FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1717 1718 1719 1720 1721 1722 1723 [...] 1911 1912 1913 1914 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
30/04/2023 11:36
¡hola,buenos días y buen Domingo para todas.¡

luego vuelvo.
nyetero
nyetero
30/04/2023 13:05
Buen domingo para TODAS

Si puedo vuelvo mas tarde

besos
anpala
anpala
30/04/2023 18:16
buenas tardes y buen domingo pasta todas

Nadie presto atención a la tos de Kerim, piensan que es porque quedo tirado en medio de la lluvia o por el tuvo que le pusieron cuando fue operado, a las enfermeras no se les ocurre pensar que pueda ser otra cosa y tampoco le dan la importancia que después se vio que tenia, Farettin fue al único que le pareció extraño pero hasta Kerim le quito importancia, Kerim estaba feliz porque Meryen y Kadir se comprometieron en el hospital, para el era importante que Meryem después de todo lo que sacrifico por el encontrase la felicidad al lado de un buenísimo hombre como Kadir, pero que las enfermeras no fueran capaces de distinguir un trompo tan grave como fue ya es lamentable, ¿que clase de enfermeras son que no supieron darse cuenta de la gravedad de Kerim?

Fatmagul sale de la trampa de los Yasaran, Kerim logra burlar a la muerte, lugar donde Mustafá quiere que este, los dos están felices por haber superado los obstáculos que esos malditos les ponen a cada momento, felicísimos porque Meryem va a hacer realidad el sueño de compartir su vida con Kadir, los dos pasan un San Valentín extraordinario donde pueden disfrutar sin que nadie les este molestando
Claro que Mustafá tiene que dar por saco y no tardara mucho en secuestrar a Fatmagul, quiere obligarla a que este con el, quiere obligarla que vuelva a quererlo como antes, no le da la gana de admitir que Fatmagul hace mucho tiempo que dejo de quererlo, es tanta su obsesión que no le importa hacerle todo el daño posible solo para retenerla a su lado, sabe que esta cometiendo un delito pero no le importa el solo quiere hacer el mayor daño posible a Kerim, es tan imbécil tan rastrero que no se da cuenta que a quien en verdad hace daño es a Fatmagul, el que dice quererla tanto no duda en hacerle daño secuestrándola para vengarse de Kerim pero tambien se venga de Fatmagul por rechazarlo

Parece que los pobres nunca van a conseguir librarse de toda la escoria que tienen a su alrededor, hagan lo que hagan siempre hay algo que impide que ellos logren deshacerse de toda esa gentuza

Menos mal que al fin ellos logran poner a cada uno en el lugar que le corresponde, que todo Ildir y toda Estambul sepan quienes fueron los verdaderos culpables de la desgracia de Fatmagul y Kerim, que a nadie le queda ni la mas mínima duda de lo que estos mal nacidos hicieron parta ocultar un crimen horrible
Galata2018
Galata2018
30/04/2023 18:50
Mustafá se hubiera puesto aún más rabioso si hubiera visto el sentimiento de dolor que tenia Fatmagul con todo lo que le pasó a Kerim,ahí hubiera visto que él(Mustafá) le importa un pito pero........¡como no hay más ciego que el que no quiere ver ni más sordo que el que no quiere oír¡,hubiera sido capaz de decir que la "obligaban" a sentirse mal por lo que le pasaba a su impuesto a la fuerza marido.

¡desde luego que están rodeados de gentuza pero gracias a Dios también de gente que les quiere y mucho.¡

Mery y Kadir se merecen el uno al otro,Mery encontrará un apoyo de por vida a su lado ahora que su hijo está casado y hará su vida y Kadir se merece acabar sus vidas acompañado de una compañera,unos hijos y unos nietos,el pobre hombre ya lo pasó muy mal con la enfermedad de su primera esposa,ahora es justo que sea feliz.
anpala
anpala
30/04/2023 22:27
Puede que Mustafá se pondría furioso al saber que Fatmagul sufre por todo lo que le esta pasando a Kerim, eso significa que Fatmagul hace tiempo que paso pagina y el solo es un recuerdo del pasado puede que ni siquiera eso
Mustafá puede pensar que Fatmagul sigue con Kerim porque la obligan pero el sabe que no es verdad, si lo quisiera a el como se empeña en creer, Fatmagul se hubiera ido con el cuando Kerim fue a la cárcel pero no fue así, pero tienes razón cuando dices que tratándose de Fatmagul Mustafá se vuelve sordo y ciego, es tanta la obsesión que tiene por Fatmagul que todo le da igual el va a su bola

Si, gracias a dios hay mucha gente que los quiere, ellos han sabido ganarse la confianza el respeto y el cariño que mucha gente les tiene

Meryem y Kadir se merecen todo lo bueno que les pase, merecen ser felices y olvidar juntos los malos momentos vividos

buenas noches para todas

besos
Galata2018
Galata2018
30/04/2023 23:06
¡que oportuna Hacer, llama a Fatmagul porque la suegra quiere que vaya al hospital para pedirle perdón,si la conversación dura un poco más Fatmagul encuentra a Kerim ya pasado a mejor vida.¡

¡y Hacer sabe perfectamente que Fatmagul está con Kerim en el hospital y no puede dejar a su marido en manos de las enfermeras que un poco más y lo "matan" terminando lo que no consiguió Mustafá.

¡buenas noches,besos.¡
anpala
anpala
01/05/2023 12:33
Buenos días y buen día del trabajador para todas

Hacer esta demostrando ser muy egoísta, sabe que Fatmagul esta en el hospital con Kerim por culpa de Mustafá, quiere que vaya porque su suegra se esta muriendo y quiere pedirle perdón, tiene la cara dura de culparlos a ellos porque su querido Mustafá no esta con su madre

Fatmagul ya los perdono cuando se encontró con los padres de Mustafá cuando fue a ver a Kerim a la cárcel, parece que no fue suficiente el perdón que Halide le pidió en su día porque en su lecho de muerte necesita oír otra vez ese perdón y la bendición
Galata2018
Galata2018
01/05/2023 14:24
¡buenos días.¡

¿creéis que si Fatmagu hubiera ido al Hospital a ver a Halide ésta le hubiera dicho mucho más que lo que le dijo por teléfono?,a mi también me extrañó que quisiera volverle a pedir perdón y la bendición.

lo de Mustafá culpándoles de las muertes de sus padres es de lo más bajo,rastrero y asqueroso que hay,¡bien sabe que el único culpable de los disgustos de sus padres es solamente mérito de él,que no quiera buscar chivos expiatorios,aqui el único mal nacido y mal hijo es él.¡
Hacer me dá mucha rabia,a veces pienso que se mereció que el asqueroso del marido le dijera que nunca la habia querido,se mire por donde se mire es un matrimonio de "pacotilla",él sólo se casa con ella para que no se vaya de la lengua y además haga de enfermera de la madre y ella porque se encaprichó-enamoró de un hombre que creía seria diferente de los otros que ella conoce pero ¡no quieres una taza de caldo toma dos¡,or el pierde la dignidad y hay momentos que hasta la buena conciencia,de Asu nunca sabes qué te puedes esperar...tan pronto ayuda a Kerim a salir de la cárcel,como le inventa una coartada al salido de su marido,como se "chiva" de todo a Fatmagul para que se vengue de Mustafá,como se llena los bolsillos ayudando a hundir a Fatmagul,su "rival".¡
anpala
anpala
01/05/2023 15:13
Creo que lo hubiera intentado, pero Hacer no hubiera dejado que le dijera que Mustafá fue quien mato a Vural y le disparo Kerim, si se quedarían las dos a solas puede que si se lo dijera , pero si Hacer esta presente en la conversación con toda seguridad Halide no diría nada, no se cual seria la disculpa para que no le dijese nada pero algo haría para que Halide debate a su hijo

Mustafá es tan despreciable que para no sentirse culpable por haber dejado a su madre enferma al huir y no estar con ella cuando murió prefiere culpar a otros, el sabe que su madre estaba enferma pero para que su conciencia se quede tranquila no duda en culpar a SU victima

Hacer sabe muy bien porque Mustafá se casa con ella, tambien sabe que NO LA QUIERE y lo mas triste es que creo que sabe que JAMAS la querrá, pero como ella se enamora de el hasta las trancas prefiere pensar que tal vez algún día cuando se de cuenta que Fatmagul paso pagina podría cambiar y que la querría a ella,

Es triste que sabiendo por lo que paso Fatmagul ella tambien saque provecho, no le remuerde la conciencia que la usen para tirar por los suelos la honestidad de una muchacha que fue victima de violacion múltiple

Su ex marido la metió en una red de prostitución, la vendió como mercancía barata que no vale nada, ella sabe todo lo que sufrió por culpa de ese mal nacido, da rabia que no le importe lo que le hicieron a una pobre niña solo por dinero

Hacer sabe que Fatmagul no quiere a Mustafá sabe que AMA a Kerim, como Mustafá sigue tan obsesionado con ella Hacer decide vengarse de el contándole todo a Fatmagul, sabe que si es ella quien lo denuncia es lo que mas de dolerá a Mustafá, la venganza de Hacer esta servida y que sea su rival quien decida lo que hacer con la información que ella le da
Galata2018
Galata2018
01/05/2023 17:51
¡pues después de lo que le hizo Mustafá.........pegárle,hacerla abortar,imponerse a ella por muy enamorada que estuviera del baboso le tenia que haber pegado una patada donde más le doliera y no perder la dignidad como la perdió....¡sí lo echa de su casa cuando se llena el bolsillo con las desgracias ajenas pero ¿para qué? si luego es tan gilimema que vuelve con alguien que ya sabe que no la quiere...y él le hace toda la puesta en escena para que ella no se vaya de la lengua.¡

Mustafá no se quiere ni a si mismo ¿cómo se puede pretender que quiera a alguien?.

cuando le echa en cara a los Ilgaz que él no le ha hecho nada a Kerim tiene la santa cara dura de decir que él NO TIENE A NADIE EN ÉSTE MUNDO,si yo fuera Hacer y lo hubiese oido lo mando a la m...da más pronto que tarde.
anpala
anpala
01/05/2023 19:22
Precisamente porque no tiene dignidad es por lo que aguanta a un tiparraco como Mestafito, es que es difícil entender que después de hacer que aborte, la golpee porque va a la peluquería, le recuerda cada vez que le da la real gana que fue prostituta, paga con ella la frustración que tiene porque Fatmagul esta con Kerim, Hacer sabe que se caso con ella para castigarse por haber despreciado a Fatmagul pero aun así sigue con ese rastrero, no es que Mestafito la engañe cuando le dice que la quiere, que quiere que lo perdone que esta arrepentido por obligarla a abortar, que quiere que alguien le quite la pena que siente por lo mal que se porto, es Hacer la que quiere creérselo, quiere creerse que Mustafá esta siendo sincero cuando le dice todas esas cosas, su dignidad, su orgullo, su honor, todo lo que pisoteo Mustafá lo olvida y lo peor es que ya no recupera nada de eso

Cuando Mustafá se entera de la muerte de su madre dice, ahora ya no tengo nada que perder eres hombre muerto Kerim eres hombre muerto, vamos que como su madre ya no esta, Hacer y su hijo no importan, no es de extrañar que diga que no tiene a nadie en el mundo

Todo el perdón todo el arrepentimiento toda la pena, todo eso que le dice a Hacer, siempre pienso que en realidad se esta refiriendo a Fatmagul, es a ella a quien quiere decirle lo arrepentido que esta por haberla dejado, por no haber confiado en ella, por creerse las mentiras, lo mucho que la sigue queriendo, que quiere demostrarle que por ella esta dispuesto a hacer lo que sea
A lo mejor estoy equivocada y es una tontearía pensar así pero cada vez que veo ese capitulo sigo pensando lo mismo
Galata2018
Galata2018
01/05/2023 20:47
¡es muy posible que se lo diga a Hacer queriéndoselo decir a Fatmagul igual que Vural hace que Asu repita como una cantinela que le perdona,ese perdón quiere pedírselo a Fatmagul pero,en esos momentos,no se atreve a hacerlo de aquí que Asu le sirva de substituta.¡
anpala
anpala
01/05/2023 22:42
Así es, los dos se lo dicen a unas mujeres pero pensando en otras, creen que así se sentirán mucho mejor pero se dan cuenta que no es así

buenas noches felices sueños

besos para todas
Galata2018
Galata2018
01/05/2023 23:05
voy a pasarme por la U.C.I. a ver que tal está el niño.

¡buenas noches.¡

besos para todas.
Galata2018
Galata2018
02/05/2023 10:30
¡buenos días.¡

cuando pueda vuelvo.
nyetero
nyetero
02/05/2023 13:21
buenos dias

GALATA. Yo creo que no es tanto que Hacer ayuda a vengarse de Fatmagul su rival como que ella realmente ama a Mustafa. Y lo hace mas por amor que por fastidio a Fatmagul. Mustafa si se venga de Kerim porque quiere aniquilarlo.

Yo a veces pienso que Mustafa no esta consciente de lo mucho que quiere Fatmagul a Kerim. Pero otras veces tambien pienso que el "va a su bola" y lo mismo le da.

En la condicion de gravedad de Halide en el hospital, Fatmagul no hubiese contado nada de las fechorias de Mustafito. No es el lugar ni la ocasion. Ella es muy discreta. Tampoco le dijo mucho cuando se encontró con los ex-suegros en la gasolinera. Y ahi si podria meter baza.

Hacer es muy inconsistente. Pero eso hace que sea una persona mas real. Ella pudo ser mas buena con Fatmagul pero tambien pudo ser mas mala. Por ejemplo cuando la hospedo en su casa Asu se preocupó por ella. Sabia que estaba casada con Kerim. Quizas le parecio un matrimonio que no estaba tan mal a juzgar por como se comportaban cuando salieron todos a paseo. Fatma le dijo a Asu que se casó con alguien que no queria pero que este no la trataba mal. Mustafa en ese momento queria enamorar a Asu "por la razon que fuese". y que sabemos . Desde luego el no sentia lo mismo. Pero dicen que en el amor, como en la guerra todo es valido.
Asu es una mujer con el sindrome de la mujer maltratada y como muchas en esa situacion tiene muy poca seguridad en si misma, ni dignidad. Es erratica . Hay veces que saca fuerzas y se rebela pero tambien tiene recaidas. En el fondo se creia que quizas Mustafa la llegaria a querer una vez que diera a luz y se fuera con ella muy lejos. Ademas comparada a la vida que ella tuvo, expuesta a hombres que la explotaron, Mustafa le parecia un hombre interesante y que podria llegar a quererla.

Hay que ver el cambio radical que dio Samin despues de haberse aprovechado tanto de Asu! Me pregunto si algun dia ella llega a enamorarse de el...quizas no de la manera que lo hizo con Mustafa. En su condicion de haber sido prostituta y sufrido tanto con los hombres no creo que sea enamoradiza y mucho menos que es madre de un niño. Sencillamente le tendra cariño a Samin si es que el llega a vivir con ella.
Galata2018
Galata2018
02/05/2023 13:52
¡no,yo no digo que Hacer quiera vengarse de Fatmagul si no que de algún modo "chivándose" quiere que Fatmagul haga justicia al mismo tiempo que la venga a ella.¡

no,Fatmagul no e diria nada a Halide ero puede que ésta sí,hay un momento en que Halide va a decirle algo de Mustafá a Fatmagul y Hacer le dice que no diga nada con la cabeza.

siento no haberme expresado bien porque justo quiero decir todo lo contrario de lo que se ha interpretado.
Galata2018
Galata2018
02/05/2023 14:03
si Mustafá hubiera pasado página de todo ¿creéis que hubiera podido ser feliz con Hacer y hasta tenerle cariño si no podia darle amor?.

¡desde luego aunque Mustafá no se porte nada bien con Hacer en todos los sentidos ella debió de pensar que en peores manos habia estado¡,hace más Hacer por Mustafá que éste por ella,desde el primer momento ella se preocupa por él y le brinda su casa,en aquél momento supo agradecerle de algún modo lo que hizo por él pero después fue un verdadero desgraciado con ella.¡

sí Asu pudo haber sido peor con Fatmagul.
nyetero
nyetero
02/05/2023 14:31
GALATA. Esta parte no lo entiendo....",hay un momento en que Halide va a decirle algo de Mustafá a Fatmagul y Hacer le dice que no diga nada con la cabeza." ¿Pero que le querria decir a Fatmagul que no quisiera que se supiera? Halide estaba bastante en la inopia con respecto a todo lo que le pasaba a su hijo. No se enteraba de mucho.

Me parece que si Mustafa hubiese pasado pagina no llegaria a tenerle mucho cariño a Hacer. Era muy poco considerado con ella. Nunca se hubiera olvidado de que ella fué prostituta y no la hubiese respetado. Despues del maltrato fisico es casi imposible que llegara a tratarla mejor. Conociendo a Mustafita me extraña que hubiera formado una buena familia con alguien como Hacer.
Aunque Samin si cambió de actitud hacia Hacer!! Pero bueno él era otro tipo de persona.
Galata2018
Galata2018
02/05/2023 15:24
cuando Halide le pide perdón a Fatmagul,de Hospital a Hospital,hay un momento en que le quiere hablar de Mustafá pero Hacer con la cabeza le dice que no diga nada y Halide no cuenta nada más,ella se habia enterado de lo que hablaba Fahrettin con Hacer en presencia de Sami,Fahrettin le dice a Hacer que está seguro que él le disparó a Kerim y que también sabe que mató a Vural,Halide le pide explicaciones a Hacer y ésta le dice que ha oido mal.

lo que no sé es qué quería decirle del mal nacido de su hijo a Fatmagul,si queria ponerla,aunque disimuladamente,al tanto de las tropelías de su retoño,lo que no sabe Halide es que el señorito Mustafá tiene el dedo muy ligero y ya tiene en sus espaldas otras dos heridas de bala de regalo una para Selim y la otra para Kerim.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1717 1718 1719 1720 1721 1722 1723 [...] 1911 1912 1913 1914 Siguiente