Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV

19/09/2018 23:40
MARISAPIN
Yo para ver a nuestros niños de Boda tengo que ir a tu perfil
'jolin me estoy traumatizando estoy empezando a ver al Engin gafoso con otros ojos¡¡si hasta me va a gustar y todp,es que me mira de esa manera que ya no puedo resistirme¡.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Yo para ver a nuestros niños de Boda tengo que ir a tu perfil
'jolin me estoy traumatizando estoy empezando a ver al Engin gafoso con otros ojos¡¡si hasta me va a gustar y todp,es que me mira de esa manera que ya no puedo resistirme¡.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

19/09/2018 23:45
¡felicidades VEGA por el comentario 3.500¡
¿cuándo la repongan otra vez(eso espero) por cuál iremos?.
¿cuándo la repongan otra vez(eso espero) por cuál iremos?.

19/09/2018 23:53
MARISAPIN
en aquél entonces¿ Fatmagul le hacia comiditas al niño?,lo mismo no eran maripositas eneamoradas lo que tenia el chicoa a, lo mejor era una "venganza" de Fatmagul puesta en la comida.¿por qué embarazado no creo qué esté verdad?jajajajajajajajajajajajajajajaja
en aquél entonces¿ Fatmagul le hacia comiditas al niño?,lo mismo no eran maripositas eneamoradas lo que tenia el chicoa a, lo mejor era una "venganza" de Fatmagul puesta en la comida.¿por qué embarazado no creo qué esté verdad?jajajajajajajajajajajajajajajaja

19/09/2018 23:54
GRACIASSSSS!!! vamos aceleradas jajajajaja
Yo en el perfil de Marisa veo a los niños. A Engin con el look de Mustafá.
Que follón de avatares jajajajaj
Pues nada, el gafotas para Galata jajajajajaja
Fatma que no se duerma, a ver si va a terminar poniéndole el ungüento la pijorra y se lia parda jaaaaajajaja
Yo en el perfil de Marisa veo a los niños. A Engin con el look de Mustafá.
Que follón de avatares jajajajaj
Pues nada, el gafotas para Galata jajajajajaja
Fatma que no se duerma, a ver si va a terminar poniéndole el ungüento la pijorra y se lia parda jaaaaajajaja

19/09/2018 23:57
No se si podre seguir comentando ,
me da cada dos por tres error y se me pierden los comentarios ESTO ES LA PIJORRA DE LAS NARICES Y SUS FANATICAS
Con la señora Mucades creo q hoy no me he metido
me da cada dos por tres error y se me pierden los comentarios ESTO ES LA PIJORRA DE LAS NARICES Y SUS FANATICAS
Con la señora Mucades creo q hoy no me he metido

19/09/2018 23:59
VEGA
pués seguro que ganas no le faltarian que si comparamos las dos escenas está mejor Engin-Kerim que Engin-Omer,vamos que en una le veo todo puesto en su sitio y la otra como que me da no se que, que qué se yo.
¡bueno ya que me tengo que quedar con el gafotas,voy a intentar que se las quite,se deje crecer el pelo y se me afeite la barba y el bigote y ¡voilá¡ ya tengo a mí Kerim particular.¡jajajajajajajajajajajaja
la que no se conforma es porque no quiere.
pués seguro que ganas no le faltarian que si comparamos las dos escenas está mejor Engin-Kerim que Engin-Omer,vamos que en una le veo todo puesto en su sitio y la otra como que me da no se que, que qué se yo.
¡bueno ya que me tengo que quedar con el gafotas,voy a intentar que se las quite,se deje crecer el pelo y se me afeite la barba y el bigote y ¡voilá¡ ya tengo a mí Kerim particular.¡jajajajajajajajajajajaja
la que no se conforma es porque no quiere.

20/09/2018 00:00
Que no esta tan gorditooooo. Además como es tan alto no se le nota tanto.
La que tiene que tener cuidadin es Fatma que no haga caso a lo de comer por dos, que con lo alto que es el padre ya le va a nacer gordita la nena. Seguro que es una monada de bebé.
La que tiene que tener cuidadin es Fatma que no haga caso a lo de comer por dos, que con lo alto que es el padre ya le va a nacer gordita la nena. Seguro que es una monada de bebé.

20/09/2018 00:03
MARISA a mi me ha dado error dos veces y he perdido un comentario.
Igual la pijorra nos ha echado mal de ojo.
Igual la pijorra nos ha echado mal de ojo.

20/09/2018 00:04
JAJAJAJA ME RIO POR NO LLORAR
Pues no digais q soy mala cada una tiene un avatar distinto con mi nombre
pero q coste q el original es el de ellos cantando
el de MUSTAFA Y BITTER ME ENCANTA PERO SALIA MUY OSCURO
(osea de Engin y Beren cada uno grabando su novela anterior)
Pues no digais q soy mala cada una tiene un avatar distinto con mi nombre
pero q coste q el original es el de ellos cantando
el de MUSTAFA Y BITTER ME ENCANTA PERO SALIA MUY OSCURO
(osea de Engin y Beren cada uno grabando su novela anterior)

20/09/2018 00:04
MARISAPIN
Lo mismo le pasaba a MARIAN,tenia problemas.
a mí me cuesta un poco colgar los comentarios.
Lo mismo le pasaba a MARIAN,tenia problemas.
a mí me cuesta un poco colgar los comentarios.

20/09/2018 00:05
Han colgado un video del baile de los niños en el cumple de Kerim. Madre mia como lo mira ella, Está que se derrite mirándolo.

20/09/2018 00:11
VEGA
Si es que no sé ni como están enteros porque se derriten el uno por el otro,cada vez que se miran se hacen una radiografia.
lo veis como se besan con la mirada.
Si es que no sé ni como están enteros porque se derriten el uno por el otro,cada vez que se miran se hacen una radiografia.
lo veis como se besan con la mirada.

20/09/2018 00:12
GALATA
Tu avatar no es de OMER no tengo fotos de el guardadas esa foto es de primeros de este año q llebaba puesta un plumas azul
Tu no pienses q es el porq es Engin paseando por estanbul
EN esa foto ni se acordaba ya de q un dia puso una PIJA en su vida jajajaja
Tu avatar no es de OMER no tengo fotos de el guardadas esa foto es de primeros de este año q llebaba puesta un plumas azul
Tu no pienses q es el porq es Engin paseando por estanbul
EN esa foto ni se acordaba ya de q un dia puso una PIJA en su vida jajajaja

20/09/2018 00:16
Yo acabo de ver la escena previa a soltar el PAÑUELO . El le cuenta sus planes y ella le dice que “en la vida va a compartir planes con EL! Lo que me ALUCINA es que Fatma NO TIENE ni idea lo mal que estaría SIN KERIM. Pero que ignorante de su situación.

20/09/2018 00:17
MARISAPIN
ya lo se que no es de ninguna serie y menos la pondrias de la que sabemos pero es que parece que está casi preparado para hacer la segunda parte porque el look es muy parecido.
si no me desagrada lo que pasa es que me gustaria ver lo mismo que todo el mundo y no ser un bicho raro.jajajajajajajajajaja
ya lo se que no es de ninguna serie y menos la pondrias de la que sabemos pero es que parece que está casi preparado para hacer la segunda parte porque el look es muy parecido.
si no me desagrada lo que pasa es que me gustaria ver lo mismo que todo el mundo y no ser un bicho raro.jajajajajajajajajaja

20/09/2018 00:18
MARISAPIN.
¿puso una pija en su vida o se la pusieron?
¿puso una pija en su vida o se la pusieron?

20/09/2018 00:19
VEGA Y GALATA
Lo que no me explico es como se podian aguantar la mirada de esa manera
soy yo y mi impulso seria darle un piquito como minimo
Siempre dije q hay escenas de ellos q desprendian magia
aparte de la sensualidad q representan en muchas escena q son mejores q si los metieran en la cama pues cuentan mas con sus gestos y miradas
Lo que no me explico es como se podian aguantar la mirada de esa manera
soy yo y mi impulso seria darle un piquito como minimo
Siempre dije q hay escenas de ellos q desprendian magia
aparte de la sensualidad q representan en muchas escena q son mejores q si los metieran en la cama pues cuentan mas con sus gestos y miradas

20/09/2018 00:21
GALATA
Se barajaban tres nombres y el de ella no estaba responde a tu pregunta
Se barajaban tres nombres y el de ella no estaba responde a tu pregunta

20/09/2018 00:26
MARISAPIN
Yo también me preguntaba cuando los veia ¿cómo se aguantan y no se dan un beso? ¡un beso¡ no un morreo,esos besos sensuales y dulces que le da Kerim a Fatmagul,son más bonitos que según que escenas.
y que conste que las pocas escenas que se ven de ellos en la cama son bonitas,tienen sensualidad y dulzura como los besos, las caricias y las miradas de los dos.
Yo también me preguntaba cuando los veia ¿cómo se aguantan y no se dan un beso? ¡un beso¡ no un morreo,esos besos sensuales y dulces que le da Kerim a Fatmagul,son más bonitos que según que escenas.
y que conste que las pocas escenas que se ven de ellos en la cama son bonitas,tienen sensualidad y dulzura como los besos, las caricias y las miradas de los dos.

20/09/2018 00:28
Es que esc increible pensar cuando Fatma le dice a Kerim que no la meta a ella en sus planes que menos de dos años después estén esperando una nena.