Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
08/05/2023 23:02
¡buenas noches.¡
besos para todas.
besos para todas.
09/05/2023 10:56
¡buenos días.¡
luego vuelvo.
luego vuelvo.
09/05/2023 10:57
¿alguien sabe porqué ya no dan Saundang.?,ayer vi que ya no la anunciaban.
menuda p..da para los que empezaron a verla,hice bien en no comenzar a verla.
menuda p..da para los que empezaron a verla,hice bien en no comenzar a verla.
09/05/2023 11:02
por lo visto la dan a partir de las ¡¡¡DOS ¡¡¡de la mañana,¡menos mal que la jugada con Fatmagul les salió bien podría haber acabado a la misma hora,¡en realidad en el segundo pase ya rondaba esas horas.¡
¿la estabais viendo alguna de vosotras.?
¿la estabais viendo alguna de vosotras.?
09/05/2023 17:03
Buenas tardes
Pues vaya forma de empezar con las coreanas, menos mal que no hicieron lo mismo con Fatmagul, si Antena 3 quiere tener el éxito que con las turcas se esta luciendo, si el horario ya no era bueno a las 23 horas ponerla a las dos de la mañana es difícil que la gente se anime a verla, pero como dices es una autentica p......da para los que empezarían a verla
De Saundang yo solo vi los dos primeros capítulos, como están en Atresplayer no tengo prisa en verla
Pues vaya forma de empezar con las coreanas, menos mal que no hicieron lo mismo con Fatmagul, si Antena 3 quiere tener el éxito que con las turcas se esta luciendo, si el horario ya no era bueno a las 23 horas ponerla a las dos de la mañana es difícil que la gente se anime a verla, pero como dices es una autentica p......da para los que empezarían a verla
De Saundang yo solo vi los dos primeros capítulos, como están en Atresplayer no tengo prisa en verla
09/05/2023 18:43
Sí,yo también la puedo ver por Atresplayer pero me sabe mal por la gente que no lo tenga y que la haya empezado a ver,¡a esas horas es imposible si al día siguiente tienes que levantarte temprano para ir a trabajar¡.
ayer estuve viendo el capítulo donde van buscando casa,¡me repatea que la que diga sus opiniones sea a la que ni le va ni le viene,Mukadees no calla ni debajo del agua¡,no me extraña que Kerim le diga a Fatmagul que se cerciore que no va a ir nadie con ellos cuando van a comprar el ajuar.
creo que si se hubiera ido la caradura a vivir con ellos hubiera acabado mandando porque todas son "sus casas" aunque es de esperar que los niños,esta vez sí,le pusieran un alto y le hicieran ver cual era su lugar.
tiene más derecho Lodos a estar con ellos que ella y el resto de la familia.
ayer estuve viendo el capítulo donde van buscando casa,¡me repatea que la que diga sus opiniones sea a la que ni le va ni le viene,Mukadees no calla ni debajo del agua¡,no me extraña que Kerim le diga a Fatmagul que se cerciore que no va a ir nadie con ellos cuando van a comprar el ajuar.
creo que si se hubiera ido la caradura a vivir con ellos hubiera acabado mandando porque todas son "sus casas" aunque es de esperar que los niños,esta vez sí,le pusieran un alto y le hicieran ver cual era su lugar.
tiene más derecho Lodos a estar con ellos que ella y el resto de la familia.
09/05/2023 22:20
A Mukates tenían que ponerle un bozal pero para siempre, ella que es la que menos tiene que opinar lo que quieran hacer en su casa, si quieren poner al casa a gusto del pájaro están en su derecho y ella calladita, esta tan rabiosa porque Fatmagul no quiso ninguna de las casas que les enseño Farettin que demuestra su desprecio criticando todo, claro que es mejor que ellos solos sean lo que decidan comprar sin que tengan que aguantar a la bruja y sus opiniones
Yo creo que Kerim no hubiera permitido a Mukates que se metiese en su casa como tampoco permitiría que quisiera meterse donde no le llaman
Mukates es tan retorcida envidiosa ambiciosa, es tanta la maldad que tiene, tanto el odio a Fatmagul que las cartas que otro impresentable escribe a Fatmagul las utiliza con intención de separar al matrimonio, Fatmagul cuando se entero de lo que pretendía la rastrera de Mukates al poner las cartas debajo de la cama tenia haberla denunciado, lo que hizo la bruja es un delito se apropio de cartas que no eran para ella y yo a eso le llamo robar, las cartas iban dirigidas a otra persona no a ella
buenas noches
besos
Yo creo que Kerim no hubiera permitido a Mukates que se metiese en su casa como tampoco permitiría que quisiera meterse donde no le llaman
Mukates es tan retorcida envidiosa ambiciosa, es tanta la maldad que tiene, tanto el odio a Fatmagul que las cartas que otro impresentable escribe a Fatmagul las utiliza con intención de separar al matrimonio, Fatmagul cuando se entero de lo que pretendía la rastrera de Mukates al poner las cartas debajo de la cama tenia haberla denunciado, lo que hizo la bruja es un delito se apropio de cartas que no eran para ella y yo a eso le llamo robar, las cartas iban dirigidas a otra persona no a ella
buenas noches
besos
10/05/2023 01:10
vengo de cabrearme por las puñeteras y asquerosas cartas del baboso presidiario manipuladas con todo el veneno y el odio posibles por la rastrera mamarracha de Mukadees,si la hubiesen metido en la cárcel hubiera sido feliz....¡PODRIA HABERSE PASADO EL DÍA Y LA NOCHE ESCRIBIENDO CARTAS O LEYENDO LAS DE LAS COMPAÑERAS¡.
me fastidia que a éstas alturas de la relación,los dos se aman,preparando la boda Kerim tenga dudas de Fatmagul y no las tenga de todo lo que diga o haga,la z...ra de Mukadees.
¡buenas noches.¡
besos.
me fastidia que a éstas alturas de la relación,los dos se aman,preparando la boda Kerim tenga dudas de Fatmagul y no las tenga de todo lo que diga o haga,la z...ra de Mukadees.
¡buenas noches.¡
besos.
10/05/2023 10:25
¡buenos días.¡
¡volveré.¡
¡volveré.¡
10/05/2023 13:07
Buenos días
Todos los planes que hace la mamarracha rastrera venenosa de Mukates para fastidiar a Fatmagul no salen como ella espera, al descubrir las cartas que el asesino rastrero acosador de Mustafá escribe a Fatmagul y para vengarse de ella Mukates se las queda con muyyyyy mala intención, al leerlas ese odio que ya le tiene se hace mas fuerte porque sabe que hay dos hombres que AMAN a Fatmagul, mientras que a Mukates el hombre del que esta enamorada no quiere saber de ella ni su nombre ella se tiene que conformar con el que eligió para tapar su vergüenza como ella dijo, el que Fatmagul sea feliz con el hombre al que QUIERE, que haya conseguido todo lo que ella siempre ambiciono pero que jamás consiguió ni conseguirá aumenta todo el rencor odio envidia celos que le tiene a esa pobre niña que pensaba que jamás levantaría cabeza después de lo que sufrió
Si, a mi tambien me cabrea y mucho que la serpiente venenosa no este en la cárcel y que vea que nadie le escribe ni una sola carta, que sepa que nadie se acuerda de ella porque a nadie le importa que este encerrada
A mi mas que fastidiarme me cabrea que Kerim llegaría a pensar que Fatmagul guardaba las ciertas de un asesino, pero lo que mas me cabrea es que piense que ella aun lo quiere después de todo lo malo que vivieron por su culpa, Mukates le insistió para que guardase algunas de las compras debajo de la cama, encuentra las cartas y en lugar de sospechar de la insistencia de la venenosa se le pone la nube en los ojos se cierra en banda y da por echo que es Fatmagul quien las guarda
Todos los planes que hace la mamarracha rastrera venenosa de Mukates para fastidiar a Fatmagul no salen como ella espera, al descubrir las cartas que el asesino rastrero acosador de Mustafá escribe a Fatmagul y para vengarse de ella Mukates se las queda con muyyyyy mala intención, al leerlas ese odio que ya le tiene se hace mas fuerte porque sabe que hay dos hombres que AMAN a Fatmagul, mientras que a Mukates el hombre del que esta enamorada no quiere saber de ella ni su nombre ella se tiene que conformar con el que eligió para tapar su vergüenza como ella dijo, el que Fatmagul sea feliz con el hombre al que QUIERE, que haya conseguido todo lo que ella siempre ambiciono pero que jamás consiguió ni conseguirá aumenta todo el rencor odio envidia celos que le tiene a esa pobre niña que pensaba que jamás levantaría cabeza después de lo que sufrió
Si, a mi tambien me cabrea y mucho que la serpiente venenosa no este en la cárcel y que vea que nadie le escribe ni una sola carta, que sepa que nadie se acuerda de ella porque a nadie le importa que este encerrada
A mi mas que fastidiarme me cabrea que Kerim llegaría a pensar que Fatmagul guardaba las ciertas de un asesino, pero lo que mas me cabrea es que piense que ella aun lo quiere después de todo lo malo que vivieron por su culpa, Mukates le insistió para que guardase algunas de las compras debajo de la cama, encuentra las cartas y en lugar de sospechar de la insistencia de la venenosa se le pone la nube en los ojos se cierra en banda y da por echo que es Fatmagul quien las guarda
10/05/2023 14:40
la envidia,celos y odio que le tiene a Fatmagul por estar con Kerim y familia ¿creéis que la hubiera tenido si Fatmagul se hubiera casado con Mustafá?,lo digo porque él construye la casa y tiene en mente embarcarse para ganar más dinero y comprar un barco,además al ser hijo único también hubiera tenido la casa de sus padres y las tierras.
10/05/2023 16:13
Yo creo que tambien, Fatmagul tendría SU propia casa y cómo dices aunque Mustafá tuviera que embarcarse para ganar dinero algún día tendrá la herencia de sus padres solo para el al no tener hermanos, Mukates si o si tambien tendría envidia porque Fatmagul ya no tendría que estar bajo las ordenes de la bruja , Fatmagul siempre tendría mucho mas de lo que tiene Mukates y eso la supera porque es envidiosa por naturaleza
10/05/2023 19:03
"lo mejor" que pudo hacer fue esa maldad para que una vez por todas Fatmagul la mandara a la m.....da y muy bien el que se marcharan de Estanbúl.
a mi me parece que Mukadees siempre le tendría mala ley a Fatmagul porque pasara lo que pasara,algo normal me refiero, Fatmagul acabaría con alguien que la quisiese y a quien ella quisiera y eso la arrastrada es imposible que lo consiga por mucho que se esfuerce.
a mi me parece que Mukadees siempre le tendría mala ley a Fatmagul porque pasara lo que pasara,algo normal me refiero, Fatmagul acabaría con alguien que la quisiese y a quien ella quisiera y eso la arrastrada es imposible que lo consiga por mucho que se esfuerce.
10/05/2023 19:18
Hola a todas!!
Yo no veo la coreana, pero si que he visto que la han metido a las dos de la madrugada
. Siendo estreno y la primera coreana debe ser que no ha tenido la audiencia que esperaban.
El resumen del problema con Mukkades es que al final se lo permiten todo, tanto Ramhi como el resto de la familia. Al único que le tiene mas respeto es a Farethin, pero ya le puede llamar la atención Mery por ejemplo que no sirve de nada. Ramhi al final se planta pero al final sigue con ella. Lo mejor que han podido hacer los Ilgaz es independizarse y los Ketenci volver a Ildir.
Por cierto, felicidades atrasadas a los niños por su aniversario de boda!!! Son once años, pero en realidad ellos llevan trece años casados legalmente, porque se casaron en 2010. Supongo que celebrarán los dos aniversarios. Me gusta que estén tan marcadas las fechas y el tiempo que pasa. Hay series que no sabe ni la edad de los protagonistas.
Yo no veo la coreana, pero si que he visto que la han metido a las dos de la madrugada
. Siendo estreno y la primera coreana debe ser que no ha tenido la audiencia que esperaban. El resumen del problema con Mukkades es que al final se lo permiten todo, tanto Ramhi como el resto de la familia. Al único que le tiene mas respeto es a Farethin, pero ya le puede llamar la atención Mery por ejemplo que no sirve de nada. Ramhi al final se planta pero al final sigue con ella. Lo mejor que han podido hacer los Ilgaz es independizarse y los Ketenci volver a Ildir.
Por cierto, felicidades atrasadas a los niños por su aniversario de boda!!! Son once años, pero en realidad ellos llevan trece años casados legalmente, porque se casaron en 2010. Supongo que celebrarán los dos aniversarios. Me gusta que estén tan marcadas las fechas y el tiempo que pasa. Hay series que no sabe ni la edad de los protagonistas.
10/05/2023 19:24
¿Creéis que si Mukates hubiera sospechado que con su actuación contra Fatmagul tendría que volver al pueblo y dejar de vivir del cuento? es cierto que si no es por la mala baba, los celos, la gran envidia que le tiene que hace que sea tan despreciable y egoísta no se la hubieran quitado de en medio
VEGA me alegro de leerte y que estés bien, precisamente porque Mukates sabe que se lo permiten todo se pasa el tiempo del que dispone a hacerles la puñeta a todos, todo lo que le digan le da lo mismo ella sigue a lo suyo que es hacer todo el mal que pueda a los niños y a todo el que se deje que desgraciadamente son todos
A Farettin puede que le tenga mas respeto pero no se yo si llegado el momento tambien tendría algunas palabras para el, Mukates no se calla por nadie
VEGA me alegro de leerte y que estés bien, precisamente porque Mukates sabe que se lo permiten todo se pasa el tiempo del que dispone a hacerles la puñeta a todos, todo lo que le digan le da lo mismo ella sigue a lo suyo que es hacer todo el mal que pueda a los niños y a todo el que se deje que desgraciadamente son todos
A Farettin puede que le tenga mas respeto pero no se yo si llegado el momento tambien tendría algunas palabras para el, Mukates no se calla por nadie
10/05/2023 21:44
¡el primer toque le vale pero luego vuelve o volvería a las andadas¡,¡pero si hasta se permite contestarle al padre de Kerim¡,cuando le escribe a Mustafá y tod@s se enfadan con ella le dice"de los demás lo esperaba pero de usted no".
a ésta le das un cabello de confianza y cuando te das cuenta la llevas montada a la espalda.
es una persona que no escarmienta con nada,en un segundo recupera la mala baba y la sinvergüencería que tiene.
¡buenas noches¡.
besos para todas.
VEGA.
me alegro que te hayas pasado por aquí.
a ésta le das un cabello de confianza y cuando te das cuenta la llevas montada a la espalda.
es una persona que no escarmienta con nada,en un segundo recupera la mala baba y la sinvergüencería que tiene.
¡buenas noches¡.
besos para todas.
VEGA.
me alegro que te hayas pasado por aquí.
10/05/2023 22:07
buenas noches y felices sueños
besos para todas
besos para todas
11/05/2023 00:39
Buenas noches
Bienvenida VEGA
Uy Veo que os pone de malas Mukades. Cada vez os encuentro mas CABREADAS .
Creo que justo cuando lo empezabamos a pasar bien con la pareja es cuando esta se pone insoportable. Por lo menos al principio de la historia sus acciones accidentadas a veces favorecian a nuestro niño. Pero bueno ....menos mal que tenemos dulces momentos a pesar de su amargura. ¿Os imaginais que Mukades estuviese a !00% al principio cuando mas necesitabamos que los niños se conocieran mejor sin trabas?
Hasta mañana
Bienvenida VEGA
Uy Veo que os pone de malas Mukades. Cada vez os encuentro mas CABREADAS .
Creo que justo cuando lo empezabamos a pasar bien con la pareja es cuando esta se pone insoportable. Por lo menos al principio de la historia sus acciones accidentadas a veces favorecian a nuestro niño. Pero bueno ....menos mal que tenemos dulces momentos a pesar de su amargura. ¿Os imaginais que Mukades estuviese a !00% al principio cuando mas necesitabamos que los niños se conocieran mejor sin trabas?Hasta mañana
11/05/2023 11:22
¡buenos días.¡
cuando pueda vuelvo.
cuando pueda vuelvo.
11/05/2023 16:42
Buenas tardes para todas
NYETERO, a Mukates desde el primer momento se le vio el plumero con Fatmagul, sus acciones nunca fueron
accidentadas todo lo contrario esas "acciones" siempre iban en su propio beneficio nunca para que los niños llegaran a conocerse mejor, el interés que mostraba para que todo les fuera mejor era solo para que Kerim no se marchase como dijo que haría, Fatmagul nunca le importo absolutamente nada pero alguien tenia que hacerse cargo de ella y familia, así que no tenia mas remedio que hacerse la buenecita con Kerim y tambien con Meryem pero nunca con Fatmagul a la que trataba peor que a una pordiosera
NYETERO, a Mukates desde el primer momento se le vio el plumero con Fatmagul, sus acciones nunca fueron
accidentadas todo lo contrario esas "acciones" siempre iban en su propio beneficio nunca para que los niños llegaran a conocerse mejor, el interés que mostraba para que todo les fuera mejor era solo para que Kerim no se marchase como dijo que haría, Fatmagul nunca le importo absolutamente nada pero alguien tenia que hacerse cargo de ella y familia, así que no tenia mas remedio que hacerse la buenecita con Kerim y tambien con Meryem pero nunca con Fatmagul a la que trataba peor que a una pordiosera