FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 169 170 171 172 173 174 175 [...] 1897 1898 1899 1900 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Marisapin
Marisapin
19/09/2018 17:30
MARIAN

OTRA ES
Las golfas como tu acaban en un burdel
A Meriem le dice cogi el anillo y se lo puse en los morros a Resat para q me pagaran por lo que la hicieron
Y no es que dijera EDROGAN LA VIOLO dijo EDROGAN ES UNO DE LOS Q VIOLARON A fATMAGUL
Y cuando se pasea por la casa de Kadir despues de ser descubierta decir eres UNA ARPIA AL FINAL CON TUS MENTIRAS AS CONSEGUIDO SACARNOS DE NUESTRA CASA

Que esta ultima tiene tela ella casi rompe la relacion guardando las cartas en la cama y encima es Fatma la arpia y que ha conseguido sacarlos de SU CASA
o yo me he perdido o¿cuando Kadir le regalo la casa a Mucades para decir q es su casa?

Con todo lo q ha hecho y vidas q ha destrozado no es capaz de darse cuenta q es ella la culpable parece mas una enferma de odio q una persona normal no se hace la minima autocritica
Galata2018
Galata2018
19/09/2018 17:52
¡hola,muchachas¡

¿qué tal os va?

VEGA.

¿has podido salvar algo o lo has tenido que tirar todo?

¡ostras parecemos gafadas¡a mí se me ha quemado la lavadora y ahora estoy esperando que me traigan la nueva.¿no será cosa de Mukadees que nos habrá echado una maldición por "quererla demasiado"?

NYETERO.

e l zasca de Fatmi a Kerim después de la Erdopaliza ya te lo diré porque aún no he visto la escena pero de que lo hay lo hay.
MARIAN73
MARIAN73
19/09/2018 17:55
madre mía mi ordenador desde ayer hace lo que quiere.

MARISAPIN

Otra cuando Kerim hablaba con Fatmagul sobre el problema de Osque ( no se si se escribe así) con su cuñado, como ella no estaba conforme con tenerlos en LA CASA DE KADIR , me fije en la expresión de su cara cuando dice, DAME LAS LLAVES DE LA CABAÑA DEL BOSQUE, con un aplomo increible. Cuando dice llevarlas ahora, la casa no es tan grande y se calienta enseguida. Kerim en este caso la contesta bastante enfadado.Luego Fatmagul le da las gracias por ayudarla.

Cuando Murat les dice a las niñas TU PAPA ESTA EN LA CARCEL, las niñas se ponen a llorar y MUkaddes le dice a Murat muy bien hecho.
Galata2018
Galata2018
19/09/2018 17:57
CHICAS.

yo creo que Mukadees no gasta dinero porque lo tiene invertido en la MAYOR RED DE PROSTIBULOS DE ESTANBÚL es la socia mayoritaria ¡estoy segura¡.jajajajaja

por eso siempre los tiene en la boca porque tiene acciones en ellos.jajajaja
Galata2018
Galata2018
19/09/2018 18:05
MUKADEES piensa que todo es suyo y que puede hacer lo que le venga en gana en un sitio donde está de arrimada.

estoy segura que si se la llevan a vivir con ellos la parejita,al cabo de cuatrio dias hubiera sido la dueña y ellos los criados y además manteniendola.

sí ha sido la que se ha reido de todos y de todo,ha tenido dinero no gastado,le han dado techo,le han dado comida,no ha trabajado ha sido la que más DAÑO ha hecho a todo el mundo y ha sido la más PERDONADA por no disgustar a Rahmi y no soliviantarla y que cogiera las de villadiego llevandose a os niños.

¡que vidorra que se ha pegado la señora encima ella es la ofensora pero va por la vida de ofendida.¡
Marisapin
Marisapin
19/09/2018 18:19
JAJAJAJAJAJJJJJJJJAAAAAAJJJJJAAAAAAAAAAAJAJAJA GALATA HAS ESTADO SEMBRADA

DE LO PEOR de Mucades aparte de lo de Fatmagul lo mas imperdonable es como manipulo a su propio hijo las veces el daño ilogico q le hace
1 -Cuando se le lleva y le malmete diciendole q no pueden volver q q su padre y su tia no lo quieren no se corta un pelo de criticar y comentar cosas de su tia delante de el sin ver q es un crio que lo pueden confundir y hacerle daño con esas cosas q no deberia tratar con un niño tan pequeño delante
2- La manera q se entero de q Ragni no era su padre dando gritos como una loca sabiendo q el estaba alli y ese daño gratuito q me parecio tan inecesario
deja muy claro la catadura moral de esta tipa que huyendo de su propia realidad y salirse con la suya no la importa destrozar incluso a sus hijos
Galata2018
Galata2018
19/09/2018 18:42
El dia que encontró a Rahmi se iria a la cama pensando ¡MENUDO CHOLLO ME HE AGENCIADO¡
cortito de entendederas con una hermana que es una cria,sin nadie que les eche un ojo,con negocio,casa y tierras todo de propiedad.
debia pensar ¡menudos pardillos me han tocado, con estos hago lo que quiero y a todo van a decir amen y voy a mangonearlo todo como yo quiera y a ver si hay alguien que se atreva a ponerme un alto.¡
seguro que los padres y los hermanos la debian llevar a rajatabla y ella se quiso vengar de ellos en Fatmagul y Rahmi y después en todos los que se añaden a la familia.

LO QUE ME HAN HECHO A MÍ YO SE LO HAGO A LOS DEMÁS.
Marisapin
Marisapin
19/09/2018 19:01
GALATA

Por donde yo vivo oia mucho eso de mira que tiene tierras ,o menudo partido fulanito q tiene tierras en el pueblo jajaja yo las tierras q tengo son las de las macetas y muy buenas no deben de ser porq se me mueren las plantas vada dos por tres JAJAJAJA
Galata2018
Galata2018
19/09/2018 19:10
MARISAPIN.

creo que las tierras eran de Fatmagul.
yo también tengo "tierras" en las macetas.jajajaja algunas plantas se mueren y otras sobreviven,tengo un aloe vera que se me ha puesto super "cachas",tengo que cambiarlo de maceta no sé si decirselo a Musta .que dentro de nada lo voy a encontrar regando el jardin de los Yasaran vestido de señorito,para que me ayude.¡lo mismo así lo despisto y el niño no lo encuentra y nos monta el disgusto de dejarse matar,casi.¡

Fatmagul fue un "CHOLLO" casi para todos,sacaron de ella lo que pudieron y ¡más¡.
MARIAN73
MARIAN73
19/09/2018 19:15
NIÑAS
Si primero es ella, segundo ella tercero ella y luego todos los demás.

Porque creéis que tuvo a Murat, no parece en la serie que tengas que dar muchas explicaciones si quieres abortar.

A Elif para volver con Rahmi y seguir viviendo sin dar un palo al agua, pero y Murat.
vega3
vega3
19/09/2018 19:17
Chicas pues al final no ha sido tanto desastre pero si que he tenido que tirar comida con la rabia que me da. El congelador menos mal que no lo tenia muy lleno.
GALATA como vas con la lavadora? La verdad que si que parece que Mukkades nos gafe por criticarla jajajajajajaj
Pues me da igual no me pienso callar

Pedazo zasca le ha metido Munir a Erdogan discutiendo por Gaye: "A ti solo te van las campesinas y solo si te las agarran entre tres hombre de brazos y piernas" ouch ouch
En la traducción latina (es que me he quedado tan flash que me he ido a la latina a ver como lo habian traducido) dice: "Solo puedes interesarte en una chica cuando dos personas la tienen sujeta de los brazos y las piernas". Aqui ya no dice campesina.
Es que menudo pieza Erdogan. No me extraña que no tuviera novia. Si él es el que empezó sino los demás no la hubieran violado. Aunque cada uno es responsable de lo que hace.
vega3
vega3
19/09/2018 19:23
Mukkades solo piensa en ella misma y su beneficio. Hasta de lo que le pasa a su cuñada saca tajada. A ver que hubiera hecho si no la hubiera convencido y Fatma los hubiera denunciado.
Lo que no se esperaba es que al final Fatma y Kerim serian felices y la envidia se la come. No puede verlos felices preparando su boda y comprando las cosas para su nueva casa y su nueva vida.
Galata2018
Galata2018
19/09/2018 19:36
VEGA.

pués ya tengo la lavadora nueva pero como si no la tuviera,resulta que me ha dicho mi "manitas",alias "el Kerim de mí casa,que la entrada de agua es distinta de la vieja y mañana va a tener que hacer unos acoples con unos tubos y abrazaderas¡y yo que sé que más¡.Los que la han traido la querian instaladar,tampoco hubieran podido,pero MÍ NIÑO les ha dicho que ya lo haria él.
así que tengo que esperar a mañana para inaugurarla.jajajajajaja
nyetero
nyetero
19/09/2018 19:37
Merabat

Que zasca mas feo de Murat a Erdogan sobre campesinas aunque Erdo es raro.

No sera que Mucades se referia a su casa de Goksu.? Cuando dice que la Han echado.
Galata2018
Galata2018
19/09/2018 19:52
estoy pensando que Mustafá casi se venga de los cuatro peró le faltó Erdogan.

¡claro que del único que se venga concientemente es de Kerim,porque el tiro a Selim es fruto de los nervios y el mal golpe de Vural es accidental.¡Erdogan es el primer culpable y no le hace nada aunque sea "sin querer"¡.
ahora recuerdo a los presos de la cárcel cuando lo consideran como una especie de heroe justiciero porque mató a uno e hirió al otro para dejar límpio y reluciente su honor,para que lo admirasen más tenia que haberles dicho que también habia herido a otro de ellos.
Marisapin
Marisapin
19/09/2018 19:55
VEGA

En la version latina en algunos casos son mas suaves al traducirla y en otras se pasan pues alli en las discursiones el hijo de pe...a lo sueltan mucho se lo oi decir incluso a RESAT regañando con Edrogan en la version nova al final cuando salen del ultimo juicio solo abuchean a Mucades
en la latina la dicen de todo y aqui no lo sacaron aqui cuando Mucades la llama golfa a Fatma alli era zorra la voz de Kerim es mas varonil y las veces q se enfada como la de el restaurante con Fatma parece mas agresiva
En la version latina hay escenas q parecen mas profundas por el tono de voz al ser mas grave no me gusto la voz de Kadir era como si estuviera siempre ronco y la de Denis era muy de pito
GALATA no te digo nada q sufrimiento ver esa KPA con tanto te amo q suena mas empalagoso q el te quiero nuestro EN nova habia muchas expresiones muy nuestras
Lo q me chocaba un poco era ese HASTA DESPUES y lo pregunte y me dijeron q por la parte de canarias en algunos sitios si se utiliza

no OS COMENTE que habia una saga de cuentos de brujos y cosas de esas de elfos que se llama MYSTICA que los doblan los mismos q en FATMAGUL y la pareja portagonista tiene la voz de FATMAGUL Y KERIN vi un trozo pues eso no me va mucho y era gracioso oirles hablar y mas q ella siempre es la q manda
MARIAN73
MARIAN73
19/09/2018 19:59
NIÑAS

Creo que me despido hasta mañana, llevo desde ayer peleándome con el ordenador, pensaba que era YO, pero he hablado con mi hermana y me comenta que intenta mandarme un correo electrónico y que no puede, que casi no tiene señal.

Si no os leo más tarde que paséis buena noche.
Marisapin
Marisapin
19/09/2018 20:05
JAJAJAJA GALATA
Seguramente le terminen sobrando piezas como cuando lo hace mi no Kerim el mio es mas torpon pero para eso tengo a mi peque q ese si se atreve con todo

A MUSTAFA al final no lo respetan tanto cuando se enteran de aquien escribe las cartas de todas formas se da ahy una escena un poco asquerosa cuanfdo uno dice q quien querria estar con una mujer utilizada por cuatro años y a la replica de uno de q Y SI ELLA FUERA INOCENTE y otro q le dice que si fuera su hermana si pensaria lo mismo se monta una pelea y uno acaba diciendo SI TIENES ALGO Q DECIR DISELO A EL QUE ESCRIBE CARTAS A UNA CASADA PUES LA CHICA SE CASO
Marisapin
Marisapin
19/09/2018 20:10
MARIAN

QUE SE TE ARREGLE LO DEL ORDENADOR

A mi segun las horas me cuesta mas q lleguen los mensajes es como si fuera a pedales a ver si tienes q apagar y volver a encender el wifi es lo q hace mi chico cuando va lento internet

SI NO HASTA MAÑANA BESOS
Galata2018
Galata2018
19/09/2018 21:20
MARISAPIN

No te preocupes no le va a sobrar ninguna pieza ,por su profesión las piezas siempre las ha tenido controladas y siempre le han encajado donde debian ¡QUÉ MÍ NIÑO ES UN TESORO.¡

Ya sé todo lo que le pasa a Musta. en la cárcel solo lo decia porque al principio antes de saber que le escribia a una chica casada,si lo miraron con "respeto" aunque fuera un minuto.

eran unos asquerosos teniendo que salir que habia "estado" con cuatro hombres.
Anterior 1 2 3 4 [...] 169 170 171 172 173 174 175 [...] 1897 1898 1899 1900 Siguiente