Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
16/05/2023 17:14
La odia por las dos cosas, la odia porque a el lo dejo de querer después de como se porto con ella , la odia porque a pesar de que Kerim estuvo presente la noche fatídica no pudo ayudarla y a pesar de ello se enamoro de el y además esta casada con el ,la odia porque cuando el la busco pensaría que todo se podría arreglar entre ellos y Fatmagul lo mando a tomar por saco, pesa mas para el que Fatmagul NO lo quiera por como la trato pero que SI quiera a Kerim aunque fue incapaz de evitar lo que paso, Mustafá sabe de sobra todo lo que Kerim SI hizo por Fatmagul, mientras que el que se suponía la quiera tanto lo único que hizo fue perjudicarla todo lo que pudo, la odia mas de lo que dice quererla porque ella rechazo su mano y sin embargo SI cogió la mano de su marido , la odia porque todas las veces que a intentado acercarse a ella solo a conseguido el rechazo de Fatmagul, todo su empeño es demostrarse así mismo que es mucho mejor persona que Kerim y la única manera de conseguirlo es que Fatmagul regrese con el ,todo su juego sucio no le sirve para nada y aunque el dice que la quiere la única verdad es que la ODIA porque no consigue que Fatmagul le diga que Si lo vuelve a querer
Mustafá estaba muy seguro que nunca encontrarían el lugar donde tenia secuestrada a Fatmagul, ya saboreaba la victoria sobre Kerim por haberle quitado a Fatmagul, incluso muy chulito el le dijo te he arrebatado a Fatmagul, mira por donde Kerim te vuelve a ganar rescatando a su esposa de tus garras, es tan imbécil que se le ocurre decirle a Fatmagul que si no se va con el matara a Kerim que no piensa perderla otra vez que es suya, claro que odia a Fatmagul mucho porque ni con amenazas ella deja a su marido por un asesino, bueno a Kerim estoy segura que en su mente lo esta matando continuamente, su odio hacia el es fuertísimo tanto como la Mustafitis de Kerim
Mustafá sabe de sobra que el fue el culpable de que Fatmagul no este en su vida, sabe que fue un cobarde por honor, honor que el mismo se encargo de vender a los violadores y que después de saber la verdad siguió trabajando para los culpables que le destrozaron la vida aunque yo creo que se la arreglaron por el dinerito que le dieron por SU HONOR VENDIDO
Cuando secuestro a Fatmagul, Mustafá le pregunto si el era peor hombre que Kerim, Kerim no mato ni intento matar a nadie, no secuestro a nadie, no difamo a nadie, no engaño a nadie, fue honesto incluso con el mismo, y aun se atreve a preguntar si el es peor que Kerim, SI Mustafá tu eres y serás lo que te quede de vida peor que cualquier delincuente porque a Kerim JAMAS le llegaras a la suela de los zapatos
Fatmagul ya le agradeció a los padres de Mustafá el que no la hubieran defendido y haberla repudiado, creo que tambien llego a darse cuenta que Mustafá jamás se mereció el amor que ella le tuvo
Mustafá estaba muy seguro que nunca encontrarían el lugar donde tenia secuestrada a Fatmagul, ya saboreaba la victoria sobre Kerim por haberle quitado a Fatmagul, incluso muy chulito el le dijo te he arrebatado a Fatmagul, mira por donde Kerim te vuelve a ganar rescatando a su esposa de tus garras, es tan imbécil que se le ocurre decirle a Fatmagul que si no se va con el matara a Kerim que no piensa perderla otra vez que es suya, claro que odia a Fatmagul mucho porque ni con amenazas ella deja a su marido por un asesino, bueno a Kerim estoy segura que en su mente lo esta matando continuamente, su odio hacia el es fuertísimo tanto como la Mustafitis de Kerim
Mustafá sabe de sobra que el fue el culpable de que Fatmagul no este en su vida, sabe que fue un cobarde por honor, honor que el mismo se encargo de vender a los violadores y que después de saber la verdad siguió trabajando para los culpables que le destrozaron la vida aunque yo creo que se la arreglaron por el dinerito que le dieron por SU HONOR VENDIDO
Cuando secuestro a Fatmagul, Mustafá le pregunto si el era peor hombre que Kerim, Kerim no mato ni intento matar a nadie, no secuestro a nadie, no difamo a nadie, no engaño a nadie, fue honesto incluso con el mismo, y aun se atreve a preguntar si el es peor que Kerim, SI Mustafá tu eres y serás lo que te quede de vida peor que cualquier delincuente porque a Kerim JAMAS le llegaras a la suela de los zapatos
Fatmagul ya le agradeció a los padres de Mustafá el que no la hubieran defendido y haberla repudiado, creo que tambien llego a darse cuenta que Mustafá jamás se mereció el amor que ella le tuvo
16/05/2023 18:43
creo que como está convencido que es de él desde que era una niña de párvulos piensa que Fatmagul tiene la obligación de quererlo por encima de todas las cosas y perdonarlo sin cuestionar nada,Mustafá ya sabia que a Fatmagul no le gustaba que se le subiese a las barbas,quizá pensó que después de lo que le pasó encontraría a una Fatmagul débil,hundida y sin ganas de vivir pero se encontró a una Fartmagul que le reprocha lo que hizo y que le da puerta para siempre,ella ha visto cómo es él en realidad y no le gusta.
¿qué debian de pensar los padres de Mustafá cuando oyeron de boca de Fatmagul que les daba las gracias por no defenderla o hablar bien de ella a Mustafá,que gracias a malmeter en su contra y a lo rastreros que fueron con ella la salvaron de su hijo y de un mal vivir.?
Ftmagul siempre les tendrá que estar "agradecida" por no quererla para su hijo después de la desgracia que le pasó.
¿qué debian de pensar los padres de Mustafá cuando oyeron de boca de Fatmagul que les daba las gracias por no defenderla o hablar bien de ella a Mustafá,que gracias a malmeter en su contra y a lo rastreros que fueron con ella la salvaron de su hijo y de un mal vivir.?
Ftmagul siempre les tendrá que estar "agradecida" por no quererla para su hijo después de la desgracia que le pasó.
16/05/2023 18:46
ayer vi que promocionaban otra turca, LA NOVIA DE ESTANBÚL,¿alguien la verá.?
16/05/2023 20:00
Eso es lo que el miserable debía pensar, Fatmagul tiene la obligación de quererlo solo a el pase lo que pase y le pese a quien le pese, el creyó que al ir a buscarla cuando se entero de toda la verdad Fatmagul se echaría en sus brazos pero en lugar de eso al mando a la m.,....,.a, Fatmagul le dejo claro que ya no es la misma que el conocido y que ahora es ella la que toma sus propias decisiones , la primera es decirle lo cobarde que fue al dejarla sin mas pero que a pesar de eso a salido adelante porque hay personas que se han preocupado de ella, personas que la quieren de verdad sin importarles el que dirán, ella ahora es feliz y el solo es un mal recuerdo
He buscado la Novia De Estambul, tiene 3 temporadas y 87 capítulos los comentarios de la serie son buenísimos
He buscado la Novia De Estambul, tiene 3 temporadas y 87 capítulos los comentarios de la serie son buenísimos
16/05/2023 20:25
yo también había leído que estaba muy bien,a ver a que hora la dan lo mismo me animo y la veo,espero que no pase lo mismo que con la coreana.
si nos damos cuenta parece que Fatmagul fue mustafítico dependente desde pequeña,como le dice a Mery ella creció con Mustafá y conoció la vida con él,supongo que luego se dio cuenta que de eso ¡nanay¡.
me hace gracia Mustafá cuando le suelta que cuando fue a pedirle perdón ella ya se había ido con Kerim ¿qué tenia que esperar a que "su dueño y señor",eso es lo que piensa Mustafá que es para Fatmagul,cuando le diera la gana se diera cuenta de lo miserable,asqueroso y rastrero que había sido en el Hospital le fuera a pedir perdón y casi a obligarla que se lo diera?,¿es que se cree tan importante,piensa que es imprescindible para Fatmagul,que si él no está en su vida es mejor que Fatmagul desaparezca del mapa?,¡menuda chuleria se gasta el muy desgraciado¡.
Fatmagul hizo lo correcto,¡mandarlo a tomar viento¡,exactamente lo mismo que hubíera tenido que hacer Hacer en cuanto le vio lo "buen hombre" que era.
si nos damos cuenta parece que Fatmagul fue mustafítico dependente desde pequeña,como le dice a Mery ella creció con Mustafá y conoció la vida con él,supongo que luego se dio cuenta que de eso ¡nanay¡.
me hace gracia Mustafá cuando le suelta que cuando fue a pedirle perdón ella ya se había ido con Kerim ¿qué tenia que esperar a que "su dueño y señor",eso es lo que piensa Mustafá que es para Fatmagul,cuando le diera la gana se diera cuenta de lo miserable,asqueroso y rastrero que había sido en el Hospital le fuera a pedir perdón y casi a obligarla que se lo diera?,¿es que se cree tan importante,piensa que es imprescindible para Fatmagul,que si él no está en su vida es mejor que Fatmagul desaparezca del mapa?,¡menuda chuleria se gasta el muy desgraciado¡.
Fatmagul hizo lo correcto,¡mandarlo a tomar viento¡,exactamente lo mismo que hubíera tenido que hacer Hacer en cuanto le vio lo "buen hombre" que era.
16/05/2023 20:32
Al pobre de Resat le da un infarto al saber que les están embardando todo, los Yasaran tenían con Ender un acuerdo para pagar la deuda dentro de un año pero como Lale les aviso que para entonces ya no habría con que pagarles han decidido no esperar, los pobres se han quedado sin una lira porque todas sus casas propiedades coches han sido embargados, se daban tanta importancia por ser los señores Yasaran a los que nadie jamás los podrían vencer que sin que ellos se dieran cuenta La Señora Lale los dejado sin absolutamente nada
Fatmagul y Kerim siguen tan felices con su boda sin saber que tienen un intruso con muy malas intenciones, afortunadamente llega Sami y puede identificarlo teniendo que salir por patas al verse descubierto, puñetas si no es por el coche lo mas seguro es que se hubiera escapado porque los policías parece que tenían miedo de caer al perseguirlo
Hayyy que carita se le queda al asesino de Mustafito cuando Omer le dice al fiscal que han detenido al sicario sin poder hacerle nada a Kerim, tus esperanzas de vengarte para que Fatmagul sufra para siempre no a salido como te esperabas
Fatmagul y Kerim siguen tan felices con su boda sin saber que tienen un intruso con muy malas intenciones, afortunadamente llega Sami y puede identificarlo teniendo que salir por patas al verse descubierto, puñetas si no es por el coche lo mas seguro es que se hubiera escapado porque los policías parece que tenían miedo de caer al perseguirlo
Hayyy que carita se le queda al asesino de Mustafito cuando Omer le dice al fiscal que han detenido al sicario sin poder hacerle nada a Kerim, tus esperanzas de vengarte para que Fatmagul sufra para siempre no a salido como te esperabas
16/05/2023 20:46
Pero es que Mustafa nunca pidió perdón, cuando fue a Goksu el solo se disculpo porque le habían dicho otras cosas, además tuvo la cara dura de reprocharle que no hubiera hablado y que se hubiera casado, que no sabe todo lo que sufrió pero en ningún momento pidió perdón ninguno, además cuando el fue se espero a que Kerim se fuera con la policía para presentarse ante ella, Kerim no estaba entonces solo regreso porque Mukates lo llamo y cuando Kerim salió de coche el se fue corriendo, que narices dice que cuando fuer arrepentido a pedir perdón ella estaba con Kerim, porque hasta que Kerim no le conto la verdad Mustafá solo tenia en mente matarlos a los dos en venganza, lo que le pasa es que Fatmagul a pasado pagina y el no quiere hacerlo porque no le da la realísima gana
Le costo darse cuenta que Mustafá no vale ni una sola de las lagrimas que ella por el, afortunadamente pudo darse cuenta de la clase de energúmeno que es su ex
Le costo darse cuenta que Mustafá no vale ni una sola de las lagrimas que ella por el, afortunadamente pudo darse cuenta de la clase de energúmeno que es su ex
16/05/2023 22:05
buenas noches para todas
besos
besos
16/05/2023 23:15
es que Mustafá dá por sentado que aunque no pida perdón Fatmagul, por narices, se lo tiene que dar.
¡me voy de boda.¡
¡buenas noches y besos.¡
¡me voy de boda.¡
¡buenas noches y besos.¡
17/05/2023 11:27
¡buenos días.¡
luego vuelvo.
luego vuelvo.
17/05/2023 13:53
buenos días
Pues el prenda ya se a dado cuenta que se cansara mucho sentado esperando lo que JAMAS va a ocurrir
Le pasa lo mismo a Resat, que después todas las p........as que le hace a Fatmagul ¿ella lo va a perdonar? pero estamos locos o creen que la pueblerina va a olvidarse de todo que le hicieron, que vaya a la cárcel como los otros aunque este enfermo que ya se ocuparan de el en lo que necesite
Yo aun estoy en la boda, no quiero irme porque están tan felices porque por fin sus sueños se han cumplido, como se lo que viene después pues he decidido que voy a alargar las horas del días para que siguán disfrutando de su fiesta un poco mas jajajajajaja
Pues el prenda ya se a dado cuenta que se cansara mucho sentado esperando lo que JAMAS va a ocurrir
Le pasa lo mismo a Resat, que después todas las p........as que le hace a Fatmagul ¿ella lo va a perdonar? pero estamos locos o creen que la pueblerina va a olvidarse de todo que le hicieron, que vaya a la cárcel como los otros aunque este enfermo que ya se ocuparan de el en lo que necesite
Yo aun estoy en la boda, no quiero irme porque están tan felices porque por fin sus sueños se han cumplido, como se lo que viene después pues he decidido que voy a alargar las horas del días para que siguán disfrutando de su fiesta un poco mas jajajajajaja
17/05/2023 18:18
¡es que la boda es preciosa¡,yo ya estoy en la mañana siguiente y me dá tanta penita verlos,en lugar de estar contentos y felices se rehúyen la mirada y cada uno pensando en lo que pasó la noche de bodas,después de todo lo mal que lo han pasado aún van a tener que aguantar unos días más de sinsabores.
a veces pienso que todos tienen matricula de honor en gilipollez,¿de verdad creen que a alguien a quien le han hecho tanto daño de todas las maneras posibles va a compadecerse de ellos?,¿acaso tuvieron comprensión,responsabilidad y empatia con una pobre muchacha que no les había hecho nada y a quien le destrozaron la vida?,¡que vayan todos a la cárcel y que no se quejen que los jueces fueron demasiado buenos con ellos y les pusieron unas condenas de risa.¡
a veces pienso que todos tienen matricula de honor en gilipollez,¿de verdad creen que a alguien a quien le han hecho tanto daño de todas las maneras posibles va a compadecerse de ellos?,¿acaso tuvieron comprensión,responsabilidad y empatia con una pobre muchacha que no les había hecho nada y a quien le destrozaron la vida?,¡que vayan todos a la cárcel y que no se quejen que los jueces fueron demasiado buenos con ellos y les pusieron unas condenas de risa.¡
17/05/2023 18:44
Si que da pena verlos, parece que les da miedo mirarse y descubrir lo frustrados que están los dos, y mientras la poco seso de Mukates a lagrima tendida por la muerte de un asesino y deseando que Fatmagul se entere porque puede querer ir al entierro, no es mas imbécil porque no a tenido un buen profesor manda c.......es la tía petarda y encima se enfada porque dicen que los chicos no deben enterarse aun, ya le queda poco para que Fatmagul POR FIN la ponga en su sitio que ya era hora
El que esta muy contento es Sami con el pequeño Murat, parece que es su verdadero padre por el cariño con que lo coge y le habla, Hacer feliz de tener a su niño en brazos pero Serdar le da la mala noticia de la muerte de su ex pensando que ya lo sabría
El que esta muy contento es Sami con el pequeño Murat, parece que es su verdadero padre por el cariño con que lo coge y le habla, Hacer feliz de tener a su niño en brazos pero Serdar le da la mala noticia de la muerte de su ex pensando que ya lo sabría
17/05/2023 19:23
Buenas tardes
Cuando le anuncian la muerte de Mustafa, en vez de sentirse aliviada, Hacer se siente muy triste. Me pregunto si él siguiera en la carcel y ella se dedicara a su niño y compartiendo su vida con Sami su reaccion seria la misma en el caso que Mustafa se muriera años mas tarde. Quizas es que a ella no le ha dado tiempo a digerir el rechazo permanente de su ex marido. O tambien es el hecho que se suicidó por su Fatmagul lo que ella mas le molesta.
La boda es preciosa . La mañana siguiente tambien es muy bonita aunque muy tensa. Los chicos se ven guapisimos al dia siguiente. Fatmagul se ve radiante a pesar de estar de todo. Es uno de los capitulos mas interesantes de su relacion.
Cuando le anuncian la muerte de Mustafa, en vez de sentirse aliviada, Hacer se siente muy triste. Me pregunto si él siguiera en la carcel y ella se dedicara a su niño y compartiendo su vida con Sami su reaccion seria la misma en el caso que Mustafa se muriera años mas tarde. Quizas es que a ella no le ha dado tiempo a digerir el rechazo permanente de su ex marido. O tambien es el hecho que se suicidó por su Fatmagul lo que ella mas le molesta.
La boda es preciosa . La mañana siguiente tambien es muy bonita aunque muy tensa. Los chicos se ven guapisimos al dia siguiente. Fatmagul se ve radiante a pesar de estar de todo. Es uno de los capitulos mas interesantes de su relacion.
17/05/2023 19:53
Hacer tiene que "digerir" el que le importara un pepino a su marido aunque,con lo lista que es,ya hubíera podido saber por donde andaba la cosa,a veces pienso que Hacer y Mustafá tienen algo en común,Mustafá espera que Fatmagul haga borrón y cuenta nueva y vuelva a él y Hacer debe de querer lo mismo que Mustafá pase esa página que se llama Fatmagul y en la cual ya no va a poder "escribir" nada más porque todo se ha acabado aunque él se niegue a verlo y que la que comenzó con ella avance por buen camino,pero ya se sabe que si Mustafá está con ella es por conveniencia y para tenerla con la boca cerrada pero............Mustafá está tan seguro de "sus mujeres" que piensa que ninguna de las dos le hará pasar un mal trago pero....como se suele decir "Tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe",Mustafá se ha permitido despreciar y maltratar a Hacer y le hace la vida imposible a los Ilgaz no creyó en ningún momento que Hacer fuera a contar sus oscuros secretos y mucho menos que Fatmagúl se los iba a contar al fiscal,confió demasiado en su buena estrella y ésta se apagó.
desde luego que laprimera mañana de recién casados están los dos guapísimos pero más lo hubieran estado si todo hubiera ido bien por la noche.
¡yo no sé como puede ser tan gilipuerta la venenosa de Mukadees,ésta mujer no tiene vergüenza ni sabe que existe,¿qué narices se le ha perdido a Fatmagul en el entierro del asesino asqueroso de Mustafá?,estoy pensando que lo mismo se muere Rahmi y no se disgusta tanto.Si tanto queria a Mustafá que hubiera ido ella al entierro ¡no te fastidia¡,¡por cierto¡ ¿creeís que Mukadees se siente feliz cuando Mustafá le hace a Fatmagul todas esas p....as? lo digo porque como son del mismo "ramo" es posible se sienta hasta feliz.
desde luego que laprimera mañana de recién casados están los dos guapísimos pero más lo hubieran estado si todo hubiera ido bien por la noche.
¡yo no sé como puede ser tan gilipuerta la venenosa de Mukadees,ésta mujer no tiene vergüenza ni sabe que existe,¿qué narices se le ha perdido a Fatmagul en el entierro del asesino asqueroso de Mustafá?,estoy pensando que lo mismo se muere Rahmi y no se disgusta tanto.Si tanto queria a Mustafá que hubiera ido ella al entierro ¡no te fastidia¡,¡por cierto¡ ¿creeís que Mukadees se siente feliz cuando Mustafá le hace a Fatmagul todas esas p....as? lo digo porque como son del mismo "ramo" es posible se sienta hasta feliz.
17/05/2023 20:43
Si que se sintió triste, ella sabe que Mustafá nunca la a querido pero el rechazo por su hijo si que es algo que cuesta entender, no se si se llega a enterar que se suicida por Fatmagul pero si esta enterada si que le tuvo que doler y mucho
Pues si, Mustafá estiro tanto de la cuerda que al final se rompió, Hacer le cuenta todo a Fatmagul y después se lo dice a Mustafá porque sabe lo mucho que le dolerá que Fatmagul se entere que es un asesino, y si confiaba en que Fatmagul se quedaría con la boca callada descubrió que no fue así, es que con todas las p.....as que hace piensa que van a seguir aguantándolo fue un engreído por pensarlo, si estaba tan seguro de sus mujeres ellas le han demostrado que su buena suerte se le a terminado
Pues puede que Mukates si que se haya alegrado de las p.......as que Mustafá le a estado haciendo a Fatmagul, a Mukates poco le importaría ir al entierro de ese asesino
Pues si, Mustafá estiro tanto de la cuerda que al final se rompió, Hacer le cuenta todo a Fatmagul y después se lo dice a Mustafá porque sabe lo mucho que le dolerá que Fatmagul se entere que es un asesino, y si confiaba en que Fatmagul se quedaría con la boca callada descubrió que no fue así, es que con todas las p.....as que hace piensa que van a seguir aguantándolo fue un engreído por pensarlo, si estaba tan seguro de sus mujeres ellas le han demostrado que su buena suerte se le a terminado
Pues puede que Mukates si que se haya alegrado de las p.......as que Mustafá le a estado haciendo a Fatmagul, a Mukates poco le importaría ir al entierro de ese asesino
17/05/2023 21:15
es que es muy fuerte que el padre del niño pase olímpicamente de él,a Hacer también le toca la loteria cuando el cobarde se deja suicidar..........¡mejor sola que mal acompañada¡,si se dá una oportunidad con Sami pueden llegar a ser felices,Sami la quiere y lo más importante quiere al niño como si fuera su hijo.
por si no vuelvo pasad una buena noche.
besos para todas.
por si no vuelvo pasad una buena noche.
besos para todas.
17/05/2023 22:16
Puede que ahora que Hacer tiene a su niño deje de añorar una relacion romantica . La verdad es que estuvo muy enamorada de Mustafa. Es que tuvo tantas desilusiones y tantos maltratos con los hombres a lo largo de su vidad que el hecho que Sami haya escogido a quedarse con ella, con el tiempo puede que le sirva de buen compañero y sea feliz con el. Yo la imagino como buena madre. ¿Creeis que Mukades es buena madre? Hay muchas relaciones de madre en esta serie.
Mukades creo que disfruta con los problemas de Fatmagul y mas a medida que avanza la historia y que la relacion de los Ilgaz mejora.
No se si algun dia Fatmagul y Kerim hablaran de la primera noche de casados . Es muy reservada ella. Pero por otro lado, en la cabaña del maraton Fatmagul no paraba de hablar y le contó a Kerim cosas que nunca le habia contado.
Mukades creo que disfruta con los problemas de Fatmagul y mas a medida que avanza la historia y que la relacion de los Ilgaz mejora.
No se si algun dia Fatmagul y Kerim hablaran de la primera noche de casados . Es muy reservada ella. Pero por otro lado, en la cabaña del maraton Fatmagul no paraba de hablar y le contó a Kerim cosas que nunca le habia contado.
17/05/2023 22:23
Buenas noches
besos para todas
besos para todas
18/05/2023 11:14
¡buenos días¡.
cuando pueda,vuelvo.
cuando pueda,vuelvo.