Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
11/05/2023 18:09
sí,Mukadees en todo momento remaba a su favor,si quería que los niños estuvieran bien era porque si Kerim se iba ¿quién se haria cargo de Fatmagul y quien les mantendría.?
sé que no viene a cuento con lo que estamos comentando pero ayer pensaba en la tumba de Mustafá cuando la niña pasa por al lado y ni caso le hace,tiene un trozo de madera con el nombre si Serdar no se hace cargo de ella al cabo del tiempo será como si fuera anónima porque el clima acabará borrando las letras y destrozándola,no creo que Hacer le ponga una lápida de piedra así que como no lo haga Serdar llegará un momento en que se olvidarán que allí está enterrado Mustafá.
sé que no viene a cuento con lo que estamos comentando pero ayer pensaba en la tumba de Mustafá cuando la niña pasa por al lado y ni caso le hace,tiene un trozo de madera con el nombre si Serdar no se hace cargo de ella al cabo del tiempo será como si fuera anónima porque el clima acabará borrando las letras y destrozándola,no creo que Hacer le ponga una lápida de piedra así que como no lo haga Serdar llegará un momento en que se olvidarán que allí está enterrado Mustafá.
11/05/2023 19:25
Si, yo cada vez que lo veo tambien me doy cuenta que mira y pasa de largo como si nunca lo hubiera conocido, y si que creo que seria Serdar quien se molestaría en poner su nombre en el trozo de madera, pero Hacer si se marcha a Alemania como parece que piensa hacer no se preocupara de poner nada, puede que con el tiempo Serdar tampoco se preocupe de como esta la tumba de Mustafá, es que no es plan de que el se encargue de estar pendiente de si pierde color o de si las hiervas tapan su tumba por completo ni siquiera de la de los padres
11/05/2023 20:30
fíjate que las de los padres son de piedra con los nombres esculpidos y aunque se vayan deteriorando poco a poco durarán muchísimo más que la de Mustafá,si alguien pasa por las tumbas de sus padres podrán leer nombres y fechas pero la de Mustafá quedará anónima y será como si nunca hubiera existido.
Mustafá acabará siendo un malísimo recuerdo para todo el mundo y ¡ya¡.
Mustafá acabará siendo un malísimo recuerdo para todo el mundo y ¡ya¡.
11/05/2023 21:21
Quizas no me expliqué bien. Claro que Mukades siempre hace todo en su propio beneficio. Hay situaciones que le resultaron bien a Mukades al principio y que tambien favorecieron a Kerim . Por ejemplo la carta que le dió Mukades antes del baile de Año Nuevo y Kerim se entera de que Fatmagul no rompió la carta como le dijo.
Mukades no controló que iba a terminar piripi y que iba a señalar su fechoria que al final terminó con la escapada de la niña. En esa epoca, cuando Mukades se vió en secreto con Salmi Mukades tampoco sabia que le iba a salir el tiro por la culata, y que casi pierde a la familia Ketenci para siempre ya que Rahmi termina por echarla de casa . Sin embargo, esa situacion sirvio para que Kerim y Fatmagul se acercaran sentimentalmente mas precisamente por esa accion descontrolada de Mukades. Mukades tampoco supo predecir exactamente que pasaria si ella le enviase la carta a Fahretin. Se arriesgó. No le salio tan mal pues al final es una manera que Fahretin empezó a meterse en la familia de su hijo. Le pudo salir mucho peor a Mukades pero sin embargo acabaron todos pasandolo por alto y perdonandola.
Despues de que Mukades empezó su epoca mas maquiavelica de esconder las cartas y enviar cartas a la carcel y al final portarse fatal con Kerim y tratar de convencer a Fatmagul de retirar la denuncia ahi ya Mukades no hace nada para beneficiar la pareja, sino mas bien todo lo que hace es "perjudicial" para tanto los Ilgaz como los Pakali. Aqui no hay maldad que haga que realmente ayude a los niños. Son todos atropellos hacia el resto de la familia.
Mukades no controló que iba a terminar piripi y que iba a señalar su fechoria que al final terminó con la escapada de la niña. En esa epoca, cuando Mukades se vió en secreto con Salmi Mukades tampoco sabia que le iba a salir el tiro por la culata, y que casi pierde a la familia Ketenci para siempre ya que Rahmi termina por echarla de casa . Sin embargo, esa situacion sirvio para que Kerim y Fatmagul se acercaran sentimentalmente mas precisamente por esa accion descontrolada de Mukades. Mukades tampoco supo predecir exactamente que pasaria si ella le enviase la carta a Fahretin. Se arriesgó. No le salio tan mal pues al final es una manera que Fahretin empezó a meterse en la familia de su hijo. Le pudo salir mucho peor a Mukades pero sin embargo acabaron todos pasandolo por alto y perdonandola.
Despues de que Mukades empezó su epoca mas maquiavelica de esconder las cartas y enviar cartas a la carcel y al final portarse fatal con Kerim y tratar de convencer a Fatmagul de retirar la denuncia ahi ya Mukades no hace nada para beneficiar la pareja, sino mas bien todo lo que hace es "perjudicial" para tanto los Ilgaz como los Pakali. Aqui no hay maldad que haga que realmente ayude a los niños. Son todos atropellos hacia el resto de la familia.
11/05/2023 21:28
Si, la de los padres es fácil identificarlas al ser de mármol , la de Mustafá con el tiempo se ira perdiendo pero yo creo que siempre habrá alguien que al pasar por delante de la de los padres recordaran que hay tambien esta el miserable de su hijo pero si, Mustafa siempre será un malísimo recuerdo para los que conozcan la historia
Yo ahora estoy cuando Fatmagul le dice a Mukates que no quiere que se meta mas en su vida, que porque le a escrito a Mustafá que no se le ocurra hacer algo así otra vez, Mukates como es su costumbre haciéndose la victima porque ninguno entiende sus buenas intenciones, ella solo quiere que Fatmagul sea feliz y que no tengan mas problemas, pobrecita de Mukates que incomprendida es con todo lo que ella quiere a Fatmagul y lo poco que la entienden
Yo ahora estoy cuando Fatmagul le dice a Mukates que no quiere que se meta mas en su vida, que porque le a escrito a Mustafá que no se le ocurra hacer algo así otra vez, Mukates como es su costumbre haciéndose la victima porque ninguno entiende sus buenas intenciones, ella solo quiere que Fatmagul sea feliz y que no tengan mas problemas, pobrecita de Mukates que incomprendida es con todo lo que ella quiere a Fatmagul y lo poco que la entienden
11/05/2023 22:33
Bueno mirándolo así es cierto que algunas veces sin proponérselo hace algo bueno pero solo por su propio beneficio, pero yo creo que Farettin no regresa por la carta lo hace porque se entera que Kerim esta en la cárcel acusado de asesinato ,tambien es verdad que ella no se pudo imaginar que Fatmagul y Kerim la escucharían hablar con Sali y así enterarse que Murat no es hijo de Rami, su escapada con Sali si que los pudo acercar mas a los dos
buenas noches felices sueños
besos para todas
buenas noches felices sueños
besos para todas
11/05/2023 22:40
Es verdad que Fahretin viene a Estanbul porque leyo la noticia de Kerim en la carcel. Pero no obstante cuando lo hizo ya le habia picado la curiosidad que habia mantenido dormida durante mucho tiempo. Una vez que "alguien" le da informacion "fresca" de Kerim seguro que ayudó a revivir y alentar las ganas que tenia Fahretin de contactar con su hijo. ¿Creeis que si Kerim no estuviera en la carcel Fahretin no habria aparecido en la vida de Kerim tan pronto? ¿Hubiese tardado mas en aparecer?
11/05/2023 23:11
yo creo que Fahrettin fue a ayudar a su hijo pudo pensar que estaba "débil" por encontrarse en la cárcel y que quizá se dejaría ayudar y le perdonaría por lo que hizo,no se debía de imaginar que Kerim le rechazaría y le negaría.
creo que si no hubiera estado en la cárcel hubiera tardado más en aparecer en la vida de Kerim,la cárcel le sirvió de excusa para aparecer antes en la vida de Kerim.
me voy a Bodrum ¿alguien me acompaña?.
¡buenas noches.¡
besos.
creo que si no hubiera estado en la cárcel hubiera tardado más en aparecer en la vida de Kerim,la cárcel le sirvió de excusa para aparecer antes en la vida de Kerim.
me voy a Bodrum ¿alguien me acompaña?.
¡buenas noches.¡
besos.
12/05/2023 10:38
¡buenos días.¡
cuando pueda,vuelvo.
cuando pueda,vuelvo.
12/05/2023 11:09
Buenos días y feliz viernes para todas
Yo creo que Faretti no hubiera regresado aun si no es porque se entera que Kerim esta en la cárcel, la carta que Mukates le escribió si que le pudo animar a querer recuperar a su hijo, cuando Farettin llamo Kerim le dijo que solo tenían en común el apellido y que no queria saber nada de el Farettin pensaría que era mejor no ir para verlo, al estar en la cárcel y creyendo que lo encontraría desesperado aceptaría su ayuda y que al fin lo perdonaría pero se encontró todo lo contrario
Farettin pensó que era el mejor momento para encontrarse con su hijo y le salió rana
Yo ya he estado en Bodrum y no veas las ganas que me dieron de darle un buen tirón de orejas a Kerim, por mucho que su padre le dice el sigue erre que erre que Fatmagul aun siente algo por ese asesino, ¿como puede pensar que Fatmagul le esta mintiendo? muy enfadada me tiene Kerim con la puñetera Mustafitis por dios
Yo creo que Faretti no hubiera regresado aun si no es porque se entera que Kerim esta en la cárcel, la carta que Mukates le escribió si que le pudo animar a querer recuperar a su hijo, cuando Farettin llamo Kerim le dijo que solo tenían en común el apellido y que no queria saber nada de el Farettin pensaría que era mejor no ir para verlo, al estar en la cárcel y creyendo que lo encontraría desesperado aceptaría su ayuda y que al fin lo perdonaría pero se encontró todo lo contrario
Farettin pensó que era el mejor momento para encontrarse con su hijo y le salió rana
Yo ya he estado en Bodrum y no veas las ganas que me dieron de darle un buen tirón de orejas a Kerim, por mucho que su padre le dice el sigue erre que erre que Fatmagul aun siente algo por ese asesino, ¿como puede pensar que Fatmagul le esta mintiendo? muy enfadada me tiene Kerim con la puñetera Mustafitis por dios
12/05/2023 13:46
Lo mejor viene después cuando Kerim esta llamando por teléfono y llaman a su puerta, nunca se pudo esperar que detrás de la puerta se encontraría Fatmagul, bonito el reencuentro de los dos y darse cuenta de lo bobo que fue al marcharse sin mas, aunque yo creo que su gran error es no sincerarse con ella cuando le dice que sabe que le pasa algo pero que no se lo quiere decir
El momento fotos es precioso, Fatmagul recordando la primera vez que se las hicieron y ahora esta mas que feliz de repetirlas, cuando ella le coge la mano y se la lleva al corazón a Kerim no tendrían que quedarle dudas del amor que le tiene Fatmagul
El momento fotos es precioso, Fatmagul recordando la primera vez que se las hicieron y ahora esta mas que feliz de repetirlas, cuando ella le coge la mano y se la lleva al corazón a Kerim no tendrían que quedarle dudas del amor que le tiene Fatmagul
12/05/2023 13:50
a veces pienso que Kerim es "masoca" que le gusta sufrir ahora que ya no tiene sentido que lo haga,se han declarado su amor,se van a volver a casar,están arreglando la casita donde formarán una nueva familia pero.......a Kerim le asaltan las dudas si hubiera visto como sufria la niña cuando él estaba en el quirófano,además de todo lo que le dijo,no dudaria y creo que lo mismo hubiera pasado al principio pero con Fatmagul si hubiera sabido que se hizo encañonar por dos veces por Mustafá y le pedía que lo matara después de contarle la verdad no creo que ella siguiera pensando que Kerim estaba con ella para hacerse perdonar y para tener la conciencia tranquila,espero que alguna vez salgan éstas conversaciones y que se den cuenta que llegó un momento que estaban juntos por amor y no por obligación.
Sí,Fahrettin debió de pensar que Kerim al estar en la cárcel debía de estar con la guardia baja y al mismo tiempo que quería ayudar quería sacar provecho de la situación pero Kerim está demasiado dolido para estrechar la mano que le brinda su padre,aunque el Sr. Fahrettin no puede quejarse tiene un hijo muy noble que no tarda en perdonarle y retomar la relación que quedó rota casi veinte años atrás.
¡ahhhh,la playita de Bodrum me encanta y lo que pasa en ella más¡,jajajajajaja.
Sí,Fahrettin debió de pensar que Kerim al estar en la cárcel debía de estar con la guardia baja y al mismo tiempo que quería ayudar quería sacar provecho de la situación pero Kerim está demasiado dolido para estrechar la mano que le brinda su padre,aunque el Sr. Fahrettin no puede quejarse tiene un hijo muy noble que no tarda en perdonarle y retomar la relación que quedó rota casi veinte años atrás.
¡ahhhh,la playita de Bodrum me encanta y lo que pasa en ella más¡,jajajajajaja.
12/05/2023 19:39
Con lo felices que estaban los dos paseando por la playa, Kerim diciéndole que su padre le conto que ella le había dicho que se amaban en medio de lo imposible y Fatmagul diciéndole que es verdad, la magia se rompió por culpa del puñetero flashback que le dio a Kerim y cada uno se fue a su habitación deseando estar juntos, jajajajajajajajaja ¿ les echaría Mukates una maldición para que su encuentro no fuera tan feliz?
12/05/2023 21:41
¡desde luego¡,estaban la mar de felices y con ganas de estar el uno con el otro y va y..............¡a Kerim le da el flashback de la noche fatídica¡,era la primera vez que estaban los dos solos en otra playa,pero lo curioso es que es él quien piensa en lo que pasó aquella noche y no ella.
luego me iré a pasear por esa calita tan guapa,lástima que no pasaran la noche juntos como era el deseo de los dos.
luego me iré a pasear por esa calita tan guapa,lástima que no pasaran la noche juntos como era el deseo de los dos.
12/05/2023 22:20
Buenas noches felices sueños
besos para todas
besos para todas
12/05/2023 23:39
¡hasta mañana,buenas noches me voy a Bodrum.¡
besos.
besos.
13/05/2023 12:56
¡buenos días.¡
en algún momento,vuelvo.
en algún momento,vuelvo.
13/05/2023 12:59
Buenos días y buen sábado para todas
GALATA pensaba que ya estabas en Bodrum, pues cuando llegues ayuda a Fatmagul con el vendido rastrero del medico para que sea honrado y se presente en el juicio como le dice Fatmagul, y le recuerdas que el tambien tiene una hija haber si le gustaría que si le ocurriese lo mismo que le paso a Fatmagul el medico fuera tan HDLGP como lo fue el
GALATA pensaba que ya estabas en Bodrum, pues cuando llegues ayuda a Fatmagul con el vendido rastrero del medico para que sea honrado y se presente en el juicio como le dice Fatmagul, y le recuerdas que el tambien tiene una hija haber si le gustaría que si le ocurriese lo mismo que le paso a Fatmagul el medico fuera tan HDLGP como lo fue el
13/05/2023 17:42
ayer fui con los niños a decirle de todo al rastrero del médico que falsifica el informe de Fatmagul,él es un rastrero pero la mujer no se queda atrás,¡dan vergüenza los dos,tienen una hija y,por desgracia,no está a salvo de que le pase lo mismo que a Fatmagul,luego si le pasase lo mismo querrían que el médico hiciera un informe exhaustivo y que los jueces le hicieran justicia,y,como se suele decir,se darían cuenta que "TODOS LOS OJOS NO LLORAN EL MISMO DÍA".¡
lo que no entiendo es que si está localizado no vaya la policía a buscarlo y le haga declarar en el juicio,es otro de los que queda sin castigo,¡es indignante que no pague lo que hizo.¡
lo que no entiendo es que si está localizado no vaya la policía a buscarlo y le haga declarar en el juicio,es otro de los que queda sin castigo,¡es indignante que no pague lo que hizo.¡
13/05/2023 18:59
Si, la mujer muy poca vergüenza al decirle al marido que no vaya al juicio porque pueden quitarle la licencia para ejercer la medicina o peor terminar en la cárcel, los dos son unos rastreros despiadados sin compasión por nada ni por nadie, yo tampoco entiendo como la policía sea incapaz de detenerlo y condenarlo por falsear un informe medico, es que ni siquiera los jueces cuando lo declararon en rebeldía dijeron de quitarle la licencia para ejercer como parece que pasa con el calvorota, hay mucha gente que queda sin castigo siendo cómplices de alguna forma, unos por callar el delito y otros por ayudarlos a escapar
Pero sea como sea finalmente ellos logran superar todos los obstáculos que les ponen en su camino, logran que toda la porquería que les querían echar encima recaiga sobre ellos mismos, que los principales responsables de todo lo que les paso terminen siendo huéspedes del gobierno por muchos años, aunque yo hubiera preferido que Resat y el calvorota cumpliesen muchos mas años de los que les pusieron, yo aun no les he perdonado a los jueces que Mukates no fuera tambien huésped del gobierno junto con los Yasaran
Pero sea como sea finalmente ellos logran superar todos los obstáculos que les ponen en su camino, logran que toda la porquería que les querían echar encima recaiga sobre ellos mismos, que los principales responsables de todo lo que les paso terminen siendo huéspedes del gobierno por muchos años, aunque yo hubiera preferido que Resat y el calvorota cumpliesen muchos mas años de los que les pusieron, yo aun no les he perdonado a los jueces que Mukates no fuera tambien huésped del gobierno junto con los Yasaran