:05
Buenas noches

besos
Galata2018
Galata2018
08/02/2024 01:40
tienes razón en todo lo que escribes ANPALA,da rabia que a una pobre chica a la que le desgraciaron la vida unos desalmados se vea tratada como si ella se lo hubiera buscado,como si fuese la culpa de todo de ella y esa pandilla de rastreros fuesen las víctimas.

¡buenas noches.¡

besos.
anpala
anpala
08/02/2024 17:27
Buenas tardes

jajajajajajajajaja no puedo dejar de reírme con Mukates, ella pone la mano para que le hagan el besamanos y todos pasan de ella, esta tiparraca se cree que tienen derecho de hacerle a ella lo mismo que han echo con Rami y Farettin
Galata2018
Galata2018
08/02/2024 20:58
¡buenas tardes-noches¡.

ella se cree tan importante que quiere ser la protagonista de todo,además ¿de verdad cree que tiene derecho a respeto cuando ella se pasa por el arco del triunfo el que le debe a los demás?,si siendo una simple pelagatos tiene el ego tan subido no quiero ni pensar a que grado llegaría de soberbia,chuleria y otras hierbas si fuera una ricachona influyente,no habría quien le tosiera.

en algún momento vuelvo.
anpala
anpala
08/02/2024 21:56
si Mukates fuera una mujer rica seria tan miserable como Resat o puede que mucho mas, estaría siempre dando ordenes que es algo que le gusta mucho, pobre de las personas que tendría trabajando para ella , si ya daba ordenes en casa ajena, en la suya propia pobre del que tendría el atrevimiento de llevarle la contraria

buenas noches

besos
Galata2018
Galata2018
08/02/2024 23:03
¡pues sí,menuda seria.¡

¡hasta mañana.¡,¡buenas noches.¡

besos.
anpala
anpala
09/02/2024 13:20
Buenos días

cuando pueda vuelvo
Galata2018
Galata2018
09/02/2024 21:15
¡hola.¡

si puedo vuelvo.
anpala
anpala
09/02/2024 22:13
buenas noches

besos
Galata2018
Galata2018
10/02/2024 02:03
¡buenas noches.¡

besos.
anpala
anpala
10/02/2024 16:16
Buenas tardes de carnaval

cada vez que llego al final de la historia me sabe a poco, el final no puede ser otro que los culpables encerrados, seguro que me repito pero me falta saber la condena a Yasar, me falta saber si se molestan en buscar al medico y si le retiran la licencia para ejercer la medicina

¿sabéis? me gustaría saber como se portan cada uno en la cárcel, si Yasar depuse de ser detenido seguiría siendo tan fiel a los Yasaran, como se tratarían entre ellos, ¿ le recriminarían a Erdogan el haber escrito su confesión y entregársela al fiscal ?Munir queria que Erdogan cargara el solito con la culpa para salvarse el mismo porque sabia que a el tambien terminarían por imputarlo, ¿estaría culpándolo continuamente solo a el por lo que paso o tambien a Selim?
Galata2018
Galata2018
10/02/2024 19:02
¡hola.¡

sí,faltaria un par de capítulos para tener la historia completa y ,como se suele decir,redonda.
nos faltaría el capítulo donde la pequeña Enise nace y borra de la vida de sus padres todos los sinsabores y penurias que pasaron desde que les obligan a casarse hasta que se dan cuenta que se quieren y quieren formar una familia,familia de la que ella es la primera alegría que tienen y que seguramente vendrán más,nos falta ver su día a día a día,lo bien que les va en el trabajo,los estudios de Fatmagul.............¡todo lo relacionado con su nueva vida¡.
nos falta saber como transcurre la vida de los Pakalin y los Ilgaz en su faceta de abuelos primerizos,como le va la vida a Hacer y su hijo y si le da una oportunidad a Sami para que todos sean una familia feliz,para que Murat tenga unos padres que¡ le quieran y sea un niño muy feliz,nos falta ver a D

¡uf,no sé qué le ha pasado al ordenador que veo que me ha salido este medio comentario¡
Galata2018
Galata2018
10/02/2024 19:18
¡hola.¡

sí,faltaria un par de capítulos para tener la historia completa y ,como se suele decir,redonda.
nos faltaría el capítulo donde la pequeña Enise nace y borra de la vida de sus padres todos los sinsabores y penurias que pasaron desde que les obligan a casarse hasta que se dan cuenta que se quieren y quieren formar una familia,familia de la que ella es la primera alegría que tienen y que seguramente vendrán más,nos falta ver su día a día a día,lo bien que les va en el trabajo,los estudios de Fatmagul.............¡todo lo relacionado con su nueva vida¡.
nos falta saber como transcurre la vida de los Pakalin y los Ilgaz en su faceta de abuelos primerizos,como le va la vida a Hacer y su hijo y si le da una oportunidad a Sami para que todos sean una familia feliz,para que Murat tenga unos padres que le quieran y sea un niño muy feliz,nos falta ver a Doña Mukadees en su nueva "salsa"....¿habrá escarmentado de una vez o se buscará otra víctima a quien hacerle lo mismo que a la cuñada?(sólo le queda la pobre Ilif),nos faltaría saber cómo le va la vida a Melten,la pobre chica a la que todo el mundo se permitió el lujo de engañar(¡hasta Kerim),el chico con el cual se va a casar se ve buena gente y se nota que la quiere y de paso ¡ojalá¡ le vaya bien la vida a Ender también.Y ¿cómo le irá a Emre con el cafre de suegro que le toca?,Esma merece ser feliz y respetada además de querida.
nos falta el capítulo en el que podriamos saber si a Yadigar ya se le han hinchado las narices de tanto ser la criada en su propia casa de sus "señoras",sí nos faltaría saber si Yasar se arrepiente de ser tan leal a gente que no se lo merece y le hace hacer cosas que le hacen parar sus huesos en la cárcel por unos cuantos años,sí nos faltaría ver si el desaprensivo del médico sigue haciendo chanchullos para tapar crímenes que cometen los niñatos ricachones como hizo con el caso de Fatmagul,¡ojalá no le pase lo mismo a su hija¡,nos faltaria saber si a estas alturas los Yasaran,Munir no porque no tiene,ya están calvos de tanto tirarse de los pelos culpándose los unos a los otros,y....¡como no¡,a Fatmagul y Kerim,de lo que hicieron o dijeron los unos y los otros,ya me los imagino culpándose mutuamente con toda la rabia de los que saben que dos insignificantes personas lucharon contra viento y marea para que se les hiciera justicia y ellos acabaran donde debían de estar..........¡EN LA CÁRCEL¡.

¡Pero nada nos lo tenemos que imaginar como nosotras quisiéramos que hubiese sido todo¡.
cuando llego al último capítulo me siento algo triste porque se ha acabado la historia pero..........luego pienso que puedo volver a empezarla siempre que quiera......¡el que no se conforma es porque no quiere,jajajajaja.¡
Galata2018
Galata2018
10/02/2024 22:11
¡buenas noches.¡

besos.
anpala
anpala
10/02/2024 22:38
pues si, nos faltarían mas de dos capítulos para ver a todas las victimas de los Yasaran felices, ver a esos abuelos "cayéndoseles" la baba con su nieta ( no se si esta bien dicho) y a Deniz con su sobrina, Melten que logre olvidar todo lo malo que le toco vivir con el desgraciado de Selim y sea feliz con el hombre con que piensa casarse, si, ojala Ender logre olvidar tambien lo vivido por culpa de los miserables que le tendieron la trampa a su marido he hicieron sufrir a su hija, Hacer que logre olvidarse de Mustafá y vea que Sami la quiere de verdad y a su hijo tambien, Emre y Esma creo que tambien serán felices y creo que Emre no permitirá a su suegro meterse en sus vidas, Meryen y Kadir son felices desde que se conocieron y cada días mucho mas felices, y Omer que tiene muy merecido todo el cariño que Fatmagul y Kerim, Mukates no creo que haya aprendido absolutamente nada pero tendrá mucho cuidado de meterse con alguien a quien fastidiarle la vida, yo espero que Yadigar se espabile y deje de ser la sirvienta en su propia casa pero (el que tuvo retuvo) a si que no si se librara de ellas alguna vez, es una ventaja que Munir este calvo porque como dices no dejarían de tirarse de los pelos entre ellos, si que se culparan unos a otros y sobre todo a la pareja Ilgaz por no haber logrado callar a la llorona como dijo Erdogan, claro que estarán rabiosos porque la pobre campesina logro encerrarlos, el gran abogado les decía que nada de lo ocurrido se podría probar porque el es mejor que el borrachín de Kadir, rabiosos porque esa pobre campesina y el pobre herrero lograron demostrar que esos buenos chicos hijos de una buenísima familia no lo eran tanto

tienes razón el que no se conforma es porque no quiere

buenas noches

besos
Galata2018
Galata2018
11/02/2024 16:12
¡buenas tardes y buen Domingo de Carnaval¡.

cuando pueda volveré.
Galata2018
Galata2018
11/02/2024 23:11
¡buenas noches.¡

besos para todas.
Galata2018
Galata2018
12/02/2024 15:11
¡hola,buenos días.¡

en algún momento vuelvo.
Galata2018
Galata2018
13/02/2024 20:31
¡hola.¡

si puedo vuelvo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1800 1801 1802 1803 1804 1805 1806 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente