FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 174 175 176 177 178 179 180 [...] 1897 1898 1899 1900 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Marisapin
Marisapin
20/09/2018 21:05
VEGA

PUES mi fibra hay se quedo medio rota y cuando me molesta un poco pues pantorrillera y listo

CLARO QUE ESA CONFESION ERA COMO UNA PEQUEÑA DECLARACION DE AMOR HACIA EL

Ella ya sabia lo que sentia por el y ya no queria ocultarlo aunque no lo dijera directamente por eso le sento tan mal verle con Vural y hay Kerim debia de haberse dado cuenta q no eran q estuviera celosilla como penso
ya desde por la tarde no estaba bien y el se dio cuenta de ese cambio en ella nada mas llegar a casa todavia no le habia llamado Kristem
Galata2018
Galata2018
20/09/2018 21:35
marisapin.

es que Kerim es algo cegatillo,ve las cosas pero no las interpreta o es que le gusta que le regalen los oidos y le digan las cosas claramente, habrá que decirle que A BUEN ENTENDEDOR CON POCAS PALABRAS BASTAN.

Tendria que haber aprendido a "leer" a Fatmi porque los" te quiero" que esta le decia con obras se le pasaban por alto.
Marisapin
Marisapin
20/09/2018 21:45
GALATA

Es que yo al ver esa escena me parecio ver como ella se declaraba entre lineas a el y el con poco que urgara deberia haber sentido que esas palabras tenian destinatario o por lo menos intuir q ella esa conversacion solo la tendria con el
le estaba pidiendo a gritos q le necesitaba para curarse para poder quererle que todo lo q decia era dirigido a el
y yo creo q si se dio cuenta de que era destinatario de esas palabras
vega3
vega3
20/09/2018 21:52
Yo también creo q sabe q se lo esta pidiendo a el porque le dice q nunca la dejara.
Galata2018
Galata2018
20/09/2018 22:05
MARISAPIN VEGA

¿creeis qué se lo hubiera dicho sin la declaración de él anterior.?a pesar que indirectamente sabe que la quiere,cuando escucha que se lo dice a Mery.

¿se hubiera atrevido y hubiera dado el paso de ir a abrirse a Kerim?.

ella dice que necesita alguien a su lado sin condiciones que no la deje pase lo pase y él le contesta que él nunca la dejará.

y es verdad es como una declaración de amor,entre rayas pero una declaración de amor.
Marisapin
Marisapin
20/09/2018 22:08
YO ME DI CUENTA DESPUES DE VERLO OTRA VEZ

Cuando la noche antes de entregarse que en la llamada a Vural le dice q le a arruinado la vida q ya no posibiledad de ser feliz con Fatmagul por su culpa con lo cual el mensaje de la noche anterior le llego como le tenia q llegar

El si se dio por aludido en las palabras de Fatma y si se dio cuenta q esos planes q tenia los estaba construyendo a su lado
Que ya lo veia con otros ojos q si le creia q el no era culpable y q podria quererle algun dia como la queria el
nyetero
nyetero
20/09/2018 22:14
Pero luego ocurre lo de Vural. UN DESASTRE.

Y cuando se queria divorciar porque no le recordo Fatma este juramento? Y cuando se escapo a Bodrum? Ya se que no era abandono total pero era un buen argumento en esa escena.

As un a escena desgarradora e impactante para la historia
Marisapin
Marisapin
20/09/2018 22:18
GALATA

Quizas se lo hubiera dicho pero mas tarde
Yo creo q aunque ella sabia hacia tiempo q la queria y despues de enterarse se lo fue demostrando con acciones pero el detonante fue esa confesion de el a ella
para ese momento ella ya sabia y tenia claros sus sentimientos y ya veia a KERIM como su pareja ya no tenia la escusa de q no lo sabia ya no podria seguir atacandolo sabiendo de sus sentimientos y los de ella
un dia dije que quizas esa confesion deberia haberse dado antes
nyetero
nyetero
20/09/2018 22:19
Lo siento Marisa pero me rei con el episodio tuyo y marido con el pie escayolado y los peques con Los Papis inservibles. Que triste pero comica situacion..de pelicula ja ja

A cuidarse todas. Yo de momento no he sufrido de la espalda
nyetero
nyetero
20/09/2018 22:25
Yo también creo que él le debió decir que la quería antes pero es que ella no le daba la oportunidad ya lo quiso hacer antes creo
Galata2018
Galata2018
20/09/2018 22:36
NYETERO

creo que se lo quiere decir en dos ocasiones y como se huele la tostada lo corta radicalmente,porque no lo quiere oir.
quizá si se lo dice antes ella hubiera tenido ya que ponerle nombre a sus sentimientos y quizá "todavia" necesitaba sentirlo como enemigo y no como otra cosa más que nada, supongo , para no traicionarse a sí misma.
Marisapin
Marisapin
20/09/2018 22:44
SI NYETERO

Se lo quiso decir el dia q no se fue a Belgica y ella q vio q le soltaba que no se pudo ir porq se habia enamorado lo freno en seco con un zasca deNO QUIERO OIR MAS MENTIRAS le freno q si ese frenazo lo tienen en el coche salen por la luna de delante JAJAJAJA

NYETERO Lo de aquella ocasion de los dos cojos era para verlo no para contarlo menos mal que donde viviamos eramos todas parejas jovenes q todos teniamos chicos de la misma edad y nos llevavamos muy bien y me ayudaron con lo chicos q si no hubiera sido terrorifico del todo y a mi marido venian sus compañeros a sacarle porq era como un leon enjaulado JAJAJA
vega3
vega3
20/09/2018 22:52
yo creo que si Kerim no se hubiese declarado, Fatma no se hubiese abierto a él. Es lo que le da fuerza para abrirse. Ella lo oyó decirle a Meryen que estaba enamorado pero que se lo diga a ella todavia le impacta más, Y al dia siguiente en el restaurante no está centrada en el trabajo porque no para de recordar el momento. Se la ve contenta hasta que ve a Kerim con Vural y se le cae el mundo a los pies.
Lo siente como una traición de Kerim. Está empezando a enamorarse se ha abierto en canal a Kerim y al dia siguiente lo lo ve dando la mano a Vural y dándose un abrazo. No me extraña que bajara del autobús como una zombie y se pusiera a llorar al llegar a casa.

Kerim también me da pena porque él no lo hace por mal ni va verlo como amigo para tomar algo de buen rollo, al contrario, va porque parece que le tiene que decir algo urgente por lo que lee en el mensaje que le manda Vural al no cogerle el telefono. La mala pata que justo el autobús pasara por donde estaban ellos y que viera justo el momento que se dan la mano.
Aunque entiendo sin saber la verdad que Fatma le montara la bronca.

Aunque para Fatma fue muy importante que se entregara a la policia, yo creo que bastaba que Kerim le hubiese contado la verdad a Fatma del motivo por el que se habia visto con Vural cuando hubiera pasado la tormenta.
vega3
vega3
20/09/2018 22:55
Fue un acto de valentia pero siempre ha estado expuesto a que lo condenaran e ir a la carcel por omisión de socorro. Quizá no hubiese estado mucho tiempo pero cuando sale la sentencia es cuando mas felices están y esperando su primera hija.
MARIAN73
MARIAN73
20/09/2018 22:56
HOLA OTRA VEZ

Creo que también influye la conversación que tuvo Kerim con Rahmi en la cocina, que ella escucha y le dice Kerim a Rahmi que es muy buen padre, que ojala el fuera tan buen padre como El.

Luego Rahmi le contesta que es un buen hombre y que sera un buen cuando llegue el momento.
Galata2018
Galata2018
20/09/2018 23:04
VEGA

yo creo que más tarde o más temprano Kerim se hubiera entregado o hubiera conseguido que Fatmagul denunciara.Era una carga demasiado grande para tenerla toda la vida en la conciencia.
habia que hacerle justicia y que todos los implicados pagaran por todo lo que le hicieron.
los Yasaran estaban muy seguros de haberle tapado la boca a Kerim,nunca pensaron que quien tirara de la manta fuese él.
Galata2018
Galata2018
20/09/2018 23:14
en el juicio, a Kerim le vi cara de preocupación(al menos a mí me lo pareció)no sé si porque estaba Fatmagul presente y no se encontraba bien o ,quizá porque pensó que le podian sentenciar y tener que ir a la cárcel y no poder estar en el nacimiento de su hija,por Fatmagul no se tendria que preocupar porque a su lado hubieran estado Kadir y Mery. y ¡lo más importante sin Mukadees junto a ella para hacerle el embarazo y la vida imposible.¡..
vega3
vega3
20/09/2018 23:20
GALATA Está claro que en algún momento Fatma denunciaria. El problema es que Kerim era dificl "sacarlo" del juicio porque estuvo presente aquella noche.

Cuando Mery intenta convencer a Fatma de que denuncie y Fatma le dice que no, que lo que quiere es olvidar y ya los castigaría Dios, Mukkades le dice "no quiere denunciar porque tiene miedo de que Kerim vaya a la carcel. Te digo yo que esta se está enamorando".
Galata2018
Galata2018
20/09/2018 23:30
VEGA
evidentemente si Fatmagul denunciaba era a los CUATRO,ya por mucho que hubiera querido a Kerim esa noche él fue el detonante de todo lo que pasó y si lo hubieran sentenciado tenia su parte de culpa.

cuando te pones a pensar que él va a la cárcel, durante unos meses, siendo inocente parece que puedas adivinar que en el otro juicio lo van a dejar libre.
Marisapin
Marisapin
20/09/2018 23:54
PUES
Si que a lo largo de la novela pasan los cuatro por la carcel

HABER FATMAGUL SI FUE LA Q DENUNCIO

Y denuncio a todos menos a Kerim Kerim estaba alli por que el se autoinculpo ese fue uno de los argumentos por los q los jueces no lo encarcelaron por su colaboracion por denunciar el el delito y porq fatmagul no lo denuncio

Aunque Kerin se entrego para llegar a juicio tuvo q se ella la que denunciara
Anterior 1 2 3 4 [...] 174 175 176 177 178 179 180 [...] 1897 1898 1899 1900 Siguiente