Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV

26/12/2023 16:56
Felices Fiestas a TODAS
Yo estoy liadisima pero si quería pasarme para felicitaros por las fiestas. Pasarlo bien y espero que os traten como merecéis.
Yo estoy liadisima pero si quería pasarme para felicitaros por las fiestas. Pasarlo bien y espero que os traten como merecéis.

26/12/2023 17:34
buenas tardes
espero que hayáis pasado una feliz Noche Buena y día de Navidad y que Papá Noel haya sido generoso
besos para todas
espero que hayáis pasado una feliz Noche Buena y día de Navidad y que Papá Noel haya sido generoso
besos para todas

26/12/2023 20:56
yo todavia estoy de fiesta porque aquí celebramos San Esteban.
¡que poquito nos queda para terminar el año,a ver si el que viene es mejor que este.¡
¡que poquito nos queda para terminar el año,a ver si el que viene es mejor que este.¡

26/12/2023 22:10
¡buenas noches.¡
¡hasta mañana,besos para todas.¡
¡hasta mañana,besos para todas.¡

26/12/2023 22:17
Felices Fiestas a TODAS

27/12/2023 12:51
¡buenos días¡
espero que el trajín de estos días no os estrese mucho.
cuando pueda vuelvo.
espero que el trajín de estos días no os estrese mucho.
cuando pueda vuelvo.

27/12/2023 23:11
¡buenas noches.¡
¡hasta mañana,besos.¡
¡hasta mañana,besos.¡

28/12/2023 12:37
¡buenos días.¡
en algún momento vuelvo.
en algún momento vuelvo.

28/12/2023 17:26
buenas tardes
tener cuidado con las inocentadas
hay veces que no me gusta como va la historia, Selim se entera que Meltem fue vista saliendo de la casa de Mustafá y se pone echo un miura, ni Perihan ni Resat son capaces de controlar su ira y el que es un violador se cree que victima, Yasar le dice a Selim donde esta Meltem y el desgraciado se atreve delante de bastante gente a llamarla furcia, puñetas porque Meltem no le dijo muy clarito que el es un violador? tenia que habérselo gritado en la cara por desgraciado, ¿con que derecho insulta a su ex? el un delincuente puede insultarla pegarla pero a el que nadie le diga absolutamente nada, cuando se puso como un miura sus queridos padres tenían que haberle recordado el delito que el cometió pero no tuvieron la decencia de recordárselo y bajarle los humos
besos para todas
tener cuidado con las inocentadas
hay veces que no me gusta como va la historia, Selim se entera que Meltem fue vista saliendo de la casa de Mustafá y se pone echo un miura, ni Perihan ni Resat son capaces de controlar su ira y el que es un violador se cree que victima, Yasar le dice a Selim donde esta Meltem y el desgraciado se atreve delante de bastante gente a llamarla furcia, puñetas porque Meltem no le dijo muy clarito que el es un violador? tenia que habérselo gritado en la cara por desgraciado, ¿con que derecho insulta a su ex? el un delincuente puede insultarla pegarla pero a el que nadie le diga absolutamente nada, cuando se puso como un miura sus queridos padres tenían que haberle recordado el delito que el cometió pero no tuvieron la decencia de recordárselo y bajarle los humos
besos para todas

28/12/2023 20:46
¡pero si ya ves que al final de la historia Perihan,y Hillmiye claro,quieren que Mukadees hable por tod@s ell@s para que Fatmagul les ayude y que tenga un ataque de amnesia y diga que no pasó nada,¡vamos que se lo inventó todo porque estaba aburrida y no sabia qué hacer¡,¿cómo pueden ser tan indecentes y pedirle a la VÍCTIMA que se apiade de unos desgraciados que la VIOLARON sin sentir remordimientos?,por eso nadie me va a bajar del burro cuando digo que la justicia que le hicieron a Fatmagul fue muy suavecita,tod@s se merecían más tiempo de condena y por descontado se debió de enjuiciar a más gente,demasiadas se fueron de rositas.¡

29/12/2023 14:47
¡buenos días.¡
cuando pueda vuelvo.
cuando pueda vuelvo.

30/12/2023 15:23
¡buenos días.¡
luego vuelvo.
luego vuelvo.

30/12/2023 21:44
¡buenas noches para todas.¡
besos.
besos.

31/12/2023 09:37
Buenos dias
Espero que esteis disfrutando de las fiestas. Yo sigo con la familia muy ocupada. Ahora mi hija tiene Covid.
Me gustaria ver la preparacion de la navidad en Goksu. Que contento estaba Rahmi, como un niño. Kerin haria lo que fuera para adornar la casa para su niña. Y que bien acertó con el regalo de Fatmagul. Tiene mucho gusto el niño para escoger . La cena de año nuevo y el cuentro de miraditas y el baile es una de mis escenas favoritas de la serie. Fue muy impactante en su momento porque es la primera vez que los niños se dan un ABRAZO.
Abrazos para TODAS
GALATA, ANPALA, y VEGA os deseo lo mejor para el 2023 !!!!
Espero que esteis disfrutando de las fiestas. Yo sigo con la familia muy ocupada. Ahora mi hija tiene Covid.
Me gustaria ver la preparacion de la navidad en Goksu. Que contento estaba Rahmi, como un niño. Kerin haria lo que fuera para adornar la casa para su niña. Y que bien acertó con el regalo de Fatmagul. Tiene mucho gusto el niño para escoger . La cena de año nuevo y el cuentro de miraditas y el baile es una de mis escenas favoritas de la serie. Fue muy impactante en su momento porque es la primera vez que los niños se dan un ABRAZO.
Abrazos para TODAS
GALATA, ANPALA, y VEGA os deseo lo mejor para el 2023 !!!!

31/12/2023 11:44
¡Muy buenos días,chicas y buen Domingo,el último de éste año¡.
Os deseo que tengáis un Año Nuevo lleno de todo lo mejor, hace un tiempo que no sabemos nada ni de FÓSFOROS ni de VEGA,espero que estén bien de salud y sus familias lo mismo,ANPALA,NYETERO espero seguir viéndoos por aquí siempre que podáis.
¡¡¡FELIZ AÑO 2.024 PARA TODAS¡¡¡.
Os deseo que tengáis un Año Nuevo lleno de todo lo mejor, hace un tiempo que no sabemos nada ni de FÓSFOROS ni de VEGA,espero que estén bien de salud y sus familias lo mismo,ANPALA,NYETERO espero seguir viéndoos por aquí siempre que podáis.
¡¡¡FELIZ AÑO 2.024 PARA TODAS¡¡¡.

31/12/2023 15:31
Buenas tardes de Domingo, fin de año
Que tengáis una bonita despedida de Año y mejor entrada del 2024, que el Año que empieza sea muy feliz para todas
NYETERO esperó que tu hija se recupere pronto del puñetero Covid y Feliz 2024 para ti y tu familia y que disfrutes de la noche
GALATA que tengas una buena despedida de Año y estrada de 2024, que disfrutes con la familia de la noche
Es cierto GALATA hace tiempo que no sabemos nada de VEGA Y FOSFOROS , espero que estén bien y sus
familias tambien, a disfrutar todas de la Noche Vieja y pasarlo lo mejor que podáis
FELIZ 2024 PARA TODAS
MUCHOS BESOS Y ABRAZOS
Que tengáis una bonita despedida de Año y mejor entrada del 2024, que el Año que empieza sea muy feliz para todas
NYETERO esperó que tu hija se recupere pronto del puñetero Covid y Feliz 2024 para ti y tu familia y que disfrutes de la noche
GALATA que tengas una buena despedida de Año y estrada de 2024, que disfrutes con la familia de la noche
Es cierto GALATA hace tiempo que no sabemos nada de VEGA Y FOSFOROS , espero que estén bien y sus
familias tambien, a disfrutar todas de la Noche Vieja y pasarlo lo mejor que podáis
FELIZ 2024 PARA TODAS
MUCHOS BESOS Y ABRAZOS

31/12/2023 16:55
Espero que pronto esteís bien del Covid,¡que ya se podría ir de vacaciones a la Luna o Marte o donde sea para no volver que parece que nos haya tomado mucho cariño y no nos quiera dejar, cuidaos mucho y pasad una gran noche.¡
besos.
besos.

01/01/2024 00:14
¡buenas noches y Feliz Año Nuevo.¡
besos para todas,hasta mañana.
besos para todas,hasta mañana.

01/01/2024 12:09
¡buenos días y buen primer día del Año.¡
si puedo más tarde vuelvo.
si puedo más tarde vuelvo.

01/01/2024 21:58
¡buenas noches.¡