FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1713 1714 1715 1716 1717 1718 1719 [...] 1910 1911 1912 1913 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
16/04/2023 22:05
me voy a ver que tal le ha sentado el bofetón al niño.

por si no aparezco por aquí que tengáis una buena noche.

besos para todas.
Galata2018
Galata2018
17/04/2023 10:44
¡buenos días¡.

cuando pueda,vuelvo.
anpala
anpala
17/04/2023 16:57
buenas tardes

mano de santo, Fatmagul le quita la borrachera de un plumazo, bueno casi, , la cara que se le queda al darse cuenta de lo que había echo , Kerim sale al balcón después del bofetón y escucha a Fatmagul que le dice a Meryem que esta borracho enfadado y se desquita con ella, que desde que le dio la carta a cambiado, que es otra persona, que odia a su madre y su padre y la esta tomando con ella ,le cuenta que Kerim dice que aun ama a Mustafá que como puede decirle eso, que la presiona para que lo confiese pero después no quiere creerla, dice que por muy mal que se porte Mustafá con ella aun lo quiere, que no tiene derecho a hacerle eso, que actúa como si no supiera por que lo ve, como si le estuviera ocultando algo, que porque le hace eso, que es como si se hubiera transformado en alguien totalmente diferente, que esta obsesionado con Mustafá, dice que su relacion es como la de sus padres, Kerim lo esta escuchando todo y sale de la casa, Fatmagul quiere ir detrás de el pero Meryem le dice que le deje un poco de espacio para que tome el aire, ¿Meryem no piensa que Kerim puede tener un accidente por ir borracho? ¿ porque impide que Fatmagul salga detrás de el?Kerim necesita de mucha comprensión y nadie se la tiene, parece que no les importa nada si le pasa algo, muy mal Meryem muy mal tu falta de preocupación por TU HIJO

Si Kerim escucha lo que Fatmagul le cuenta a Meryem, ¿ porque dice que se quiere divorciar? Fatmagul esta diciendo que Mustafá es agua pasada, ¿ porque le da la tontearía del puñetero divorcio? ¿tan borracho sigue que piensa que Fatmagul esta mintiendo a Meryem? es que no entiendo que después de escuchar a Fatmagul el este pensando en divorciarse

Farettin cuanto mal le hace a su hijo al exigir que le entreguen la puñetera carta, no estoy segura de si se llega a enterar que pudo terminar muy mal por culpa de la carta, que incluso queria divorciarse porque se obsesiono al pensar que Fatmagul y su madre eran iguales, que su madre al igual que Fatmagul amaban a otro y se casaron obligadas, si llego a enterarse tenia que caérsele la cara de vergüenza por insistir, solo para no quedar el como el malo de la historia, pero que le quede muy claro que SI es el malo por no regresar en 20 años
Galata2018
Galata2018
17/04/2023 19:29
¡el Señor Fahrettin sólo sabe enredarle la vida a su hijo,le hizo daño a los seis años y se lo hace ahora y.......¡lo malo es que no es un mal hombre¡,tenia que haber tenido el mismo sentimiento de culpa que tiene Kerim con Fatmagul,ese sentimiento que hace decirle a Mery en el Hospital que él no se ha perdonado y que en la conversación de la noche de bodas le hace decir a Fatmagul que no olvide pero que se perdone.¡

¿cómo debió ser el día a día de Fahrettin,qué pensaba en los momentos en que le escribía cartas a Don Galip,porqué si la vida le sonrió en Australia haciéndolo un hombre con dinero no fue a ver cómo estaba ese niño,si tenia carencias,si tenia necesidades,porqué no hizo lo correcto intentó hablar con Mery y porqué no se preaentó ante su hijo cuando aún era pequeño.?.¡Es que es incomprensible lo que hace y no tiene prdón de Dios¡,¡pero si hasta los Yasaran y Semsi fueron "buenos padres",me refiero a que al menos estuvieron al lado de sus hijos siempre.¡

¡a mi también me chirria que después de oír lo que Fatmagul le dice a Mery que Kerim se quiera divorciar ¡claro que Fatmagul hizo algo parecido a pesar de oír lo que Kerim le dice a Mery en relación a que la ama y que no quería que se quitara la vida por su culpa¡.Los dos oyen de un modo u otro palabras de amor o que dan a entender que están enamorados pero los dos se empecinan una en que le da lástima a Kerim y el otro en que Fatmagul es igualita que su madre.¡

la verdad es que Mery a veces parece una "fresca",me refiero a que no se "preocupa" por Kerim,la mañana en que él se presenta en comisaria está más preocupada Mukadees que ella por no saber nada de Kerim y después del bofetón y todavia borracho impide que Fatmagul vaya tras él y lo haga volver si pensar siquiera que le podían pasar un millón de cosas desagradables.
anpala
anpala
17/04/2023 20:39
ya lo creo que se la enreda, el consiguió lo que queria sin importarle las consecuencias, Farettin no cree que tenga que sentir culpa por nada, el piensa que con escribir cartas ya hace bastante y si no las lee es por culpa de otros que no insisten para que lo haga, es que no puedo entender que si el sabe, porque lo sabe por Galip, que no lee sus cartas en lugar de coger el primer avión sigua escribiendo, supongo que Farettin sabría por Galip que Kerim esta bien, que es buen chico, buen estudiante, buen trabajador, que esta sano, que es honesto, que no le falta de nada, a si que no se molesto en nada mas, EGOISTA AL MAXIMO el Señor Farettim si se conformo solo con saber que esta bien y feliz con la vida que tiene

Pues si , a pesar de todo tanto los Yasaran como Semsi fueron buenos padres con los criminales de sus hijos

Cuando Fatmagul escucha a Kerim decirle a Meryem que esta enamorado de ella, no lo cree porque Mukates le dice que después de haberse acostado con cuatro NADIE querrá casarse con ella, que solo Kerim esta dispuesto a limpiar su nombre, Fatmagul lo oye y tambien que no quiere ser responsable de su muerte, le cuesta creer que después de lo que le hicieron haya alguien que SI se enamore de ella y SI este dispuesto a casarse con ella, Fatmagul le dijo a la psicóloga que creía que Kerim estaba con ella porque se sentía culpable, puede que aunque oyó decir que la queria ella pensaba que es la culpa por lo que lo dice

Meryem muchas veces peca de ingenua ,no ve al enemigo que tiene en casa, no ve las cosas que son clarísimas de ver
anpala
anpala
17/04/2023 22:15
buenas noches felices sueños

besos
Galata2018
Galata2018
17/04/2023 23:04
me voy a comer un trozo de pastel de aniversario a La Rosa.

¡buenas noches,hasta mañana.¡

besos para todas.
Galata2018
Galata2018
18/04/2023 10:49
¡buenos días.¡

luego volveré.
nyetero
nyetero
18/04/2023 10:56
Buenos dias de Martes

ANPALA, la verdad es que a Fatmagul le cuesta creer que Kerim está con ella porque la quiere y no porque se siente culpable. Pero es que ella no ASIMILA el hecho de que le ha demostrado muchas veces que si la estima muchisimo. ¿Porque no toma en consideracion cuando oye decirle a Meryem que ha vuelto del no viaje porque se ha dado cuenta que se esta enamorando de ella? Y hay que ver la cantidad de veces que el se muestra muy cariñoso con ella. Es que Fatmagul ha dejado de confiar en mucha gente despues de como la trata su familia y como la abandonó Mustafito.

GALATA, con respecto a Meryem si estoy de acuerdo que ella a veces se comporta un tanto "fresca". Cuando se entera de lo que ha pasado la noche de la violacion, la primera cosa que se le ocurre es darle un bofeton al hijo y llevarlo a comiseria por las orejas. ¿Creeis que ella debió enterarse mas sobre las circumstancias antes de proceder? Aunque tambien es cierto que Kerim no hablaba con ella. Y por otro lado, los padres de los culpables, la primera cosa es tratar de defenderlos a toda costa. Lo que está claro es que estos padres creen que sus hijos son normales en comportamiento y han tenido un desliz por haberse pasado en alcohol y drogas. Da la impresion que es algo novedoso en sus vidas y que no suelen tener problemas muy serios con ellos.

No me imagino a Mustafa dandole al raky para ahogar sus penas. El dinero si le calma muchisimo los nervios. Tambien lo calma el sacudir a la novia o darle unos guantazos al que lo molesta y si se lo cabrea muchisimo pues un balazo no le vien mal.

El primer aniversario de los niños en "La Rosa" fué muy raro. Que manera de pasar pagina. Kerim está irreconocible en su afan a ser un hombre nuevo.
anpala
anpala
18/04/2023 12:09
buenos días

La serie coreana Saimdang, empieza el lunes a las 23,00 horas en Nova, ya están el Atresplayer los 2 primeros capítulos

Un aniversario de boda bastante triste, da pena verlos cuando regresan en el taxi,¿ que irían pensando? y encima tienen que aguantar a la estúpida de Mukates, porque todos en casa preocupados por si se divorcian y ellos de celebración, el miedo que tenia por si se divorciaban dé verdad y ellos como siempre serian los que saldrían perdiendo, esta tiparraca siempre pensando solo en ella
Galata2018
Galata2018
18/04/2023 13:05
NYETERO.

Yo creo que a Mery la superó lo que vio y vivió al encontrar a Fatmagul y luego la medio confesión de Kerim,ella reaccionó a la tremenda abofeteándolo, diciéndole de todo y queriendo llevarlo a la comisaria,creo que debió confiar algo más en su hijo aunque en su defensa hay que decir que el niño no le cuenta nada pero ¡claro él no se acuerda de si hizo o no hizo algo pero sí SABE seguro que los otros tres SÍ lo hicieron,Mery es la más estricta y justiciera de tod@s y Kerim demasiado leal hacia sus "amigos".

me gustaría saber cómo hubieran reaccionado los "papás modélicos" si en lugar de una "pobre campesina" sus niñatos hubieran violado a una chica como Meltem pongamos por caso,¿qué creéis que hubiera pasado.?

Fatmagul perdió la confianza en tod@s,o casi tod@s,después de ese día,pero he dicho muchas veces que ella oye cosas que Kerim le dice a Mery sin saber que ella escucha y el chico se ve y suena sincero,lo digo por cuando Kerim dice que cree que se ha enamorado de ella o cuando dice que se casó con ella para que no le pasara lo mismo que a su madre,yo creo que por fuera no le gusta oir ésto y se empecina en que le tiene lástima y por eso está con ella pero........en su interior más escondido no debió de desagradar tanto que Kerim estuviera enamorado de ella.
luego cuando ocurre al revés ella quiere dejarle muy claro que lo que él ve y siente en ella SÍ es cierto,ahora esKerim el que desconfia del porqué está Fatmagul a su lado.

ANPALA.

Ya vi ayer que anunciaban la coreana para el próximo Lunes a las 23h. lo que no sé es que harán con Sortilegio que ahora va en ese horario,si la veo lo haré por el Atresplayer que mi marido dice que no está para liarse con las coreanas cuando un está lidiando con las turcas,jajajajajajajajaja.
nyetero
nyetero
18/04/2023 17:28
GALATA. Es mucho mas complicado si la chica es alguien de familia rica como Meltem. Pues en ese caso Melthem seguramente reaccionaria diferente y tomaria otras represalias legales mas contundentes. Tendria mas apoyo de los suyos me imagino. Los padres de los Yasaran tendrian mas dificil para proteger a los chicos pues ya no podrian usar "el maletin". Depende de muchas cosas y si la chica estuviese en la misma fiesta o caminara por el monte exactamente como Fatmagul. Creo que tal como paso, la situacion en el caso de Fatmagul fué mas predecible y facil de tapar dado los personajes que rodean a la victima.
Galata2018
Galata2018
18/04/2023 19:00
en realidad ellos no salen a la "caza" de alguna chica para propasarse,cuando ven a Fatmagul inician un "inocente" juego de persecución con ella y cuando la coge Cerdogan me gustaria saber QUÉ pasó por su cabeza para que lo que comenzó como un juego acabara en una despreciable violación.

sí,Fatmagul y su entorno se prestan para el desarrollo de una historia donde ella es la víctima pobre y los todopoderosos que tapan bocas con dinero y más dinero podrán "comprar" el silencio de ella y los de su alrededor y ¡como encima tienen un amigo que es igual de pobre que ella pues podrán comprarlo también y...¡aqui paz y después gloria y a seguir viviendo la vida como si nada,qué más da que hayan dejado atrás a dos personas que pasarán por las peores experiencias de sus vidas antes de llegar a un final juntos¡,ellos "valen" mucho más que esos pobres desgraciados,ellos se merecen lo mejor que les puede dar el dinero,el "amigo y la campesina" sólo son dos juguetes, rotos, para ellos ¡ya se las apañarán como puedan el caso es que sus bonitas vidas de riquillos sigan como siempre.¡
anpala
anpala
18/04/2023 21:59
buenas noches

besos
Galata2018
Galata2018
18/04/2023 23:02
¡buenas noches,hasta mañana.¡

besos para todas.
Galata2018
Galata2018
19/04/2023 10:36
¡buenos días.¡

cuando pueda,vuelvo.
Galata2018
Galata2018
19/04/2023 23:35
¡buenas noches.¡

besos.
Galata2018
Galata2018
20/04/2023 19:15
¡buenas tardes¡

espero que estéis bien,luego vuelvo.
Galata2018
Galata2018
20/04/2023 21:37
¡buenas noches.¡

besos.
nyetero
nyetero
21/04/2023 09:28
Buenos dias

Las noticias constantes de la ley del "Si es Si "me esta volviendo loca. ¿Cuantos años creeis que le darian a los chicos si se juzgaran en España? Por lo menos no lo grabaron y lo difundieron. A mi este ultimo me parece un SERIO agravante mas.

Luego vuelvo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1713 1714 1715 1716 1717 1718 1719 [...] 1910 1911 1912 1913 Siguiente