FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1718 1719 1720 1721 1722 1723 1724 [...] 1911 1912 1913 1914 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
02/05/2023 16:05
Pues si. Es como si quisieran que la buena mujer muriera en paz sin saber mucho de su querido hijo. Querian darle una muerte mas digna. Imaginate si se llega a enterar de todo lo que ha hecho su niño. Me parece que su padre si desconfiaba mucho de Mustafito y por eso le rompio el corazon. El primer desengaño fué que ya no le gustó "nadita" que fuera a trabajar a la casa de los Yasaran.
Galata2018
Galata2018
02/05/2023 18:12
Mustafá les dio muchos disgustos a sus padres antes de morir.

Es curioso porque cuando va a la morgue y se le representa su madre, en la nieve, le cuenta toda la verdad,lo que le hizo a Vural y lo que le hizo a Kerim,¡me fastidia que haga esas diferencias entre Vural y Kerim,Vural le hizo algo horrible a Fatmagul pero a él sólo le importa el que esté casada con Kerim.
cuando dice que Kerim está viviendo la vida que él hubiera querido me hubiera gustado que en ese momento se hubiese encontrado en la piel de Kerim pasando por todo el infierno que él pasó.
.
me fastidia que vaya de víctima y que todo lo que hace lo justifique echándole la culpa a los demás,entiendo que no debe de ser nada fácil que de la noche a la mañana cambie tu vida,que te l hagan añicos,que tengas rabia,odio,rencor hacia los responsables pero eso no es excusa para comenzar una carrera delictiva y de aprovechado,nadie le dejó sin honor él lo vendió por un maletín de billetes,aunque después de consultarlo con la almohada se dio cuenta que lo malvendió,su honor es oro puro incrustado de piedras preciosas de ahí que fue a reclamar lo que era "de él" y no le habían dado la noche anterior.
Galata2018
Galata2018
02/05/2023 23:03
me voy de boda y luego de paseo.

¡buenas noches,hasta mañana.¡

besos.
Galata2018
Galata2018
03/05/2023 11:26
¡buenos días.¡

en algún momento vuelvo.
anpala
anpala
03/05/2023 13:36
buenos días

Kerim le conto a Mustafá todo lo que de verdad paso con Fatmagul, en ese momento se le viene el mundo encima porque se da cuenta del error tan grande que cometió con ella, tambien el que Kerim le diga que se a enamorado de ella, ahora ya sabe la verdad de lo que paso esa noche y todo lo que intenta para que Kerim desaparezca de la vida de Fatmagul, pero los dos deciden no denunciar y seguir con sus vidas, Mustafá sigue creyendo que Fatmagul lo engaño y un día se encuentra con ellos por casualidad, ¿como seria su reacción? ¿dispararía primero y preguntaría después? el era el deshonrado, el humillado, del que todo el pueblo hablaría, jugaron y se rieron de el, ¿como creéis seria ese encuentro?
Galata2018
Galata2018
03/05/2023 14:06
y si Kerim muere pero no se sabe por mano de quien y Mustafá se divorcia de Hacer ¿creéis que por mucho que le tocara las narices a Fatmagul ella acabaría estando con él,o el tiempo para los dos ya ha pasado,al menos para Fatmagul?
'
¡claramente Mustafá no está para escuchar verdades como puños,él se monta la historia y se la cree de pe a pa,estoy segura que aunque Kerim le dice que no la tocó él piensa que miente y que es una excusa para cargar las culpas en los otros tres,Mustafá si no ve no cree,es ciego y sordo por su propia conveniencia.¡

el mayor favor que les hizo después de haberlos atormentado de todas las maneras es haberse muerto,¡hasta a Hacer le hace un favor.¡,con él iba a ser siempre una desgraciada y el niño también,me refiero a que si por una casualidad se hubieran quedado juntos.Cosa un tanto dificil.
anpala
anpala
03/05/2023 16:53
Si Kerim muere Fatmagul nunca volvería con Mustafá, ese tren Mustafá lo perdió hace mucho tiempo, ahora sabe como es de verdad su ex, además no se si Mustafá se arriesgaría a divorciarse de Hacer sabiendo todo lo que saben de el

Mustafá ni ve ni oye nada que a el no le beneficie, sabe muy bien quienes son los verdaderos culpables pero como ninguno de ellos es el marido de Fatmagul pues los deja que vivan en paz, para el el único responsable es y será siempre Kerim aun sabiendo toda la verdad

Intento de todas las maneras que pudo separarlos, intento matar a Kerim tres veces, secuestro a Fatmagul, se dedico a escribirle cartas para convencerla de que el es el único que la quiere de verdad, pago a un sicario cuando YA no tenia dudas del amor de Fatmagul por Kerim, si que les hizo un favorazo al dejarse matar ,pero a mi me hubiera gustado que Mustafá sufriría día si y día tambien al saber que su plan no dio el resultado que el queria, que sepa que ahora SI, a pesar de su intento para matar a Kerim Fatmagul se entrego a su marido, el queria el mayor sufrimiento para Kerim pues ahora que todo ese sufrimiento sea para el, después de saber que Fatmagul es feliz con su peor enemigo ,que tenga la valentía de quitarse el mismo la vida si no quiere seguir viviendo, que se muera de pena o que le reviente la ulcera que seguro de la mala leche le habrá salido o que haga huelga de hambre, pero que antes de dejar este mundo sufra todo lo que queria para Kerim, no se como lo haría pero estoy segura que buscaría la manera de no sufrir el tormento que le supone saber que Fatmagul y Kerim son felices juntos
Galata2018
Galata2018
03/05/2023 18:07
la verdad es que Mustafá y Hacer estarian "encadenados de por vida",Mustafá nunca la dejaría por si en algún momento a ella le diera por "chivarse" de lo delincuente que es,aunque pobre chica se tendría que escudar en su hijo para "vivir" algo tranquila porque Mustafá siempre la despreciaría y seguiría buscando venganza.

¡aunque seria maravilloso que no hubiera muerto y se fuera enterando de lo feliz que es su ex con su enemigo y
¡además esperando un bebé de él¡como se retorcería de rabia,y que no se le olvide que nadie le "quitó" nada él solito lo despreció y lo tiró,así que no se de golpes de pecho porque Fatmagul saliera de su vida sólo hubo un sinvergüenza que tuvo la culpa un tal Mustafá ...¡seguro que lo conoce¡.
anpala
anpala
03/05/2023 19:44
La única verdad es que Mustafá tiene lo que se merece, nadie le quito absolutamente nada el fue quien por su honor lo desprecio, no le dio ninguna oportunidad a su prometida a la que decía que queria tantísimo, ahora que no se queje por la decisión que el tomo, tampoco tiene porque culpar las los padres por muy mal que le aconsejaran, menos el todos son los responsables de su cobardía
Galata2018
Galata2018
03/05/2023 19:59
es que Mustafá demostró que confiaba muy poco en Fatmagul,a las primeras de cambio le cuenta que Fatmagul está en el Hospital y el porqué y él en lugar de dejar que ella le contara todo sólo se vio atacada y despreciada,por otra parte antes de que Kerim le cuente la verdad a Mustafá ya le habían dicho algo,el limpiador del hospital le dice que seguro que están implicados los Yasaran en lo que le había pasado a la chica porque al abogado le faltó tiempo para presentarse en el Hospital,él hombre le dijo a mustafá que con el trabajo que tenia si habia ido ali a ver qué podia hacer por la chica es porque los chicos de los Yasaran estaban metidos por medio,a parte sabe de la portada del diario,aunque le venden el cuento de que es una difamación y.....¡por fin¡ Kerim le dice la verdad haciéndose apuntar dos veces por la pistola de Mustafá y diciéndole que lo mate.
Lo que pasa es que a Mustafá le gusta más "su guion" porque en él suceden las cosas como él quisiera que hubieran sucedido lo malo aquí es que pasa a la acción para "castigar" al robahonores y "robanovias",¡menudo elemento rastrero está hecho¡.

los padres también se pasaron un poco de rosca sin tampoco averiguar nada ni dejar que Fatmagul se explique hablan pestes de ella y Halide se portó como una bruja cuando la echó para que su "lindo niñito no saliera salpicado en su futura vida¡,¡qué vergüenza de mujer¡.
anpala
anpala
03/05/2023 22:08
Pues si, demostró que no confiaba nada en Fatmagul, caray si te dicen lo que le a pasado a tu prometida vas al hospital a verla, ves que esta mal que tiene heridas que su hermano te dice que le han echo algo muy malo, pero a el solo se le ocurre gritarla zarandearla maldecirla, ¿ que clase de persona eres que no tratas de consolarla? si tanto la quiere ¿ como puede sin preguntar nada culparla a ella? ¿ese es el amor que dice que le tiene? es cierto que el limpiador del hospital le dice que hay algo muy raro en todo lo que paso, que los Yasaran están implicados pero parece que no se lo cree, cuando sale la noticia sobre Selim en el periódico en lugar de hablar con Fatmagul se presenta en casa de Munir dando lugar a que le cuenten una milonga y como es idiota se la cree, Mustafá nunca se a merecido el amor que Fatmagul le tenia como tampoco se merece el amor que Hacer le tiene, tampoco se merece tener un buen amigo como Serdar, Mustafá traiciona a las personas que confíen en el y sin embargo se cree que todos le traicionan a el

buenas noches

besos para todas
Galata2018
Galata2018
03/05/2023 23:02
me voy a ver qué pasa después que ya saben todo lo que hizo Mustafá.Para Mustafá es más importante el honor que ¿el amor?,hubiera o no pasado la desgracia de Fatmagul un tiparraco así no se merece a una chica tan cabal como Fatmagul y tampoco se merece el amor de Hacer ni la sincera amistad de Serdar,que por cierto sigue hablando de lo buena persona que era aún sabiendo todas las barbaridads que hizo,Mustafá es sólo una porquería que anda por el mundo dando por saco a tod@s.¡

¡buenas noches.¡

besos.
Galata2018
Galata2018
04/05/2023 10:23
¡buenos días.¡

luego volveré.
anpala
anpala
04/05/2023 16:19
Buenas tardes

Mustafá esconderse gracias a que Hacer le cuenta que Fatmaul ya sabe que es un asesino, claro que son los Yasaran los que lo ayudan para que no los delate si lo cogen, el desgraciado no se cree que Fatmagul lo haya denunciado cuando se lo dice Resat, pero este sucio rastreo se cree que si le cuentan a Fatmagul que ¿FUE EL quien mato a Vural crimen por el que su marido fue encarcelado y que FUE EL quien le disparo no va a denunciarlo? Mustafá es bobo o se lo hace aunque yo creo que las dos cosas, pero ¿como piensa que ella se va a quedar cruzada de brazos ante semejante confesión? esta tannnnn obsesionado con ella que piensa que NUNCA lo denunciaría

Kerim esta preocupado porque nadie sabe donde esta Mustafá después de la confesión de Hacer, sospechan y con razón que es capaz de cualquier cosa, desgraciadamente aciertan porque secuestra a Fatmagul y además le dice en un mensaje que si es necesario morirán juntos, a Kerim le toca vivir momentos terribles por la desaparición de Fatmagul y porque sabe que Mustafá hará lo que sea necesario para retenerla a su lado al precio que sea

Serdar le dice a Omer que Mustafá a echo cosas muy malas pero que en el fondo es un buen chico, pues tiene que ser un fondo enorrrrrrrme porque de bueno no a tenido nada con nadie y el lo pudo comprobar
Galata2018
Galata2018
04/05/2023 19:35
¡que curioso Mustafá está seguro que Fatmagul no lo delatará al saber que es un ASESINO que no tiene reparo alguno en dejar a un inocente en la cárcel pagando por él que sabe que le ha disparado a su marido y que no ha tenido reparos en colarse en la U.C.I. para acusar a su pobre víctima de ser el culpable de la muerte de sus padres,pero ¡¡¡SÍ¡¡¡ la cree capaz de ponerle los cuernos con otro hombre.¡

para mi a Mustafá ya le faltaba algún tornillo pero desde que "estudia" la carrera de delincuente va perdiendo los que le quedan y de tanto "decirlo" se cree la víctima de todas las conspiraciones habidas y por haber,seguro que si le aprietan un poco dirá que lo del cambio climático no existe y que La Tierra es plana,¡menudo gilimemo de tres pares de eggs está hecho,le dan un canuto para hacer una O y pregunta qué es eso.
lo único que tiene a tope es la maldad.

hay que felicitar a Fatmagul encarecidamente porque el mamarracho este la dejara,¡se ganó la lotería aunque ella al principio no lo sabe.¡
anpala
anpala
04/05/2023 22:30
Pues si, como puede pensar que Fatmagul le fue infiel y no quiere creerse que va a denunciar el intento de asesinato de su marido, si, el se cree que es la victima que todo el mundo esta en su contra cuando el no a hecho nada malo nunca a nadie

El día que Mestafito decidió que su honor es mas importante que proteger a su prometida, ella gano mucho aunque tardo tiempo en darse cuenta, ese cretino cuanto mas lejos mejor de su vida mejor

buenas noches

besos
Galata2018
Galata2018
04/05/2023 23:05
me voy a ver todo el lio que se monta con el secuestro de Fatmagul.

¡buenas noches.¡

besos.
Galata2018
Galata2018
05/05/2023 11:16
¡buenos días.¡

cuando pueda,vuelvo.
Galata2018
Galata2018
05/05/2023 23:37
¡buenas noches¡.

besos.
nyetero
nyetero
06/05/2023 01:16
buenas noches

Yo me alegro que Mustafito se haya muerto... y me da igual que se enterara de lo feliz que es Fatmagul y que esta embarazada. Pues si ël se enterara eso lo haria todavia mas asesino y quien sabe lo que tramaria, lo que seria capaz. Nada, nada mejor que no se entere...y que descanse y deje a los niños en paz.

Hasta mañana
Anterior 1 2 3 4 [...] 1718 1719 1720 1721 1722 1723 1724 [...] 1911 1912 1913 1914 Siguiente