Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
21/04/2023 11:08
¡buenos días.¡
a mi también me tiene loca la ley del "SÍ ES SÍ",creo que antes entendería el chino y resolvería jeroglíficos egipcios que entender la ley,jajajaja.
pues no sé cuantos años les caerían,a mi lo que me preocupa es que gente que pueda reincidir, por su "buen" comportamiento la pongan en la calle.
yo creo que los Yasaran no volverían a hacerlo pero se han visto casos de dejar a violadores en la calle y sin casi poder poner los dos pies a fuera ya han vuelto a cometer otra vez el mismo delito.
recuerdo que aquí a una de las manadas,creo que fue la de Manresa pero no estoy segura,les cayó sentencia a los pertetradores del acto y a los que estuvieron mirando,para mi también es peor que además lo graben y lo difundan.
mal está lo que hayan hecho pero el difundirlo a los cuatro vientos me parece deleznable,la víctima so sólo tiene que lidiar con el ultraje sino también con que todo el mundo sepa lo que le hicieron con pelos y señales,y ya sabemos que las redes sociales van "como un tiro",aunque se le haga borrar el vídeo a quien lo grabó si ya lo ha difundido a saber cuanta gente lo ha visto y lo ha compartido a su vez.
hay gente que no se merece ver el sol en libertad.
a mi también me tiene loca la ley del "SÍ ES SÍ",creo que antes entendería el chino y resolvería jeroglíficos egipcios que entender la ley,jajajaja.
pues no sé cuantos años les caerían,a mi lo que me preocupa es que gente que pueda reincidir, por su "buen" comportamiento la pongan en la calle.
yo creo que los Yasaran no volverían a hacerlo pero se han visto casos de dejar a violadores en la calle y sin casi poder poner los dos pies a fuera ya han vuelto a cometer otra vez el mismo delito.
recuerdo que aquí a una de las manadas,creo que fue la de Manresa pero no estoy segura,les cayó sentencia a los pertetradores del acto y a los que estuvieron mirando,para mi también es peor que además lo graben y lo difundan.
mal está lo que hayan hecho pero el difundirlo a los cuatro vientos me parece deleznable,la víctima so sólo tiene que lidiar con el ultraje sino también con que todo el mundo sepa lo que le hicieron con pelos y señales,y ya sabemos que las redes sociales van "como un tiro",aunque se le haga borrar el vídeo a quien lo grabó si ya lo ha difundido a saber cuanta gente lo ha visto y lo ha compartido a su vez.
hay gente que no se merece ver el sol en libertad.
21/04/2023 16:42
Yo tampoco me atreví a preguntar porqué creéi que yo era negada. Tengo una vaga idea. Un jeroglífico sí que lo es. Pero se que han rebajado las penas a raíz de la interpretación. Estoy de acuerdo GALATA. El grabar y difundir puede ser mucho peor que la violacion y tendría que estar muy penada…y si son menores aunque sea por via monetaria porque mucha gente solo responde cuando le tocan el bolsillo.
21/04/2023 18:21
sí,pasar una violación es un malísimo trago pero puede quedar en pocas personas que lo sepan pero al grabarlo y difundirlo se va de las manos porqué en poquísimo tiempo pueden saberlo infinidad de personas que si no tienen ni ética,ni moral ni escrúpulos pueden seguirlo difundiendo y así hasta el infinito.
debería de tener una pena ejemplar,y sí parece que la gente sólo "escarmienta" cuando hay dinero de por medio.
debería de tener una pena ejemplar,y sí parece que la gente sólo "escarmienta" cuando hay dinero de por medio.
21/04/2023 23:26
¡buenas noches.¡
besos.
besos.
22/04/2023 12:34
Buenos días y buen sábado para todas
Yo tampoco entiendo la ley del "SI ES SI" pero parece que con esa ley han quedado libre antes de tiempo muchos agresores sexuales, lo mas triste es que las victimas con esa ley quedan desprotegidas
Muchos agresores por buen comportamiento han quedado libres y han vuelto a delinquir, y si, el difundir las imágenes de una violacion tiene que ser castigadas doblemente
Si los agresores son menores pero para cometer una violacion son tan HOMBRES Y TAN VALIENTES que apechuguen con las consecuencias de sus actos, que paguen con cárcel con indemnizaciones con lo que dicte un juez pero que paguen por lo que han echo y que la victima queda protegida
Yo tampoco entiendo la ley del "SI ES SI" pero parece que con esa ley han quedado libre antes de tiempo muchos agresores sexuales, lo mas triste es que las victimas con esa ley quedan desprotegidas
Muchos agresores por buen comportamiento han quedado libres y han vuelto a delinquir, y si, el difundir las imágenes de una violacion tiene que ser castigadas doblemente
Si los agresores son menores pero para cometer una violacion son tan HOMBRES Y TAN VALIENTES que apechuguen con las consecuencias de sus actos, que paguen con cárcel con indemnizaciones con lo que dicte un juez pero que paguen por lo que han echo y que la victima queda protegida
22/04/2023 12:49
ANPALA estoy totalmente de acuerdo. Si los menores son tan VALIENTES y MACHOS para algunas cosas que le convienen, que apechugen con las consecuencias. Por eso digo yo que si hay dinero de por medio y que la familia tenga que responder, y tanto que el dinero mueve montañas. Siempre es la victima la que sufre la publicidad ( y como dice GALATA las imagenes repetidas hasta el infinito). Pues me pregunto porque no se dan los nombres de los agresores menores. Y los que ya se sabe que son culpables, nada de cubrirse el rostro...Se merecen que se identifiquen.
22/04/2023 13:07
NYETERO mi marido siempre dice lo mismo, porque no difunden las caras de eso animales para que todos puedan saber quienes son, es triste que si tienen dinero lo tapan mientras que la victima es a la que persiguen y además tratando de dejarlas por mentirosas triste pero desgraciadamente es así
22/04/2023 13:07
¡buenos días.¡
estoy totalmente de acuerdo con vosotras,muchos son menores para recibir la sentencia que se merecen pero no lo son cuando abusan y también estoy de acuerdo en que no deberían taparse, debería de vérseles la cara de abusadores que tienen.
con los delitos de sangre pasa lo mismo,son menores y no se les puede juzgar más severamente pero ¿es que no es un crimen igual el que lo cometa alguien de 15,16,17 años u otra persona de 30,40,80 años?,que se lo "pregunten" a la pobre víctima.
a veces veo casos que han pasado en España o en cualquier otro lugar del mundo y ¡tiene delito¡ el que la policía muchas veces no actué porqué cuando vas a denunciar una desaparición te dicen "es joven se habrá escapado con l@s amig@s o con la pareja" y si son mayores de edad te dicen "ya es mayorcit@ para hacer su vida,se ha ido por propia voluntad",como decia el titulo de la novela de García Márquez la mayoría de las veces es una "CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA".
A veces parece que están más protegidos los victimarios que las víctimas.
estoy totalmente de acuerdo con vosotras,muchos son menores para recibir la sentencia que se merecen pero no lo son cuando abusan y también estoy de acuerdo en que no deberían taparse, debería de vérseles la cara de abusadores que tienen.
con los delitos de sangre pasa lo mismo,son menores y no se les puede juzgar más severamente pero ¿es que no es un crimen igual el que lo cometa alguien de 15,16,17 años u otra persona de 30,40,80 años?,que se lo "pregunten" a la pobre víctima.
a veces veo casos que han pasado en España o en cualquier otro lugar del mundo y ¡tiene delito¡ el que la policía muchas veces no actué porqué cuando vas a denunciar una desaparición te dicen "es joven se habrá escapado con l@s amig@s o con la pareja" y si son mayores de edad te dicen "ya es mayorcit@ para hacer su vida,se ha ido por propia voluntad",como decia el titulo de la novela de García Márquez la mayoría de las veces es una "CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA".
A veces parece que están más protegidos los victimarios que las víctimas.
22/04/2023 13:12
¡es que da rabia que la pobre víctima sea la peor mirada,haciendo escarnio de ella y,como comentábamos ayer,
para más inri divulgando su desgracia por redes sociales para que se entere todo el mundo,¡eso sí un mundo sin escrúpulos ni respeto en el que cualquier bajeza vale¡,lo que no saben esas "personas" es que a ellas les puede pasar exactamente lo mismo.
para más inri divulgando su desgracia por redes sociales para que se entere todo el mundo,¡eso sí un mundo sin escrúpulos ni respeto en el que cualquier bajeza vale¡,lo que no saben esas "personas" es que a ellas les puede pasar exactamente lo mismo.
22/04/2023 13:14
ahora recuerdo de haber visto y oido en las noticias de niños que casi dejan el biberón y pasan aser acosadores y abusadores sexuales,¿qué futuro les espera a estos niñatos mal nacidos?.
22/04/2023 13:40
Pues me pregunto como son los padres para que esos niñatos tengan tan pocos valores. Por eso creo que cuando hay menores tambien deberian dar la cara los padres. Si su retoños no tienen verguenza,¿ lo tendran los padres? A veces es que de tal palo tal astilla. Y es verdad que hoy en dia los niños de 14 en adelante
"saben Latin" como para que se les trate como inocentes!
Si el cuerpo de policia tuviese un porcentaje mas alto de mujeres es probable que los resultados serian diferente, porque hay mucha informacion que no se toma en serio.
En Fatmagul los agresores cometieron una violacion espontanea por estar bajo los efectos de sustancias. Cuando despertaron sabian las consecuencias y hicieron todo lo posible para que otra persona pagara por el delito. Por lo menos no se le hubiese nunca ocurrido divulgarlo sino mas bien encubrirlo.
Pero no tiene perdon de Dios los que lo hacen a proposito y lo divulgan para que se "les vea como agresores en plan HAZAÑA.
Y no necesariamente son los ricos los que se aprovechan. Tambien hay muchos "del monton" que quieren ser heroes y no son economicamente bien dotados.
¿Que creeis que hubiera pasado si los tres no tuviesen a Kerim para echarle la culpa? ¿Que harian sin Kerim?
"saben Latin" como para que se les trate como inocentes!
Si el cuerpo de policia tuviese un porcentaje mas alto de mujeres es probable que los resultados serian diferente, porque hay mucha informacion que no se toma en serio.
En Fatmagul los agresores cometieron una violacion espontanea por estar bajo los efectos de sustancias. Cuando despertaron sabian las consecuencias y hicieron todo lo posible para que otra persona pagara por el delito. Por lo menos no se le hubiese nunca ocurrido divulgarlo sino mas bien encubrirlo.
Pero no tiene perdon de Dios los que lo hacen a proposito y lo divulgan para que se "les vea como agresores en plan HAZAÑA.
Y no necesariamente son los ricos los que se aprovechan. Tambien hay muchos "del monton" que quieren ser heroes y no son economicamente bien dotados.
¿Que creeis que hubiera pasado si los tres no tuviesen a Kerim para echarle la culpa? ¿Que harian sin Kerim?
22/04/2023 13:41
GALATA totalmente de acuerdo contigo, y es verdad que parece que las victimas no importan, pero si les pasa algo a algunos de los victimarios enseguida estarían buscando cerca del entorno de los familiares de su victima con toda seguridad , es cierto que no les ocurre pensar que ellos o alguien de su familia puedan pasar por lo mismo que ellos han echo pasar sus victimas
es triste y de una dejadez total que por ser mayor la desaparición tenga que ser voluntaria y no se molesten en buscar
A estos niños les espera un futuro muy negro si ya desde tan jóvenes no saben lo que esta bien o mal, o si lo saben pero no les importa hacer todo el mal posible
es triste y de una dejadez total que por ser mayor la desaparición tenga que ser voluntaria y no se molesten en buscar
A estos niños les espera un futuro muy negro si ya desde tan jóvenes no saben lo que esta bien o mal, o si lo saben pero no les importa hacer todo el mal posible
22/04/2023 16:17
Si los Yasaran no tendrían a Kerim para cargar con la culpa de lo que hicieron los niños ricos, se encargarían de buscar a alguien sin escrúpulos ninguno que por dinero hacen lo que sea, pobre de Fatmagul si llega a caer en manos de algún desaprensivo si Kerim no llega a estar presente en la violacion, para el fue una desgracia no poder hacer nada para evitarla, para Fatmagul dentro de la pesadilla que le toco vivir fue una "bendición" que el destino quiso el estuviera allí
NYETERO los agresores por supuesto que no tienen perdón ninguno por grabar su HAZAÑA, son tan HDLGP y se creen tan listos que piensan que no los van a coger, pero hay que dar gracias porque al grabarlo es cuando no pueden negar lo que han echo
Se creen tan listos que no se dan cuenta que al subirlo a las redes es cuando es mas fácil identificar una agresión por mucho que lo quieran negar
NYETERO los agresores por supuesto que no tienen perdón ninguno por grabar su HAZAÑA, son tan HDLGP y se creen tan listos que piensan que no los van a coger, pero hay que dar gracias porque al grabarlo es cuando no pueden negar lo que han echo
Se creen tan listos que no se dan cuenta que al subirlo a las redes es cuando es mas fácil identificar una agresión por mucho que lo quieran negar
22/04/2023 16:32
Pues si GALATA. Encima son TONTOS de remate. A no ser que no reciban castigo alguno. Porque si es asi, ellos tendran la ultima risa.
22/04/2023 17:04
para el trio abusador fue una bendición que hubiera un "don nadie" a quien cargarle las culpas,al fin y al cabo es un insignificante herrero que no tiene aspiraciones en la vida,encima la chica inocente a quien le destrozan la vida es tan insignificante como el herrero,es una pobre campesina que no importa que se quede destrozada,el insignificante herrero y la insignificante campesina son tal para cual¡allá se las apañen si su vida se ha desmoronado como un castillo de arena,ellos no aspiran a nada y se conformarán con poco¡,los ricos son eso ricos y poderosos tienen derecho a vivir una gran vida y a pisotear a quien les dé la realísima gana,¡qué equivocados estaban esos dos insignificantes ponen las cosas en su sitio,piden justicia y,aunque tarde,se la dan y esos ídolos que creen ser se desmoronan porqué tienen los pies de barro,¡qué gran lección les da la vida,ese mal hacer de ellos les pasa factura porque como siempre digo "QUIEN SIEMBRA VIENTOS,RECOGE TEMPESTADES".¡
22/04/2023 17:06
decimos que hay que educar a los niños pero a mucho padres hay que educarles igual o más todavia y voy a añadir que hasta hay a abuelos que también se les debería de dar lecciones de educación,sé de lo que hablo porque me he encontrado con unos y otros.
22/04/2023 21:32
¡buenas noches.¡
besos.
besos.
22/04/2023 22:09
buenas noches
besos para todas
besos para todas
22/04/2023 22:55
tienes razon GALATA. Hay padres y abuelos que necesitan ser educados en valores. Que mundo!
23/04/2023 13:24
¡buenos días y buen Domingo¡.
como hoy es Sant Jordi os regalo un libro y una rosa virtual para cada una.
cuando pueda vuelvo.
como hoy es Sant Jordi os regalo un libro y una rosa virtual para cada una.
cuando pueda vuelvo.