FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1719 1720 1721 1722 1723 1724 1725 [...] 1911 1912 1913 1914 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
fosforos
fosforos
06/05/2023 01:32
Hola, buenas noches.
Hoy, 6 de mayo estoy disfrutando de la noche de bodas mas hermosa que vivieron Kerim y fatmagul Un 5 de mayo de hace unos12 + 1 años. Un hecho para disfrutar de la boda más maravillosa que hemos visto en una serie.
Nyetero
Yo hubiera preferido que Mustafa no muriera y se enterará qué fatmagul y kerim van a ser padres, que son felices, no le temen, ni le echan de menos
Galata2018
Galata2018
06/05/2023 13:09
¡buenos días.¡

¡hola,FÓSFOROS espero que estés bien.¡

¿¡pero como se me pudo pasar el aniversario de boda de los niños?¡,¡menudo caso perdido estoy hecha¡.
FÓSFOROS los niños nos cumplen ¡¡¡11AÑOS de casados¡¡¡se casaron en el 2.012,así que ¡once añitos aguantándose¡,jajajajajajajajajaja.

¿alguien sabe el porqué ya no dan Saintang todos los días?,no es que la esté viendo pero es que ahora parece que sólo la harán los Lunes y Martes y me dio curiosidad,no sé porqué me parece que querían dar otro "pelotazo" como el de los niños pero no está siendo así.
creo que si nos hubiesen inaugurado las emisiones con las turcas si hubiesen dado otra que no hubiese sido Fatmagul me da en la nariz que no hablaríamos del bombazo de las series turcas y eso que se estrenaron con un caso fuerte que,por desgracia,sigue vigente y no es nada agradable de contar no de ver.

Fatmagul sigue siendo la número uno y ¡ojalá¡ sea para sienpre,no hace mucho vi una lista de las mejores turcas y ponían a Fatmagul en el puesto veinte y pico,y en otra no la nombraban,no acabo de entender muy bien estas listas,se nombraba a muchas que han estado bien pero no para tirar muchos cohetes la verdad.

ayer dejé a los niños viendo la detención de Resat y Munir,¡qué gozada,sólo que el rastrero de Munir se las ingenia para que le suelten.¡
fosforos
fosforos
06/05/2023 13:32
Buenos días
Gálata, se hacen muchas listas de series turcas y últimamente solo sacan las más actuales, para que las promotoras puedan venderlas dandolas a conocer, no por calidad y mucho menos experiencia contrastada.
nyetero
nyetero
06/05/2023 14:05
Buenos dias y bienvenida por aquie FOSFOROS

¿Sabes porque ademas no me importa que Mustafa viva? Porque me da igual chincharlo. Es tan tozudo que no es capaz de comprender nada. Al principio parecia que aceptaba que se habia equivocado y necesitaba pedir perdon. Hasta se porto bien con Asu. Pero luego el piensa que siempre tiene la culpa el otro. Con el tiempo pierde la cordura total. Hay veces que creo que Mustafa se les fue de las manos. A mi me gustaba mas al principio cuando aun sentia culpabilidad en su trato con Fatmagul. A medida que pierde esa cordura pierde humanidad.
Galata2018
Galata2018
06/05/2023 14:53
por eso decía yo ayer que algún tornillo le faltaba pero a medida que sigue la historia los acaba perdiendo todos por el camino.
sí que hubo un momento en que pareció que se daba cuenta de lo que había hecho pero poco a poco se va autoconvenciendo que él es inocente de todo y tod@s l@s demás están para amargarle la vida.
en más de una ocasión dice que quiere volver a ser el buen hombre que fue en algún momento.

sí FÓSFOROS,creo que tienes razón y las series de las listas están por que son recientes y hay que hacerles propaganda para que se vendan a todo el mundo.
anpala
anpala
06/05/2023 15:33
Buenas tardes y buen sábado para todas

FOSFOROS me alegro de leerte y espero que estés bien

como GALATA yo tambien me había olvidado del aniversario de la boda de los niños, 11 años compartiendo su vida juntos y queriéndose cada día mas

porque siempre son otros los que tienen la culpa de todo según Mustafá, ahora que Fatmagul le a demostrado que EL no le importa absolutamente nada al volverse a casar con su marido, se pasara los días sabiendo que Fatmagul y Kerim están muy felices juntos y el encerrado de por vida, el fiscal le dijo que si era cierto lo que sospechaban se pasaría vida de la cárcel, que sufra por todo el mal que les a echo, que el sufra todo el sufrimiento que queria para Kerim, y si no puede con tanto dolor por lo cobarde que fue que sea el mismo quien se quite la vida

NYETERO yo no se si Mustafá pierde la cordura o no, ante el cadaver de su madre Mustafá reconoce que tiene las manos manchadas, dice que mancho sus manos cuando hizo oídos sordos al sufrimiento de Fatmagul , que mancho sus manos al darle la mano a sus enemigos, que las mancho aun mas cuando quemo la casa en la que iba a vivir con Fatmagul, que las mancho de sangre cuando mato a Vural pero que esa muerte fue un accidente, pero que a Kerim SI lo queria matar porque esta viviendo la vida con la que el siempre soñó con Fatmagul, que ella no tenia que haberse disculpado con Fatmagul porque fue EL quien le dio la espalda, que siente mucho no haber sido el hijo que quiera que fuese
¿ Eso es de alguien que a perdido la cordura? ¿ o es que Mustafá la pierde y la recupera cuando le conviene?
nyetero
nyetero
06/05/2023 15:45
Pues no me acuerdo en que escenas Mustafa se echa la culpa al final. Pero si se que lo que mas le importaba es retener a Fatmagul en contra de todos y llevarsela muy lejos porque en el fondo creia que le pertenecia y si tenia algun momento de mala conciencia esta terminaba por desaparecer y en su lugar aparecia la venganza contra todos los que se anteponian en su felicidad con Fatmagul. Obviamente no estaba nada cuerdo cuando no supo ver que le seria imposible salirse con la suya. Menos mal que no se le ocurrió suicidarse con Fatmagul en el acantilado, quizas porque se creyó que el plan le iba salir bien. Nunca se imaginó que Kerim terminara adivinando donde estaba.
Galata2018
Galata2018
06/05/2023 19:42
muchas veces pienso, si Mustafá hubiera conseguido llevarse a Fatmagul lejos para vivir juntos ¿qué clase de vida seria esa,qué trato se darían?,Fatmagul estaría secuestrada y con él en contra de su propia voluntad ¿creéis que a medida de que ella fuera diciéndole que hace tiempo que no le ama ni le amará,él cambiaria su trato hacia ella pudiendo llegar hasta ser violento con Fatmagul.?
anpala
anpala
06/05/2023 20:05
A Mustafá nunca se le paso por la cabeza que Fatmagul fuera rescatada y menos que lo hiciera Kerim, el estaba muy convencido que nunca los encontrarían por eso llamo a Kerim y con mucha chulería le dijo que Fatmagul estaba donde pertenecía y con quien tenia que estar, que sabia que nunca la había tocado y nunca lo podrá hacer y que siempre estarán juntos ellos dos

Yo nunca pensé que Mustafá se llevaría a Fatmagul para siempre, le seria difícil esconderse teniendo a la policía buscándolos, tambien Kerim que buscaría hasta debajo de las piedras y Farettin que tendría a gente buscado por todas partes, con las fotos de Mustafá y Fatmagul todos los días en las noticias habría alguien que podría verlos y dar parte, pero si lo hubiera conseguido y fatmagul continuamente le esta diciendo que no quiere nada con el, que hace mucho de dejo de quererlo que nunca lo querrá que solo quiere a Kerim puede que si intentaría ser violento
Galata2018
Galata2018
06/05/2023 20:47
Mustafá como es "amnésico" de conveniencia piensa que Fatmagul también lo tiene que ser,¿cómo tiene la desfachatez de pensar que ella vuelva a ser algo suyo si cuando se le presentó la oportunidad de demostrarle que ella estaba por encima de todo y de tod@s se la quitó de encima sin despeinarse un solo cabello?.
lo he dicho muchas veces,si Fatmagul hubiese vuelto con él después de todo lo malo que hizo me parecería una mujer que hubiera perdido la dignidad y la vergüenza,no seria la Fatmagul justa y sensata que sabemos que es.

una de las cosas que más rabia me da Mustafá es pensar que no se acuesta con Kerim porque le guarda"amor eterno" a él,una vez que sabe lo que realmente le pasó tiene tan poca delicadeza,empatia y poco seso que no piensa ni por un momento en el inmenso trauma que tiene la pobre chica.
¿qué de bueno se puede esperar de un tipejo asqueroso como este.?

¡desde luego que ni debajo de las piedras se podrian esconder,hay a demasiadas personas a las que SÍ les importa Fatmagul para que no removieran cielo y tierra hasta encontrarla.¡

se mire por donde se mire Mestafito es carne de cañón,mejor dicho de cárcel.
no hubiera estado mal que se hubiera matado pero una vez hubiese sabido que "su" Fatmagul no podia ser más feliz con su enemigo .
anpala
anpala
06/05/2023 22:09
Es que después de todo lo que le hizo su ex no hubiera vuelto con el ni loca, a lo mejor lo hubiera echo si al poco de pasar todo lo que paso y aunque ya estuviera casada con Kerim el la hubiera buscado y ayudado en todo, Mustafito fue hasta Goksu y lo único que hizo fue disculparse por no haberla apoyado, tuvo la poca vergüenza de reclamarle por no haber dicho nada y haberse casado con Kerim, tambien le dijo todo lo que el había sufrido, en ningún momento tuvo la decencia de preguntarle como estaba después de sufrir la agresión, no se si para entonces Fatmagul ya tenia claro lo que empezaba a sentir por Kerim pero creo que Mustafá empezaba a ser parte del pasado

Como Fatmagul fue violada para el sigue siendo virgen, al no acostarse con Kerim es porque aun lo sigue queriendo a el porque su matrimonio fue por obligación, en ningún momento piensa que el trauma es tan grande que necesita mucha terapia para superar la agresión que sufrió

Si Mustafá quisiera a Fatmagul como dice que la quiere y sabiendo que es feliz con Kerim porque lo sabe, la dejaría después de todo lo que sufrió y no estaría dando por saco continuamente, la felicidad de Fatmagul le importa una m.....da solo quiere ser feliz el como siempre pensó que seria con Fatmagul

Buenas noches

besos
Galata2018
Galata2018
06/05/2023 23:14
acabo de dejar a Mestafito camino del Hospital,¡me fastidia que en sueños o en semi inconsciencia vea a Fatmagul a su lado diciéndole todo lo que él ansía oír,realmente,de sus labios y lo malo es que estos delirios le dan fuerza para vivir y poder seguir dando por saco.

¡buenas noches para todas.¡

besos.
anpala
anpala
07/05/2023 11:26
Buenos días

Feliz día de la madre, besos para todas
Galata2018
Galata2018
07/05/2023 12:13
¡buenos días,buen Domingo y buen día de la Madre.¡

cuando pueda,vuelvo.
nyetero
nyetero
07/05/2023 13:18
Feliz dia de la madre a TODAS...un abraz
anpala
anpala
07/05/2023 18:40
Lo que le pasa es que al saber que Fatmagul no duerme con Kerim y con lo obsesionado que esta con ella el imbécil piensa que es porque aun lo quiere, desgraciadamente dentro de la gravedad que tiene el se aferra a esa confesión para querer seguir viviendo, si, da mucha rabia que un parasito como Mustafá sigua creyendo que después de todo el mal que le a echo a Fatmaugl ella pueda seguir queriéndolo
Galata2018
Galata2018
07/05/2023 19:26
Mustafá más que quererla a ella lo que quiere es p......ar a Kerim,lo que me fastidia es que quiere salirse con la suya sin importarle un pimiento lo que piense o deje de pensar Fatmagul,caiga quien caiga hay que hacer su santa voluntad,el tipejo es obsesivo compulsivo.

¡menos mal que sus padres se mueren y no llegan a ver como termina ese hijo al que quisieron y educaron para ser una buena persona pero que se torció porqué le dio la realísima gana.¡

no sé cómo hubiera reaccionado si le hubiera tocado vivir la vida de Kerim,lo mismo le da por adelantar su carrera delictiva.
anpala
anpala
07/05/2023 22:29
Es que a Mustafá nunca le a importado nada lo que piense Fatmagul, y por supuesto que solo quiere j.......,er a Kerim, siempre a echo lo que a querido y tratándose de Fatmagul quiere que sigua siendo igual que lo era antes de ocurrir los hechos

Si, menos mal que sus padres mueren sin llegar a ver en lo despreciable que se vuelve, su madre ya sospechaba que andaba metido en algo malo, ella misma le dijo a Hacer que ya no sabe si su hijo a matado o robado, que si es algo de eso no lo perdonaría jamás

Pues no se como hubiera reaccionado Mustafá si le hubiera tocado vivir lo que vivió Kerim, puede que no seria tan buen chico como lo es Kerim, tan honesto, trabajador, noble, puede que no tendría escrúpulos en aprovecharse todo lo que pudiera de todos

buenas noches felices sueños

besos para todas
Galata2018
Galata2018
08/05/2023 01:28
¡buenas noches.¡

besos para todas.
Galata2018
Galata2018
08/05/2023 11:24
¡buenos días.¡

en algún momento, vuelvo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1719 1720 1721 1722 1723 1724 1725 [...] 1911 1912 1913 1914 Siguiente